Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ITALIA 2016
Buenos días!

Sabiendo que casi seguro toca figurar como sexto equipo en Monza, esperemos que al menos se confirme esa mejora vista en Spa y que se siga optimizando el software.
Finde de tránsito hasta logros mayores.
pues según alguna web metereológica hay probabilidad de tormentas para la carrera,el podium es posible...........
(01-09-2016, 20:02)Madriles escribió:
(01-09-2016, 19:41)payoloco escribió:
(01-09-2016, 18:56)enrike hu fr escribió:
(01-09-2016, 18:45)JCastle escribió:
(01-09-2016, 18:38)enrike hu fr escribió: explica lo de alo2  porque cada UP es asignada a un piloto  y no se intercambian ,,,,
?????? 
no comprendo

El Halo 2, la segunda versión del Halo. En la foto se ve montadao en el coche de Button.

jajajaj   joder con la  hache   ,,jajajaj y yo pensaba que nombraba a Alonso por lo de alo_oficial ,,jajaja  

que tiempos aquellos donde  siempre estaba  presente la RAE   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
La RAE polizei se ha tenido que amoldar a que el teclado de panta no tenga la tecla V, y a otras vicisitudes del particular léxico de los foreros....


Jajaja, vamos, que os ha dao por imposible.

Heste hes mi pallo!

Habría que renombrar la web y poner: Fernando Halonso Fan site Big Grin

Buenos días por cierto!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Prodrompompero conseguria esa ala si honda le dejara...
Aun asi, con la PU que esta consiguiendo Renault y la aero para el año que viene , estos dan canguelo....pero mucho
(01-09-2016, 21:16)pantheon10 escribió: Gracias payo como siempre por el hilo, esto va de lujo, avanzaremos bastante mas que al principio de temporada por la actualización del motor.

Ojalá sea verdad que se va el pirata Whiting, le tengo tremendo asco.

De na' pantheon, estamos para servir. 


Lo que no sabes es que Whiting quiere dejar su cargo de director de carrera.........


......









.......




.
.
.
.
.
.
..



Y FICHAR POR ALGÚN EQUIPO DE FORMULA UNO!!! 

[Imagen: susto.gif]

[Imagen: 15-situaciones-14.gif]



Pd: y NO es broma. 

Así que ya sabe Alonso a qué equipo debe ir.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(01-09-2016, 21:18)EduxTM escribió:
(01-09-2016, 21:02)enrike hu fr escribió:
(01-09-2016, 21:00)enrike hu fr escribió: Monza tiene 1700 metros menos que Spa ,, y en Spa Alonso en la linea de meta se marcaba  la velocidad max ,, ,,cuantas rectas son similares en moza  ,,???  en la que harà falta la traccion que tuvo el Mclaren en salida de la ultima curva  de Spa ,, ???  
cuanto perdiamos en  Vmax  el año pasado ,,???

[Imagen: 275px-Spa-Francorchamps_of_Belgium.svg.png][Imagen: 275px-Monza_track_map.svg.png]



me voy a sacar la escuadra y el cartabon ,, ;;XDDD

y a ojo de buen cubero ,,vamos a salir bastante bien  de la paràbolica ,,,,  pero que bastante bien   ,,jajaja

A ver después de los libres, pero por las fotos iniciales parece que no vamos a ir completamente descargados. Supongo que la estrategia a seguir aquí es un poco la de Ferrari de 2012, salir de la parabólica muy rápido para poder acercarse a los de delante o, en su defecto, estar lo más lejos posible de los de atrás.

Tenemos buena tracción, como ya dije en un post anterior, en las rectas que van de las curvas 7 a 8, y de la 10 a la 11, deberíamos poder defendernos, sobre todo en las 2 últimas, porque ahí las velocidades serán de unos 310-320. En la recta entre las curvas 7-8 se abre el DRS, pero la curva 7 es difícil de coger y no te puedes pegar al coche de delante, luego aquí debería ser posible defenderte aunque tengas al coche de detrás cerca. 

La recta entre las curvas 10-11 no debería entrañar dificultad, ya que la velocidad que se alcanza no es tan alta, y además aquí no hay DRS. 

En la 2ª recta, la que va de la curva 2 a la curva 4 (que se hace a fondo) lo pasaremos un pelín peor, sobre todo si ya salimos de la chicane con alguién pegado al culo. Ahí la velocidad que se alcanza estará en los 330 o así. Aunque esta zona no es de DRS, si salen de la chicane pegados anosotros nos adelantarán en la frenada de la 4. 

Y en la recta de meta, la que hay desde la parabólica hasta la curva 1, que además se abre el DRS, pues ya podemos rezar todo lo que sepamos, porque el McLaren se quedará en puntas de 340-345, mientras que habrá coches que pasen de los 360.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



ya estamos ,,, Felipito uno de los protagonistas de este GP-off/pista
(02-09-2016, 07:34)vamopalla escribió: pues según alguna web metereológica hay probabilidad de tormentas para la carrera,el podium es posible...........

Si hay lluvia el FAVORITO ES CALAMITY, con un Ferrari (que tiene caballos de sobra para meterle caña a Mercedes) y el PILOTO QUE MARAVILLó al ganar con un Toro Rosso en 2008 en Monza...

Favorito Sebastiano con agua y datos... jajajajajajajaja PAQUETE!!! usa tus multinicks y vente pacá a ver al ASTRO Calamity, esas crónicas tuyas son irrepetibles... jajajajajajaajajajaja



Y en ABU 2012, mirar que recital CCCCCCOOOOMMMMMOOOOO SE LE APARTAN y se ponen en PARALELO 2 pilotos en una CURVA Y EL PASA POR EL INTERIOR

DE TRACA!!!!! disfrutarlo


https://www.youtube.com/watch?v=I28oRm7xoVg



FUERZA Y HONOR
A ver cuanto tardamos en empezar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)