Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ITALIA 2016
Toto Wolff también ha señalado que desde la escudería alemana siempre prefieren darle más responsabilidad al piloto para que gestione las salidas. Y ha recordado que a pesar del error de hoy, Hamilton también ha protagonizado salidas estupendas.
“Nos gusta darle más responsabilidad al piloto y en este caso fue en su contra. Pero Lewis ha tenido grandes salidas, estas cosas pueden pasar”, señala Wolff, quitándole hierro al error del británico.



quiere decir que el equipo elige netre que sea el piloto o el programa ,,???

estos de mecedes van delante mil pasos ,,, imaginad a Fernando ,,,,,,
(04-09-2016, 20:04)NachoBcn escribió:
(04-09-2016, 19:57)Phasor escribió:
(04-09-2016, 19:49)NachoBcn escribió:
(04-09-2016, 19:14)Phasor escribió:
(04-09-2016, 18:59)enrike hu fr escribió: ya lo ha explicado  ,en los post  de DZT con las declas de Fernando queda bien explicado ,, al tener el fallo tecnico ,,del semaforo estropeado ,cuando salio detras del Hukenbelrg ,, forzo las gomas amarillas y les salieron ampollas ,al contrario que a los otros y despues ya no fue posible recuperar  ,sin contar que ninguno de los de delante   (,creo que gracias al asfaltado de la pista en  la parabolica  )  no cometieron errores de bulto como para que  se retirase alguno ,,esta vez han sido "buenos ",,,  es fàcil de entender y lo sabiamos , Monza no es un circuito para el Mclaren-Honda 2015 ,,,
El siguiente será el Marina Bay Street Circuit en el GP de SIngapur. Será una historia completamente distinta.

Quizás las forzó pero por tiempos no sería. Algún otro problema tuvo que tener Alonso con el coche. Reglajes, chasis, alguna pieza que no iba bien con blandos. Lo que sea, pero no creo que fuera por forzar nada. 

Alonso perdió la posibilidad de puntuar y de quedar por delante de Button en el segundo stint. Echadle un ojo:

2 stint Alonso:
14 1:50.401
15 1:28.818
16 1:28.613
17 1:28.596
18 1:28.437
19 1:28.415
20 1:28.561
21 1:28.731
22 1:28.587
23 1:28.500
24 1:28.424
25 1:28.513
26 1:28.488
27 1:28.553
28 1:30.176
29 1:29.004
30 1:28.711
31 1:28.755
32 1:29.489

2 stint Button:
16 1:49.814
17 1:28.019
18 1:28.257
19 1:28.142
20 1:28.301
21 1:28.087
22 1:28.294
23 1:28.424
24 1:28.225
25 1:28.362
26 1:28.090
27 1:28.036
28 1:28.163
29 1:28.236
30 1:28.519
31 1:28.286
32 1:28.243
33 1:28.378
34 1:28.279
35 1:28.271
36 1:28.234
37 1:28.408

Button es consistentemente más rápido desde la primera vuelta.

Debe haber ocurrido algo que no sabemos.

Una explicación es que sabemos que fer llevaba menos ala que button. Con ruedas blandas, esa carga de menos, se compensaba con el agarre de las gomas. Cuando pusimos unas ruedas mas duras, el coche era una balsa. 

Creo que fer arriesgó con el setup y nos ha salido rana.

En Spá nos salió todo bien. Así que supongo que toca joderse.

Puede ser. Es un coche tan problemático que no deben saber ni qué hacer para poder puntuar. Te arriesgas un poquito y te sale rana cualquier configuración...

Mas que un coche problematico, es un coche que cambia mucho de GP a GP. Esto ya lo dijimos al final del año pasado, cuando rompian menos.

Los demas equipos tienen poco que aprender y mucho que afinar. En Mclaren les faltan manos.

Yo en cualquier caso, no se me quita la decepción con la distancia con Mercedes. Como he dicho muchas veces. Ya solo confio en que la FIA toque algo (en las normas), que vaya directamente en contra de su rendimiento. Sinó. Ni RB, Ni Ferrarri, ni mucho menos nosotros, les cogeremos.

Seguro no llevábamos el mejor setting en el coche, pero bueno era el epor circuito posible.
(04-09-2016, 20:12)Josemurcia7 escribió: Alonso: "En Singapur empieza un nuevo campeonato para nosotros, incluso podríamos estar dentro del Top 5"

#LupiónGP https://t.co/IVpomjJToy

Enviado desde mi One Plus Two

No levantaremos tantas expectativas, iremos poco a poco, pero para Mclaren la gira Asiática va ser más favorable...
(04-09-2016, 21:08)payoloco escribió: Vaya coñazo de carrera, quitando el primer stint de alonso y la VR final, que a mi me sabe a gloria, porque se la quitamos a los tramposos de mercedes.

Os acordáis cuando eran los que peor trataban los neumáticos?
Y ahora que? Solo 1 parada y porque les obligan?
Venga ya! Jajaja esto es una broma y os lo tomáis en serio.

A Mercedes Bernie y la FIA les prometieron varios años de títulos. Y ya está. Esto no es competición ninguna.

El año que viene las cosas cambiarán. Mucho o poco ya se verá, pero cambiará.

Espero esto cambe para el próximo año, esto es soporífero, si hoy Hamilton sale último acaba 2 igual...
(04-09-2016, 21:14)payoloco escribió: Alonso ve el progreso y creo que piensa que pueden llegar arriba cuando el motor este ok. Mientras eso llega (probablemente 2018) él solo necesita divertirse conduciendo.


Qué creéis que piensa Vettel? O kimi? Creerán que van a ganar algún día? Yo creo que Vettel empieza a comprender por qué alonso se fue.

Según he leído Ferrari le quiere renovar al tetracartofen, pero él se lo está pensando.
Recordar esas declaraciones de no sé si yo podría esperar los mismos años que Schumacher.

Igual ya se ha dado cuenta...
(04-09-2016, 22:53)Josemurcia7 escribió: RITMOS CARRERA #GPItalia
Ritmos comparativamente más lentos para ROS, HAM, GRO, ERI y OCON por ir a sólo 1 parada https://t.co/4AwS17jOHU


Aquí Ferrari ha estado muy fuerte, se ve en los ritmos de carrera. La diferencia es que han apretado a muerte y Mercedes ha ido a asegurar, con Hamilton remontando incluido.

A pesar de todo, Button a 1.1 por vuelta de la cabeza... En Monza. Esto hace un par de meses era impensable.

Creo que si actualizan con algo de carga el chasis y nos adaptamos bien, podemos estar muy cerca de Ferrari en Singapur, y si por lo que sea nos ponemos por delante en carrera, no nos pasan ni de coña.

Ganas de 2017: año de podios y de terminar de afilar la katana.

Enviado desde mi One Plus Two

El ritmo de carrera del Bottones muy buena en Monza, hace 3 meses era impensable estar a 1,1 segundo de los Ferrari en Monza, si hubiera ido Mercedes a dos paradas los tiempos serían más realistas y estaríamos más lejos del primero.
Pero esto es Monza y el peor circuito del año para nosotros, es una diferencia muy razonable con Ferrari dándolo todo en su casa para agradar a su público.

Ahora la noticia dada por Carlos Miquel en la Cope esta noche, la próxima evolución de la PU de Honda vendrá en Malasia y según ha dicho Carlos, Honda ha dicho a Mclaren que esta es una sí buena evolución.
Crucemos los dedos y esperemos tenga razón y en Malasia esta evo nos de unos cuantos caballos y menor consumo....
(05-09-2016, 02:00)cpp2808 escribió:
(04-09-2016, 22:53)Josemurcia7 escribió: RITMOS CARRERA #GPItalia
Ritmos comparativamente más lentos para ROS, HAM, GRO, ERI y OCON por ir a sólo 1 parada https://t.co/4AwS17jOHU


Aquí Ferrari ha estado muy fuerte, se ve en los ritmos de carrera. La diferencia es que han apretado a muerte y Mercedes ha ido a asegurar, con Hamilton remontando incluido.

A pesar de todo, Button a 1.1 por vuelta de la cabeza... En Monza. Esto hace un par de meses era impensable.

Creo que si actualizan con algo de carga el chasis y nos adaptamos bien, podemos estar muy cerca de Ferrari en Singapur, y si por lo que sea nos ponemos por delante en carrera, no nos pasan ni de coña.

Ganas de 2017: año de podios y de terminar de afilar la katana.

Enviado desde mi One Plus Two

El ritmo de carrera del Bottones muy buena en Monza, hace 3 meses era impensable estar a 1,1 segundo de los Ferrari en Monza, si hubiera ido Mercedes a dos paradas los tiempos serían más realistas y estaríamos más lejos del primero.
Pero esto es Monza y el peor circuito del año para nosotros, es una diferencia muy razonable con Ferrari dándolo todo en su casa para agradar a su público.

Ahora la noticia dada por Carlos Miquel en la Cope esta noche, la próxima evolución de la PU de Honda vendrá en Malasia y según ha dicho Carlos, Honda ha dicho a Mclaren que esta es una sí buena evolución.
Crucemos los dedos y esperemos tenga razón y en Malasia esta evo nos de unos cuantos caballos y menor consumo....
Me alegra leer eso... Mucho.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(04-09-2016, 12:29)Pablo escribió: A los tufosis esos no me los pinteis de pasionales y bla bla bla. Se le cuelga el cartel de HISTÉRICAS COLORÁS y ya con eso quedan estupendamente definid@s....

#JensonButtonTeníaRazon (allá por el dosmildoce o trece... creo).

Lo dicho.

Resulta que Nico gana la garita, sube al podio y le abuchean a garganta descosía (guatafac?). After eso el germano tira de inteligencia emocional elemental chateando en italiano para luego colocar la guinda tarareando una tonada fotbulero-resultona harto conocida.

Resultado final:  La afición enloquesía (que es lo que son).

#Y.N.M.E. (again and again...)

[Imagen: 37E6A4E400000578-3773177-image-a-41_1472997168154.jpg]

#AvantiNico ("te queremos", ahora dicen....incluso en la juasseta).
(05-09-2016, 02:00)cpp2808 escribió:
(04-09-2016, 22:53)Josemurcia7 escribió: RITMOS CARRERA #GPItalia
Ritmos comparativamente más lentos para ROS, HAM, GRO, ERI y OCON por ir a sólo 1 parada https://t.co/4AwS17jOHU


Aquí Ferrari ha estado muy fuerte, se ve en los ritmos de carrera. La diferencia es que han apretado a muerte y Mercedes ha ido a asegurar, con Hamilton remontando incluido.

A pesar de todo, Button a 1.1 por vuelta de la cabeza... En Monza. Esto hace un par de meses era impensable.

Creo que si actualizan con algo de carga el chasis y nos adaptamos bien, podemos estar muy cerca de Ferrari en Singapur, y si por lo que sea nos ponemos por delante en carrera, no nos pasan ni de coña.

Ganas de 2017: año de podios y de terminar de afilar la katana.

Enviado desde mi One Plus Two

El ritmo de carrera del Bottones muy buena en Monza, hace 3 meses era impensable estar a 1,1 segundo de los Ferrari en Monza, si hubiera ido Mercedes a dos paradas los tiempos serían más realistas y estaríamos más lejos del primero.
Pero esto es Monza y el peor circuito del año para nosotros, es una diferencia muy razonable con Ferrari dándolo todo en su casa para agradar a su público.

Ahora la noticia dada por Carlos Miquel en la Cope esta noche, la próxima evolución de la PU de Honda vendrá en Malasia y según ha dicho Carlos, Honda ha dicho a Mclaren que esta es una sí buena evolución.
Crucemos los dedos y esperemos tenga razón y en Malasia esta evo nos de unos cuantos caballos y menor consumo....

¿Está confirmada la evo para Singapur?

Quedan tres tokens y no se anunciaba nada para tan pronto.

Lo que sí que cuadra es que Fernando está convencido que a partir de Malasia pueden ser tercer coche peleando con Ferrari. Pero si hay evo, nuevo cambio de motor y penalización.
(04-09-2016, 20:12)Josemurcia7 escribió: Alonso: "En Singapur empieza un nuevo campeonato para nosotros, incluso podríamos estar dentro del Top 5"

#LupiónGP https://t.co/IVpomjJToy

Enviado desde mi One Plus Two

Bueno, pues este opina igual sobre que le vamos a dar cera a Ferrari. 

Y este sabe lo que se cuece en McLaren-Honda. 

Ya no son opiniones, es LQDA.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)