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GP SINGAPUR 2016
#91
(15-09-2016, 13:39)cpp2808 escribió:
(15-09-2016, 12:16)enrike hu fr escribió:
(15-09-2016, 11:31)cpp2808 escribió: El nuevo jefe de la F1 va a ir ya a Singapur, querrá empezar a conocer a quien se va a ir follando poco a poco.

http://www.laf1.es/noticias/chase-carey-...one-924729

ese es otro puerco ,,y ya hablaremos de él ,,

Jajajaa ayo no lo conozco, pero seguro no será trigo muy limpio...

el vice_presidente  de la Fox + f-1  ,,algo parecido a la Heroina Bayer alemana que absorbe  a MonSanto ,,,,,


[Imagen: maxresdefault.jpg]
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#92
Buenas a todos/as,
Gracias Payo por enésima vez éste 2016.
Persoalmente viendo esas fotos del alerón delantero, unidas a la mejora del motor que tuvimos en Spa, y que lógicamente por falta de tiempo y circuitos no muy favorables, aún no hemos saboreado del todo,
con la mano en el corazón no quiero lluvia para la carrera,pues creo que en seco, con la mejora de Spa algo mas afinada, en este tipo de circuito y encima viendo ese alerón,veo la 5º posición como un objetivo mas que asumible,y con safetys y algo de suerte,desde un podium hasta ganar la carrera.
saludos a todos los Alonsistas
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
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#93
(15-09-2016, 12:46)payoloco escribió: Porque yo creo que la FIA no tiene ni idea de cómo parar a Mercedes. Mercedes yo creo que pactará con Ecclestone enviar a algún ingeniero más a Ferrari este invierno, darles algo más de información, pero nuevamente esta información será escasa, y a Ferrari no le dará como para amenazar el reinado alemán. 

Pues Payo, yo sí creo que la FIA sabe cómo parar a Mercedes, solo que de momento no toca.

Con cambiar los pirelli, o quitarles algunas de las trampas que llevan sería suficiente ¿no crees? De repente un día salen diciendo que han descubierto nosequé ilegalidad en el Mercedes, se les quita, y aquí no ha pasado nada.
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#94
(15-09-2016, 14:06)FastFAD escribió:
(15-09-2016, 12:51)Vicotrew escribió:
(15-09-2016, 12:46)payoloco escribió:
(15-09-2016, 12:02)Carreño escribió:
(15-09-2016, 11:31)cpp2808 escribió: El nuevo jefe de la F1 va a ir ya a Singapur, querrá empezar a conocer a quien se va a ir follando poco a poco.

http://www.laf1.es/noticias/chase-carey-...one-924729

Puede empezar a limpiar esto y tiene para 2 siglos más...

Ya está de vuelta con MAXdemolition el listillo de "la geometría variable" ...

http://www.laf1.es/noticias/newey-va-un-...ica-924731

Aunque sea una lejana aproximación a todas las trampas que BERNIE ha ideado para hacer MaxStampao el nuevo Sebastiano la cosa se ve venir de lejos...

Ya podemos ir a vomitar... la misma historia de siempre... Horner y Bernie aculándose con Marko echando vaselina ...

De traca...

FUERZA Y HONOR


Un mote fácil para el chaval: Maxdonado. 


Aquí sólo hay una cosa que puede hacer que Verstappen no gane: que Mercedes diga que por su cojones no se bajan del burro. 

Porque yo creo que la FIA no tiene ni idea de cómo parar a Mercedes. Mercedes yo creo que pactará con Ecclestone enviar a algún ingeniero más a Ferrari este invierno, darles algo más de información, pero nuevamente esta información será escasa, y a Ferrari no le dará como para amenazar el reinado alemán. 



Yo creo que el año que viene tendremos un nuevo título para Mercedes, lo único que en lugar de ganar 20 carreras como va a pasar este año, ganarán solo unas 13-14. Otras 3-4 Ferrari y otras 3-4 RB.

Anda que metes los McLaren-Honda en alguna de esas victorias macho... Vaya ánimos xD

Ya, ni por casualidad se le escapa Big Grin Big Grin Big Grin  . Pero fíjate que ese pronóstico no coincide mucho con lo que el propio Payoloco dice en la intro de este Hilo:

"No sabemos qué pasará el año que viene, si Honda nos dará por fin un motor al menos parecido en prestaciones al Ferrari y al Renault, pero algo me dice que el año que viene vamos a ver a Fernando en su salsa: peleando el título y poniéndoselo difícil a todos".

No me imagino pelear el título sin ganar ninguna carrera, no?
Jajaja bueno yo transmito ilusión más allá de lo que piense realmente.

Mercedes esta en otra liga. Pero si Honda hace un motor como el Ferrari o el Renault, estaremos ahí.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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#95
(15-09-2016, 09:33)payoloco escribió: Yo tengo la duda de si Mercedes "FIRMÓ" 4 años, solo 3, o no firmó ningún tiempo predefinido.

Es decir, la normativa de motores híbridos se concibió para el periodo 2014-2019, eso son 5 años completos. Quizá Bernie no pensaba que fueran a lograr tal superioridad (recuerdo, la mayor de la historia de la F1 en sus 66 años de vida), pero Bernie tenía que saber que mínimo mínimo 2 años seguro eran para ellos. Y puede que 3. Dependería mayormente de RedBull, de lo que pudieran hacer.

Luego como se ha visto la supremacía, el poder de aplastamiento, entonces Bernie ha empezado a tirar chinas al avispero, para ver si así se les recortaba un poco la ventaja. Que si eliminación del FRIC, que si eliminación del embrague asistido en las salidas, que si mensajes por radio.....nah, eso no ha funcionado porque el FRIC tampoco parecía darles tanta ventaja, y lo otro es lo mismo para todos.

Tras determinadas presiones, Mercedes aceptó enviar un ingeniero a Ferrari en 2015, pero solo para explicarles a hacer un huevo frito. Bernie quería que les cediesen más información, pero Mercedes dijo que los cojones 33. Cuando acabe el año, Bernie llegará a algún otro acuerdo y Mercedes volverá a enviar otro ingeniero, esta vez para explicarles la tortilla de patatas. Aún seguirán lejos del rissoto de boletus, pero menos da una piedra. RB por su parte, tiene manga ancha para seguir con sus rollos aerodinámicos, luego ya lo que pueda hacer Renault es otro tema.


Y luego estamos nosotros.
Honda a principios de esta temporada confesó que debían abandonar el proyecto de 'tecnología de otro planeta' (esto cuando recuerdo se me revuelven las tripas, porque entro directo al Hall of Fame de los vendemotos históricos) , McLaren prosiguió diciendo que entonces el concepto 'Size 0' dejaba de tener sentido.

Honda ya dijo que el próximo objetivo es 'copiar' el motor Mercedes y cruzar los dedos para que alcance un rendimiento similar. Y digo similar, porque Honda jamás ha dicho que vayan a alcanzar a Mercedes, de hecho Hasegawa hace unos meses decía en este sentido que cuando habían estudiado el rendimiento que Mercedes alcanzaba con su motor habían obtenido unos números increibles. Vamos, que no se creen ni ellos cómo cojones puede Mercedes lograr la potencia y eficiencia térmica que logran. Y todo armonizado con un software que parece ideado por Johann Sebastian Bach.

Entonces lo que tenemos es una idea de cómo es el motor Mercedes, y el objetivo de copiarlos. Pero claro, saber cómo es el motor Mercedes 'por fuera' eso lo sabemos todos aunque sea por las fotos: el mgu-h aquí, el mgu-k acá, las baterías por aquí debajo y los papeles en la guantera.
Aquí el tema está en saber las cosas 'por dentro'. Cómo hacerlas funcionar como dios manda. A tope, y que no partan.
Entonces la duda que yo tengo es si Bernie se habrá acordado de nosotros y nos habrá mandado aunque sea al de los huevos fritos, o ni eso, y estamos en un 'búscate la vida, viejo Ron'.

Porque si es lo segundo, y viendo que Ferrari ni con ayuda es capaz de estar ahí, y Renault no empuja lo suficiente aunque RB esté sacando todo el arsenal disponible, creo que estamos bien jodidos.


Así que yo espero que aunque sea podamos comer huevos fritos este invierno.
Otra cosa no, pero rebanadas de asqueroso pan blanco británico, tenemos a mansalva.
jajajaja....you are a poet my friend!
Yo soy más pesimista...
a ver si al menos no nos meten cicuta en nuestra comida...
Responder
#96
(15-09-2016, 08:56)Carreño escribió:
(14-09-2016, 14:54)payoloco escribió:
(14-09-2016, 14:36)ethernet escribió: Claro.... 

Llevan sellando el difusor y el fondo plano con el Y250 vortex y los vórtices de Los turning vanes y los barge boards años, pero a Newey se le ocurre esto justo cuando suben a Versttapen....... 

Mi teoría es más sencilla y le encantará a Carreño..... 

Empieza con una llamada de Bernie :

"Dietrich, si subes al primer equipo al niño de la Heineken, ya puedes decirle a Adrian que puede usar materiales flexibles...... "

Y Newey lo hizo.... Flexa todo otra vez.....

Bueno de hecho el artículo viene a decir que Ferrari intenta hacer esto mismo flexando tanto alerón trasero como monkey seat, pero que a bajas medias velocidades no es tan efectivo, y no tienen tanta tracción (como podría tener RB).

Yo creo que todo el mundo sabe que con el tema de los materiales flexibles hay tomate. La cosa está en saber hacerlo.

RB por ejemplo según Scalabroni habría descartado usar materiales flexibles detrás, han preferido esto de la suspensión 'blanda', pero por contra sí lo usan en el alerón delantero para reajustar el flujo en función de la velocidad.

Estoy de acuerdo en todo con Ethernet, en todo, salvo cuando dice que Whiting decide, Whiting y toda la FIA viven de Bernie, y son los que blanquean el sepulcro con el "antirreglamento técnico" que se aplica si le sale de los cojhones a Bernie y punto, set, partido.

En todo lo demás de acuerdo con Ethernet.
Vuelvo a repetir, MERCEDES además de todos los implementos mecánicos tramposos que necesite, tiene a TAD CAZPSKI que es el mago de la electrónica desde siempre , y el lentejomonoide, lleva ese coche como lo lleva porque LA ELECTRONICA corrige sus MULTIPLES ERRORES Y BLOQUEOS MENTALES Y DE PEDALES, para eso no hay que ser muy observador.
Un lerdo mental de ese calibre no pasa de ser el mayor destroyer de frenadas, neumáticos y consumo de combustible a ser un fino pianista!!!

Es que parecéis de barrio sésamo, coño, a veces me cabreo. Por supuesto que ese coche es superior por TAD CAZPSKY (que estuvo en el éxito de Benetton-Zapatero, que le dejo listo en FERRARI del 2000 para dominar 5 años y que estuvo en Renault en la época gloriosa y luego ya se fue a Mercedes).

Y PAYO claro que todos saben lo de los materiales flexibles, igual que en 2009 todos sabían lo del doble difusor o al menos la mayoría, THE PROBLEM es que BERNIE se lo permitió usar a ROSS el amigo del Ministro de Industria Británico en aquel momento que había intervenido ante el enano nazi para que le echara una mano a ROSS y NO lo permitió a todos los demás... pues esto lo mismo...


FUERZA Y HONOR

No te preocupes amigo carreño , q en nada promponpero se nos saca una "Aleta de tiburon" tipo R28 y ganamos 7 décimas de golpe y porrazo.. Vampire
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#97
(15-09-2016, 12:22)PANTA3480 escribió:
(15-09-2016, 11:28)cpp2808 escribió: Nuevo flap superior para McLaren con corte más largo


[Imagen: CsYkTT-WcAAuw0Y.jpg]

Primero darle la enhorabuena a Payo por el pedazo de hilo que ha abierto, despues decir que me parece que no solo el flap superior es nuevo en este aleron, cambian los angulos de ataque de todos los flaps yo lo he comparado con el de Monaco que es tambien alta carga:

[Imagen: McLaren-Technik-GP-Monaco-2016-fotoshowB...954047.jpg]

Y el de Hungria que ya se parece un poco mas...pero o me lo hace la vista por los diferentes angulos o veo diferencias en los angulos.

[Imagen: mclaren-honda-laf1_1.jpg]

Yo el tema de ángulos en una foto, no tengo tanta vista para eso...
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#98
(15-09-2016, 12:41)PANTA3480 escribió: [Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Singapur-14-Septembe...975185.jpg]

El alerón trasero se le ve con bastante carga, no recuerdo un alerón trasero con tanto drag en el Mclaren
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#99
(15-09-2016, 13:20)Josemurcia7 escribió:
(15-09-2016, 12:44)Vicotrew escribió: Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul  2 hhace 2 horas
McLaren profundiza la longitud del corte del flap más superior del ala delantera. #TechF1
[Imagen: CsYjkB7WAAEh7-0.jpg:large]

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul  57 minhace 57 minutos
Además, McLaren ha revisado toda la cascada junto al endplate, añadiendo un nivel más. #TechF1
[Imagen: CsYsLPSWAAEBVAf.jpg:large]
Increíble, gracias Vico. Un nivel más a la cascada que ya era espectacular. Tenemos más niveles en ambos vortex que nadie. Otra cosa será refinarlo y tener lo que se quiere... Pero mola, mola mucho.

Yo creo que Prodromou realmente va a sorprendernos en 2017.

Enviado desde mi One Plus Two

Si en la parte trasera hay carga en la delantera también hay carga, ahora falta que funcione como dios manda.
Responder
(15-09-2016, 13:21)Vicotrew escribió:
(15-09-2016, 13:20)Josemurcia7 escribió: Increíble, gracias Vico. Un nivel más a la cascada que ya era espectacular. Tenemos más niveles en ambos vortex que nadie. Otra cosa será refinarlo y tener lo que se quiere... Pero mola, mola mucho.

Yo creo que Prodromou realmente va a sorprendernos en 2017.

Enviado desde mi One Plus Two

Y ya si se saca de la manga algún "truquito" de esos de los que nadie conoce hasta que pasa un buen tiempo... pues mejor que mejor Devil

Esto no sería nada malo, mejor dicho, sería muy bueno...
Responder


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