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GP JAPON 2016
(10-10-2016, 22:06)Josemurcia7 escribió: Una cosa antes de que se vaya de madre el tema.

Está claro que algo raro ha pasado. Las últimas 6-7 carreras la peor distancia con el ganador tornaba los dos segundos, y las mejores ligeramente por encima del segundo, y era una tendencia mantenida.

Pero tenemos que tener claro que esto es algo aislado y por un motivo. No es normal de repente pasar a estar a 2.5 segundos de la cabeza en la carrera de casa. Podemos estar mosqueados, expectantes, recelosos...

Pero por Dios no os creáis lo que suelta el diario AS, porque son dos noticias que son EXCLUSIVAS suyas. Es como si creemos todo lo que leemos en Marca. Un día dicen una cosa y otra día otra.

Ni dejamos de probar Pirelli por eso ni el chasis del McLaren es malisimo. Hay noticias de fuentes contrastadas en los últimos meses que explican ambas cosas y no es así, es todo lo contrario.

El chasis tiene deficiencias, pero la aerodinámica es muy buena y estamos trabajando antes que nadie en el año que viene en esto y en el motor.

Y no probamos los Pirelli porque McLaren dicho por Boullier, prefiere dedicar los recursos al desarrollo y creen que compensa con los datos oficiales de Pirelli.

No hay más. Vamos a centrarnos en lo que ha pasado, pero no nos dejemos desvirtuar por otros temas sensacionalistas y falsos.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo es que desde hace años no leo ni Marca ni el As, a Manu Franco de vez en cuando pero tampoco te creas que mucho.
Ésta prensa da autentico ASCO, asi que yo no les doy la mas minima creibilidad.
Fin.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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el articulito es bastante agresivo ,,

pero que ya conocemos a los artistas ,, de vez en cuando se les cambian las tornas y te sacan un panfleton lamety y al otro dia te queman en el infierno ,,
prensa amarilla ,,
a utilzar ,,fotos ,graficos y algun que otro articulillo ,,
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La verdad es que ni leo la prensa.
No tienen npi, no han estudiado una mierdha y la mayoría no pasarían el primer día de la selectividad que yo pasé para luego ir a Industriales...
Para aventurar el viernes lo que iba a pasar solo había que ser observador, Suzuka es un circuito donde los buenos coches y los motores potentes destacan mucho más que en otros. Y el Mclaren-Jonda es una castaña lo pintéis de negro o de rojiblanco.
Veníamos de la magia de Fer y un pelín de suerte con el desarrollo de las carreras y los vendehumos de la escudería y prensa aprovecharon para calentar.
Pero el viernes FER lo tenía claro y su cara también.
Qué luego haya guerra interna, es absurdo pero podría ser. a perro flaco todo son pulgas, pero el perro flaco está.

Y no es cuestión de optimismo o pesimismo es realismo, no tenemos ni el chasis, ni la aero, ni el motor de Redbull, Ferrari ni Mercedes...y tampoco de Force India,ni siquiera Toro Rosso... salvo algunos días que ellos se equivocan y Mclata y Fer aciertan de pleno.

FUERZA Y HONOR
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Bueno en la entrevista post carrera el mismo Alonso dice que habia mas en el coche,pero que con el trafico no se podia hacer nada al ser un circuito jodido para adelantar, esto tambien lo ha dicho Carlos que tenia buen ritmo con pista limpia, aqui hay bastantes factores que analizar solo una bestia como el Mercedes puede adelantar, a los otros se les veia atascaditos, el problema yo lo ha dicho el nano despues de la clasificacion: la aerodinamica no era optima para este circuito, ni gorrilas ni leches lo dijo despues de la clasificacion.

El Jhost capito es de rallies no de F1 y puede ser que Boullier como lo han pasado al departamento de carreras, alla dicho: anda y que te jodan a ti y al Dennis no voy a aportar nada de cara al setup me quedo en mi sitio y punto.

Y de ahi el batacazo, esto de querer fastidiar a Honda a estas alturas de la pelicula es IMPOSIBLE por el dinero que se maneja a nadie le interesa hacer el primo, eso ha sido eso el Capito va aprendiendo pero se sigue corriendo, aunque ese tiene cara de killer nos ira bien.

Un saludo
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(10-10-2016, 21:54)Pepetrov escribió: Ritmos de Carrera
[Imagen: 240c9e13b4e79db91bf873c3acf06783.jpg]

Madre mía 2,5 segundos, espero sólo sea un espejismo de este fin de semana y en EE.UU. la cosa cambie radical.
Ademñas allí Alonso dijo el coche iría bien, eso espero.
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(10-10-2016, 22:02)Pepetrov escribió: Comparativa Qualy de Alonso 2015&2016
https://vimeo.com/186319939
Año: 2015 - 1'34''785
Año: 2016 - 1'32''689

Yo veo el volante de Alonso y el piloto no trabaja mucho, no sé donde coño se nos puede ir tanto tiempo.
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Es lo mas extraño que ha pasado en la F1 desde singapur 2015
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(10-10-2016, 23:53)pantheon10 escribió: Es lo mas extraño que ha pasado en la F1 desde singapur 2015
Coincido. Y espero que sea igual... Un hecho aislado.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
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No creo que pueda aportar mucho más de lo que ya habéis dicho; pero ahí va:

Para empezar, lo que pasó en Japón no es normal. De una carrera a otra vas mejor o peor, pero no pasas de ser 7-9 a 16 así porque sí. Estamos hablando de pasar a tener el coche del año pasado, porque tanto en calificación como en carrera, el ritmo era inexistente. Eso sí, en recta no nos pasaron. Bored

Aquí el nudo gordiano era la introducción/activación del proceso de combustión usando pre-cámara, o cualquier cosa que se le parezca.
Alonso y Button lo sabían, hacían declaraciones extremadamente optimistas, respecto a acercase a Ferrari.
McLaren lo sabía, tenían piezas preparadas desde hacía meses.
Mobil1 lo sabía, preparaban una gasolina especial

Pero parece que los que no lo sabían eran los de Honda...Llegamos a Malasia y nos dicen: eh señores, que sintiéndolo mucho esto no funciona así que ajo y agua. El año que viene será. Y eso si tenemos cojones a poner todo junto, porque me han dicho unos pajarillos con gorra que tal vez haya que hacer mucho cambio y nos pueden volver a explotar motores, estilo 2015. Eso sí, por lo menos serán potentes, no como hasta ahora.

Y a lo mejor, sólo a lo mejor, se puede entender el cabreo de McLaren. Me dices que vas a cumplir los plazos y que, aunque no sea la mejor evolución, me vas a introducir la mejora en combustión. Yo te preparo las piezas aero durante meses, Mobil prepara la gasolina y luego tú no entregas tu parte. ¿Pues sabes qué? Que te voy a dejar requetebien en tu casa. Vas a quedar guapo guapo...
¿Esto tiene sentido? Pues no sé si mucho y, menos todavía, de qué sirve hacerlo así; pero esto es F1 y nadie sabe nada. A mí me ha parecido un "GP2 engine" versión 2016 en toda regla; aunque no sepa explicarlo del todo.

Y ya de cara a la siguiente carrera...No tengo ni idea de lo que pasará en Austin; lo normal es esperar un rendimiento "normal" (7-9), pero también me está viniendo a la cabeza que Boullier ha dicho que van a seguir trayendo piezas de 2017 para probarlas en carrera. Sin la evolución de motor, yo lo único que haría es traer todas las "piezas 2017" que pueda testar, adelantando al máximo el trabajo para chassis/aero del año que viene, aunque el coche funcione jodidamente extraño.

Ahora bien, puntuar digo yo que seguirá siendo importante, por aquello de los €€€€
Edux ™
Responder
(11-10-2016, 01:12)EduxTM escribió: No creo que pueda aportar mucho más de lo que ya habéis dicho; pero ahí va:

Para empezar, lo que pasó en Japón no es normal. De una carrera a otra vas mejor o peor, pero no pasas de ser 7-9 a 16 así porque sí. Estamos hablando de pasar a tener el coche del año pasado, porque tanto en calificación como en carrera, el ritmo era inexistente. Eso sí, en recta no nos pasaron. Bored

Aquí el nudo gordiano era la introducción/activación del proceso de combustión usando pre-cámara, o cualquier cosa que se le parezca.
Alonso y Button lo sabían, hacían declaraciones extremadamente optimistas, respecto a acercase a Ferrari.
McLaren lo sabía, tenían piezas preparadas desde hacía meses.
Mobil1 lo sabía, preparaban una gasolina especial

Pero parece que los que no lo sabían eran los de Honda...Llegamos a Malasia y nos dicen: eh señores, que sintiéndolo mucho esto no funciona así que ajo y agua. El año que viene será. Y eso si tenemos cojones a poner todo junto, porque me han dicho unos pajarillos con gorra que tal vez haya que hacer mucho cambio y nos pueden volver a explotar motores, estilo 2015. Eso sí, por lo menos serán potentes, no como hasta ahora.

Y a lo mejor, sólo a lo mejor, se puede entender el cabreo de McLaren. Me dices que vas a cumplir los plazos y que, aunque no sea la mejor evolución, me vas a introducir la mejora en combustión. Yo te preparo las piezas aero durante meses, Mobil prepara la gasolina y luego tú no entregas tu parte. ¿Pues sabes qué? Que te voy a dejar requetebien en tu casa. Vas a quedar guapo guapo...
¿Esto tiene sentido? Pues no sé si mucho y, menos todavía, de qué sirve hacerlo así; pero esto es F1 y nadie sabe nada. A mí me ha parecido un "GP2 engine" versión 2016 en toda regla; aunque no sepa explicarlo del todo.

Y ya de cara a la siguiente carrera...No tengo ni idea de lo que pasará en Austin; lo normal es esperar un rendimiento "normal" (7-9), pero también me está viniendo a la cabeza que Boullier ha dicho que van a seguir trayendo piezas de 2017 para probarlas en carrera. Sin la evolución de motor, yo lo único que haría es traer todas las "piezas 2017" que pueda testar, adelantando al máximo el trabajo para chassis/aero del año que viene, aunque el coche funcione jodidamente extraño.

Ahora bien, puntuar digo yo que seguirá siendo importante, por aquello de los €€€€

Pues sí señor, yo también pienso que van por ahí los tiros. 

Sobre puntuar, McLaren tiene prácticamente asegurada su posición en constructores. El único que les puede quitar la plaza es Toro Rosso, pero no tiene pinta de que puntuen de aquí a final de temporada, y además sobre esto que dices recuerdo a Alonso al terminar la carrera decir "además los Toro Rosso han terminado fuera de los puntos, por tanto acabar el 16 o el 12 daba un poco igual". 


Para mí está claro que algo así ha pasado.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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