Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP USA 2016
(23-10-2016, 14:55)ldg escribió:
(23-10-2016, 11:53)NachoBcn escribió: Bueno. Aparte de eso...

Lo que me parece muy extraño es que en japon escuchamos decir a varios de mclaren, entre ellos, fernando. Que tenian que estudiar que habia pasado porque no lo entendian.

Ahora, parece que Ferrari estan en parecida situacion.

Seguramente uno de los problemas. Sea que los motorizados por mercedes, hayan avanzado, y ellos no (eso que teoricamente iba a ser al reves).


Tanto en japon como en Usa. Ha habido cambio de version de secus. A saber.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Los motorizados recibieron nuevo motor y los de la casa Mercedes han reforzado un poco la potencia (dixit Toto)
Lonque dixit a efectos practicos es que han sacado mas caballos con esta evo ( que parece una mierdecilla ) que honda en tooooodas sus evos del año juntas
¿o me equivoco?
Dan ganas de llorar.
Por ello tenemos d nuevo a FI y W delante
(23-10-2016, 02:10)ldg escribió: http://www.actuf1.com/article/150171

La FIA crea una hueva ley "anti Verstappen"

"Todo cambio de direccion en fase de freno que obligaria a otro piloto a hacer una maniobra para evitarlo,  será considerado como anormal y por lo tanto peligroso para los demas pilotos. Cualquier maniobra de est typo sera reportada a los comisarios."

Sanciones : perdida de tiempo
Exclusion de la carrera


Otro caso más de pilotos de pastel que se creen que saben lo que hacen y tienen que acabar escribiendo reglas no escritas, porque cualquier piloto de verdad sabe que eso no se debe hacer por peligroso, para que sean menos peligrosos para el resto de pilotos porque la primera no pasó nada pero la siguiente pudiera no acabar tan bien, aunque eso no garantiza que no aprendan vuelvan a repetir lo mismo convencidos de lo buenos que son evitando que los adelanten.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Si alrededor de verstanpao hubiera algun piloto con cojones para explicarselo en la pista.....pero no, no lo hay.....y el único esta muy lejos, peleadose con los colistas
el tema es que ya se estan introduciendo normas a causa de él ,, cuando antes no era necesario ,, es como lo de los limites de la pista ,, en este circuito pasan por donde les dà la gana ,, en fin ,no creo que sea positivo que la FIA responda con normas los comportamientos de un joven piloto solo para clarificarselo a él ,, ridiculo de parte de la Fia ,,sin lugar a dudas ,,
estoy seguro que el primer afectado por la norma no serà Verstappen ,,,
Dans le cas d'une infraction, les commissaires pourraient imposer une pénalité de leur choix, que ce soit une pénalité de temps ou même une disqualification.

http://fr.motorsport.com/f1/news/la-fia-...ge-841714/


en el caso de infraccion los comisarios podran imponer una penalidad de su eleccion ,, que serà de tiempo o incluso una descalificacion ,,
aqui es donde el terreno se vuelve ambiguamente sospechoso ,, que norma =que sancion ,,, de antemano si no despues es cuando no nos enteramos ,,
(23-10-2016, 15:26)amanoth escribió:
(23-10-2016, 02:10)ldg escribió: http://www.actuf1.com/article/150171

La FIA crea una hueva ley "anti Verstappen"

"Todo cambio de direccion en fase de freno que obligaria a otro piloto a hacer una maniobra para evitarlo,  será considerado como anormal y por lo tanto peligroso para los demas pilotos. Cualquier maniobra de est typo sera reportada a los comisarios."

Sanciones : perdida de tiempo
                     Exclusion de la carrera


Otro caso más de pilotos de pastel que se creen que saben lo que hacen y tienen que acabar escribiendo reglas no escritas, porque cualquier piloto de verdad sabe que eso no se debe hacer por peligroso, para que sean menos peligrosos para el resto de pilotos porque la primera no pasó nada pero la siguiente pudiera no acabar tan bien, aunque eso no garantiza que no aprendan vuelvan a repetir lo mismo convencidos de lo buenos que son evitando que los adelanten.

Si .... max es un piloto que solo tiene experiencia. ?.. en simulador....

No ha subido los escalones ni se ha percibido nunca del peligro... 
(gran problema cuando los padres viven sus sueños a traves de los hijos....esto se ve tambien en otros deportes..... un partido de cualquier deporte con peques y hay padres que merecen ser encerrados en un manicomio.... )

Le han permitido saltar categorias, como si no fuesen necesarias para una buena formacion de piloto, todo por batir records de juventud.... 

Leer las normas del buen piloto y las reglas ?
Para que? Tiene a papa (que no conoce el respeto, hace poco le pegó a su padre...) que le empuja a ser mas agresivo aun .... que se va y hace escandalos en los despachos para sacarle las castañas del fuego...

No sigo porque .... vergüenza ajena....

En la reunion de pilotos de este we se armó la gorda con casi todos los pilotos contra Max y sus acciones y lo único que se consiguió fue esta normativa....

Se aplicará ?

Esperarán a que algo irreparable ocurra ?


[Imagen: 8UV1hot.jpg]
Pues sí que es tocha la imagen...

Sorry guys.

Edito: la he reducido ya, que era inmensa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)