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GP MEXICO 2016
(29-10-2016, 13:36)gandalf escribió: Tampoco entiendo el por qué necesitan estar tan altos en speed trap.....un pelin mas de ala no seria mas productivo?
Yo es que he visto que adelantar en la zona de curvas es muy chungo. Son rollo Abu Dhabi, muy enlazadas y más bien lentas.

Creo que ahí habrá pocos adelantamientos, y te tienes que cubrir el culo en la gran recta.

De ahí que vayan con poca carga, creo yo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(29-10-2016, 11:34)enrike hu fr escribió: me uno al agradecimiento a Payo por su labor ,, aunque no siempre estemos de acuerdo y aunque tenga una banda de pelotas detràs ,,


gracias Payo TU eres un tio grande con todas sus letras y al que tengo un gran respeto ,, yo y todas las mexicanas ,, XDDDDDD

(29-10-2016, 11:40)gandalf escribió: Sois una pandakabrones....estais poniendo tierno al Payo a sabiendas que Vico se fue hasta el lunes......
Kabrones se queda corto......sois unos *******
Esto no me lo decís en el bar.

;P

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(29-10-2016, 14:15)ethernet escribió:
(29-10-2016, 13:36)gandalf escribió: Tampoco entiendo el por qué necesitan estar tan altos en speed trap.....un pelin mas de ala no seria mas productivo?

A una vuelta por supuesto, porque puedes usar DRS y en el sector 2, en las curvas de la 7 a la que 11 ganas mucho tiempo. 

Pero en carrera, sin DRS, y con los neumáticos ya gastados, te encuentras con que en esas curvas no puedes ir a saco porque destrozas las ruedas, y luego en las 2 rectas enormes pierdes mucho tiempo. 

Creo que por fin Mclaren está haciendo cosas inteligentes. 

Tienen el mejor MGU-H, con lo que tener poca ala maximiza el poder estar toda la recta a saco y rápido. 

Frenan muy bien con lo que no necesitan tanta ala en el S3. 

Y en el S2, los que hayan disputado la Q2, en carrera irán pisando huevos a pesar de tener carga, porque de lo contrario se cargan los neumáticos. 

Y luego lo que ha mencionado Panta...... En la salida con los rebufos en esas dos pedazo de rectas, si tienes mejor punta y frenas fuerte, sales de 12 y empiezas el S2 de 8°.

Creo que han acertado.
Ojalá sea como dices. Lo había pensado, pero también te digo que esa punta la marcó solo Fer, igual optan por el set up de Jenson, aunque no creo...

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(29-10-2016, 14:15)ethernet escribió:
(29-10-2016, 13:36)gandalf escribió: Tampoco entiendo el por qué necesitan estar tan altos en speed trap.....un pelin mas de ala no seria mas productivo?

A una vuelta por supuesto, porque puedes usar DRS y en el sector 2, en las curvas de la 7 a la que 11 ganas mucho tiempo. 

Pero en carrera, sin DRS, y con los neumáticos ya gastados, te encuentras con que en esas curvas no puedes ir a saco porque destrozas las ruedas, y luego en las 2 rectas enormes pierdes mucho tiempo. 

Creo que por fin Mclaren está haciendo cosas inteligentes. 

Tienen el mejor MGU-H, con lo que tener poca ala maximiza el poder estar toda la recta a saco y rápido. 

Frenan muy bien con lo que no necesitan tanta ala en el S3. 

Y en el S2, los que hayan disputado la Q2, en carrera irán pisando huevos a pesar de tener carga, porque de lo contrario se cargan los neumáticos. 

Y luego lo que ha mencionado Panta...... En la salida con los rebufos en esas dos pedazo de rectas, si tienes mejor punta y frenas fuerte, sales de 12 y empiezas el S2 de 8°.

Creo que han acertado.

Pues no opino de la misma forma (hablo en el global, no en esta carrera concreta)... Toro Rosso se centra en lo que tiene. Un coche con el peor motor (junto con el Honda). Se centran en su chasis. Saben que no van a mejorar motor. Y van mucho mejor en sectores de curvas.

Para tirar una buena vuelta con el Mclaren las pasan putas, porque no agarra una *****. Deberían centrarse en aprovechar el chasis en zonas de curvas. Reglar todo para eso y en carrera que ocurra lo que tenga que ocurrir. Porque si reglan para evitar tener poca punta, van mal en todas partes. Ni en una ni en otra. Tampoco veo que a los Toro Rosso les pasen por todas partes.

Yo no tengo claro que la estrategia de Mclaren sea la correcta, mientras no tengan un motor como Dios manda. Aunque también entiendo que tal y como empezaron de mal, están intentando parchear el asunto lo antes posible (sin éxito, por pura lógica), porque sus objetivos no tienen nada que ver con Toro Rosso.
(29-10-2016, 14:37)Josemurcia7 escribió:
(29-10-2016, 14:15)ethernet escribió:
(29-10-2016, 13:36)gandalf escribió: Tampoco entiendo el por qué necesitan estar tan altos en speed trap.....un pelin mas de ala no seria mas productivo?

A una vuelta por supuesto, porque puedes usar DRS y en el sector 2, en las curvas de la 7 a la que 11 ganas mucho tiempo. 

Pero en carrera, sin DRS, y con los neumáticos ya gastados, te encuentras con que en esas curvas no puedes ir a saco porque destrozas las ruedas, y luego en las 2 rectas enormes pierdes mucho tiempo. 

Creo que por fin Mclaren está haciendo cosas inteligentes. 

Tienen el mejor MGU-H, con lo que tener poca ala maximiza el poder estar toda la recta a saco y rápido. 

Frenan muy bien con lo que no necesitan tanta ala en el S3. 

Y en el S2, los que hayan disputado la Q2, en carrera irán pisando huevos a pesar de tener carga, porque de lo contrario se cargan los neumáticos. 

Y luego lo que ha mencionado Panta...... En la salida con los rebufos en esas dos pedazo de rectas, si tienes mejor punta y frenas fuerte, sales de 12 y empiezas el S2 de 8°.

Creo que han acertado.
Ojalá sea como dices. Lo había pensado, pero también te digo que esa punta la marcó solo Fer, igual optan por el set up de Jenson, aunque no creo...

Enviado desde mi One Plus Two

Pienso que la punta tiene que ver con algún rebufo puntual (además de ir "sin ala")...
(29-10-2016, 16:08)Phasor escribió:
(29-10-2016, 14:15)ethernet escribió:
(29-10-2016, 13:36)gandalf escribió: Tampoco entiendo el por qué necesitan estar tan altos en speed trap.....un pelin mas de ala no seria mas productivo?

A una vuelta por supuesto, porque puedes usar DRS y en el sector 2, en las curvas de la 7 a la que 11 ganas mucho tiempo. 

Pero en carrera, sin DRS, y con los neumáticos ya gastados, te encuentras con que en esas curvas no puedes ir a saco porque destrozas las ruedas, y luego en las 2 rectas enormes pierdes mucho tiempo. 

Creo que por fin Mclaren está haciendo cosas inteligentes. 

Tienen el mejor MGU-H, con lo que tener poca ala maximiza el poder estar toda la recta a saco y rápido. 

Frenan muy bien con lo que no necesitan tanta ala en el S3. 

Y en el S2, los que hayan disputado la Q2, en carrera irán pisando huevos a pesar de tener carga, porque de lo contrario se cargan los neumáticos. 

Y luego lo que ha mencionado Panta...... En la salida con los rebufos en esas dos pedazo de rectas, si tienes mejor punta y frenas fuerte, sales de 12 y empiezas el S2 de 8°.

Creo que han acertado.

Pues no opino de la misma forma (hablo en el global, no en esta carrera concreta)... Toro Rosso se centra en lo que tiene. Un coche con el peor motor (junto con el Honda). Se centran en su chasis. Saben que no van a mejorar motor. Y van mucho mejor en sectores de curvas.

Para tirar una buena vuelta con el Mclaren las pasan putas, porque no agarra una *****. Deberían centrarse en aprovechar el chasis en zonas de curvas. Reglar todo para eso y en carrera que ocurra lo que tenga que ocurrir. Porque si reglan para evitar tener poca punta, van mal en todas partes. Ni en una ni en otra. Tampoco veo que a los Toro Rosso les pasen por todas partes.

Yo no tengo claro que la estrategia de Mclaren sea la correcta, mientras no tengan un motor como Dios manda. Aunque también entiendo que tal y como empezaron de mal, están intentando parchear el asunto lo antes posible (sin éxito, por pura lógica), porque sus objetivos no tienen nada que ver con Toro Rosso.

En general tienes razón, pero este circuito es raro. Muchísima recta y zonas muy lentas donde la frenada es importante. 

Está misma estrategia en Suzuka fue un fracaso. O en Montmeló tb lo sería. 

Para este circuito y las características del McLaren-Honda ( buen MGU-H y buena frenada) me parece una decisión buena reglar con poca ala y salir de 12-14. Todo a la carrera y pasar de calificación, sin comprometer el setup ni gastar neumáticos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Si le hacen caso a FER acertarán, si se poner n tercos como PAT the Gasofa, pues la cascarán.

Con esa recta de salida y Fer y la salida del Mclata, lo inteligente es salir 12 o 14 con ruedas nuevas y coche reglado para carrera. Da igual ser 10 echándolo todo para entrar en q3 que ser 12 pero tener ruedas nuevas si es importante cara a estrategias.

Si sales bien recuperar 4 o 6 posiciones es factible en la primera vuelta...

FUERZA Y HONOR
(29-10-2016, 16:42)Carreño escribió: Si le hacen caso a FER acertarán, si se poner n tercos como PAT the Gasofa,  pues la cascarán.

Con esa recta de salida y Fer y la salida del Mclata, lo inteligente es salir 12 o 14 con ruedas nuevas y coche reglado para carrera. Da igual ser 10 echándolo todo para entrar en q3 que ser 12 pero tener ruedas nuevas si es importante cara a estrategias.

Si sales bien recuperar 4 o 6 posiciones es factible en la primera vuelta...

FUERZA Y HONOR

+1 

ademàs tiene el coche regladp para poder adelantar en recta con DRS ,,
los ferrari parecen en forma , llevaran al coche a su limite ,,, pà mi que no ,,
Button dando su vuelta de reconocimiento


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