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(28-10-2016, 18:57)ethernet escribió: (28-10-2016, 18:25)Madriles escribió: Yo es que he llegado tarde y no ando enterado, pero... ¿algún dato positivo?
Para mi, que están con parafina en el lateral del difusor, solo ahí.
Vamos, Prodromou a lo suyo con el sellado lateral del difusor y evitando el tyre squirt.
Y lo de AMuS de que en las simulaciones enviadas a la FIA hay un equipo que mejora el motor en un 22%.....
Solo puede ser Honda...
Suponiendo que tengan 880 CV, el ICE rondará 717, así que aumentarán unos 157 CV, llegando a 1037 CV.......
Con eso ganamos el mundial y Vandoorne segundo.......
O eso o lo de AMuS es una putha gilipollez.
Diría que querías contestar a otro, pero vaya, posteado está, jajaja.
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(28-10-2016, 19:07)NachoBcn escribió: Igual es mercedes.... Y lo digo en serio. #AMuS da por hecho que la mejora para 2017 del 22% respecto a finales de 2015 tendría que ser la de #Honda https://t.co/ZLWBiJWaHf
Ya lo que sea...
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(28-10-2016, 19:14)Josemurcia7 escribió: (28-10-2016, 19:07)NachoBcn escribió: Igual es mercedes.... Y lo digo en serio. #AMuS da por hecho que la mejora para 2017 del 22% respecto a finales de 2015 tendría que ser la de #Honda https://t.co/ZLWBiJWaHf
Ya lo que sea...
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En mejora de potencia en las UP respecto a niveles de finales de 2015 (ojo no 2016) se habla de aumentos del 10%, 15%, 17% y 22% #AMuS
quiere decir que entre el de 10 y el de 22 habra una mejoa de 12 ,,pero el 10 de 1000 es mas que 22 de 880 ,,no sé si me explico ,pero seria algo como recuperar 12 % ,,a cuento estamos en porcentaje con respecto a mercedes ,,,???? a eso màs o menos ,, seria igualarnos con mercedes ,, si fueramos los del 22 % y mercedes los del 10 ,,
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(28-10-2016, 19:07)NachoBcn escribió: Igual es mercedes.... Y lo digo en serio.
Fue mi primer pensamiento, pero no dan los números..... Tendrían una eficiencia térmica que ni los motores diésel navales de bajisimas revoluciones.....
Lo que me temo es que con libertad de Tokens, nosotros nos podríamos cerca de los valores actuales de Mercedes, pero ellos se sacan 30-40 CV de algún lado.
Así que menos GAP habrá, pero solo en motor nos meterán 5-6 décimas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(28-10-2016, 19:14)Madriles escribió: (28-10-2016, 18:57)ethernet escribió: (28-10-2016, 18:25)Madriles escribió: Yo es que he llegado tarde y no ando enterado, pero... ¿algún dato positivo?
Para mi, que están con parafina en el lateral del difusor, solo ahí.
Vamos, Prodromou a lo suyo con el sellado lateral del difusor y evitando el tyre squirt.
Y lo de AMuS de que en las simulaciones enviadas a la FIA hay un equipo que mejora el motor en un 22%.....
Solo puede ser Honda...
Suponiendo que tengan 880 CV, el ICE rondará 717, así que aumentarán unos 157 CV, llegando a 1037 CV.......
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O eso o lo de AMuS es una putha gilipollez.
Diría que querías contestar a otro, pero vaya, posteado está, jajaja.
Lo de Prodromou me parece positivo de verdad.....
Lo otro, mierdha periodística, aunque venga de AMuS.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(28-10-2016, 19:18)enrike hu fr escribió: (28-10-2016, 19:14)Josemurcia7 escribió: (28-10-2016, 19:07)NachoBcn escribió: Igual es mercedes.... Y lo digo en serio. #AMuS da por hecho que la mejora para 2017 del 22% respecto a finales de 2015 tendría que ser la de #Honda https://t.co/ZLWBiJWaHf
Ya lo que sea...
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En mejora de potencia en las UP respecto a niveles de finales de 2015 (ojo no 2016) se habla de aumentos del 10%, 15%, 17% y 22% #AMuS
quiere decir que entre el de 10 y el de 22 habra una mejoa de 12 ,,pero el 10 de 1000 es mas que 22 de 880 ,,no sé si me explico ,pero seria algo como recuperar 12 % ,,a cuento estamos en porcentaje con respecto a mercedes ,,,???? a eso màs o menos ,, seria igualarnos con mercedes ,, si fueramos los del 22 % y mercedes los del 10 ,,
Tomando valores estimados para Mercedes y Honda 2015 (930 y 820 respectivamente) y considerando que hablan de mejora del ICE, porque si no me parecen datos de ciencia ficción, con un 10% Mercedes se pone en 1006 CV, mientras que Honda se pone en 964 CV.
Solo 42 de déficit.....
Una nimiedad.....
Y eso con la hipótesis más favorable.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Lo que sí nosotros somos los del 22%,y Renault es el del 17,nis ponemos con ellos ligeramente por delante......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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28-10-2016, 19:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2016, 19:37 por ethernet.)
Y Ferrari superaría a Mercedes....
Que va a ser que no.....
Creo que esa noticia es un perfecto bulo, y seguramente, nadie mandó sus datos exactos a la FIA, que sabrán mejor que nadie que se filtra información relevante.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(28-10-2016, 19:23)ethernet escribió: (28-10-2016, 19:14)Madriles escribió: (28-10-2016, 18:57)ethernet escribió: (28-10-2016, 18:25)Madriles escribió: Yo es que he llegado tarde y no ando enterado, pero... ¿algún dato positivo?
Para mi, que están con parafina en el lateral del difusor, solo ahí.
Vamos, Prodromou a lo suyo con el sellado lateral del difusor y evitando el tyre squirt.
Y lo de AMuS de que en las simulaciones enviadas a la FIA hay un equipo que mejora el motor en un 22%.....
Solo puede ser Honda...
Suponiendo que tengan 880 CV, el ICE rondará 717, así que aumentarán unos 157 CV, llegando a 1037 CV.......
Con eso ganamos el mundial y Vandoorne segundo.......
O eso o lo de AMuS es una putha gilipollez.
Diría que querías contestar a otro, pero vaya, posteado está, jajaja.
Lo de Prodromou me parece positivo de verdad.....
Lo otro, mierdha periodística, aunque venga de AMuS.....
Ah! Ok, gracias!
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Pregunta de ignorante: ¿por qué tienen que mandar los motoristas los datos de simulación a la FIA?
Y luego ¿para qué siven ?Porque más que nada lo que daba en simulación el motor Honda para 2015 era la releche según los gorrillas y luego resultó ser "algún" caballo menos.
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