Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MEXICO 2016
(03-11-2016, 13:07)payoloco escribió: Es que a Carlos en general lo sancionan mucho, le tienen entre ceja y ceja.

Aun me acuerdo de la sanción que le pusieron en Rusia. Creo que fue una manera de decirle "te estamos vigilando chaval".

O de decirle: "Sabemos que eres amiguito de Fernando, al que tampoco le pasamos una, así que ándate con ojo y no te juntes mucho con él".
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
http://vignette1.wikia.nocookie.net/lotr...0620000759

eclestone primo de esqueleton cuñao de sauron, va a perder el anillo.

PD: Lobato alonsista
(03-11-2016, 00:23)ralphy escribió:
(02-11-2016, 23:17)Pepetrov escribió: Arrivabene:"No vamos a aceptar clases de educación ni de Marko ni de nadie. Hablamos con Vettel, se excusó con Whiting y no volverá a pasar"



Es lo que más me jode, que todo el follón se armó sólo por el insulto al whiting ése, pero no a los pilotos... a ellos que les den, no?

Qué asco que da la mayoría de los jefes en la F1...

Esto es F1...
(03-11-2016, 01:04)payoloco escribió:
(02-11-2016, 23:35)Pepetrov escribió: Otra toma de la Hamiltada de Mexico
https://youtu.be/EI-nMx-gnTU
Jajaja es que es brutal.

Que descarado es whiting...menudo sinvergüenza

Es tremendo y el whating ni lo investiga...
(03-11-2016, 13:09)Vicotrew escribió:
(03-11-2016, 13:07)payoloco escribió: Es que a Carlos en general lo sancionan mucho, le tienen entre ceja y ceja.

Aun me acuerdo de la sanción que le pusieron en Rusia. Creo que fue una manera de decirle "te estamos vigilando chaval".

O de decirle: "Sabemos que eres amiguito de Fernando, al que tampoco le pasamos una, así que ándate con ojo y no te juntes mucho con él".

Sí, está claro que tal y como lo explica luego, viene a decir: "A mí me sancionan por eso, vale. Pero entonces, a todos igual y no que Hamilton se vaya de rositas por saltarse la chicane y ganar un par de segundos de ventaja, por ejemplo".

Lo que pasa es que tal y cómo lo dice, es carnaza para antialonsistas, pero vaya.

De hecho, por un momento se me pasó por la cabeza que nuestro amigo Charlie iba a sancionar a los dos, a Carlos por lo que hizo y a Fernando, no sé, por ejemplo, porque tenía que haber esperado a que pasara el último coche para volver a pista, o algo así. Como el criterio sancionador es tan "extrañamente volátil" y "extrañamente contrario" a los intereses de los pilotos españoles, pues eso.
(03-11-2016, 12:09)Vicotrew escribió:
(03-11-2016, 12:00)FastFAD escribió: Buenas familia,

Pues tras ver el GP de México, si bien no tenía la misma sensación que en Japón, sí que me parecía que habíamos ido otra vez peor de lo esperado. A pesar de que, como se vio en la salida, Carlos echó a Fernando, seguramente sin querer y eso le hizo perder una o dos posiciones. Aún así, el ritmo era malo. Luego me entero que Hasegawa dice que, por temas de fiabilidad, tuvieron que limitar el motor de combustión de Fernando y entonces, me empieza a cuadrar lo que vi. Cuenta Josemurcia que la limitación pudo ir por unos 40 caballos que nos hubieran perjudicado en medio segundo por vuelta, aproximadamente. Esto en 71 vueltas supone 35 segundos, lo que nos hubiera puesto 8º o 9º, dependiendo de las luchas en la carrera, puesto que es más lógico con la tendencia última del MP4-31.

Por otro lado, no me han gustado demasiado las declaraciones de Carlos tras su sanción:
http://www.laf1.es/noticias/sainz-quejarse-por-radio-es-la-forma-mas-facil-de-adelantar-926322

Si bien dice que él habría hecho lo mismo, Fernando no pide una sanción, simplemente narra lo que ha pasado. Obviamente, si te echan de pista, lo dices, eso es lógico. El tema es que Fernando lo adelantó sin necesidad de la sanción.

Y en cuánto al tema Lobato sí, Lobato no. Yo entiendo parte de las cosas que explica Carreño, pero lo que pide es lo que esperaría de un alonsista de este foro que no tenemos ningún inconveniente en decir lo que vemos, y las verdades que pensamos de la F1. Pero un periodista, un locutor de televisión, no debería. Por ello, yo soy de la corriente de Payoloco, Vicotrew, Nacho, etc... Yo he oído a Lobato quejarse en 2006 en Monza, varias veces en 2007 con el tema McLaren-Hamilton, y hablar de alegalidades a veces cuando se refería a Red Bull. Ahora bien, si lo que realmente queréis es que diga por televisión que los títulos de Vettel son de cartón-piedra, que cualquier piloto de la parrilla hubiera ganado sobrado con ese coche, que los Mercedes son tan dominadores porque les permitieron tests ilegales de neumáticos y porque le hicieron una normativa a medida, que hable de banderas mutantes y demás, pues entonces no os gustará Lobato. Más que nada porque no podía hacerlo, porque estaba en una cadena estatal y porque seguramente lo hubieran echado, acusado de difamación y vete tú a saber.

Por cierto, patético Villadelprat el domingo. Era un fan más de Verstappen. Hubo dos situaciones en que se le vio el plumero, incluso cuando lo sancionaron, que decía que no podía ser. Y luego diciendo que en el rifi-rafe Sainz-Alonso, no había nada. Y Pedro explicando que seguramente Carlos no ve a Fernando, pero que Alonso se tiene que salir para no chocar con Sainz, está claro.

P.D. Esta noche actualizo el tema Porra.

Muy de acuerdo Fast... +1.000.000

(A ver si haciéndote la pelota un poco me das unos puntillos extras en la porra... xDDDDDD)

Aunque sobre lo de Carlos, yo en sus declaraciones lo que veo es una crítica a la organización en si, no a Fernando precisamente.
Como por ejemplo cuando dice que es cierto que lo suyo con Fernando fue peligroso, pero que hay muchísimas acciones más peligrosas y que no sancionan nada.

"Es muy difícil cuando lo juzgan uno por uno, es un poco una lotería. He visto que hay pilotos que no reciben sanciones por cosas peores".

Lo de Villadelprat y el merlos fue patético el domingo.
(03-11-2016, 13:07)payoloco escribió: Es que a Carlos en general lo sancionan mucho, le tienen entre ceja y ceja.

Aun me acuerdo de la sanción que le pusieron en Rusia. Creo que fue una manera de decirle "te estamos vigilando chaval".

Al pobre Carlitos lo tienen enfilado.
No sé si pensaran, como es amigo de Alonso y no nos podemos ver te vas a enterar tú.
(03-11-2016, 13:09)Vicotrew escribió:
(03-11-2016, 13:07)payoloco escribió: Es que a Carlos en general lo sancionan mucho, le tienen entre ceja y ceja.

Aun me acuerdo de la sanción que le pusieron en Rusia. Creo que fue una manera de decirle "te estamos vigilando chaval".

O de decirle: "Sabemos que eres amiguito de Fernando, al que tampoco le pasamos una, así que ándate con ojo y no te juntes mucho con él".

jajajaja lo mismo que yo has pensado..
(03-11-2016, 13:39)cpp2808 escribió:
(03-11-2016, 12:09)Vicotrew escribió:
(03-11-2016, 12:00)FastFAD escribió: Buenas familia,

Pues tras ver el GP de México, si bien no tenía la misma sensación que en Japón, sí que me parecía que habíamos ido otra vez peor de lo esperado. A pesar de que, como se vio en la salida, Carlos echó a Fernando, seguramente sin querer y eso le hizo perder una o dos posiciones. Aún así, el ritmo era malo. Luego me entero que Hasegawa dice que, por temas de fiabilidad, tuvieron que limitar el motor de combustión de Fernando y entonces, me empieza a cuadrar lo que vi. Cuenta Josemurcia que la limitación pudo ir por unos 40 caballos que nos hubieran perjudicado en medio segundo por vuelta, aproximadamente. Esto en 71 vueltas supone 35 segundos, lo que nos hubiera puesto 8º o 9º, dependiendo de las luchas en la carrera, puesto que es más lógico con la tendencia última del MP4-31.

Por otro lado, no me han gustado demasiado las declaraciones de Carlos tras su sanción:
http://www.laf1.es/noticias/sainz-quejarse-por-radio-es-la-forma-mas-facil-de-adelantar-926322

Si bien dice que él habría hecho lo mismo, Fernando no pide una sanción, simplemente narra lo que ha pasado. Obviamente, si te echan de pista, lo dices, eso es lógico. El tema es que Fernando lo adelantó sin necesidad de la sanción.

Y en cuánto al tema Lobato sí, Lobato no. Yo entiendo parte de las cosas que explica Carreño, pero lo que pide es lo que esperaría de un alonsista de este foro que no tenemos ningún inconveniente en decir lo que vemos, y las verdades que pensamos de la F1. Pero un periodista, un locutor de televisión, no debería. Por ello, yo soy de la corriente de Payoloco, Vicotrew, Nacho, etc... Yo he oído a Lobato quejarse en 2006 en Monza, varias veces en 2007 con el tema McLaren-Hamilton, y hablar de alegalidades a veces cuando se refería a Red Bull. Ahora bien, si lo que realmente queréis es que diga por televisión que los títulos de Vettel son de cartón-piedra, que cualquier piloto de la parrilla hubiera ganado sobrado con ese coche, que los Mercedes son tan dominadores porque les permitieron tests ilegales de neumáticos y porque le hicieron una normativa a medida, que hable de banderas mutantes y demás, pues entonces no os gustará Lobato. Más que nada porque no podía hacerlo, porque estaba en una cadena estatal y porque seguramente lo hubieran echado, acusado de difamación y vete tú a saber.

Por cierto, patético Villadelprat el domingo. Era un fan más de Verstappen. Hubo dos situaciones en que se le vio el plumero, incluso cuando lo sancionaron, que decía que no podía ser. Y luego diciendo que en el rifi-rafe Sainz-Alonso, no había nada. Y Pedro explicando que seguramente Carlos no ve a Fernando, pero que Alonso se tiene que salir para no chocar con Sainz, está claro.

P.D. Esta noche actualizo el tema Porra.

Muy de acuerdo Fast... +1.000.000

(A ver si haciéndote la pelota un poco me das unos puntillos extras en la porra... xDDDDDD)

Aunque sobre lo de Carlos, yo en sus declaraciones lo que veo es una crítica a la organización en si, no a Fernando precisamente.
Como por ejemplo cuando dice que es cierto que lo suyo con Fernando fue peligroso, pero que hay muchísimas acciones más peligrosas y que no sancionan nada.

"Es muy difícil cuando lo juzgan uno por uno, es un poco una lotería. He visto que hay pilotos que no reciben sanciones por cosas peores".

Lo de Villadelprat y el merlos fue patético el domingo.

Le pregunta Merlos (para mi el pánfilo jefe, Villadelprat es solo que no se entera, pero el capullo es Merlos) a De La Rosa sobre el incidente Vettel-Ricciardo:

- Pedro, ¿y no será que a Vettel se le ha ido el coche hacia adentro cerrando a Ricciardo porque al bloquear en la frenada el coche se ha desplazado?
- mmmm.....NO. Es porque Vettel ha girado el volante para ir hacia Ricciardo. 

cri cri cri......




jajaja si es que no puede ser más vetelista el tio....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(03-11-2016, 13:33)cpp2808 escribió:
(03-11-2016, 01:04)payoloco escribió:
(02-11-2016, 23:35)Pepetrov escribió: Otra toma de la Hamiltada de Mexico
https://youtu.be/EI-nMx-gnTU
Jajaja es que es brutal.

Que descarado es whiting...menudo sinvergüenza

Es tremendo y el whating ni lo investiga...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE chaa PINCHE TRAMPOSO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)