Mensajes: 85
Temas: 0
Registro en: Dec 2016
(13-12-2016, 15:02)Carreño escribió: (13-12-2016, 14:52)Mckagan escribió: (13-12-2016, 14:32)Josemurcia7 escribió: McLarenCuenta verificada
@McLarenF1
"I believe in this project." Fernando address the team at MTC today on his commitment to achieving his ultimate goal at #McLarenHonda.
Cuenta oficial de McLaren F1. Evento hoy en el MTC. Por si alguien tenía alguna duda.
Fernando una vez más se equivoca, Mclaren tiene 0 posibilidades de ganar en 2017 y 2018 queda todavía muy lejano, una cosa es ser fan de Alonso y otra es estar ciego o hacer un acto de fe esperando milagros que no sucederán, a día de hoy Mclaren sin patrocinador y sin haber hecho los test de ruedas Pirelli nuevas, 2 segundos más lentos en el simulador, con graves problemas de potencia y el ya sabido problema de aerodinámico no van a ninguna parte, hay al menos 5 equipos por delante que tb mejorarán, lo de samurai esta muy bien y todo ese rollo de lealtad a un equipo que no se lo merece, que te ha mentido reiteradamente, ahora me lloverán palos por decir esto, pero motivos para pensar que en 2017 va a ser campeón no hay ninguno y 2018 es el cuento de la lechera.
En el 2007 pudo equivocarse, lo admito, pero yo hubiera hecho lo mismo, probablemente. Irse con un amigo después de aquel escarnio de la prensa, la FIA, los British y tú equipo por el que habías dejado atrás al equipo que te había hecho un hombre Telefonica-Renault y Michelín... es muy normal.
Pero ahora no se equivoca, PORQUE NO LE HAN OFRECIDO NADA EN SERIO y punto.
Estás montando algo que no ha sucedido, ¿cómo va a plantearse TOTO meter a FER con Narciso Psicópata que no ha sido capaz de llevarse con Nico Soft?
Lo han nombrado para quedar bien con Bernie pero no quieren a FER ni regalado...
FERNANDO se presenta hoy en Mercedes y dice que corre un año gratis si le dejan total trato de igualdad con el Narciso y no LO QUIEREN...
Es un problemón para TOTO, que SE LO LLEVA POR DELANTE, como se LLEVO a RON el 2007. Ahí acabó la carrera del mítico chulo ROn...
¿tú crees que los jefes son jefes por ser tonthos? Lo primero que no quiere un jefe es que su subalternos le creen problemas , si producen más o menos ya lo analizaremos , pero venir a quitarme el sueño, NO.
Y para eso quieren a Botas que es un marmolillo, el PASCAL creo que anda regular del tejado también y le daría dolores de cabeza, por eso no lo han anunciado ya.
Y punto, set y partido.
FUERZA Y HONOR
Si es verdad que no le han ofrecido nada te doy la razón, pero lo cierto es que no sabemos con certeza si hubo posibilidades o no, sólo lo que publicaba la prensa y esta decía que tenía posibilidades reales y teníamos declaraciones de Wolf hablando muy bien de Fernando, nunca lo sabremos. Quizás quieran a Botas porque las otras opciones se las han cerrado y no había nadie mejor en el mercado, a parte ser una comparsa para Hamilton.
Ahora toca sufrir y hacerlo lo mejor posible.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
13-12-2016, 15:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2016, 15:37 por ethernet.)
La verdad, es que puede sonar la flauta....
Hay un segundo a recuperar en motor.
En aero, otro si calibran el simulador.
La verdad es que el salto en rendimiento va a ser alto.
Yo me conformo con poder salir entre 5° y 7°.
Pero si suena la flauta, nosotros hacemos un gran trabajo y a Mercedes se le atraganta el cambio y la pérdida de Paddy Lowe y Rosberg (que era el que ponía el coche a punto...), podemos estar mucho más cerca de las victorias.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(13-12-2016, 14:49)ethernet escribió: Payo, red Bull fue séptimo en la tabla de puntos.
Era un coche frágil y en experimentación, ya sancionado por flexión en el alerón trasero.
Pero en las últimas carreras era ya el tercer coche, y en las de curva rápida iba como un tiro.
Y era irse con Newey las mejores instalaciones y dinero a raudales.
Yo era lo que veía, y no era el único. Se dijo más de una vez que en el entorno de Fernando se le recomendaba.... Pero Ferrari es Ferrari,...historia de la F1 y decidió eso.....
Y sobre Honda, estaba Brawn y 2 túneles de viento que a finales de 2007 por fin estaban calibrados.... Se tiraron 2008 preparando 2009.
Nadie sabía lo del doble difusor, pero como proyecto a mi me gustaba más que irme a Ferrari, que en 2009 ya iba cuesta abajo y obsoleto. Y con Tocinete en aero...... Lo único era la eterna promesa de que volvía Rory Byrne,... Que nunca volvió de verdad.
Fernando está forrado, se le considera el mejor por los churros de Ferrari que casi hizo campeón y tiene carreras para la historia....
No se si eso es mejor que lo que le habría pasado en RB.... Pero si yo fuese él, me hubiese ido con Newey sin dudarlo.
Y no es a toro pasado, que yo decía eso en noviembre de 2007.
Pues sí, pero claro estamos hablando de renunciar a Ferrari, un equipo que tiene 100M$+raking asegurados cada año.
La escudería mítica de la historia de la F1. Y en el otro lado un equipo que era el típico de media tabla con aspiraciones a entrar en los puntos. Porque hacer años medio buenos, también los hacía Sauber o la propia Jaguar antes de venderse a RB.
No se, yo es que sinceramente haber fichado por RB para mi no es propio de alguién que tiene 2 mundiales a sus espaldas, y ha vivido los karts desde los 3 años.
Y lo de Brawn.......en fin. Ahí hubo información privilegiada. Toyota tenía 2 túneles también....y además buenos. y? Una pole y ya.
Y Honda....un coche que hizo 9º. Y el año anterior 8º.
Son muchos años de ver F1 como para creerme que por "sacrificar" un año, das un salto de 7-8-9 posiciones en la clasificación mundial.
En aquellos años pasaron más cosas a nivel político que a nivel aerodinámico.
Es curioso que a los 3 equipos que se les ocurriera la idea del doble difusor fueran RB (intereses publicitarios deportivos), BrawnGP (Ross Brawn compra Honda por 1 dólar) y Toyota (escudería que amenazaba con dejar la F1).
Es muy curioso.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
13-12-2016, 15:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2016, 15:46 por Josemurcia7.)
(13-12-2016, 15:36)ethernet escribió: La verdad, es que puede sonar la flauta....
Hay un segundo a recuperar en motor.
En aero, otro si calibran el simulador.
La verdad es que el salto en rendimiento va a ser alto.
Yo me conformo con poder salir entre 5° y 7°.
Pero si suena la flauta, nosotros hacemos un gran trabajo y a Mercedes se le atraganta el cambio y la pérdida de Paddy Lowe y Rosberg (que era el que ponía el coche a punto...), podemos estar mucho más cerca de las victorias.
Por más vueltas que le doy, creo que lo más lógico sería empezar como 4º o 3º coche, pujando la tercera línea con Ferrari, a menos de un segundo de las victorias.
Está claro que no es lo que queremos, ni lo que quiere Fernando... Pero al menos sabemos que como este año no va a ser.
Si la nueva normativa de chasis y PU da mucha más libertad y están avispados... Pues quien sabe como se podrá avanzar. Puede que sea un campeonato divertido y emocionante, con progresos palpables y una relativa igualdad en algunas áreas. Pero lo que yo creo que es prácticamente seguro al 100%, es que no habrá coche ganador... Habrá que confiar en que haya mimbres. No da gusto leer esto, pero fustigarnos, un año más (y van 10) seguirá sin servir de nada. Así que nada... a disfrutar de Fernando, que eso es una constante, y el año que viene, pase lo que pase, se dejará ver mucho más, esto es una certeza.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(13-12-2016, 15:41)payoloco escribió: (13-12-2016, 14:49)ethernet escribió: Payo, red Bull fue séptimo en la tabla de puntos.
Era un coche frágil y en experimentación, ya sancionado por flexión en el alerón trasero.
Pero en las últimas carreras era ya el tercer coche, y en las de curva rápida iba como un tiro.
Y era irse con Newey las mejores instalaciones y dinero a raudales.
Yo era lo que veía, y no era el único. Se dijo más de una vez que en el entorno de Fernando se le recomendaba.... Pero Ferrari es Ferrari,...historia de la F1 y decidió eso.....
Y sobre Honda, estaba Brawn y 2 túneles de viento que a finales de 2007 por fin estaban calibrados.... Se tiraron 2008 preparando 2009.
Nadie sabía lo del doble difusor, pero como proyecto a mi me gustaba más que irme a Ferrari, que en 2009 ya iba cuesta abajo y obsoleto. Y con Tocinete en aero...... Lo único era la eterna promesa de que volvía Rory Byrne,... Que nunca volvió de verdad.
Fernando está forrado, se le considera el mejor por los churros de Ferrari que casi hizo campeón y tiene carreras para la historia....
No se si eso es mejor que lo que le habría pasado en RB.... Pero si yo fuese él, me hubiese ido con Newey sin dudarlo.
Y no es a toro pasado, que yo decía eso en noviembre de 2007.
Pues sí, pero claro estamos hablando de renunciar a Ferrari, un equipo que tiene 100M$+raking asegurados cada año.
La escudería mítica de la historia de la F1. Y en el otro lado un equipo que era el típico de media tabla con aspiraciones a entrar en los puntos. Porque hacer años medio buenos, también los hacía Sauber o la propia Jaguar antes de venderse a RB.
No se, yo es que sinceramente haber fichado por RB para mi no es propio de alguién que tiene 2 mundiales a sus espaldas, y ha vivido los karts desde los 3 años.
Y lo de Brawn.......en fin. Ahí hubo información privilegiada. Toyota tenía 2 túneles también....y además buenos. y? Una pole y ya.
Y Honda....un coche que hizo 9º. Y el año anterior 8º.
Son muchos años de ver F1 como para creerme que por "sacrificar" un año, das un salto de 7-8-9 posiciones en la clasificación mundial.
En aquellos años pasaron más cosas a nivel político que a nivel aerodinámico.
Es curioso que a los 3 equipos que se les ocurriera la idea del doble difusor fueran RB (intereses publicitarios deportivos), BrawnGP (Ross Brawn compra Honda por 1 dólar) y Toyota (escudería que amenazaba con dejar la F1).
Es muy curioso.
Fueron BrawnGP, Toyota y Williams.
Red Bull era el mejor coche legal.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 597
Temas: 0
Registro en: Mar 2013
(13-12-2016, 00:48)Carreño escribió: Estos hablan mal y tergiversan cualquier cosa, acusan de dopaje y demás infundios a todos los deportistas que no estén en el procés...en lo de cataloniaisnotspain,...
Nadal, Márquez, Pau, y por supuesto Fernando...
Y del Madrid todos los días inventan alguna chorrada vamos con la que te ríes más que con los de RAC 1 cantando los goles de Sergio Ramos...
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
FUERZA Y HONOR Algo así debe ser..ese periodicucho hace mucho que lo lo leo en Internet..
Es más anti que el mas capullo del foro marca. Infumable, y delictivo
Mensajes: 597
Temas: 0
Registro en: Mar 2013
(13-12-2016, 08:37)Carreño escribió: (13-12-2016, 07:37)HUNT escribió: Salvo que Mercedes o Wolf planteen como exigencia el que tenga que haber un piloto alemán en Mercedes, si como dice Briatore Alonso no estará en Mercedes será porque el asturiano no quiere. No lo tiene difícil si, como el dice, le importa más un mundial que el dinero. Paga una buena parte de su rescisión de contrato y rebaja su ficha para que sea asequible para Mercedes y punto. Tiene dinero suficiente!. Si no va a Mercedes es porque no quiere o porque necesitan a un piloto germano como obligación del fabricante alemán.
Fernando no va a Mercedes a ponerle el coche a punto a un fantasma, de eso nunca tuve duda, que se lo ponga su phuta madre y más arrastrándose.
Vamos era lo que le faltaba pal duro...
Está muy bien donde está porque son los que más le pagan.
Y los títulos que valen el ya los tiene, a ver lo que valen los de luchitomilerrores, un tipo que comete 10 errores todos los fines de semana y gana o los de calamity...
Hay que tener perspectiva amigos, y además se va Rosberg ALEMÁN porque no aguanta el funcionamiento del equipo en manos de un narcisista psicópata que destroza el hotel cuando no gana y va a ir corriendo Fernando gratis...
Qué les den morcilla, a lo mejor tenemos sorpresa y entre los puntos que le roben unos y la explosión de Red Bull, la marcha de Paddy...al final de temporada echan de menos tener al ÚNICO que hace milagros...
FUERZA Y HONOR Correcto...como bien ha dicho muchas veces Fittipaldi...el unico @ del que se esperan cosas que de los demás no puedes soñar
Mensajes: 502
Temas: 0
Registro en: Jun 2016
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Red Bull es el patrocinador más importante en el mundo del automovilismo de los últimos años.
Por tanto la FIA tiene mucho que agradecerles y por otro lado, con Bernie van de vacaciones, por lo que su relación es bastante estrecha, casi incestuosa...
Por tanto será siempre el equipo a batir el año próximo.
Esperemos que la sorpresa positiva sea Mclaren y no Ferrari. La sorpresa negativa va a ser Mercedes, no me cabe duda.
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
|