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(25-01-2017, 18:04)ethernet escribió: El sellado del difusor por el vortice generado por los turning vanes va a ser un área de trabajo importante, ya que el nuevo reglamento hace que sean mas grandes y además el fondo plano aumenta mucho de superficie con el aumento del ancho del coche.
En eso Newey y Prodromou son genios.
Yo creo que los monkey seats van a desaparecer, pero la importancia de una coke bottle delgada para reducir el drag por vacío, será mayor en coches con tanto drag. Y no será tan sencillo porque el tiempo de uso del motor a plena potencia será mayor con el consiguiente problema de sobrecalentamiento, unido a que habrá un motor menos disponible para la temporada.
Yo creo que si veremos unos alerones traseros con ranuras en los endplates como medida de reducción de drag.
Las suspensiones va a ser duras como piedras, porque tendrán que soportar una carga muy grande en curva con esa aero tan aumentada. Eso va a poner en serios aprietos a los pilotos con los pianos, y trazar mal, salirse, saltar pianos, va a ser duro fisicamente y no creo que tan rentable como antes, y si limitan las suspensiones tipo Mercedes mucho más.
Un ojo muy grande a Kimi en 2017. Es muy fino, y ha pilotado V10. Y con unos coches subviradores por concepto normativo, va a ir muy bien .
Y por supuesto a Fernando, que será como siempre el mejor y más rápido en adaptarse a la nueva reglamentación.
Yo sigo manteniendo que si Honda hace una PU con casi 1000 CV, Fernando gana la primera carrera en agua con condiciones cambiantes.
En 2017, el medio segundo de Fernando al volante, a lo mejor se convierte en algo más........
Así que realmente Honda y Mclaren lo tienen que hacer bastante peor en 2017 que en 2016 para tener los mismos resultados.
Solo con hacerlo igual de mal, veremos a Fernando luchar de forma recurrente por los puestos del 5 al 8.
Y si lo hacen mejor, pero solo un poco mejor, estará luchando del 3 al 5.
Y si les sale algo bueno,....... entonces que se preparen los Bernie Boys, porque el nano volverá a ser el que parta el bacalao desde el principio.
Muchas gracias por las aclaraciones y correcciones Master...
Si me dá por volver a pintar rayas... ¿me ayudaras a no meter demasiado la pata?
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(25-01-2017, 18:24)NachoBcn escribió: (25-01-2017, 17:38)ethernet escribió: (25-01-2017, 17:23)German Sanchez escribió: ÚLTIMA HORA: El nuevo @McLarenF1 MP4-32 supera los crash-test de la FIA. https://t.co/x03PQcZ6hs #F1 https://t.co/1MDgh0xoOf
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Con el nuevo reglamento técnico, que obliga a un morro mucho más largo que en 2016, pasarlos es mucho más sencillo.
Creo que es el año que han pasado los crash test 'antes'. Yo diria que otros años fueron muchisimo mas justos. Algunos incluso fueron dias antes de los test.
Porque el reglamento permitía hacer el morro lo más corto posible, y eso era mejor aerodinámicamente. Y iban al limite, e incluso pasaban los tests a la tercera o cuarta intentona.
Ahora es más fácil para todos. Hay equipos que los han pasado hace ya un par de semanas.
Vamos, que no tiene ni mérito ni trascendencia este año.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(25-01-2017, 18:32)DE-ZETA-TE escribió: (25-01-2017, 18:04)ethernet escribió: El sellado del difusor por el vortice generado por los turning vanes va a ser un área de trabajo importante, ya que el nuevo reglamento hace que sean mas grandes y además el fondo plano aumenta mucho de superficie con el aumento del ancho del coche.
En eso Newey y Prodromou son genios.
Yo creo que los monkey seats van a desaparecer, pero la importancia de una coke bottle delgada para reducir el drag por vacío, será mayor en coches con tanto drag. Y no será tan sencillo porque el tiempo de uso del motor a plena potencia será mayor con el consiguiente problema de sobrecalentamiento, unido a que habrá un motor menos disponible para la temporada.
Yo creo que si veremos unos alerones traseros con ranuras en los endplates como medida de reducción de drag.
Las suspensiones va a ser duras como piedras, porque tendrán que soportar una carga muy grande en curva con esa aero tan aumentada. Eso va a poner en serios aprietos a los pilotos con los pianos, y trazar mal, salirse, saltar pianos, va a ser duro fisicamente y no creo que tan rentable como antes, y si limitan las suspensiones tipo Mercedes mucho más.
Un ojo muy grande a Kimi en 2017. Es muy fino, y ha pilotado V10. Y con unos coches subviradores por concepto normativo, va a ir muy bien .
Y por supuesto a Fernando, que será como siempre el mejor y más rápido en adaptarse a la nueva reglamentación.
Yo sigo manteniendo que si Honda hace una PU con casi 1000 CV, Fernando gana la primera carrera en agua con condiciones cambiantes.
En 2017, el medio segundo de Fernando al volante, a lo mejor se convierte en algo más........
Así que realmente Honda y Mclaren lo tienen que hacer bastante peor en 2017 que en 2016 para tener los mismos resultados.
Solo con hacerlo igual de mal, veremos a Fernando luchar de forma recurrente por los puestos del 5 al 8.
Y si lo hacen mejor, pero solo un poco mejor, estará luchando del 3 al 5.
Y si les sale algo bueno,....... entonces que se preparen los Bernie Boys, porque el nano volverá a ser el que parta el bacalao desde el principio.
Muchas gracias por las aclaraciones y correcciones Master...
Si me dá por volver a pintar rayas... ¿me ayudaras a no meter demasiado la pata?
Francamente, si lo haces te daré mi opinión.....
Que no metamos la pata creo que es bastante ambicioso
A fin de cuentas, no tenemos la mirada aerodinámica de Xandrin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(25-01-2017, 15:00)German Sanchez escribió: Me acaba de contestar Andrew Benson que Capito NO sigue en McLAren.
https://twitter.com/andrewbensonf1/statu...3656073217
German. Trata de confirmar eso. Nos va la vida en ello.
Seguro que el "NO" de Benson... no es a tu ultima pregunta? Es decir... que no hay novedades....
voy a la capilla a rezar...
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(25-01-2017, 18:38)ethernet escribió: (25-01-2017, 18:32)DE-ZETA-TE escribió: (25-01-2017, 18:04)ethernet escribió: El sellado del difusor por el vortice generado por los turning vanes va a ser un área de trabajo importante, ya que el nuevo reglamento hace que sean mas grandes y además el fondo plano aumenta mucho de superficie con el aumento del ancho del coche.
En eso Newey y Prodromou son genios.
Yo creo que los monkey seats van a desaparecer, pero la importancia de una coke bottle delgada para reducir el drag por vacío, será mayor en coches con tanto drag. Y no será tan sencillo porque el tiempo de uso del motor a plena potencia será mayor con el consiguiente problema de sobrecalentamiento, unido a que habrá un motor menos disponible para la temporada.
Yo creo que si veremos unos alerones traseros con ranuras en los endplates como medida de reducción de drag.
Las suspensiones va a ser duras como piedras, porque tendrán que soportar una carga muy grande en curva con esa aero tan aumentada. Eso va a poner en serios aprietos a los pilotos con los pianos, y trazar mal, salirse, saltar pianos, va a ser duro fisicamente y no creo que tan rentable como antes, y si limitan las suspensiones tipo Mercedes mucho más.
Un ojo muy grande a Kimi en 2017. Es muy fino, y ha pilotado V10. Y con unos coches subviradores por concepto normativo, va a ir muy bien .
Y por supuesto a Fernando, que será como siempre el mejor y más rápido en adaptarse a la nueva reglamentación.
Yo sigo manteniendo que si Honda hace una PU con casi 1000 CV, Fernando gana la primera carrera en agua con condiciones cambiantes.
En 2017, el medio segundo de Fernando al volante, a lo mejor se convierte en algo más........
Así que realmente Honda y Mclaren lo tienen que hacer bastante peor en 2017 que en 2016 para tener los mismos resultados.
Solo con hacerlo igual de mal, veremos a Fernando luchar de forma recurrente por los puestos del 5 al 8.
Y si lo hacen mejor, pero solo un poco mejor, estará luchando del 3 al 5.
Y si les sale algo bueno,....... entonces que se preparen los Bernie Boys, porque el nano volverá a ser el que parta el bacalao desde el principio.
Muchas gracias por las aclaraciones y correcciones Master...
Si me dá por volver a pintar rayas... ¿me ayudaras a no meter demasiado la pata?
Francamente, si lo haces te daré mi opinión.....
Que no metamos la pata creo que es bastante ambicioso
A fin de cuentas, no tenemos la mirada aerodinámica de Xandrin
Otra cosa que nos jodieron con los Pirelli... Xandrin dejó de postear!!!
:-D
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(25-01-2017, 18:38)NachoBcn escribió: (25-01-2017, 15:00)German Sanchez escribió: Me acaba de contestar Andrew Benson que Capito NO sigue en McLAren.
https://twitter.com/andrewbensonf1/statu...3656073217
German. Trata de confirmar eso. Nos va la vida en ello.
Seguro que el "NO" de Benson... no es a tu ultima pregunta? Es decir... que no hay novedades....
voy a la capilla a rezar...
La noticia que le ha puesto Benson es de Diciembre y desde entonces no se ha vuelto a hablar del tema.
Pero vamos, que Jost Capito es un grandísimo profesional pero si se va no va a la apocalipsis para McLaren-Honda.
Éste año tiene que ser el de los "creadores del coche", Prodorompompero + gorrillas + ingenieros, básicamente.
Vamos, eso creo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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putain ,,yo leo morro ,,y se me vienen a la cabeza ,,XDDD
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de cales y arenas ,,, todo encaja ,,,!!!!!!!!!!!!!!
Eric acaba de jubilar la bola de cristal ,,
Fórmula1
"TODO ENCAJA", SEGÚN BOULLIER
Boullier, sobre el desarrollo del MP4-32: "Hemos cerrado la brecha con la mayoría de equipos"
El jefe de McLaren indica que "somos más ágiles, hay buena correlación" al hablar del diseño del nuevo monoplaza de McLaren. El propio Boullier ha confirmado que el MP4-32 ha pasado los test de choque de la FIA.
http://www.antena3.com/formula-1/boullie...00578.html
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