Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(15-02-2017, 13:59)cpp2808 escribió: (15-02-2017, 13:45)payoloco escribió: (15-02-2017, 13:31)cpp2808 escribió: (15-02-2017, 13:10)German Sanchez escribió: Más madera!!!!! Esto es la guerra!!!
Boullier: "McLaren ya está para ganar, Honda a lo mejor no"
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b464f.html
Curioso como en el titular omiten la palabra "preparado" que si aparece en la declaración de Boullier.
Ahora hemos pasado de dudar de Mclaren y estar seguros de los gorrillas y ahora el Boulier nos cambia el paso de nuevo.
Los buenos son Mclaren y la duda vuelve a ser los gorrillas.
No sé, muchas preguntas y ninguna respuesta, poco a poco lo iremos viendo en los test y como punto definitivo Australia.
Ya me dirás en qué momento has estado 'seguro de los gorrillas'.
Los gorrillas, AKA "estudiantes recién salidos de la universidad con buenas notas pero ninguna experiencia en el mundo de la competición", han sido desde el minuto 0 de este proyecto nuestra lacra y nuestra losa, junto con Arai a la cabeza de todos ellos como responsable pre-jubilado.
Payo no lo he dicho yo, eso fueron declaraciones de Fernado, diciendo algo así como, confío más en la potencia de Honda que del chasis de Mclaren.
No me acuerdo exacto pero era algo así.
En realidad dijo algo así: "No tengo dudas de que Honda conseguirá finalmente hacer un buen trabajo con el motor. Hay más dudas en el apartado aerodinámico sobre si sabremos interpretar correctamente la nueva normativa".
Creo que aquí lo entendimos como un palo a McLaren, pero creo que Alonso simplemente tenía más dudas e incertidumbre sobre si sacarían ventaja del cambio o no, y que por otro lado pensaba que los motores se iban a igualar bastante (solo por motor el año pasado ya era 1 segundo o más.....)
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(15-02-2017, 14:16)payoloco escribió: (15-02-2017, 13:51)German Sanchez escribió: Iñaki E. @TXIFUes 13s14 seconds ago
Hembery #F1;"Con todos los cambios,MER no será el equipo a batir y otros como RB, FERR o incl McL estarán en la lucha."
Seguimos para bingo!
Y lo dice Paul Hembery, jefe de Pirelli?!?!?!?!?!?
ESTA SI QUE ES BUENA!!!
El último encargo de Bernie habrá sido hacer unos neumáticos 'anti-Mercedes'?
jajajajjaajajajaa
Esto se está poniendo interesante...
jajajjajaa
Igual tenemos una sorpresita este año...
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(15-02-2017, 14:12)FastFAD escribió: (15-02-2017, 14:02)cpp2808 escribió: (15-02-2017, 13:53)Vicotrew escribió: (15-02-2017, 13:51)German Sanchez escribió: Iñaki E. @TXIFUes 13s14 seconds ago
Hembery #F1;"Con todos los cambios,MER no será el equipo a batir y otros como RB, FERR o incl McL estarán en la lucha."
Seguimos para bingo!
Otra vez para arribaaaaaaaaaa!
Yo lo siento pero me estoy mareando ya
Igual nos viene bien...
Via rectal no!!!! En chicles mejor, no?
Yo cada vez veo más la opción de que, cuando el motor chute, no estaremos lejos de los primeros. El problema es que igual nos quedamos tirados cada 3 GP's...
jajajajaja no me ha dado cuenta, mejor en chicle mejor, jajajaaaaa
Y además al pobre Vico....
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(15-02-2017, 14:32)payoloco escribió: (15-02-2017, 13:59)cpp2808 escribió: (15-02-2017, 13:45)payoloco escribió: (15-02-2017, 13:31)cpp2808 escribió: (15-02-2017, 13:10)German Sanchez escribió: Más madera!!!!! Esto es la guerra!!!
Boullier: "McLaren ya está para ganar, Honda a lo mejor no"
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b464f.html
Curioso como en el titular omiten la palabra "preparado" que si aparece en la declaración de Boullier.
Ahora hemos pasado de dudar de Mclaren y estar seguros de los gorrillas y ahora el Boulier nos cambia el paso de nuevo.
Los buenos son Mclaren y la duda vuelve a ser los gorrillas.
No sé, muchas preguntas y ninguna respuesta, poco a poco lo iremos viendo en los test y como punto definitivo Australia.
Ya me dirás en qué momento has estado 'seguro de los gorrillas'.
Los gorrillas, AKA "estudiantes recién salidos de la universidad con buenas notas pero ninguna experiencia en el mundo de la competición", han sido desde el minuto 0 de este proyecto nuestra lacra y nuestra losa, junto con Arai a la cabeza de todos ellos como responsable pre-jubilado.
Payo no lo he dicho yo, eso fueron declaraciones de Fernado, diciendo algo así como, confío más en la potencia de Honda que del chasis de Mclaren.
No me acuerdo exacto pero era algo así.
En realidad dijo algo así: "No tengo dudas de que Honda conseguirá finalmente hacer un buen trabajo con el motor. Hay más dudas en el apartado aerodinámico sobre si sabremos interpretar correctamente la nueva normativa".
Creo que aquí lo entendimos como un palo a McLaren, pero creo que Alonso simplemente tenía más dudas e incertidumbre sobre si sacarían ventaja del cambio o no, y que por otro lado pensaba que los motores se iban a igualar bastante (solo por motor el año pasado ya era 1 segundo o más.....)
Pues eso, Alonso confíaba más en los gorrillas que en los Ingleses.
De eso mi optimismo de cara a los gorrillas.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
Pues menudo puñetero lío...
- Fernando confía en los gorrillas y duda de McLaren (obviamente por el cambio de normativa).
- Hasegawa duda de si mismo por el nuevo concepto de motor, ya que dice que es arriesgado.
- Boullier confía en sí mismo pero no confía en Hasegawa.
- Ethernet confía en todos pero a la vez en ninguno.
- Enrike solo confía en los puntos y en las comas.
- Carreño no confía ni en su sombra.
- El mago no confía en el jabón.
- Jose confía en la armonía.
Total... que aquí el lío de todas las pretemporadas xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
15-02-2017, 14:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2017, 14:51 por German Sanchez.)
Mejor aqui....aunque ya está bien trillado el tema
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
15-02-2017, 14:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2017, 14:52 por gandalf.)
Puedo yo cada vez que oigo el mar de dudas que demuestra el Yusuke este cada vez que abre el pico veo mas claro que la posicion de mclaren va a depender unica y exclusivamente de como funcione (si es que funciona) la PU de honda.
Y cada vez mas claro que no va a haber grandes diferencias en aero ni chasis.......pero si son.los mismos ingenieros y aeros que rotan como mercenarios......está casi todo inventado.
Si es que esta clarisimo.....los aletines te dan decimas a lo sumo, pero la PU, su potencia y consumo te dan segundos.
De ahi, que a no ser que un japones me de en breve en las narices, me considero plenamente jodido....igual que en los 2 ultimos años. Y cuando mas oigo a sinosuke mas jodido aun
AL TIEMPO
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(15-02-2017, 14:45)Vicotrew escribió: Pues menudo puñetero lío...
- Fernando confía en los gorrillas y duda de McLaren (obviamente por el cambio de normativa).
- Hasegawa duda de si mismo por el nuevo concepto de motor, ya que dice que es arriesgado.
- Boullier confía en sí mismo pero no confía en Hasegawa.
- Ethernet confía en todos pero a la vez en ninguno.
- Enrike solo confía en los puntos y en las comas.
- Carreño no confía ni en su sombra.
- El mago no confía en el jabón.
- Jose confía en la armonía.
Total... que aquí el lío de todas las pretemporadas xD
Lo mejor que desde Mclaren-Honda ya han dicho que los primeros test serán para poner todo en su sitio, por lo que no sacaremos ninguna conclusión.
Y en función de como vaya en los segundos test podrían buscar rendimiento.
Y ahora digo yo, un filming day al estilo Wiliams de dos días, no creéis que sería idoneo, para ir poniendo las cosas en su sitio. Es más un filming day si no me equivoco son 100 km, por ejemplo en montmelo cuyo circuito mide 4,62 daría para 21 vueltas, vueltas en 1 día, 10 vueltas en 2 días, o 7 vueltas en 3 días. Yo creo que daría para ir poniendo las cosas en su sitio y llegar con garantías de que al menos puedes rodar en los primeros días de test.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(15-02-2017, 13:54)NachoBcn escribió: No entiendo la agresividad de Boullier con Honda. Mientras Mclaren esté motorizados por ellos. No deberian airear ningun mal rollo.
De verdad que no lo entiendo. A no ser que den por sentado que en breve van a cambiar y les de igual tirar 2017.
a lo mejor al que van a cambiar es a él ,,y el tio està que muerde ,,,,,,,
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Ul filming para que no se te quede cara de lelo el primer dia de test seria interesante
|