Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Lowe quiere ocupar el puesto del director de equipo en Williams, lo que quería en Mercedes, mientras Williams no lo tiene claro, tambien quieren a Lowe inmediatamente y no después de la expiración de su contrato con Mercedes.
[Imagen: ef50acced300163d2929853095d7d4fb.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Ross Brawn saca galones ..
"Ni Wolff ni Lauda convirtieron a Mercedes en un equipo campeón"
[Imagen: 7dd84985c35e46d0f78435d398a07dda.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(09-01-2017, 22:44)Pepetrov escribió: Lowe quiere ocupar el puesto del director de equipo en Williams, lo que quería en Mercedes, mientras Williams no lo tiene claro, tambien  quieren a Lowe inmediatamente y no después de la expiración de su contrato con Mercedes.
[Imagen: ef50acced300163d2929853095d7d4fb.jpg]

Pero su contrato no acababa el 1 de enero de 2017 ????
(09-01-2017, 22:52)cpp2808 escribió:
(09-01-2017, 22:44)Pepetrov escribió: Lowe quiere ocupar el puesto del director de equipo en Williams, lo que quería en Mercedes, mientras Williams no lo tiene claro, tambien  quieren a Lowe inmediatamente y no después de la expiración de su contrato con Mercedes.
[Imagen: ef50acced300163d2929853095d7d4fb.jpg]

Pero su contrato no acababa el 1 de enero de 2017 ????
En efecto el contrato expiraba el 31 DIC de 2016. La información es vía AMUS, no cuadra que no pueda incorporarse ya
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Vía FUnoAT
PU Honda 2015
[Imagen: dfea185ee5af402094981a58ea22d21c.jpg]
PU Honda 2016
[Imagen: c2eb031c1a5416fb22e9c7254dca732e.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
According to an engineer, who did not wish his team to be identified, F1's engines will be at full throttle for 70 percent of the lap of Barcelona, whereas last year they were at the limit for only 50 percent.

http://www.motorsport.com/f1/news/analys...es-864078/

Last week, McLaren technical director Tim Goss said teams were already redefining circuits, because some corners were now being treated as straights.


de las pocas veces que se lee algo de un ingeniero Mclaren ,,, Wink
si habrà cambios , y en cada circuito se crearan nuevas posiblidades en curva ,, va  a estar interesante   ,,con  4 motores   ,, ufss en BCN uno nuevo ,,, y despues en Hungria y  Japon ,, ?? los que no tendran problemas  seran los mercedes ,,
(09-01-2017, 21:54)cpp2808 escribió:
(09-01-2017, 20:49)enrike hu fr escribió:
(09-01-2017, 20:02)cpp2808 escribió: Os pongo esta noticia realmente interesante:

Montmeló a fondo en un 70% de la vuelta y 30km/h más en la Curva 3
En 2016, Montmeló y Monza se hacían a fondo un 50% y 69% respectivamente
En 2017 se estima que irán al límite en un 70% y 80% de la vuelta respectivamente
Melbourne prevé que los puntos de frenada se retrasen hasta 30 metros

en frenos eramos buenos en 2016 ,,,

En frenos hemos estado trabajando mucho en 2017.

Uno de los problemas en mi opinión va a seguir siendo los 105 kilos de combustible, se ha subido en 5 kilos, pero si se pasa de un 50% a un 70 % a fondo en un circuito este problema se puede poner de nuevo de manifiesto.

y uno de los grandes problemas es que éramos la peor PU en este apartado.
Es evidente que los 105 kilos benefician a Mercedes. Esos 5 kilos de más es lo que necesitan para pasar de 940 CV a 980, por ejemplo; pero si McLaren Honda quiere pasar de 900 a 980, 5 kilos es un problema muy serio, principalmente porque los 100 kilos de 2016 ya eran un problema.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(09-01-2017, 23:13)Pepetrov escribió: Vía FUnoAT
PU Honda 2015
[Imagen: dfea185ee5af402094981a58ea22d21c.jpg]
PU Honda 2016
[Imagen: c2eb031c1a5416fb22e9c7254dca732e.jpg]
A ver si los japoneses pueden dar más detalles de su trabajo, más que nada por si Mercedes, Renault o Ferrari pueden tomar alguna idea, para que les dé tiempo a implementarla.

Los gorrillas no espabilan.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
ellos ya empezaron ,,,

[Imagen: f1-pirelli-november-testing-2016-kimi-ra...l-raci.jpg]
         [Imagen: f1-pirelli-november-testing-2016-kimi-ra...-tyres.jpg]

[Imagen: f1-pirelli-mercedes-october-testing-2016...17-spe.jpg]


                                      [Imagen: f1-pirelli-mercedes-october-testing-2016...spec-p.jpg]
en español ,,las referencias recogidas en Barcelona

http://es.motorsport.com/f1/news/monza-a...17-863896/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 82 invitado(s)