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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(24-01-2017, 20:00)enrike hu fr escribió: Los comisarios de F1 serán más tolerantes

El artículo 38.2 a) revisado dice: "Será a discreción de los comisarios decidir si un piloto involucrado en un incidente debe ser penalizado. A menos que esté claro para los comisarios que un piloto fue culpable total o predominante de un incidente, no se impondrá ninguna sanción".

http://es.motorsport.com/f1/news/los-com...es-868285/


tampoco han cambiado mucho ,, 
quienes seran los comisarios ?? 
tienen todos el mismo criterio ?? 
es posible determinar normas màs claras que esta ?? 
porque a mi no me parece tan claro ,,  a seguir   ,,y esperando que no se creen diferencias entre quienes pueden hacer lo que quieran y quienes seran sistematicamente sancionados ,,lo dicho a seguir en pista ,,,

En este caso como bien dices de momento no han cambiado, pero bueno veremos como van actuando, acaban de empezar.
(24-01-2017, 20:54)ethernet escribió:
(24-01-2017, 19:41)German Sanchez escribió: Imagino que ethernet ya lo habrá leído...
http://forums.autosport.com/topic/205106...try7816607

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Si. 
Interesante. 

Me sorprenden varias cosas. La que más (si no es una errata) esta :

Make MGU-K recovery, not assist, during the partial throttle period of acceleration phase at T2 (during race). 

Según eso hacen que el MGU-K recobre energía durante el tiempo de acelerador no a tope en el sector 2 (está hablando del circuito de Austria).  Amazed

Deciden consumir un poco más pero recobrando energía para poder llegar a los 2 MJ, para poder usarlo en otros sitios donde sea más útil. 

Luego, me incomoda mucho cada vez que lo oigo hablar de HCCI o similar.... Me encantaría oírle decir algo en plan " lo estamos optimizando" o " estamos probando algo mejor". Pero da un mensaje de " a ver que hacemos" que tira para atrás. 

Flipo con que en 2015 empezaron con inyección lateral.... Y en 2016 pasaron a usar bosch a 500 bares y desde la parte superior de la cámara de combustión. 

En 2015 tenían un truño,.... Pero un super truño.... Yo creo que ni nosotros nos imaginamos lo truño que debía ser.... Ni nosotros que lo tenemos en el top 3 de super truños.

La verdad es que no tiene desperdicio nada de ese post.  

Realmente como bien dices, el truño de 2015 fue muy importante.
(24-01-2017, 20:57)German Sanchez escribió: Si es increíble lo que trabajan y avanzan y lo poco de lo que nos enteramos. Bob Bell tenía razón sobre el buen trabajo hecho.

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Los gorrillas con el nuevo pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, han mejorado mucho.
Ahora falta que lo termine como dios manda.
(25-01-2017, 00:26)ethernet escribió:
(25-01-2017, 00:19)payoloco escribió: El problema es que está muy bien tener jefes elocuentes, amigos influyentes y amistades políticas en las altas esferas, pero lo más importante es tener un coche que corra!

Dale a Alonso lo segundo, y sobrará lo primero.

Este año tendrá las dos cosas  Big Grin
Me conformo con que en los test se vea avance. Aunque no se de la campanada, que no se va a dar, Honda debe por fin mostrar qué puede hacer cuando ya sabe cual es el camino.

Yo es que la junta del mgu-k aún la veo en sueños.....y no descarto un nuevo bochorno, aunque la probabilidad es muy baja.


En realidad para mi la probabilidad de dar la campanada y la de volver a cagarla son muy parecidas.
Firmo clasificar a 1-2 décimas de Ferrari al empezar el año.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(24-01-2017, 21:11)LastSamurai escribió:
(24-01-2017, 19:41)German Sanchez escribió: Imagino que ethernet ya lo habrá leído...
http://forums.autosport.com/topic/205106...try7816607

I don't think the config of turbine and compressor inside the V is negative factor. It's just that we were not able to optimize it. This year's PU still has them inside V, but we are able to make good regeneration now, so that's not where the problem lies.


¬¬

Comenta que la configuración de la turbina y el compresor dentro de la V del motor no es el problema, sino que no lo han podido optimizar y ahora tienen la posibilidad de hacer una buena optimización.

No sé veremos con lo que nos sorprenden los gorrillas, yo no lo sé, pero creo nos van a sorprender en positivo.

Igual luego hacen un truño, pero a mí de momento me fío a día de hoy más que de Mclaren
(24-01-2017, 21:40)NachoBcn escribió:
(24-01-2017, 11:43)Carreño escribió:
(24-01-2017, 11:22)NachoBcn escribió:
(24-01-2017, 10:45)gandalf escribió: Soy el unico que opina que este necesario cambio llega tarde para fernando?

Fernando ganó el segundo campeonato, en contra de lo que quería Bernie y la FIA. 

El mayor problema de fernando, es no tener coche.

NACHETE que tú eres un tío listo, entrenado en la vida real, con hijos... vamos un RAMBO no simplifiques:
Fernando ganó en 2006 DE MILAGRO con la explosión de JAPON de FERRARI que llevaba todo el año sin una petada!!! SORPRENDIENDO A TODOS y tirando abajo los PLANES DE BERNIE al que SORPRENDIOOOOOOOOOOOOOO por última vez...
O te va a tener MONZA 06 que contar lo que paso en Monza, los barnizadores de las Bridgestone, la Rasscase de Mónaco, la suspensión del Mass Dumper... etc...

A partir de ese año TODAS las medidas y el ACOSO antiFernando se hicieron REDUNDANTES , POLIVALENTES y claras.
Tan claras que FERRARI, no sé con qué pacto de facto TRAICIONÓ claramente a Fernando después de estar en guerra meses antes con la FOM...

Es decir, FER tuvo un COCHE PARA GANAR EN 2013 y se cambiaron las RUEDAS A MITAD DE TEMPORADA, por ejemplo!


No voy a seguir ...

FUERZA Y HONOR

Como casi siempre, estoy de acuerdo en "casi todo". Lo que ya me alejo algo mas es en las conclusiones.

Es decir. Yo creo que hay intervencionismo: pero este no es total. Primero porque no es posible. Y después por una simple cuestión de....'libre albedrío'.

Es posible que fernando tuviera algun mundial mas sino fuera por el politiqueo que hay en la F1. Pero tambien te digo, que en según que coche, ni Bernie ni Todt hubieran podido pararle. O al menos hubiera sido tan escandaloso. Que lo que estamos viviendo ahora, se hubiera producido entonces y de otras maneras menos finas.

Si se hubiera marchado a Red Bull, ahora tendríamos los 4 mundiales del tetracartofen en la mano.
Pero claro, Alonso con ese coche hubiera sido muy humillante para el resto de equipos.
La diferencia ya era grande con el tetracartofen, pero con Alonso hubiera sido escandaloso.
(24-01-2017, 21:44)NachoBcn escribió:
(24-01-2017, 12:25)German Sanchez escribió: Bueno señores, lo cierto es que el actual imperio del mal se tambalea , que viene otro imperio y que están diciendo en todos los frentes que el espectador es lo primero para que vuelva el rédito en forma de dinero, que han puesto al frente del aspecto técnico de la F1 a un tipo al que no le van a colar ni una, y que se va a quitar poder a los equipos para dársela al espectáculo y la competición.
El problema es des-entramar todo lo que hay montado, pero estoy seguro de que a Fernando todo esto le gusta y mucho. Tenemos también a un tipo en McLaren que se lleva bien con los jefazos, con los pies en el suelo, y a Honda que trabaja más que nadie sin tener que esperar favores o chanchullos bajo manta. En definitiva, que se están cimentando las condiciones para una competición real donde los mejores sobresalgan.
Va a llevar tiempo, habrá zancadillas y trampas a tutiplen, pero es por lo que hemos estado suplicando muchos años.
Vamos a ver como se van dando las cosas, pero mejor no pueden haber empezado estos de Liberty, y además se están dando mucha prisa, pues saben que el animalito está herido de gravedad.
Yo estoy muy contento por el fin de una era muy oscura de la F1. Ahora vamos a ver como reaccionan los Marchionne, Matestichtz, Zetsche y compañia. Deseando que le quiten el bono a Ferrari y si no les gusta puerta y que pongan a Pirelli en la calle por su incompetencia. Los equipos han tratado la categoría reina como un chiringuito para sus intereses, ya está bien. Ojala los jefazos les pongan en su sitio y Brawn haga un papel digno para traer el equilibrio a la Fuerza.....digo a la F1.
Y la FIA muy calladita por ahora pero cuando veas a tu vecino la barba cortar.......

El problema German, es que estas cosas suelen ir muy despacio. Brawn ha hablado de 3-5 años vista.

La decisión de fernando de quedarse o de marcharse, no creo que pase de barcelona 2017. 

Todo pasa por "la sorpresa" de un mclaren competitivo desde el inicio. Yo no lo descarto. Pero lo veo muy dificil.

Pero si ve que esta F1 va a cambiar sin la putaaa Momia en frente, igual se lo piensa y mucho.
(24-01-2017, 22:21)ethernet escribió:
(24-01-2017, 22:09)gandalf escribió: Este post futurista va para el maestro Yoda, que sabe que lo que yo veo en mi bola no es mas que lo que ocurrirá ......de ahi las lagrimas.
2018 Hamilton vuelve a casa ( coche para podiums regulares)
2018 Vettel a Mercedes ( coche para podiums)
2017 Mc-Honda quinto /sexto equipo de inicicio....y quinto de final
2017 PU Honda a 50 cv de merche, a 40 de los rojos y 35 de Rinol
2017 Fernando se retira.
¿Alguien de más?
Esto no es un "puede", es un "será"
Te repito maestro, lo he visto (Y LO SABES....)

A mí lo de 2018 me da igual todo..... 

2017 MC Honda tercer equipo al principio, segundo al final. Honda a menos de 15 cv de Mercedes. Fernando gana un par de carreras, se lo pasa pipa y continúa.

Yo ya he puesto un post antes sobre lo de ser 4 equipo.
Y como ya he dicho es muy muy importante a la dfernecia que se esté del primer equipo.
(24-01-2017, 22:49)NachoBcn escribió: Me es interesante pensar en RB con esta nueva situación. Para mi RB ha sido el equipo de Bernie todos estos años (y mercedes el de la FIA/Todt). A ver como evoluciona la cosa con los nuevos dueños de la FOM. Lo que esta claro, es que tienen, para mi, el mejor equipo. Asi que, incluso sin ayudas. Estaran arriba. De todas formas me llama la atención que esta semana, el Maestitch ese, ha dicho que la competicion mas emocionante es MotoGP. A ver... a ver...

Por otro lado, hay otra cosa que me viene a la cabeza. Se anuncia un menor intervencionismo en las carreras por parte de dirección de carrera. MAX... el Verstappen... no el de la pelicula... va a tener mucha mas libertad para correr.... con su estilo. A ver... aver....

Horner espera que Carey y Ecclestone puedan trabajar juntos

http://www.laf1.es/noticias/horner-esper...tos-928864
(24-01-2017, 22:58)ethernet escribió:
(24-01-2017, 22:43)NachoBcn escribió:
(24-01-2017, 18:24)Josemurcia7 escribió: http://www.laf1.es/noticias/ocon-solo-ve...era-928860

Ocon cree lo que muchos: coches mucho más físicos, más espectaculares (tanto en estética como en paso por curva y la realización captará esto) y podrán ir al límite. Pero también cree que las carreras serán poco interesantes porque las posibilidades de adelantamiento se verán reducidas.

Aquí estaría el fallo de esta F1...

Lo de ir al limite no está muy claro. Porque teoricamente los limites de flujo max. y cantidad de combustible, o no se han tocado o han sido muy pequeños. Pero claro. Cuando se reunan en pretemporada... igual quitan el flujometro. Que yo es algo que no entendería, pero que ya han hecho en el pasado. Y cuando digo que no entenderia. Es porque es un tema vital para el desarrollo de un coche. Cambiarlo solo 1 mes antes, hace que se tenga que cambiar cosas, con lo cual, los que mas pasta tienen, tienen ventaja. Cuando no, que alguno haya tenido información privilegiada y entonces tambien tenga una ventaja.

Yo tengo esperanzas de cambio. Pero tambien estoy bastante convencido que los chanchullos no van a irse de la F1. Los ha habido siempre, los hay y los habrá.

Ahora mismo tienen un motor brutal, capaz de dar casi 1000 CV. 

En calificación, con la aero que van a tener va a ser brutal. 

En carrera, durante las primeras vueltas, que irán a saco, sin ahorrar ni leches, serán los coches más extremos y físicos de la historia de la F1. 

Yo creo que ya en tests, los niñatos van a estar magulladitos de cojones..... 

Los adelantamientos serán más difíciles que ahora, pero más fáciles que en 2008, porque la aero no es tan "sucia" para el coche de  atrás como en esa época, y el agarre mecánico es mayor. 

Yo creo que nos vamos a llevar todos una grata sorpresa. 

Que pongan cosas para penalizar las salidas de pista, y ya tenemos un espectáculo de primera.

Que quiten las escapatorias de asfalto y pongan las puzolanas de grava de antes.


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