Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Os lo comente antes este muere matando
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
tampoco creo que sea un cambio radical lo que necesita la f-1 con dejar libertad de elegir al fabricante de neumàticos ,,
volver a la calif a una vuelta y dejar a los equipos llenar el deposito de combustible ,,y estableciendo reglas iguales para todos ,, todo iria un poco mejor ,,ah y el DRS ,,eso tambien lo quitaria ,,,
y test privados ,,y el que no pueda pagarlos que corra en GP2 ,,,
No libertad de marca de neumáticos no pero,que los neumáticos que traigan a los grandes premios sean de competición no de paseo,entenderme,como los de antes, baile en el.pie lane, y el drs fuera adelantamientos puros, totalmente de acuerdo.Es mi opinión al menos eso me gustaba a mi más.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Para mi el DRS es un buen invento.
El problema es el ajuste de la zona de DRS, su longitud.
Hay circuitos en los que sin DRS no adelanta ni cristo. Ahí es algo positivo.

Pero en los que te da tiempo en la zona de DRS a pasar al coche de delante y volver a la trazada buena, es que Whiting ha hecho mal su trabajo.

Con el DRS debería conseguirse poder intentar adelantar, ponerse a la altura del coche de delante y luego frenar mejor o no adelantar.

En los sitios donde ya se adelantaba sin DRS, no ponerlo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
En autosport Muramasa ha puesto fotos del motor Honda y telemetrias.

Se sacan muchos detalles interesantes pero alucino de que pongan todo eso a disposición del público.....

No hay nada equivalente en Mercedes, Ferrari o Renault.....

Son raros de cojones estos japos.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(26-01-2017, 18:10)ethernet escribió: En autosport Muramasa ha puesto fotos del motor Honda y telemetrias.

Se sacan muchos detalles interesantes pero alucino de que pongan todo eso a disposición del público.....

No hay nada equivalente en Mercedes, Ferrari o Renault.....

Son raros de cojones estos japos.....

Puedes poner esas fotos aquí ????
(26-01-2017, 17:58)ethernet escribió: Para mi el DRS es un buen invento.
El problema es el ajuste de la zona de DRS, su longitud.
Hay circuitos en los que sin DRS no adelanta ni cristo. Ahí es algo positivo.

Pero en los que te da tiempo en la zona de DRS a pasar al coche de delante y volver a la trazada buena, es que Whiting ha hecho mal su trabajo.

Con el DRS debería conseguirse poder intentar adelantar, ponerse a la altura del coche de delante y luego frenar mejor o no adelantar.

En los sitios donde ya se adelantaba sin DRS, no ponerlo.

para mi ,,es determinar una zona de adelantamiento ,,por consiguiente para que intentarlo  en otro sitio si ya se sabe donde se tiene que hacer ,,, el precio ya lo pagamos en Abu-Dabi ,,pero la pregunta es Fernando no adelanto a Petrov por el tio de circuito o por no tener un coche que fuera suficientemente potente ,,, aparte de que luchar con un ferrari contra 8 renault no era evidente ,,
en Monaco  se vivieron muchas carreras apasionantes antes de DRS ,,,,  bueno entiendo tu razonamiento  ,,aunque no estoy al cien por cien  de acuerdo con el ,,
(26-01-2017, 17:58)ethernet escribió: Para mi el DRS es un buen invento.
El problema es el ajuste de la zona de DRS, su longitud.
Hay circuitos en los que sin DRS no adelanta ni cristo. Ahí es algo positivo.

Pero en los que te da tiempo en la zona de DRS a pasar al coche de delante y volver a la trazada buena, es que Whiting ha hecho mal su trabajo.

Con el DRS debería conseguirse poder intentar adelantar, ponerse a la altura del coche de delante y luego frenar mejor o no adelantar.

En los sitios donde ya se adelantaba sin DRS, no ponerlo
Si Ethernet, pero adelantan con tanta facilidad,que a veces es bochornoso,bien que tengan una ayuda pero a veces pasan comiendo pipas,eso que comentas podría ser una buena solución, pero el drs actual lo tienen que cambiar, en mi humilde opinión.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Sobre lo que comentaba Germán, está en Autobild....

Le llaman serie pirata
http://www.autobild.de/artikel/formel-1-...24171.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
La momia dentro de tres años ya veremos como anda de salud. Por que ya con 90 años no se esta para gestionar una actividad tan complicada. Lo normal es retirarse.
Seguro que ya tiene algun lugar sombrio esperandole en Egipto Wink

Y su credibilidad es cero, asi que espero que no consiga arrastrar a nadie importante


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)