02-02-2017, 17:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2017, 17:15 por gandalf.)
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
02-02-2017, 17:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2017, 17:07 por Vicotrew.)
(02-02-2017, 17:00)gandalf escribió: Algun defecto teniamos que encontrarte.....
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
02-02-2017, 17:15
Perdon HORTERA jajaja
El teclao...jajaja
02-02-2017, 17:16
(02-02-2017, 17:15)gandalf escribió: Perdon HORTERA jajaja A ver si te comprar otro teclado jajajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
02-02-2017, 17:26
(02-02-2017, 17:00)gandalf escribió:(02-02-2017, 16:52)ethernet escribió:Algun defecto teniamos que encontrarte.....(02-02-2017, 16:25)German Sanchez escribió: Más "concetos" El naranja es elegante.... Si aun te voy a tener que presentar a estos :
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
02-02-2017, 17:55
de gusto y de colores cada pre-temporada es lo mismo ,,
despues que los ingleses desscriba, algo como imponente ,sorprendente y todo lo que se parezca no me espero nada del otro mundo ,, lo que quiero es que pongan el motor arrancando y que suene normal ,, cuando lo prueben en pista y que deje de sonar el màs diferente de todos ,, los 1033 ,,lo queremos del color que sean ,,
02-02-2017, 18:00
Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
02-02-2017, 18:01
Yo ya es que me coformo simplemente con que suene......SIN PARARSE
02-02-2017, 18:32
(02-02-2017, 18:00)German Sanchez escribió: Interesante. Claro,... Y como los ingenieros de motor son gilipollas no van a buscar el tamaño idóneo de turbocompresor para conseguir compensar con el MGU-H la pérdida de recuperación del MGU-K al frenar menos. Ademas de que en 2017, hacer lift and coast será mucho más sencillo, pudiendo entre el MGU-K y el drag llegar para frenar, alargando esa frenada y usando más tiempo en cada frenada el MGU-K que en 2016. No he visto a nadie quejarse de los 105 kg. Yo creo que entre aumento de eficiencia térmica, más importancia al MGU-H y diferente estilo de conducción, van a tener pocos problemas al respecto. Desde luego, nada parecido a 2014.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
02-02-2017, 19:25
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)