02-02-2017, 17:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2017, 17:15 por gandalf.)
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
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02-02-2017, 17:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2017, 17:07 por Vicotrew.)
(02-02-2017, 17:00)gandalf escribió: Algun defecto teniamos que encontrarte..... ![]()
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
02-02-2017, 17:15
Perdon HORTERA jajaja
El teclao...jajaja
02-02-2017, 17:16
(02-02-2017, 17:15)gandalf escribió: Perdon HORTERA jajaja A ver si te comprar otro teclado jajajajaja ![]()
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
02-02-2017, 17:26
(02-02-2017, 17:00)gandalf escribió:(02-02-2017, 16:52)ethernet escribió:Algun defecto teniamos que encontrarte.....(02-02-2017, 16:25)German Sanchez escribió: Más "concetos" El naranja es elegante.... Si aun te voy a tener que presentar a estos : ![]()
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
02-02-2017, 17:55
de gusto y de colores cada pre-temporada es lo mismo ,,
despues que los ingleses desscriba, algo como imponente ,sorprendente y todo lo que se parezca no me espero nada del otro mundo ,, lo que quiero es que pongan el motor arrancando y que suene normal ,, cuando lo prueben en pista y que deje de sonar el màs diferente de todos ,, los 1033 ,,lo queremos del color que sean ,,
02-02-2017, 18:00
![]() Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
02-02-2017, 18:01
Yo ya es que me coformo simplemente con que suene......SIN PARARSE
02-02-2017, 18:32
(02-02-2017, 18:00)German Sanchez escribió: Interesante. Claro,... Y como los ingenieros de motor son gilipollas no van a buscar el tamaño idóneo de turbocompresor para conseguir compensar con el MGU-H la pérdida de recuperación del MGU-K al frenar menos. Ademas de que en 2017, hacer lift and coast será mucho más sencillo, pudiendo entre el MGU-K y el drag llegar para frenar, alargando esa frenada y usando más tiempo en cada frenada el MGU-K que en 2016. No he visto a nadie quejarse de los 105 kg. Yo creo que entre aumento de eficiencia térmica, más importancia al MGU-H y diferente estilo de conducción, van a tener pocos problemas al respecto. Desde luego, nada parecido a 2014.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
02-02-2017, 19:25
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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