Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(14-02-2017, 11:12)ethernet escribió: Circula un rumor que mola....
El nuevo Mercedes es 4" más rápido que el anterior.
El nuevo Ferrari es 3" más rápido que el anterior.

Nosotros con que la correlación se haya conseguido, nos sacamos un coche 5" mejor.

Empezaremos a un segundo de Mercedes y dándoles caña a los Ferrari.

Me gustaría mucho más a 5 décimas. Pero eso lo firmo ahora mismo.

Hasegawa: "El concepto es completamente diferente. Es un riesgo muy alto, no sabemos muchas cosas sobre ese nuevo concepto." Sabemos que nos dará una ventaja de rendimiento, pero el mayor riesgo es si podemos realizar este potencial este año". "Todavía tenemos que hacer algunas pruebas y habrá algún ensayo y error." Autosport


Tengo miedo..... uffff por que....
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(14-02-2017, 12:33)Vicotrew escribió: Que alguien me aclare éste artículo:
https://www.autosport.com/news/report.php/id/128097

Hasegawa admite un cambio de concepto en el motor.

¿Ese cambio de concepto es lo que ya se había comentado sobre hacer un motor más parecido a Mercedes? ¿O es otra cosa?

De cuando es este artículo???

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-02-2017, 12:18)German Sanchez escribió: Por cierto, ayer Carlos Sainz en la radio habló sobre Fernando e hizo una comparación que a mi no me ha gustado, aunque carece de importancia, claro.
Dijo que Lewis era el Messi de la F1 y Fernando el Ronaldo.
Me jode porque, aunque soy del Madrid (aunque poco futbolero) reconozco el talento de Messi por encima del de Ronaldo.
No sería más fácil decir Lewis tiene talento pero es gilipollas y Fernando es el deportista completo en cuanto a talento y actitud y el mejor Campeon al que la F1 puede aspirar???
En fin..

Cagadita de Carlos, desde luego Carlos hijo, no tiene la cabeza de Carlos padre, está claro que cuando te lo dan masticado no desarrollas los dientes del todo!!!

Comparar a Lewis con Messi , este Carlitos ¿tendrá un precontrato para ser escudero de Lewis en algún sitio?
¿Irá Lewis a RED BULL y Carlitos espera ser su compadre?

No hay otra explicación, porque esa comparación es de traca!!!


FUERZA Y HONOR
(14-02-2017, 12:18)German Sanchez escribió: Por cierto, ayer Carlos Sainz en la radio habló sobre Fernando e hizo una comparación que a mi no me ha gustado, aunque carece de importancia, claro.
Dijo que Lewis era el Messi de la F1 y Fernando el Ronaldo.
Me jode porque, aunque soy del Madrid (aunque poco futbolero) reconozco el talento de Messi por encima del de Ronaldo.
No sería más fácil decir Lewis tiene talento pero es gilipollas y Fernando es el deportista completo en cuanto a talento y actitud y el mejor Campeon al que la F1 puede aspirar???
En fin..

Lo primero es que entiendo y supongo que Carlos Sainz estará un poco hasta el gorro que cada vez que le entrevistan le tienen que preguntar por Fernando. Esto ya cansa. 

Y luego pienso que el propio Fernando ha dicho muchas veces que él quizá no sea el mejor en calficación, o en seco, o en agua, o lo que sea, pero que quiere ser el mejor 'en general', y el mejor trabajando.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-02-2017, 12:33)Vicotrew escribió: Que alguien me aclare éste artículo:
https://www.autosport.com/news/report.php/id/128097

Hasegawa admite un cambio de concepto en el motor.

¿Ese cambio de concepto es lo que ya se había comentado sobre hacer un motor más parecido a Mercedes? ¿O es otra cosa?

Para mi, habla de un nuevo concepto. 

Hasegawa nunca a querido confirmar que tecnología usarían y solo dejaba claro que sería "lean", con lambdas muy altas..... 

Creo que han vuelto a tirar por sus propios caminos. 

Y hablan de mejorar rendimiento y EMPAQUETADO...... 

Me gusta. 

Y francamente, de este si que me fío. 

Seguro que tardan un huevo, habrá barbacoas, pero han hecho lo correcto. 

Eso si, tras esto, fijo que hay infartos y noria reventada en pretemporada  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(14-02-2017, 09:42)gandalf escribió: Lo de williams me tiene a cuadros......pero vamos, que solo se pueden manejar 2 opciones.
1- Pepinaco descomunal.....raro, por la inyeccion de dinero y las incorpiraciones llegaron hae muy poco. No cuadra.
2- Fiasco del 15......no han conseguido carga, cagada en tunel, mala correlacion.....algo raruno.
A mi lo de Williams no me sorprende, ya lo dije hace un tiempo: será uno de los equipo revelación.

Si os acordais el año pasado Williams en la primera parte de la temporada estaba rozando el pódium en algunos circuitos y a partir de la segunda parte se estancó incluso los hemos superado con el Mclaren. ¿Que quiere decir esto?

- La entrada de papa Stroll con sus millonetis ya estaba prevista mucho tiempo atrás de su anuncio oficial. Williams por lo bajín sin hacer mucho ruido se ha centrado en el desarrollo del monoplaza de 2017 y abandonó muy pronto el desarrollo del FW38.... así que me temo que nos van a sorprender....la es fundamental
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(14-02-2017, 10:39)ethernet escribió:
(14-02-2017, 10:12)payoloco escribió: Por cierto, ayer los de la Odio's League no parasteis de meterle caña a Zac. Que está muy bien, pero es que el tío acaba de llegar y no ha tenido tiempo de na. Ni bueno ni malo.


Me preocupa más la cantidad de gente de perfil técnico que se ha ido de McLaren en el último año/año y medio, y que no ha sido repuesta. Nadie ha venido en su lugar.
De hecho Boulier lo comentaba el otro día con su característica neutralidad educada.


Sobraba gente en el equipo? Había que adelgazar un poquito la partida de las nóminas?
Puede ser, oye. Que esto de la F1 es una teta muy gorda de la que mucha gente mama.

Has sido fichados por otros equipos aprovechando el desconcierto general? Se han ido ellos? Les han echado?
https://careers.mclaren.com/go/Racing/724201/?utm_source=careersite&_ga=1.66415911.866881898.1486489921

Buscando un diseñador de suspensiones  Beaten
A estas alturas ......que bajón !

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(14-02-2017, 12:23)ethernet escribió:
(14-02-2017, 10:02)payoloco escribió:
(14-02-2017, 08:31)Madriles escribió: Jose y las narices...

Germán, por favor!!!

Dios santo como anda el foro. Locas frenéticas histéricas. Ya sólo falta Santana metiendo gifs animados y vídeos a tutiplén. Amén de Ethernet soltando una poesía pastoril. Al único que veo anormal, perdón, normal, es a Gandalf, que sigue con su F-Duct.

Interesante día en el foro, compañeros. Hay de todo, as usual en pretemporada.

Para los que no perdonarán a Honda, tengo que decir que si consiguen un motor "digno", sería un logro brutal. Tal cual. Tendría un mérito de la leche.

Mercedes empezó a concebir el motor en 2011. Hizo unos cuantos motores, bastantes motores, hasta 2014, donde arrancó la temporada con un concepto base de motor que tan buen resultado les ha dado. Esa arquitectura que los demás se ven en la obligación de copiar, con esa disposición de la turbina y el compresor. Y lleva tres, TRES AÑOS, evolucionando ese motor, ajustando software, optimizando combustible y lubricantes, trabajando en fiabilidad y encima contando con info adicional de los equipos clientes. Casi nada.

Pero ahora llega Honda, con la experiencia de saber cómo no debe ser un motor y decidiendo seguir el camino de Mercedes. Casi nada. Rediseño importante del motor y veremos si llegan. ¿Y qué pasa con el tiempo que ha estado Mercedes desarrollando y evolucionando? Que llevan una ventaja brutal, por mucho que se copie. Ferrari copió y tuvo problemas con el dichoso eje alojado en la V del motor y dificultades para entregar más potencia sin romper.

Yo esperando que den con la tecla. Pero la tarea no es fácil y menos después de dos años aciagos.

Vamos, si sacan de primeras un motor a 40 CV de Mercedes y que aguante, es para hacerles un monumento.

No es pesimismo; es lo que hay.

Exactamente. 

Y en mi opinión, por ahí andaremos, a unos 40-50cv de Mercedes.

No llegará de 20 CV. 

Si algo bueno tiene Hasegawa es que es bastante claro y prudente. 

Ya dejó claro que lo que tienen en banco les pone en una potencia igual a la de Mercedes 2016 más una estimación de lo que mejore Mercedes....... 

Yo creo que Mercedes en el ICE va a encontrar muy poco rendimiento. 

Lo que no tengo claro es cuanto conseguirá en MGU-H. 

Eso va a marcar mucha diferencia en cuanto a consumo por la disminución de recuperación del MGU-K, y también en cuanto a tiempo a máxima potencia. 

Ahí eramos muy buenos en 2016, pero ahora se necesitará que el MGU-H genere más potencia para poder compensar la menor recuperación del MGU-K y el mayor tiempo de acelerador a tope por vuelta. 

Mi duda es que será mejor un turbocompresor con más tamaño e inercia o uno menor pero con más velocidad de giro...... 

A lo mejor cpp2808 nos saca en dudas, que para eso se dedica a motores eléctricos.  Wink

No se. Mercedes optó en su momento por agrandar el turbo, y volvió a dejar a todos con la boca abierta. Este año quizá lo vuelva a hacer, y el mgu-h está mandando potencia al K a pleno rendimiento durante toda la vuelta (que se vaya a fondo). 

Ya veremos. En Honda todavía hay dudas de cómo hacer funcionar el conjunto, en Mercedes no tanto...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Lo que no me cuadra de esas declaraciones de hasegawa es que empezando de cero prácticamente otra vez fer confie mas en honda que en mclaren según sus declaraciones
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 140 invitado(s)