Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(24-02-2017, 13:29)Vicotrew escribió: (24-02-2017, 13:28)NachoBcn escribió: Hay algo diferente en este coche al resto. El tamaño de la zona donde va el motor!!!!
Fijaros en el suelo de todos los coches. Por la parte de atrás todos tienen muchisimo suelo. Pero si vamos hacia adelante, el suelo llega practicamente a extinguirse por la anchura de los pontones y las entradas de aire. En Mclaren, en esa zona 'HAY MUCHO SUELO'. Si como yo pienso, todos los equipos habrán usado la maxima anchura permitida de suelo, significa que la zona donde van los radiadores y el motor, es mucho mas pequeña que el resto. Lo cual significa mucha menos resistencia al aire.
Ahora la cuestion es de si esto indica una ventaja o una desventaja. Estamos en lo de siempre... Tanque y potente. O fino y ligero y menos potente. La polla sería ya que además de fino, el honda fuera potente y fiable.
De momento muy animado.
Cierto, yo también me he fijado.
A ver si ponen también alguna foto desde arriba, pero éste detalle que dices tu se percibe claramente.
Un Guepardo Señores.
Necesitamos un corazón que bombee bien. Si lo tenemos este coche va a ser imparable.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(24-02-2017, 13:42)Sergi13 escribió: Aquí nadie habla del rake, que todos estaban con el de Ferrari...Pues éste no se queda nada corto
Lo del rake es brutal... aunque sea una imagen "de estudio".
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
A mi me gusta,y está muy trabajado,me ha impactado el alerón delantero.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Sin aleta gana bastante...
VÍA El Abuelo.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Hasegawa: "Hemos rediseñado todo el motor. Ahora tiene menos peso y un centro de gravedad más bajo" #F1
toma ,,toma y toma ,,!!!! màs sencilame,nte no se puede decir y humildemente saben lo que hacen ,,,toma toma y toma ,,
una por Yuke ,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(24-02-2017, 13:45)German Sanchez escribió:
Sin aleta gana bastante...
VÍA El Abuelo.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
eso me lo diras cuando esten en pista ,,
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(24-02-2017, 13:45)German Sanchez escribió:
Sin aleta gana bastante...
VÍA El Abuelo.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Pues debo ser muy raro, pero a mi me encanta con aleta de tiburón.
Veamos cómo evoluciona éste coche porque todos pensamos y creo que acertadamente que van a probar diferentes cosas en los días de tests.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(24-02-2017, 13:32)NachoBcn escribió: El libery yo creo que la idea es ir migrando poco a poco a naranja y blanco. Cuando digo poco a poco, es de año en año.
Con la idea, supongo, que el día que el mclaren gane el campeonato, no quede ni un rastro de la era Dennis.
Estoy de acuerdo Nacho. Y creo que si corre, todo el negro pasará a blanco. Y será precioso!!
|