Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Bueno señores, yo he flipado con el concepto del McLaren... pero en todo. Y lo gracioso es que siguen aplicando los conceptos de búsqueda de carga útil y máxima eficiencia aerodinámica, lo que tiene todo el sentido.

Lo más importante si el coche nace bien y la PU también, es que este año podrán tener una evolución lógica BUSCANDO LO QUE EL COCHE NECESITA, cosa que no ha pasado en 2015 ni en 2016.
Lo mejor: Boullier lleva tiempo destacando que el desarrollo es el punto más fuerte de McLaren.

En cuanto al coche en sí:

-FW adaptado de finales de temporada a regulación actual. Siendo una versión básica, se aprecia que tenemos uno de los FW más "locura" de todos.

-El morro: siguen con el concepto de inicio del MP4-31, pero ahora es cuádruple (me refiero a los túneles que hace la zona de anclaje delantera).

-Suspensiones: aquí me ha sorprendido, no esperaba tanto cambio. Los brazos ahora alineados de la delantera y su posición mucho más retrasada, geometría más limpia en ambas, brazos más adelantados en la trasera...

-Zona media: aquí es donde se empieza a ver que el coche es un modelo de presentación. La zona de los bargeboards tiene, digamos, lo "básico" y con eso pueden empezar a trabajar, se nota que han apurado hasta el último momento, aunque espero análisis de la solución "túnel" de la zona Jhonny Walker antes de los bargeboards, me parece muy interesante.

-Zona media 2: ACOJONANTE lo de los pontones. Los del Mercedes eran pequeños pero estos lo son más, y lo más reciente que recuerdo de algo así es el Sauber C32. Increíble que la toma de aire superior sea tan pequeña y luego la coke bottle tan ceñida. Esto quiere decir que han mejorado mucho su refrigeración y seguro que eficiencia térmica, por lo que si el ERS ha mejorado un poco y el ICE en consonancia a lo que parece, empezaremos con una PU muy decente. De hecho lo que dice Hasegawa de que para empezar la temporada podemos estar en niveles Mercedes 2016, de confirmarse, es uno de los mayores hitos en cuanto a desarrollo que he visto en la F1, aunque a algunos les parezca poco.

-Trasera: aquí se confirma que el coche es un modelo MUY INICIAL. Señores... el fondo plano está VACÍO, el difusor es el de 2016 prácticamente calcado...

-RW: menuda alegría me he llevado. De momento descartan las "open louvres", por lo que mi teoría se confirma a medias. Y digo esto porque han adaptado el RW EXPERIMENTAL DE ENDPLATES EN 5 ELEMENTOS PROBADO EN 2016 a la nueva normativa y el resultado es esa locura de RW con ese anclaje ínfimo.


En general, teniendo en cuenta que es una versión muy inicial, yo me he quedado MUY sorprendido con el MCL32. Los colores me dan igual, aunque la parte naranja es una pasada.

También soy de los que piensan que van a ser unos test complicados por el lado de Honda, pero si resulta que no lo son tanto, veo imposible que empecemos más atrás de 3º/4º equipo viendo el nivel de refinamiento que ha alcanzado McLaren, aplicando conceptos que lleva 2 años estudiando, implementando otros y con una evolución de PU que debería ser grande a todos los niveles y que nos dejaría a un GAP con el mejor motor equivalente a lo que éste haya mejorado en invierno.

Neumáticos aparte, este escenario es MUY bueno para el nano.
@jgarciaillanf1
(24-02-2017, 16:52)MrMojo escribió:
(24-02-2017, 16:47)Chusss escribió:
(24-02-2017, 15:04)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 14:37)German Sanchez escribió: Dice @alo_oficial como ya dijimos en AS @diarioas que cuando se fue rosberg recibió ... Llamadas ??

Manu Franco

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

"Cuando Rosberg se retiró, hubo un par de días en los que tuve algunas conversaciones o llamadas. Pero estaba contento en McLaren. Creo que McLaren y Ferrari son los dos equipos más prestigiosos. Es una coincidencia que ahora los dos no estén ganando"


Esa aparentemente innecesaria puya tiene sus motivos, que me encantaría conocer....y tambien tiene sus consecuencias de cara al futuro, y sus pistas sobre el presente.

Si te llaman y no te quieres ir, es que crees que puedes tener algo interesante entre manos...ya se que algunos creen mas en comportamientos de samurais y demás pero yo soy mas practico en este tema, y Fernando tiene mas ganas de ganar el tercero que yo de que lo gane.
Pues yo creo que es darles en las orejas rollo "ah! que ahora vais de duros diciendo que no me necesitabais, pues toma, que el mundo entero sepa que recurristeis a mi" Eso y que seguramente no fue porque hamilton no quiso y que seguramente sepa que tiene las puertas de Mercedes totalmente cerradas y le de igual lo que piensen de él.

Alonso les ha dicho que no por muchas razones, muchas de las cuales ni nos las imaginamos, tiene que ver muchas más cosas en el paddock sobre el funcionamiento de ese equipo de las que se pueden ver en las retransmisiones, por no hablar de que hizo una apuesta por McLaren-Honda que sigue manteniendo, porque no necesita ganar carreras "fáciles", no necesita más numeros (esto ya se ha hablado hasta la saciedad desde hace tiempo en este foro), asi que quiere conseguir las cosas por su esfuerzo no porque le den un coche con el que gana "cualquiera".

¿Que no le fichan porque Hamilton no le quiere en el equipo? EN SERIO!!!

[Imagen: facepalm-1.jpg]
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(23-02-2017, 19:57)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 19:57)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 19:49)gandalf escribió: Por cierto...a que hora es?

McLaren 

@McLarenF1

Block out your diaries, folks. We're livestreaming our #MCL32 car launch at 11am on the 24th Feb. #ChangeYourGame



si lo de launch es con un lunc  el kkapo se planta ,,,,  

[Imagen: gfl.a-small.png]

(24-02-2017, 16:52)MrMojo escribió:
(24-02-2017, 16:47)Chusss escribió:
(24-02-2017, 15:04)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 14:37)German Sanchez escribió: Dice @alo_oficial como ya dijimos en AS @diarioas que cuando se fue rosberg recibió ... Llamadas ??

Manu Franco

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

"Cuando Rosberg se retiró, hubo un par de días en los que tuve algunas conversaciones o llamadas. Pero estaba contento en McLaren. Creo que McLaren y Ferrari son los dos equipos más prestigiosos. Es una coincidencia que ahora los dos no estén ganando"


Esa aparentemente innecesaria puya tiene sus motivos, que me encantaría conocer....y tambien tiene sus consecuencias de cara al futuro, y sus pistas sobre el presente.

Si te llaman y no te quieres ir, es que crees que puedes tener algo interesante entre manos...ya se que algunos creen mas en comportamientos de samurais y demás pero yo soy mas practico en este tema, y Fernando tiene mas ganas de ganar el tercero que yo de que lo gane.
Pues yo creo que es darles en las orejas rollo "ah! que ahora vais de duros diciendo que no me necesitabais, pues toma, que el mundo entero sepa que recurristeis a mi" Eso y que seguramente no fue porque hamilton no quiso y que seguramente sepa que tiene las puertas de Mercedes totalmente cerradas y le de igual lo que piensen de él.

no se, yo estoy con Chuss, algo hay que le ilusiona para este año y si no en septiembre se pira. Tiene dinero y reconocimiento para siete vidas, lo que él desea es el tercero y si llegase el día íbamos a flipar con la celebración del nano.
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Joe, si yo solo he citado el mensaje de chuss y me sale hasta Enrique...tendré que mirar las instrucciones jeje
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(24-02-2017, 14:30)DE-ZETA-TE escribió:
(24-02-2017, 13:57)Vicotrew escribió: Fernando en su salsa xDDDDDDDDDDDDD

Alonso: "If Lewis had studied Rosberg's data maybe he would have won the championship."
(Si Lewis hubiera estudiado los datos de Rosberg, quizás habría ganado el mundial)

ZAAAAASSSSS xDDDDDDD

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

lo mejor del dia ,,jajajajajja  Big Grin Big Grin
(24-02-2017, 16:42)Chusss escribió:
(24-02-2017, 14:59)ldg escribió: Sobre la pintura negra que no os gusta, quizás sea la nueva con el polimetro particular , 10 veces mas ligera que una pintura normal y una conductividad térmica muy elevada, 8 veces superior al cobre.

Esta pintura permite una economia de peso y una mejor evacuacion del calor

Pues miel sobre hojuelas, pero a mi me gusta la combinación negro/naranja. 

La roja y blanca para cuando se este seguro de luchar por el campeonato.

0.000001 segundo por vuelta ,, XDDDDDDDD
[Imagen: 8a23f2c3f50dd0bcc716deff0e609eac.jpg]


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
(24-02-2017, 17:14)Alternador escribió: [Imagen: 8a23f2c3f50dd0bcc716deff0e609eac.jpg]


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Love Love Love Love   HONDA,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(24-02-2017, 16:52)MrMojo escribió:
(24-02-2017, 16:47)Chusss escribió:
(24-02-2017, 15:04)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 14:37)German Sanchez escribió: Dice @alo_oficial como ya dijimos en AS @diarioas que cuando se fue rosberg recibió ... Llamadas ??

Manu Franco

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

"Cuando Rosberg se retiró, hubo un par de días en los que tuve algunas conversaciones o llamadas. Pero estaba contento en McLaren. Creo que McLaren y Ferrari son los dos equipos más prestigiosos. Es una coincidencia que ahora los dos no estén ganando"


Esa aparentemente innecesaria puya tiene sus motivos, que me encantaría conocer....y tambien tiene sus consecuencias de cara al futuro, y sus pistas sobre el presente.

Si te llaman y no te quieres ir, es que crees que puedes tener algo interesante entre manos...ya se que algunos creen mas en comportamientos de samurais y demás pero yo soy mas practico en este tema, y Fernando tiene mas ganas de ganar el tercero que yo de que lo gane.
Pues yo creo que es darles en las orejas rollo "ah! que ahora vais de duros diciendo que no me necesitabais, pues toma, que el mundo entero sepa que recurristeis a mi" Eso y que seguramente no fue porque hamilton no quiso y que seguramente sepa que tiene las puertas de Mercedes totalmente cerradas y le de igual lo que piensen de él.

Es una opción probable si, buenos motivos y lógicas consecuencias.

Faltan las pistas sobre el presente, quizás espera alcanzarlos mas bien pronto y explicaría su negativa a cambiar de aires.
“El nuevo MCL32 parece esperanzador. Con las nuevas normas los coches parece agresivos y más rápidos. La decoración del coche hace que me quiera sentar en él. No he perdido nada de motivación, que es lo que un piloto necesita. He trabajado duro y quiero subirme al coche lo antes posible. El objetivo es que se nos empiece a respetar este año y creo que lo lograremos. Tenemos esperanza con las nuevas normas, con coches más rápidos. En Barcelona tendremos alguna muestra, pero hay que esperar a las primeras carreras. Este cambio era necesario para la Fórmula 1.”; sentenció el bicampeón del mundo de Fórmula 1 español.

http://safety-car.es/thread-5955.html


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 153 invitado(s)