Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(03-03-2017, 00:03)motita1974 escribió: [Imagen: 9tOL834.jpg]
Que bonito

Genial. Una pasada.
Ya lo comenté el otro día. Los dos motores que habían anunciado que encontraron un buena línea de mejora, Honda y Renault, están teniendo probemas de juventud, pero los solucionarán y si la línea de mejora es viable, empezarán a evolucionar a lo largo de la temporada y probablemente a buen ritmo. Por lo visto y lo que se intuye, no creo que estemos demasiado atrás con respecto a Renault. Como apuntó alguno, Ferrari presumiblemente obtiene los tiempos con poca carga de combustibe y no creo que esté tan bien como aparentan. Nuestros pilotos no han hecho en ningún caso declaraciones pesimistas y eso es bueno también. Además está la espada de damocles de las ilegalidades que no acaba de concretarse en que dirección van. Sigo, al igual que los días pasados, en modo Zen, pero muero de ganas por ver como vamos la semana próxima.
(02-03-2017, 21:54)Pablo escribió: Y encima su madre es lista...

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...l?spref=tw

#LoTieneTodo

Le preguntamos a jose?

:-DDD
El motor Rinol......cuando no peta, marca las velocidades punta mas altas.....el nipon, cuando no peta, sigue siendo UN MOJON
(03-03-2017, 00:10)fpeningonzalez escribió:
(03-03-2017, 00:03)motita1974 escribió: [Imagen: 9tOL834.jpg]
Que bonito

Genial. Una pasada.

Es precioso, muchísimas gracias Monza.
@jgarciaillanf1
(02-03-2017, 23:52)NachoBcn escribió: El tio que mas trampas ha conseguido meter en los coches en los ultimos 20 años de F1. Es el responsble de que Mercedes no gane de nuevo el campeonato.

Algo se le ocurrirá. Hacerme caso.
Con Ross Brawn empezó todo y cosas de la vida , él lo va a terminar....

A ese equipo que compro por 1 Euro a Honda!! y que le hizo millonario....

Ahora lo tiene que parar...

Que cosas tiene la vida....

Y Honda poniendo el **** de nuevo.

Espero esto cambie de tendencia
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(02-03-2017, 23:57)Phasor escribió: @MrAlexF1
Imprescindible entrevista de @AlbertFabrega a Hasegawa. El objetivo de 2017: alcanzar a los punteros. La relación con McL: Buena. #F1

https://twitter.com/mralexf1/status/837405377209765888

Tal y como lo plantea yo sólo veo que nos ha pasado una putada, pero que no sabemos nada realmente de dónde podemos estar. Esta es la única verdad, creo yo. Le preocupa el problema mecánico y lo del aceite directamente se la suda. Supuestamente el problema lo conocían hoy, por lo que si tenemos la suerte de que era una pieza defectuosa de esa unidad en concreto, podemos tener una buena segunda semana.

De momento ZEN como diría el Capi, aunque jodido por una pérdida de tiempo que nos va a lastrar sí o sí.
@jgarciaillanf1
Si es cierta la informacion de que los alemanes se han sacado 70 cv, este año vamos a tener un defit de mas de 150 CV.
Al tiempo....
No vamos ni a llegar al 107%. Llegado dicho momento, solo espero la dimision de Aseaguas, y de rebote la de Boullier, y no me disgustaria si Fernando los dejara plantados rescindiendo unilateralmente el contrato (que clausulas habra para ello). Un campeon no se arrastra, y Fernando lleva haciendolo ya demasiado tiempo
(03-03-2017, 00:51)Josemurcia7 escribió:
(02-03-2017, 23:57)Phasor escribió: @MrAlexF1
Imprescindible entrevista de @AlbertFabrega a Hasegawa. El objetivo de 2017: alcanzar a los punteros. La relación con McL: Buena. #F1

https://twitter.com/mralexf1/status/837405377209765888

Tal y como lo plantea yo sólo veo que nos ha pasado una putada, pero que no sabemos nada realmente de dónde podemos estar. Esta es la única verdad, creo yo. Le preocupa el problema mecánico y lo del aceite directamente se la suda. Supuestamente el problema lo conocían hoy, por lo que si tenemos la suerte de que era una pieza defectuosa de esa unidad en concreto, podemos tener una buena segunda semana.

De momento ZEN como diría el Capi, aunque jodido por una pérdida de tiempo que nos va a lastrar sí o sí.

Jóse, si es eso tenemos tuerto con seguridad al 100%. Vamos a ver, habrán metido en el banco de pruebas motores a tutiplén y tenemos la increíble suerte de dar con una unidad defectuosa justo en los primeros test.

Que puede ser, y ojalá sea, pero entonces es que el tuerto hace horas extras.
(03-03-2017, 00:52)gandalf escribió: Si es cierta la informacion de que los  alemanes  se han sacado 70 cv, este año vamos a tener un defit de mas de 150 CV.
Al tiempo....
No vamos ni a llegar al 107%. Llegado dicho momento, solo espero la dimision de Aseaguas, y de rebote la de Boullier, y no me disgustaria si Fernando los dejara plantados rescindiendo unilateralmente el contrato (que clausulas habra para ello). Un campeon no se arrastra, y Fernando lleva haciendolo ya demasiado tiempo

Tú no eres de esos nuevos y optimistas foreros que entran últimamente ¿no?

Se te nota en el acento Tongue


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)