Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(03-03-2017, 12:14)MrMojo escribió:
(03-03-2017, 12:12)PANTA3480 escribió: Cambiando de tema, y volviendo al de las suspensiones....

No os parece que al frenar sube el RAKE del McLaren ?????

[Imagen: 0090a8d3aa722469867c45c3d0ad83c4.jpg]

Jesús! Habría que verlo en recta para comparar pero menudo rake

Esto nos podría dar una pista de porque llevaban el difusor tapado el día de la presentación? Se sabe que uno de los inconvenientes del Rake, es que el aire se pierda por el lateral del difusor... Puede que esta sea una de las armas de Boullier??? ya dije... vi muy fino ayer al Mclaren en curva...
Comentaba un experto en turbocompresores de f1technicalnet trabaja durante años en su fabricación que en la subida de revoluciones hay por lo menos 2 eventos en los que hay que lidiar con la resonancia. 

Si has sacado el turbocompresor de la V  van a tener mucho más problemas de vibraciones, además de que con las fuerzas G cualquier mínima variación en el eje de giro provocada por esa fuerza  puede modificar el eje de giro y aumentar las vibraciones de una forma no predicha en el banco de pruebas. 
Sí ese es el fallo cojonudo porque eso sí que lo van a solucionar, han sido capaces de hacer girar un turbocompresor a 125000 y lo van a poder meter en cintura.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(03-03-2017, 12:23)enrike hu fr escribió:
(03-03-2017, 12:18)German Sanchez escribió: Alonso listo para salir a pista...

Honda Racing F1‏Verified account @HondaRacingF1




Ready for your close up #MCL32 & @alo_oficial? [Imagen: 1f4f8.png] Oh...and THOSE TYRES! [Imagen: 1f62e.png] #FilmingDay
[Imagen: C5_IJaYWQAEaJNX.jpg]

ese coche no lleva las aperturas en el capo   ,

Normal, en esa foto está solo de postureo...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
[Imagen: C5_FtRLXQAE5rKZ.jpg]

Fernando Alonso‏Compte certifié @alo_oficial 30 minil y a 30 minutes
Plus
Primera carrera del año de karting, y récord histórico de participación en Asturias. 79 pilotos! ?? Todas las novedades en @CircuitoMuseoFAÀ l'origine en espagnol
La FIA podría evaluar la legalidad de este tipo de sistemas, dentro del principio que habla sobre que cualquier efecto de suspensión que beneficie a la aerodinámica del monoplaza, debe ser incidental al propósito principal de la suspensión. La directiva regula cinco reglas a seguir:

1) Cualquier sistema que cambia su comportamiento en respuesta a las aceleraciones del vehículo en cualquier dirección (incluyendo vertical y lateral) no se consideraría admisible.
2) No puede haber un acoplamiento directo entre la función de la altura de manejo de la suspensión y el frenado o la dirección del coche.
3) No puede haber una regulación de nivel en lugar de montar reacción de altura.
4) No se permitiría el almacenamiento de energía por cualquier medio para el despliegue posterior.
5) No puede haber ningún acoplamiento directo entre el movimiento vertical (fuerza vertical) y los elementos de rodillo de la suspensión.
(03-03-2017, 11:20)Topdriver escribió:
(03-03-2017, 10:52)Alonso14 escribió: Ostras se me olvido deciros... yo vivo en Terrassa a unos 20 min de Montmelo, en la poblacion de al lado que es Sabadell, hay un aeropuerto, pues el Miercoles vi un avion que en la vida habia visto... no era un avion grande grande pero si mas grande que.un avion privado, volaba muy bajo y iba direccion aterrizar en el aeropuerto de Sabadell... la gente se giraba y todo porque es muy raro ver un avion asi aterrizar por ahi? Lo primero que pense fue que ahi estaba la nueva especificacion del motor de Honda... y podria tener sentido por tema de cercania, es un aeropuerto mas privado que el prat, y ahora pasa lo del filming day...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Alonso14..., no es por chafarte la idea pero, ese avión podría perfectamente pertenecer a otro equipo de F1.
Ahora no sé si fue el martes o miércoles, que transportaban un suelo nuevo para Mercedes.
¿Estaría en su camión o llegó vía aérea con aterrizaje en Sabadell?

Ojalá sea lo que tú dices.

Mercedes no tiene 'porque' traer piezas en avion.

Honda es la unica que tiene que traer piezas desde fuera de Europa.
(03-03-2017, 12:39)enrike hu fr escribió: La FIA podría evaluar la legalidad de este tipo de sistemas, dentro del principio que habla sobre que cualquier efecto de suspensión que beneficie a la aerodinámica del monoplaza, debe ser incidental al propósito principal de la suspensión. La directiva regula cinco reglas a seguir:

1) Cualquier sistema que cambia su comportamiento en respuesta a las aceleraciones del vehículo en cualquier dirección (incluyendo vertical y lateral) no se consideraría admisible.
2) No puede haber un acoplamiento directo entre la función de la altura de manejo de la suspensión y el frenado o la dirección del coche.
3) No puede haber una regulación de nivel en lugar de montar reacción de altura.
4) No se permitiría el almacenamiento de energía por cualquier medio para el despliegue posterior.
5) No puede haber ningún acoplamiento directo entre el movimiento vertical (fuerza vertical) y los elementos de rodillo de la suspensión.

Red Bull jodido fijo. No van a poder aplanar el rake en recta como en 2016.

Mercedes creo que también, y por eso pueden estar teniendo ligeros problemas con los neumáticos. 

PDLR decía que metían más energía en el neumático y que chirriaba más, pero eso te da más velocidad en curva y menos duración de ruedas. 

2013 reloaded??
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
De todas formas. Hay que ver locas mas histéricas que soys.

Teneis el termostato muy jodido. Os vais del optimismo infundado, al pesimismo infundado en cero coma.

Que lo hagan los jóvenes y nuevos en el foro... pues mira... Pero algunos peinais canas y llevais ya un bagaje en este santo foro... y seguís erre que erre.

Como decirlo.... SABEMOS DE LA MISA LA MITAD!!!!!

Los equipos MIENTEN MAS QUE HABLAN!!!!!

Sacar conclusiones, como divertimento esta bien, pero deprimirse por ello me parece poco sano.

Y lo mismo digo de lo contrario. Hacerse ilusiones sobre especulaciones vagas.

En fin. Mi teoría es que, estos filming days. Aparte de para recuperar el tiempo. Son quizás para poder 'joder' el coche sin que nadie les vea.

No se si me explico.
(03-03-2017, 12:50)ethernet escribió:
(03-03-2017, 12:39)enrike hu fr escribió: La FIA podría evaluar la legalidad de este tipo de sistemas, dentro del principio que habla sobre que cualquier efecto de suspensión que beneficie a la aerodinámica del monoplaza, debe ser incidental al propósito principal de la suspensión. La directiva regula cinco reglas a seguir:

1) Cualquier sistema que cambia su comportamiento en respuesta a las aceleraciones del vehículo en cualquier dirección (incluyendo vertical y lateral) no se consideraría admisible.
2) No puede haber un acoplamiento directo entre la función de la altura de manejo de la suspensión y el frenado o la dirección del coche.
3) No puede haber una regulación de nivel en lugar de montar reacción de altura.
4) No se permitiría el almacenamiento de energía por cualquier medio para el despliegue posterior.
5) No puede haber ningún acoplamiento directo entre el movimiento vertical (fuerza vertical) y los elementos de rodillo de la suspensión.

Red Bull jodido fijo. No van a poder aplanar el rake en recta como en 2016.

Mercedes creo que también, y por eso pueden estar teniendo ligeros problemas con los neumáticos. 

PDLR decía que metían más energía en el neumático y que chirriaba más, pero eso te más velocidad en curva y menos duración de ruedas. 

2013 reloaded??

Si le joden a RB diria que nos tocará de rebote. Porque la unica explicación del cacho rake que calzaba el mclaren, venía dado porque luego podían eliminarlo en recta. Sino, con el motor que tenemos, no cogiamos ni 80 en la recta.

Tambien es cierto, que los ultimos dias de test, las fotos del mclaren no mostraban el rake de los primeros dias.
Bueno chicos... os traigo noticias... Tengo un amigo, peridista de Montmelo que hace un par de dias le hable para ver que pasaba en Mclaren, hoy me ha contestado y bueno tiene informacion desde dentro...

Holaa!! Que tal! Pues este año no he estado aún por los test pq tengo mucho trabajo pero sigo teniendo informaión de dentro y bueno a ver... digamos que mclaren y honda son un matrimonio condenado al fracaso y te cuento por que: honda como bien sabes es el motorista con lo que le pertoca fabricar el motor, peeero que pasa que se encierran en japon y lo hacen todo ellos solitos negandose a recibir a ingenieros de mclaren o cualquier pieza que mclaren les trate de enviar para que la prueben en el motor con lo que cerrandose tanto es dificil... pese a ello este año parece que los de japon estan incorporando mecnicos europeos a su fabrica plr primera vez pues se deben haber dado cuenta q ellos solos no pueden. Que mas pasa: mclaren y honda deberian ser el mismo equipo y no se cportan como tal; mientras que eric boullier nos dice que el problema en el tanque de aceite se detecto el lunes y que durante el filming day del domingo todo fue bien, haseawa de honda nos dice que el problema se detecto ya el domingo en el filming day y no el lunes... contradicciones y mas contradicciones como cada año y asi seguiremos por que, ojala me equivoque, pero mclaren y honda estan condenados al fracaso si no cambian muuuucho. Por otro lado el motor de este año que era la gran esperanza para ponerse al nivel de los mercedes ha vuelto a ser un desastre. Mclaren quiza si que esta preparada para ganar, tienen un chasis para ser el 3er - 4o equipo, pero claro, sin un motor eso es doficil. No sabremos nada hasta australia donde montaran el nuevo motor qu ya lo podremos ver la semana que viene en los tests y veremos que pasa. Dicen que todos los problemas detectados son solucionables con lo que no estan preocupados por ello. Es imprescindible la fiabilidad del motor ello esta claro, pero tambien la potencia y el ers, que según dicen no es muy bueno... con lo que en resumen te puedo deir que mclaren ha hecho los deberes pero de momento, honda no. Ojalá y todo cambie mucho pero de momento, veo que la temporada 2017 va a ser igual que la temporada pasada a no ser que honda haga un gran trabajo de aqui a australia con el motor. Esperanzas de competir este año pocas, pero ojala me equivoque de verdad, ojalá por que ya es hora q mclaren honda de un coche decente a alonso y dejen de vender humo diciendo que van a ganar carreras y mundiales cuando primero deberian centrarse en hacer algun punto. Pese a ello, sigamos confiando

Aqui esta todo... Mclaren ha hecho un chasis muy bueno... Honda tiene la pelota... espero que os sirva... Aun asi sigo confiando

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 159 invitado(s)