Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(03-03-2017, 19:30)German Sanchez escribió: Estos de Marca se tiran ya a la piscina.....

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45ed.html

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

No sens  Devil


Estara pensando quien habra sido el charcutero de turno......jajaja
Por cierto Carreño.....creo que se te ha olvidao lo de los callos
(03-03-2017, 17:13)cpp2808 escribió:
(03-03-2017, 16:50)payoloco escribió:
(03-03-2017, 15:23)cpp2808 escribió:
(03-03-2017, 15:18)payoloco escribió:
(03-03-2017, 15:09)cpp2808 escribió: Yo esas declaraciones no las he leído.
Si menor peso y menor centro de gravedad.
Es una indirecta para que las busque?

Jejeje

No las busques, simplemente no las he leído yo.
Pero al gran Payo yo le creo.

jajaja pues no, no tienes que creerme porque sí, siendo críticos aprendemos todos. 


Pero me suena, no se si lo de las aleaciones lo estoy metiendo yo de mi cosecha, y lo estoy mezclando con otras declaraciones acerca del peso de los mgu, pero sí recuerdo que hasegawa hablaba de que el año pasado el peso del motor era uno de los problemas y que este año uno de los objetivos había sido adelgazarlo, lo cual le preocupaba un poco por el tema fiabilidad.

Decía que además de la potencia se habían centrado en el tamaño y disposición de los componentes del motor (el ensamblaje) y que todo esto les había permitido poner el turbocompresor más abajo (lo que quiera eso que signifique).


Que más.....ah si, que de cara a ganar potencia se habrían centrado sobre todo en el ICE, y que la madre del cordero estaba aquí en lo de la pre-combustión o pre-explosión o como se diga, que habían elaborado su propia tecnología pero que encontrar el punto de equilibrio entre la explosión y la mezcla (o algo así) era muy delicado.




Y la verdad es que haciendo memoria sobre esto, no podría ser que la solución que han ideado para lo del HCCI (o TJI o como se diga, que me corrija alguien que yo los confundo) en pista no les haya funcionado del todo bien y les haya reventado 2 cilindros???

Sentido tendría.....

Igual decía algo así como que el MGU-H pesaba más de 25 kilos ???
Lo que sí recuerdo es que sorprendió que pesaba mucho,, la cifra no me acuerdo pero puede ser

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(03-03-2017, 17:19)BERTONE escribió: Buenas tardes padecedores.
La verdad es que lo de la noria nos va al pelo. Yo soy de los que os leo pero no suelo escribir pero despues de 900 paginas lo hago para intentar calmar al personal porque lo unico que se es que esto de la f1 pinta una cosa y luego es otra. Es cierto que no es la pretemporada soñada pero es que nadie nos ha dicho que ibamos a estar ahi arriba pero somos nosotros mismos los que nos lo vamos montonado, y claro luego asi nos va. Asi que si quereis un humilde consejo, tomaros los entrenamientos como lo que son, dejemos trabajar y disfrutemos de fernando y si despues todo esto resulta que estamos arriba pues mejor que mejor. Pero recordad que por mucho que nos guste este deporte, lo que nos llega a nosotros la mitad es mentira y la otra mitad no es verdad. un abrazo a todos y cuidado con esas ulceras.
Que razón tienes...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(03-03-2017, 19:42)gandalf escribió:
(03-03-2017, 19:36)Carreño escribió:
(03-03-2017, 19:35)German Sanchez escribió: Newey "desconcertado" por las soluciones y detalles que ha implementado Ferrari en su coche de 2017...

"Aun estoy tratando de entenderlo" https://t.co/HWBnuXrvZb

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Algo me dice que se está burlando de ellos...

FUERZA Y HONOR
Algo me dice a mi lo mismo...jajaja

Cuando el sábado en Australia saque a pista su avión RedBull más de uno va a flipar, incluso en Mercedes...
No me cabe duda. El viejo zorro Newey no se juega su prestigio con pijadas... lo que pasa que como siempre las tiene escondidas...
Pero este no es McLaren-Jonda, este las tiene y van a volar.

FUERZA Y HONOR
Si si....pero y los callos de tu hermana???
(03-03-2017, 20:01)gandalf escribió: Si si....pero y los callos de tu hermana???

Todavía pendientes de fabricación.

Ya te mando foto cuando los tenga, jajajajajajajaaja

FUERZA Y HONOR
(03-03-2017, 19:42)ldg escribió:
(03-03-2017, 19:30)German Sanchez escribió: Estos de Marca se tiran ya a la piscina.....

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45ed.html

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

No sens 
Menuda panda de impresentables.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2017, 19:35)NachoBcn escribió:
(03-03-2017, 18:13)ethernet escribió:
(03-03-2017, 17:59)NachoBcn escribió: Lo simple...no tiene porque ser malo...

"Red Bull RB13: Coche minimalista con pocos apéndices (menos drag que compensar con un motor menos potente, menos afectado por turbulencias) https://t.co/duE6fusVib"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Prodromou dijo que el coche que más le había impresionado era el Mercedes. 

Muchas horas de trabajo en él, decía. 

Y es barroco y con aletines por todos lados.

Ya. Y si dentro de RB Newery era el de la via simple y Promodou el de la via compleja?

Esto como en todo, hay division de opiniones.

Según cuchicheos del Paddock, Newey era el genio del empaquetado y concepto general y Prodromou el de la aerodinámica como tal. 

Y me lo creo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 123 invitado(s)