09-03-2017, 16:31
Detalle de los 3 conductos en el bulkhead en los que se divide la salida del S-Duct del Red Bull este año. #TechF1
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
09-03-2017, 16:31
Detalle de los 3 conductos en el bulkhead en los que se divide la salida del S-Duct del Red Bull este año. #TechF1
09-03-2017, 16:35
(09-03-2017, 16:33)enrike hu fr escribió: Según A. Green, en Force India pensaban usar 10kg de lastre para llegar a los 728kg mínimos del reglamento y balance de peso. +
09-03-2017, 16:36
Bueno bueno bueno ya estamos por debajo de 21,5 ahora esperar salimos a una hora del final y nos marcamos un 20,0 para desesperación de frigodedo y sus fans del foro jjijijijiji
09-03-2017, 16:36
09-03-2017, 16:44
(09-03-2017, 15:35)GolfmkI escribió:(09-03-2017, 14:14)MrMojo escribió: Ferrari iba en récord de primer sector, recor de segundo y levanto totalmente en el tercero. Iban con superblandos y la vuelta rápida en ese momento era de 19:300... echar cuentas, ferrari va a estar arriba, muy arriba.Ok Cada vez que se tercia? solo comento lo que se dice y ahora es de los que más hablan. No se puede? darme un manual entonces.
09-03-2017, 16:44
(09-03-2017, 16:28)payoloco escribió:(09-03-2017, 16:00)Carreño escribió: Por cierto, ¿habrá vuelto el Paquetekk por aquí con sus multinicks?Uno de sus grandes momentos fue: "el compañero de Button" Tiene muchas, esa es de órdago... Otro día que calamity se salió 6 o 7 veces y acabó embistiendo y echando de la pista a Kimi... creo que puso " vettel muy combativo, buena carrera..." FUERZA Y HONOR
09-03-2017, 16:48
Como es posible que tantas veces como ha salido la grúa a por coches y no habíamos visto ni una foto de ningún suelo.
Y la primera vez que nos levantan y está el fotógrafo de turno listo para enseñar a todo el mundo el suelo. Esa zona no es el paddock. Que iba en la grúa o que? A mi me cuesta mucho creer en las casualidades
Absurdo saludo fanático
09-03-2017, 16:50
Un apunte, con lo de Ferrari no quería provocar ninguna polémica, solo comentar lo que se está diciendo de estos test, como ahora están hablando de sus tandas largas cosa que ya no voy a comentar. Que conste que lo comento más porque me jode que por otra cosa, y que conste también que estoy con los dedos cruzados para que el Red Bull funcione de verdad y Ricciardo gane el mundial. Así que nada más que eso, si molesta que se comenten las cosas del resto de equipo o de Ferrari en particular pues no lo haré más.
09-03-2017, 16:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2017, 17:00 por julesIII.)
(09-03-2017, 16:50)MrMojo escribió: Un apunte, con lo de Ferrari no quería provocar ninguna polémica, solo comentar lo que se está diciendo de estos test, como ahora están hablando de sus tandas largas cosa que ya no voy a comentar. Que conste que lo comento más porque me jode que por otra cosa, y que conste también que estoy con los dedos cruzados para que el Red Bull funcione de verdad y Ricciardo gane el mundial. Así que nada más que eso, si molesta que se comenten las cosas del resto de equipo o de Ferrari en particular pues no lo haré más. Un consejo...no pedido...tómale un poco la temperatura al foro antes de sacar algunos temas de equipos "sensibles"....que no todo el mundo está para todo... Ahora mejor noticias de "cal" y dejar las de "arena" para cuando las cosas marchen como todos esperamos...que por lo menos seamos nosotros competitivos...que tengamos "armas" con que responder... Por lo demás...ánimo y al foro!
09-03-2017, 16:58
(09-03-2017, 16:35)enrike hu fr escribió:(09-03-2017, 16:33)enrike hu fr escribió: Según A. Green, en Force India pensaban usar 10kg de lastre para llegar a los 728kg mínimos del reglamento y balance de peso. + pues en el directo de marca leo que el force india pesa 10 kg de mas y les piden a los pilotos que adelgacen 2 kg. sea como sea creo que tendranbuenos resultados.
101x100 alonsista
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|