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(10-03-2017, 15:26)ethernet escribió: (10-03-2017, 15:17):)joaquinhrnd escribió: (10-03-2017, 15:09)ethernet escribió: Yo lo que tengo claro es que Boullier y Fernando nos han dicho la estrategia acordaba con Honda:
Desarrollo agresivo usando los viernes.
Ahora meterán en banco todas las modificaciones en base a estos tests que sean capaces.
Lo probarán el viernes,.... Perderán tiempo por nuevos fallos y cambio de motor. Obtendrán datos.
15 días para diseñar soluciones, meterlas a banco, fabricar otro motor y siguiente GP..... Probarlo en viernes y seguir así hasta tener un motor decente.
La duda es cuántos GPs habrá que sacrificar hasta que tengan algo decente.
Yo ya he dicho hasta GP de España.
No queda más remedio.
Pero me surgen dudas.
Pueden probar lo que les de la gana sin homologar... O por ser en prueba oficial solo pueden probar lo homologado.
Les dará tiempo a cambiar de motor entre sesión y sesión, para probar o cambiar roturas.
En fin... Es lo que ha dicho Fernando. Sacrificar viernes.
Y la tendencia será a tener cada vez menos problemas.
Llevan desde el día 2 de los test 1,sabiendo cual es el problema y donde está..... Es bastante tiempo hasta Australia. Algo habrán avanzado.
Aquí están probando con refritos que todos tienen el mismo fallo.
No tengo tan claro que sepan cual es el problema y donde está...
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(10-03-2017, 15:28)E-1000 escribió: (10-03-2017, 15:26)ethernet escribió: (10-03-2017, 15:17):)joaquinhrnd escribió: (10-03-2017, 15:09)ethernet escribió: Yo lo que tengo claro es que Boullier y Fernando nos han dicho la estrategia acordaba con Honda:
Desarrollo agresivo usando los viernes.
Ahora meterán en banco todas las modificaciones en base a estos tests que sean capaces.
Lo probarán el viernes,.... Perderán tiempo por nuevos fallos y cambio de motor. Obtendrán datos.
15 días para diseñar soluciones, meterlas a banco, fabricar otro motor y siguiente GP..... Probarlo en viernes y seguir así hasta tener un motor decente.
La duda es cuántos GPs habrá que sacrificar hasta que tengan algo decente.
Yo ya he dicho hasta GP de España.
No queda más remedio.
Pero me surgen dudas.
Pueden probar lo que les de la gana sin homologar... O por ser en prueba oficial solo pueden probar lo homologado.
Les dará tiempo a cambiar de motor entre sesión y sesión, para probar o cambiar roturas.
En fin... Es lo que ha dicho Fernando. Sacrificar viernes.
Y la tendencia será a tener cada vez menos problemas.
Llevan desde el día 2 de los test 1,sabiendo cual es el problema y donde está..... Es bastante tiempo hasta Australia. Algo habrán avanzado.
Aquí están probando con refritos que todos tienen el mismo fallo.
No tengo tan claro que sepan cual es el problema y donde está...
Saben qué es lo que se estropea y dónde. No saben por qué....
O por lo menos no lo sabían en las últimas declaraciones de Hasegawa.
Que supongo que algo dirá hoy.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(10-03-2017, 15:04)cpp2808 escribió: Alonso14 cómo está el mclaren ????
Esta cerca el gorrilla azul ??? Estoy en curva ahora....pero cuando nos hemos.ido estaba desmontado totalmente..
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(10-03-2017, 15:33)Alonso14 escribió: (10-03-2017, 15:04)cpp2808 escribió: Alonso14 cómo está el mclaren ????
Esta cerca el gorrilla azul ??? Estoy en curva ahora....pero cuando nos hemos.ido estaba desmontado totalmente..
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Es fundamental que solucionen este problemilla HOY....para poder seguir rodando.
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(10-03-2017, 15:31)ethernet escribió: (10-03-2017, 15:28)E-1000 escribió: (10-03-2017, 15:26)ethernet escribió: (10-03-2017, 15:17):)joaquinhrnd escribió: (10-03-2017, 15:09)ethernet escribió: Yo lo que tengo claro es que Boullier y Fernando nos han dicho la estrategia acordaba con Honda:
Desarrollo agresivo usando los viernes.
Ahora meterán en banco todas las modificaciones en base a estos tests que sean capaces.
Lo probarán el viernes,.... Perderán tiempo por nuevos fallos y cambio de motor. Obtendrán datos.
15 días para diseñar soluciones, meterlas a banco, fabricar otro motor y siguiente GP..... Probarlo en viernes y seguir así hasta tener un motor decente.
La duda es cuántos GPs habrá que sacrificar hasta que tengan algo decente.
Yo ya he dicho hasta GP de España.
No queda más remedio.
Pero me surgen dudas.
Pueden probar lo que les de la gana sin homologar... O por ser en prueba oficial solo pueden probar lo homologado.
Les dará tiempo a cambiar de motor entre sesión y sesión, para probar o cambiar roturas.
En fin... Es lo que ha dicho Fernando. Sacrificar viernes.
Y la tendencia será a tener cada vez menos problemas.
Llevan desde el día 2 de los test 1,sabiendo cual es el problema y donde está..... Es bastante tiempo hasta Australia. Algo habrán avanzado.
Aquí están probando con refritos que todos tienen el mismo fallo.
No tengo tan claro que sepan cual es el problema y donde está...
Saben qué es lo que se estropea y dónde. No saben por qué....
O por lo menos no lo sabían en las últimas declaraciones de Hasegawa.
Que supongo que algo dirá hoy.
Y cuando lo arreglen será otra cosa. Y de cada tema mitigado tendremos riesgos secundarios y residuales que a saber por dónde salen. Porque es como un huevo kinder. Están más perdidos que un pulpo en un garaje. Paciencia.
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(10-03-2017, 15:31)ethernet escribió: (10-03-2017, 15:28)E-1000 escribió: (10-03-2017, 15:26)ethernet escribió: (10-03-2017, 15:17):)joaquinhrnd escribió: (10-03-2017, 15:09)ethernet escribió: Yo lo que tengo claro es que Boullier y Fernando nos han dicho la estrategia acordaba con Honda:
Desarrollo agresivo usando los viernes.
Ahora meterán en banco todas las modificaciones en base a estos tests que sean capaces.
Lo probarán el viernes,.... Perderán tiempo por nuevos fallos y cambio de motor. Obtendrán datos.
15 días para diseñar soluciones, meterlas a banco, fabricar otro motor y siguiente GP..... Probarlo en viernes y seguir así hasta tener un motor decente.
La duda es cuántos GPs habrá que sacrificar hasta que tengan algo decente.
Yo ya he dicho hasta GP de España.
No queda más remedio.
Pero me surgen dudas.
Pueden probar lo que les de la gana sin homologar... O por ser en prueba oficial solo pueden probar lo homologado.
Les dará tiempo a cambiar de motor entre sesión y sesión, para probar o cambiar roturas.
En fin... Es lo que ha dicho Fernando. Sacrificar viernes.
Y la tendencia será a tener cada vez menos problemas.
Llevan desde el día 2 de los test 1,sabiendo cual es el problema y donde está..... Es bastante tiempo hasta Australia. Algo habrán avanzado.
Aquí están probando con refritos que todos tienen el mismo fallo.
No tengo tan claro que sepan cual es el problema y donde está...
Saben qué es lo que se estropea y dónde. No saben por qué....
O por lo menos no lo sabían en las últimas declaraciones de Hasegawa.
Que supongo que algo dirá hoy. Habrá que confiar entonces en que sea así, pero es que la credibilidad que tengo en Honda y Hasegawa en estos momentos está bajo mínimos.
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14:17 Pirelli ha anunciado los compuestos para el Gran Premio de España: blando, medio y duro. Toda la información aquí:
Visto lo visto la degradación de este año de los Pirelli, si alguno pone el neumático duro el viernes y puede tirar hasta abu dabi sin problemas
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(10-03-2017, 15:26)ethernet escribió: (10-03-2017, 15:17):)joaquinhrnd escribió: (10-03-2017, 15:09)ethernet escribió: Yo lo que tengo claro es que Boullier y Fernando nos han dicho la estrategia acordaba con Honda:
Desarrollo agresivo usando los viernes.
Ahora meterán en banco todas las modificaciones en base a estos tests que sean capaces.
Lo probarán el viernes,.... Perderán tiempo por nuevos fallos y cambio de motor. Obtendrán datos.
15 días para diseñar soluciones, meterlas a banco, fabricar otro motor y siguiente GP..... Probarlo en viernes y seguir así hasta tener un motor decente.
La duda es cuántos GPs habrá que sacrificar hasta que tengan algo decente.
Yo ya he dicho hasta GP de España.
No queda más remedio.
Pero me surgen dudas.
Pueden probar lo que les de la gana sin homologar... O por ser en prueba oficial solo pueden probar lo homologado.
Les dará tiempo a cambiar de motor entre sesión y sesión, para probar o cambiar roturas.
En fin... Es lo que ha dicho Fernando. Sacrificar viernes.
Y la tendencia será a tener cada vez menos problemas.
Llevan desde el día 2 de los test 1,sabiendo cual es el problema y donde está..... Es bastante tiempo hasta Australia. Algo habrán avanzado.
Aquí están probando con refritos que todos tienen el mismo fallo.
El pescatero cabrón mayorista no limpia pescado hoy debe de dar la cara y dar unas explicaciones claras de lo ocurrido estos test y el trabajo para el futuro.,
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(10-03-2017, 15:33)Alonso14 escribió: (10-03-2017, 15:04)cpp2808 escribió: Alonso14 cómo está el mclaren ????
Esta cerca el gorrilla azul ??? Estoy en curva ahora....pero cuando nos hemos.ido estaba desmontado totalmente..
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Putosss gorrillas.
nada ya nos irás diciendo.
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(10-03-2017, 15:36)E-1000 escribió: (10-03-2017, 15:31)ethernet escribió: (10-03-2017, 15:28)E-1000 escribió: (10-03-2017, 15:26)ethernet escribió: (10-03-2017, 15:17):)joaquinhrnd escribió: No queda más remedio.
Pero me surgen dudas.
Pueden probar lo que les de la gana sin homologar... O por ser en prueba oficial solo pueden probar lo homologado.
Les dará tiempo a cambiar de motor entre sesión y sesión, para probar o cambiar roturas.
En fin... Es lo que ha dicho Fernando. Sacrificar viernes.
Y la tendencia será a tener cada vez menos problemas.
Llevan desde el día 2 de los test 1,sabiendo cual es el problema y donde está..... Es bastante tiempo hasta Australia. Algo habrán avanzado.
Aquí están probando con refritos que todos tienen el mismo fallo.
No tengo tan claro que sepan cual es el problema y donde está...
Saben qué es lo que se estropea y dónde. No saben por qué....
O por lo menos no lo sabían en las últimas declaraciones de Hasegawa.
Que supongo que algo dirá hoy. Habrá que confiar entonces en que sea así, pero es que la credibilidad que tengo en Honda y Hasegawa en estos momentos está bajo mínimos.
Yo la perdí en Suzuka 2016.
La recuperé momentáneamente con las declaraciones de diciembre de Hasegawa y lo del nuevo concepto. Pensando que eso podía explicar lo de mi llevar precamara a Suzuka.
Pero la duda es saber si son el cuarto motorista a 80 CV, lo cual es patético, o saber si son el cuarto a 20-30, que simplemente es mediocre......
Yo sigo pensando que pueden llegar a lo segundo..... Ser los últimos pero sin ser nefastos......
Pero ahora están en el primer caso, y sin fiabilidad.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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