Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
[Imagen: 83d22b0be3e676e51587960be2640da0.jpg]

Kimi delante nuestro peto el motor!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(10-03-2017, 17:18)ethernet escribió:
(10-03-2017, 17:15)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 17:09)NachoBcn escribió:
(10-03-2017, 16:55)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 16:50)gandalf escribió: Yo no veo a ese motor a dia de hoy para bajar ni a 1,20.....

no hemos llegado ni a 1:21
El problema es que lo del 1,17 que dijo fer. Va a ser real. Y por muchos arreglos en el motor. Sería  primera vez en la historia que un coche gana 4 segundos...solucionando problemas de pretemporada.

Si lo queréis más negro. El Ferrari pinta que va a dar guerra.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

como dices Nacho son muchos segundos.
También la ganancia en la PU debe de ser notable.
Y en chasis también, no hemos visto nada de nada en mclaren, sólo hoy un monkey seat.

Nada más, por tanto, en chasis debe de haber tambiñen gran ganancia.

pero como dices 4 segundos son muchos.

Fernando dijo que podían haber hecho 1:19.bajos. 

Son 2 segundos y es todo motor.

Hoy llevamos 1:22:4, para llegar a 1:19 son 3 segundos.
Si pensamos en bajar a 1:17, estamos a casi 6 segundos..

En fin, muchos trabajo de mejora sin duda..
(10-03-2017, 17:22)PANTA3480 escribió:
(10-03-2017, 17:20)MrMojo escribió: Ferrari hace plof en plena simulación!

Valla no somos los unicos que tenemos problemas de fiabilidad

Ademas sus tiempos no eran tan buenos:
Raikkonen has just done a stint on the medium tyres - 1:24.0, 1:24.5, 1:23.6, 1:24.1, 1:24.0, 1:24.0, 1:24.1, 1:23.7, 1:23.9 and 1:23.8.

como lleven todos los test con una PU igual no está tan mal..
Rodando muy poco Mercedes por la tarde y Red bull al nivel de vueltas que McLaren.
(10-03-2017, 17:22)Alonso14 escribió: [Imagen: 83d22b0be3e676e51587960be2640da0.jpg]

Kimi delante nuestro peto el motor!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Joer alonso14, allá donde estás pasa algo.,..
(10-03-2017, 17:25)MrMojo escribió: Rodando muy poco Mercedes por la tarde y Red bull al nivel de vueltas que McLaren.

Mercedes tiene pocos problemas, pero red bull se ha hablado poco, pero con muchos problemas y pocas vueltas en todos los test..
Yo creo que el panorama pinta más o menos como decimos la mayoría negro negro pero con esperanza. Que alguien me corrija si estoy equivocado pero creo que los viernes se puede probar lo que se quiera sin penalizar en nada, así que imagino que los planes de Mclaren-honda serán empezar en Australia con un motor capado,reforzado y lento de cojones (si llegan) y usar todos los viernes para probar y fallar con la actualización del siguiente motor.
Este año son 4 para 20 Gps esto hace que tengan que durar 5Gps cada uno por lo que el primer intento de llevar un motor capado,reforzado y menos lento que el primero es para Barcelona/Monaco.
El segundo intento Silverstone o hungria.
El tercero y último sin penalizar Malasia o Japon donde en teoría deberian instalar su última unidad para terminar el campeonato.

Para mi creo que el plan será ese, salvo que entre medias un viernes por casualidad descubran por una vez lo que le pasa al motorcito dichoso y adelanten los cambios... iremos viendo.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(10-03-2017, 17:27)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 17:25)MrMojo escribió: Rodando muy poco Mercedes por la tarde y Red bull al nivel de vueltas que McLaren.

Mercedes tiene pocos problemas, pero red bull se ha hablado poco, pero con muchos problemas y pocas vueltas en todos los test..

Sí, el tema de red bull lo llevo comentando desde los primeros test, un problema totalmente ligado a Renault, veremos si no empiezan capados también.
(10-03-2017, 17:31)MrMojo escribió:
(10-03-2017, 17:27)cpp2808 escribió:
(10-03-2017, 17:25)MrMojo escribió: Rodando muy poco Mercedes por la tarde y Red bull al nivel de vueltas que McLaren.

Mercedes tiene pocos problemas, pero red bull se ha hablado poco, pero con muchos problemas y pocas vueltas en todos los test..

Sí, el tema de red bull lo llevo comentando desde los primeros test, un problema totalmente ligado a Renault, veremos si no empiezan capados también.
También tienen problemas de juventud en esa PU, pero por lo menos aquí parece menos mediático. No se han echado encima como con Mclaren, parece inquina, porque también hay otro español con motor Renault y no le dan tanta caña.
bandera verde


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)