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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(13-03-2017, 19:46)MrMojo escribió:
(13-03-2017, 19:34)NachoBcn escribió: No si luego el resto subieron aun mas esas puntas, pero diria que no.

Insisto en que no siempre debemos creer a pie juntillas lo que dice fer. Sobre todo cuando detectemos que el mensaje va hacia otro lado.

Que es lo que no debemos creerle?

Que el otro día dijo que perdían 30km/h en las rectas. Pero vamos. Que creo que lo de... "Mclaren estaba para ganar pero Honda no"... tambien era una exageración...

La idea que me hago es que el día que fer salió en tromba a buscar a los medios (que fué así y no al revés). Fué cuando Haseawa le dijo lo que nos acabamos de enterar nosotros:

"La mayor decepción es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el rendimiento de potencia, que no es competitivo. Los problemas de fiabilidad creo que se pueden solucionar antes de Melbourne. Al menos los problemas que hemos tenido, hemos aplicado algunas medidas para ellos y todo debería estar bien. Pero en tan solo dos semanas es muy difícil sacar más potencia y rendimiento"
(13-03-2017, 20:49)NachoBcn escribió:
(13-03-2017, 19:46)MrMojo escribió:
(13-03-2017, 19:34)NachoBcn escribió: No si luego el resto subieron aun mas esas puntas, pero diria que no.

Insisto en que no siempre debemos creer a pie juntillas lo que dice fer. Sobre todo cuando detectemos que el mensaje va hacia otro lado.

Que es lo que no debemos creerle?

Que el otro día dijo que perdían 30km/h en las rectas. Pero vamos. Que creo que lo de... "Mclaren estaba para ganar pero Honda no"... tambien era una exageración...

La idea que me hago es que el día que fer salió en tromba a buscar a los medios (que fué así y no al revés). Fué cuando Haseawa le dijo lo que nos acabamos de enterar nosotros:

"La mayor decepción es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el rendimiento de potencia, que no es competitivo. Los problemas de fiabilidad creo que se pueden solucionar antes de Melbourne. Al menos los problemas que hemos tenido, hemos aplicado algunas medidas para ellos y todo debería estar bien. Pero en tan solo dos semanas es muy difícil sacar más potencia y rendimiento"

Sí que es cierto que cuando dijo eso hacía 300 km/h de punta, lo de los 314 fue después. Aún así sigue siendo mucha diferencia. Pero sí, seguramente muchas veces exagere a modo de "toque de atención", como aquel famoso "motor de gp2".
(13-03-2017, 20:59)MrMojo escribió:
(13-03-2017, 20:49)NachoBcn escribió:
(13-03-2017, 19:46)MrMojo escribió:
(13-03-2017, 19:34)NachoBcn escribió: No si luego el resto subieron aun mas esas puntas, pero diria que no.

Insisto en que no siempre debemos creer a pie juntillas lo que dice fer. Sobre todo cuando detectemos que el mensaje va hacia otro lado.

Que es lo que no debemos creerle?

Que el otro día dijo que perdían 30km/h en las rectas. Pero vamos. Que creo que lo de... "Mclaren estaba para ganar pero Honda no"... tambien era una exageración...

La idea que me hago es que el día que fer salió en tromba a buscar a los medios (que fué así y no al revés). Fué cuando Haseawa le dijo lo que nos acabamos de enterar nosotros:

"La mayor decepción es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el rendimiento de potencia, que no es competitivo. Los problemas de fiabilidad creo que se pueden solucionar antes de Melbourne. Al menos los problemas que hemos tenido, hemos aplicado algunas medidas para ellos y todo debería estar bien. Pero en tan solo dos semanas es muy difícil sacar más potencia y rendimiento"

Sí que es cierto que cuando dijo eso hacía 300 km/h de punta, lo de los 314 fue después. Aún así sigue siendo mucha diferencia. Pero sí, seguramente muchas veces exagere a modo de "toque de atención", como aquel famoso "motor de gp2".

Nop. Las declaraciones creo que son del jueves. Y estas capturas son del 4 y 5º día. Si que es cierto que hubo un día que el mclaren no pasaba de 305. Y fue cuando lo llevaba él. Pero el resto de días, curiosamente la velocidad punta llegó a la misma cifra. 314 km/h.

En cualquier caso. Yo creo que aquel día salió con la vara... y lo magnificó todo. 

Y lo que decía el compañero, tambien es muy significativo a nivel de declaraciones. Boullier salió en tromba a decir que "el rumor que el chasis tampoco era bueno" era falso... Dios le oiga.
Pongo las declaraciones del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, creo no estaban en castellano..

Honda: "Podemos solucionar la fiabilidad de cara a Australia"

"El punto de decepción más grande es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el nivel de rendimiento de la parte eléctrica que no es competitiva. Aunque no tenemos los mismos problemas en el banco de pruebas, en general, los problemas de cada área no son nuevos para nosotros. Pero está claro que sólo ser fiable no hace que el piloto se sienta feliz".

Yo cada vez entiendo menos, el otro día Alonso decían que tenían una buena parte híbrida, con potencia hasta el final de la recta como el resto de equipos.
Ahora llega el gorrilla y dice que donde tienen mayores problemas es en la parte eléctrica, no lo termino de entender, aquí cada uno dice una cosa diferente y al final no sabemos la verdad de todo esto.

Lo único bueno a sacar de todo esto, es que si a los gorrillas le funciona en el banco de pruebas y en el coche no, la solución no debe de ser muy complicada de implantar. Además venimos de tener un buen sistema de recuperación de energía durante el año pasado, ese apartado los gorrillas lo tienen bastante dominado por el trabajo realizado desde 2015 a 2016 y todos los problemas del primer año.


http://motor.as.com/motor/2017/03/13/for...91929.html
Nuevas reglas para las carreras de agua...


http://soymotor.com/noticias/los-equipos...ado-931248
(13-03-2017, 21:22)cpp2808 escribió: Pongo las declaraciones del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, creo no estaban en castellano..

Honda: "Podemos solucionar la fiabilidad de cara a Australia"

"El punto de decepción más grande es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el nivel de rendimiento de la parte eléctrica que no es competitiva. Aunque no tenemos los mismos problemas en el banco de pruebas, en general, los problemas de cada área no son nuevos para nosotros. Pero está claro que sólo ser fiable no hace que el piloto se sienta feliz".

Yo cada vez entiendo menos, el otro día Alonso decían que tenían una buena parte híbrida, con potencia hasta el final de la recta como el resto de equipos.
Ahora llega el gorrilla y dice que donde tienen mayores problemas es en la parte eléctrica, no lo termino de entender, aquí cada uno dice una cosa diferente y al final no sabemos la verdad de todo esto.

Lo único bueno a sacar de todo esto, es que si a los gorrillas le funciona en el banco de pruebas y en el coche no, la solución no debe de ser muy complicada de implantar. Además venimos de tener un buen sistema de recuperación de energía durante el año pasado, ese apartado los gorrillas lo tienen bastante dominado por el trabajo realizado desde 2015 a 2016 y todos los problemas del primer año.


http://motor.as.com/motor/2017/03/13/for...91929.html
Yo tampoco entiendo nada....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(13-03-2017, 21:22)cpp2808 escribió: Pongo las declaraciones del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, creo no estaban en castellano..

Honda: "Podemos solucionar la fiabilidad de cara a Australia"

"El punto de decepción más grande es nuestro nivel de rendimiento, especialmente el nivel de rendimiento de la parte eléctrica que no es competitiva. Aunque no tenemos los mismos problemas en el banco de pruebas, en general, los problemas de cada área no son nuevos para nosotros. Pero está claro que sólo ser fiable no hace que el piloto se sienta feliz".

Yo cada vez entiendo menos, el otro día Alonso decían que tenían una buena parte híbrida, con potencia hasta el final de la recta como el resto de equipos.
Ahora llega el gorrilla y dice que donde tienen mayores problemas es en la parte eléctrica, no lo termino de entender, aquí cada uno dice una cosa diferente y al final no sabemos la verdad de todo esto.

Lo único bueno a sacar de todo esto, es que si a los gorrillas le funciona en el banco de pruebas y en el coche no, la solución no debe de ser muy complicada de implantar. Además venimos de tener un buen sistema de recuperación de energía durante el año pasado, ese apartado los gorrillas lo tienen bastante dominado por el trabajo realizado desde 2015 a 2016 y todos los problemas del primer año.


http://motor.as.com/motor/2017/03/13/for...91929.html
Mi madre me dice... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... aun tengo la esperanza que esto sea un cuento y mentiras y que esten ocultando algo gordo... porque se estan contradiciendo entre todos...

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vamos de tapaos ,, los 1033 lo sacaran en BCN ,,, con S-duct ,fondo plano con ranuras ,6 pistones aceite y gasolina ,,,,y sin vibraciones
[Imagen: C6VCNULXEAMvaQE.jpg]

diferentes filosofia ,,,
(13-03-2017, 21:48)enrike hu fr escribió: vamos de tapaos ,,  los 1033 lo sacaran en BCN ,,, con S-duct ,fondo plano con ranuras ,6 pistones aceite y gasolina ,,,,y sin vibraciones

Y naranja y blanco.


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