14-03-2017, 15:26
Ya es el tercer año consecutivo que la potencia en banco no es la misma que en la pista. Recordáis los 1007cv? Pues eso.
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
14-03-2017, 15:26
Ya es el tercer año consecutivo que la potencia en banco no es la misma que en la pista. Recordáis los 1007cv? Pues eso.
14-03-2017, 15:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2017, 15:30 por gandalf.
Razón: O
)
Tras quedar en el mejor de los casos ( es decir, llegando a linea de meta) en a Australia ultimo o con suerte antepenultimo, mclaren debería dar rueda de prensa y EXIGIR PUBLICAMENTE la dimision de Hasegawa, maximo responsable a dia de hoy del hierro ese nipon que llama PU.
Y no solo por el resultado sino por las perspectivas ....
14-03-2017, 15:33
14-03-2017, 15:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2017, 15:44 por amanoth.)
(14-03-2017, 14:57)payoloco escribió:(14-03-2017, 14:38)Un aficionado escribió:(14-03-2017, 14:29)enrike hu fr escribió:(14-03-2017, 14:26)Un aficionado escribió:(14-03-2017, 14:20)payoloco escribió: Por qué 'es imposible'? Error esto no es una competición, no lo es hace años, no hay rival para Mercedes, si es por fallar han fallado todos menos uno porque solo uno gana y gana siempre porque cuando no gana es por demerito propio no por acierto ajeno, así que no hay competición. Ni Renault ni Ferrari se han acercado no creo que lo hagan esta temporada tampoco. Hace falta alguna solución ya o acabará más pronto que tarde con la F1.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
14-03-2017, 15:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2017, 15:47 por gandalf.)
La UNICA solucion es soltarles lo que no esta escrito a algun ingeniero de mercedes para que fiche por honda......pero.......
1/ se niegan a hacerlo. 2/ quien en su sano juicio se va a vivir a Sakura ???
14-03-2017, 15:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2017, 15:49 por gandalf.)
Al.que me gustaria oir es al ingeniero de motores este que acaba de dejarlo por desesperacion....pagaria por oir las razoles por la que este individuo ha cesado.......aunque todos creo que las intuimos
14-03-2017, 15:51
Hola a todos..Llevo mucho sin postear y además lo hacía con otro nik .pero ya no me acuerdo de la contraseña y por eso empiezo desde 0....Bueno . a lo que voy y esta es mi pregunta...
Donde quedó la noticia de que este año no habría más de tres décimas de diferencia entre un motor y otro?..y esto q digo es por q el reglamento de la fía así lo específica. . mi no comprender
14-03-2017, 15:53
(14-03-2017, 15:51)Byef1 escribió: Hola a todos..Llevo mucho sin postear y además lo hacía con otro nik .pero ya no me acuerdo de la contraseña y por eso empiezo desde 0....Bueno . a lo que voy y esta es mi pregunta...Pero no era para 2018?
14-03-2017, 15:54
Aun asi jonda va a hacer inviable esa norma....jaja
Y si me aprietas, la del 107% casi que tambien
14-03-2017, 15:58
(14-03-2017, 14:51)Un aficionado escribió:(14-03-2017, 14:46)enrike hu fr escribió:Si el k me descuadra es payo, que sea "realista" pero claro esque me he enterado del porqué y eso le hace a uno replantearse muchas cosas jejeje por cierto felicidades bienvenido al club.(14-03-2017, 14:38)Un aficionado escribió:(14-03-2017, 14:29)enrike hu fr escribió:(14-03-2017, 14:26)Un aficionado escribió: Es imposible porque es Honda, es que no me entra en la cabeza que prefieran retirarse de la F1 de nuevo sin ni siquiera poder hacer un motor, cuando se fueron la última vez, si mi memoria no me falla no era por que el motor no fuera potente... #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤ |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|