Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(14-03-2017, 20:16)spedrejon escribió:
(14-03-2017, 20:07)Byef1 escribió: Yo siempre he tenido la creencia de que en  Japón no son inventores ni innovadores....más bien intentan copiar y mejorar los inventos de occidente...Pero a día de hoy..ni una cosa ni otra ..

Esos son los chinos, los japos te puedo asegurar que innovadores son. El problema es que son como decimos en mi pueblo muy huevones.

Por eso digo copiar y mejorar...los chinos copian.pero no intentan mejorarlo..solo que salga muy barato aunque los salga una castaña pilonga ..
Supongo que conocéis la página (son unos monstruos de los análisis de Formula 1):

2017 preseason analysis
https://f1metrics.wordpress.com/2017/03/...-analysis/
A ver que yo me entere...
Se pasan 2 años haciendo que yo recuerde (corregidme si no es asi) el MAYOR RIDICULO DE LA HISTORIA DE LA F1.....y este año, en lugar de plantarnos un diseño de PU robusto, un hierro irrompible, mandando a tomar por culo la size 0, van y nos traen nosequé pollas de aleaciones que hacen el motor ¿mas ligero? ¿pero es que hemos perdido el norte?
Normal que los pistones acaben donde acaban.....
Esta gente me pone de los nervios.....
Luego con pedir perdon a lo lelo tienen bastante. O me traes una putha PU que merezca llamarse asi y no esta mierdha pinchada en en un palo o empieza a tomar medidas ya, empezando por el despido fulminante de la mitad de sus ingenieros, la contratacion a golpe de talonario de ingenieros alemanes, franceses o italianos y la carta de dimision encima de la mesa por parte de Hasegawa con las disculpas previas a quien proceda...Fernando el primero.
(14-03-2017, 18:00)PANTA3480 escribió: McLaren rodo en los test cargado de carburante para presionar a Honda una vez visto el rendimiento del motor en el filming day.

No cabe otra explicación, si te faltan 80 CV pero tienes un chasis de los mejores pierdes solo 1,4 sg sobre el mejor yo mismo hice los calculos con las velocidades medias del circuito de Cataluña. Luego si Vettel podia hacer 1:18:000 nosotros podemos hacer 1:19:400, siempre y cuando vallamos igual de rápidos en las curvas.

Cuando llegue Australia y quiten gasolina solo habra 10 Km/h de diferencia y veremos como es el rendimiento del chasis.

Eso no explicaría las numerosas "roturas"....

O los cambios de motor de Honda son para devolvérsela a Mclarenhonda por rodar cargados???

Por no hablar de que Mclarenhonda tenía una oportunidad única para coger patrocinadores.... Si te lías en lucha interna con Honda consigues lo contrario.

En realidad es todo muy sencillo:

El Mclaren ha nacido bien pero no se han podido hacer la pruebas...

El crono que veis es lo que hay...

El motor esta muy muy verde...

Honda queda como una pardilla!!

Pues no recordais en 2015 la que les liaron con los tokens!!!

"La media de los que sobren a los demás, ya que vienen con cierta​ ventaja"

Y van y tragan!!! Sin hacer nada de presión!!!

Y de estos polvos estos lodos....

En Honda son unos pardillos!!!

Y Alonso está dentro.

Que se la va a hacer.

Digo esto, pero espero una respuesta contundente de Mclarenhonda!!! No es para menos....

Pero el Mclarenhonda a día de hoy como conjunto esta para lo que se ve 4/7 equipo....

Aunque en Barcelona estemos achuchando a los grandes!!! Que puede ser cuidado!!!

Pero aquí no hay engaños.

Lo que hay es mucho inutil suelto
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Respecto al fondo plano versión CHAPA que monta Mclarenhonda...

Y si están tan pelados de dinero que solo van a ponerse a ello cuando el motor vaya medio bien.....

Pero no por esconder sino por un tema económico....

Muchas veces le damos mucha importancia a la Aero...Y eso son décimas.....Ahora perdemos SEGUNDOS!!!

Anda que no hemos visto veces un coche tocado el fondo/ alerón/difusor​ y rodando casi igual ???

Si el coche /motor es bueno funciona con un alerón de GP2...

Sin embargo no se puede montar un motor GP2 en un F1...Ahí si se nota. Y es como estamos ahora.

Ojo no subestimo la Aero....Pero no se puede ganar con Aero lo que no te da el Motor...

RB ganó con (algo menos) de potencia....Con buena Aero.....

Pero con unos bajos de motor y tracción que más quisiera yo Ahora.

A este Mclarenhonda le falta aún mucho para ser un F1. Solo entonces podremos saber dónde estamos

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(14-03-2017, 20:07)Byef1 escribió: Yo siempre he tenido la creencia de que en  Japón no son inventores ni innovadores....más bien intentan copiar y mejorar los inventos de occidente...Pero a día de hoy..ni una cosa ni otra ..

Como que no. Inventaron el Bukkake.
(14-03-2017, 20:18)enrike hu fr escribió: [Imagen: 16807048_1557036980991542_77315537324988...e=5931DA54]

faltan 9 days, 06:39:07
2017/03/24 02:00, Practice
03/24 06:00, P
03/25 04:00, P
03/25 07:00, Q
03/26 07:00, R
Solo 9 días?..?

Ups.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-03-2017, 21:04)payoloco escribió:
(14-03-2017, 20:18)enrike hu fr escribió: [Imagen: 16807048_1557036980991542_77315537324988...e=5931DA54]

faltan 9 days, 06:39:07
2017/03/24 02:00, Practice
03/24 06:00, P
03/25 04:00, P
03/25 07:00, Q
03/26 07:00, R
Solo 9 días?..?

Ups.
Me acabo de imaginar a los de Sakura:

" Solo 9 días??"

Y se me ha revuelto el estómago.

Dicho esto supongo que máximo Martes tienen que enviar las PU al circuito???
Tampoco pueden apurar mucho más...

Con lo que básicamente vamos a tener lo mismo o parecido que en Tests2
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(14-03-2017, 19:46)payoloco escribió:
(14-03-2017, 18:49)amanoth escribió: Parece que no se me entiende asi que lo intentaré explicar mejor, no es lo mismo quedar segundo en el mundial de 2012 que en cualquiera despues del 2104, aunque en ese caso sería el tercero porque ni siquiera el segundo estuvo en ningún momento al alcance de ningún piloto que no fuera uno de los dos de Mercedes, pero es que para esa tercera posicion solo aspiran otros 4 pilotos, con lo cual te aseguras estar entre el 6 y el 3.

En esas circunstancias me da igual ser 3 que 15 si voy a estar en un equipo que al año siguiente a lo máximo que aspira es a repetir estar entre el 3 y el 6 porque al 1 o al 2 no se van a poder ni acercar de nuevo por 4 año consecutivo, para eso prefiero que al menos vaya en progresión aunque sea lenta que a mantenerse en situaciones de "podio" estando estancado.

Llamadme raro.
Si, si yo te entiendo. Pero esa progresión es relativa. Puedes ver progresión en ser el 7o equipo, luego el 5o, luego el 4o.
Pero tb esta la progresión de la distancia frente al líder. Y está última no veo que se haya reducido tanto como parece.

Y que como es lógico, importa el tiempo en lograr esa progresión. No es lo mismo 3 años que 7.


La distancia respecto al líder se ha reducido así se nota la progresión, ¿prefieres ser siempre segundo son acercare al líder? ¿Durante 3 años también o estar así otros 3?

Para mí en un caso es cuestión de tiempo en el otro hay un claro estancamiento.

Eso sin entrar en los equipos en si...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
No se si habeis puesto esta entrevista antes, pero dice cosas que si son ciertas ...

http://motor.as.com/motor/2017/03/14/for...73547.html


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)