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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(16-03-2017, 11:09)cpp2808 escribió: uffff los horarios son muy tempranos...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres un crack cpp
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

Bueno son buenas noticias...
Esperemos que alguna de esa serie de cilindros hagan su función.
(16-03-2017, 00:59)Pepetrov escribió:
(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió:
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
Hola Jose,  está sacado del foro de f1technical aportado por un usuario que realiza traducciones de páginas e informaciones del pais nipón, es usuario premium de aquí http://f1sokuho.mopita.com

Para el acceso premium tienes que subscribirte y tendrás artículos semanales así como a su revista....de hecho,  las entrevistas de Hasegawa que saca Muramasa del foro de autosport es de ahí.

Yo de momento no me voy a suscribir y mucho menos ser usuario premium.
(16-03-2017, 01:10)elruf escribió:
(16-03-2017, 00:47)backtof1 70 escribió: Mclaren no es propietaria de un jeque llamado olijeh, ????
Porque no mete mas dinero o vende y manda a honda a....La p_uta....???

No se si McLaren será propietaria de un jeque Tongue, pero si que es cierto que Mansour Ojjeh es el CEO de TAG y que posee el 25% de McLaren Technology Group.

Si no me equivoco así se divide mclaren:
- El 50% es de la familia real de algún país de Arabia Saudí.
- El 25% de Mansour Ojjeh es el CEO de TAG. Y patrocindor de Red Bull.
- El 25% es o era de Ron Dennis, Esto después de echarlo no sé cómo habrá quedado. Imagino igual y Ron seguirá teniendo el 25% pero sin poder.
(16-03-2017, 09:23)payoloco escribió:
(16-03-2017, 01:14)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2017, 00:59)Pepetrov escribió:
(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió:
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
Hola Jose,  está sacado del foro de f1technical aportado por un usuario que realiza traducciones de páginas e informaciones del pais nipón, es usuario premium de aquí http://f1sokuho.mopita.com

Para el acceso premium tienes que subscribirte y tendrás artículos semanales así como a su revista....de hecho,  las entrevistas de Hasegawa que saca Muramasa del foro de autosport es de ahí.

Genial, muchísimas gracias por la info.
Gracias por la info pepetrov que siempre la traes de lugares recónditos y mola Smile

Yo sigo diciendo lo mismo. Para Australia tendremos fiabilidad pero no potencia. Seguramente no será una tragedia griega, no quedaremos últimos ni nada de eso, pero será un poco como el año pasado: complicado pasar a Q3 y probablemente fuera de los puntos.

Te veo optimista Payo.
Yo si no cambia mucho de lo visto en los test, no creo que pasemos a la Q2.
Antes de empezar los tests muchos pensábamos que el objetivo para éste 2017 debería ser el siguiente:

- 4º equipo desde el principio.
- Eso supondría entrar en Q3 casi siempre y en carrera conseguir puntos desde el principio.
- Evolucionar durante la temporada a ritmo constante.
- Y terminar el año... pues... como 2º o 3er equipo.

¿No?

Después de los test... buf... yo lo veo muy pero que muy complicado.
Más que nada porque no hemos visto el potencial de éste coche.
No conocemos el potencial del motor.
No conocemos lo bueno o malo que es el coche porque ya hemos visto que en la parte aerodinámica casi no han traído piezas nuevas, normal porque con estos problemas de motor, ¿para que vas a meter un fondo plano nuevo?

En fin... que yo lo veo negro, pero no solo porque las primeras carreras ni las acabaremos (supongo), sino porque desconocemos totalmente como es el MCL32.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(16-03-2017, 10:04)Josemurcia7 escribió: Si la fiabilidad se soluciona, pues... :

-Podremos acabar la carrera.
-Tendremos más potencia que en los test, ya que podrán rodar en los modos que Fer dijo que no pudieron probar para conseguir vueltas, más lo que ganen de la nueva spec.
-Seguramente puntuemos, si de verdad McLaren trae todo lo que le queda de chasis y aero en Oz, porque es mucho, y tendremos un muy buen paso por curva.


Básicamente, espero que nos demos de tortas con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14, como el año pasado.
De la 7 a la 14 José?

Eso podría pasar si hay equipos con más problemas. Si del resto no abandona nadie tiene pinta de acabar 14-15 o algo así.
Estamos muy lejos en potencia.

Y encima Australia no es un circuito de demasiada carga.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(16-03-2017, 11:09)cpp2808 escribió:
(15-03-2017, 22:44)Pepetrov escribió: Para los que ven la F1 a través de Movistar, esta es su programación para OZ[Imagen: 8dd33e51212967a3ca0e13aad9407102.jpg]

uffff los horarios son muy tempranos...

Confirmo los horarios!!
Aclarando que siempre, salvo 1 o 2 GP por temporada creo, la carrera se disputa a la misma hora que el día antes se disputa la Qualy.
Normalmente en nuestra franja horaria sería sábado Qualy a las 14:00h y GP domingo a las 14:00h.

Pues bien, en la madrugada del domingo del GP Oz coincide que además de otros continentes, en Europa cambiamos de hora (adelantamos el reloj 1 h.) mientras que en Australia no pero, el GP de Oz lo corren una hora antes (16:00h. allí) que la hora de la Qualy (17:00h. allí). Diría que lo suelen hacer por garantizar un poco la visibilidad lumínica por el ocaso del día.
De ahí que sea la misma hora Qualy y GP, como en el 90% de los demás GP.

Todo esto lo digo por si a alguien le chirría que aquí tengamos cambio horario entre el sábado y el domingo, mientras que el horario de Qualy y GP sea el mismo.

Y si ya lo comentó algún safety, pido disculpas.
Aunque es posible que nunca vinga de más recordarlo Smile
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Paddy Lowe se une a Williams como jefe técnico y accionista

Lástima se nos haya escapado, éste sí conoce las trampas de los de Mercedes, tanto a nivel chasis como de PU.


http://soymotor.com/noticias/paddy-lowe-...sta-931330
Como de costumbre, sigo estando con Payo. En la primera carrera del mundial, con todas las televisiones en directo, Honda intentará acabar la carrera, nada más. No van a encontrar en 20 dias lo que no han sido capaces de hacer desde que se anunció la nueva normativa. Si el coche peta en carrera, las miradas apuntan a Honda, si el coche termina y acaba detrás, las miradas se difuminan entre Honda, McLaren y los pilotos.
Si consiguen acabar la carrera será el principio de algo, porque hasta ahora no hemos pasado de 30 vueltas y haciendo tandas cortas con paradas intermitentes. A partir de ganar fiabilidad y ver donde se resiente mas el motor en carrera completa, se podrá atacar el buscar mas potencia, pero ya digo que viendo de la incapacidad mostrada hasta ahora por Honda, que incluso nos ha hecho ir hacia atrás, pues chungo para este año.
Esto solo lo arregla un chivatazo tipo Mercedes-Ferrari o la mano protectora de Liberty (personificada en Brawn), porque desgraciadamente Honda ya ha dado demasiadas pistas de que no sabe manejar ni la tecnología ni los tiempos de la F1 moderna.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


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