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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(16-03-2017, 13:56)perchy25 escribió:
(16-03-2017, 13:52)Vicotrew escribió:
(16-03-2017, 13:49)elruf escribió:
(16-03-2017, 11:07)FastFAD escribió:
(16-03-2017, 10:23)Vicotrew escribió: Buenos días foraco!!!!!!!!!!


Creo que nadie le ha contestado, no?
Es que es una duda que yo también he tenido en más de una ocasión Wink

Si no me equivoco, se dijo que ahora sí hacía algunos de sus motores, creo que no todos. Me parece....

McLaren utiliza para sus coches de calle un motor v8 twin-turbo diseñado y desarrollado en colaboración con la empresa Ricardo.

https://en.wikipedia.org/wiki/McLaren_M838T_engine

Osea... que tienen motores de varias marcas, porque también tiene motores BMW.

Honda hace motores V6 Twin-turbo de competición

¿Para McLaren?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(16-03-2017, 13:52)Vicotrew escribió:
(16-03-2017, 13:49)elruf escribió:
(16-03-2017, 11:07)FastFAD escribió:
(16-03-2017, 10:23)Vicotrew escribió: Buenos días foraco!!!!!!!!!!

(15-03-2017, 19:53)spedrejon escribió: Una pregunta a todos.

Mclaren en sus deportivos de calle hace sus propios motores?, y si es así, que leches hacen con honda?

Creo que nadie le ha contestado, no?
Es que es una duda que yo también he tenido en más de una ocasión Wink

Si no me equivoco, se dijo que ahora sí hacía algunos de sus motores, creo que no todos. Me parece....

McLaren utiliza para sus coches de calle un motor v8 twin-turbo diseñado y desarrollado en colaboración con la empresa Ricardo.

https://en.wikipedia.org/wiki/McLaren_M838T_engine

Osea... que tienen motores de varias marcas, porque también tiene motores BMW.

No, en todos sus coches actuales desde el 12c utilizan esta plataforma M838T. En el único coche que utilizaron el motor BMW fue en el McLaren F1.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(16-03-2017, 13:58)elruf escribió:
(16-03-2017, 13:52)Vicotrew escribió:
(16-03-2017, 13:49)elruf escribió:
(16-03-2017, 11:07)FastFAD escribió:
(16-03-2017, 10:23)Vicotrew escribió: Buenos días foraco!!!!!!!!!!


Creo que nadie le ha contestado, no?
Es que es una duda que yo también he tenido en más de una ocasión Wink

Si no me equivoco, se dijo que ahora sí hacía algunos de sus motores, creo que no todos. Me parece....

McLaren utiliza para sus coches de calle un motor v8 twin-turbo diseñado y desarrollado en colaboración con la empresa Ricardo.

https://en.wikipedia.org/wiki/McLaren_M838T_engine

Osea... que tienen motores de varias marcas, porque también tiene motores BMW.

No, en todos sus coches actuales desde el 12c utilizan esta plataforma M838T. En el único coche que utilizaron el motor BMW fue en el McLaren F1.

Osea que son motores propios, desarrollados con ayuda de otras empresas como Ricardo.
Y luego en casos concretos usan motores BMW o Honda, no?

Gracias por la aclaración Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(16-03-2017, 12:01)ethernet escribió:
(16-03-2017, 11:40)payoloco escribió:
(16-03-2017, 10:04)Josemurcia7 escribió: Si la fiabilidad se soluciona, pues... :

-Podremos acabar la carrera.
-Tendremos más potencia que en los test, ya que podrán rodar en los modos que Fer dijo que no pudieron probar para conseguir vueltas, más lo que ganen de la nueva spec.
-Seguramente puntuemos, si de verdad McLaren trae todo lo que le queda de chasis y aero en Oz, porque es mucho, y tendremos un muy buen paso por curva.


Básicamente, espero que nos demos de tortas con varios equipos por las posiciones de la 7 a la 14, como el año pasado.
De la 7 a la 14 José?

Eso podría pasar si hay equipos con más problemas. Si del resto no abandona nadie tiene pinta de acabar 14-15 o algo así.
Estamos muy lejos en potencia.

Y encima Australia no es un circuito de demasiada carga.

Para mi hay tres escenarios :

1°.- No acabar la calificación (20% de probabilidades) 

2°.-Tener fiabilidad a costa de ir en modo truño como en los tests. 
Para mi, en ese escenario Fernando pasa la Q1 justito. Sólo por delante de Sauber y Vandoorne y al límite con Haas. (probabilidades del 50%).

3°.- Consiguen fiabilidad con todos los caballos disponibles en la PU sin tener que caparla. Según mis cálculos, unos 60CV.
Para  mi, ahí estaríamos con capacidad de superar a Renault y Toro Rosso. Creo que al límite con Force India, que los han jodido con el cambio de directrices en cuanto a suspensiones. (30% de probabilidades). 

Sobre la temporada, es muy posible que en una o dos carreras el coche este buscando esos 930 CV o así que querían llevar a los tests. 

Para el GP de barcelona es posible que lleven una evolución para rondar los 970 CV de Mercedes 2016.

Para después de verano reducir el déficit a 15-20 CV con Mercedes. En este supuesto hay que incluir que hayan buscado o conseguido ayuda y datos externos. Si no, no confío en que puedan. 

Honda tiene que conseguir lo que está consiguiendo Renault con unos meses de adelanto ( media temporada).

Jooo Ethernet, te salen los caballos como si nada.
Yo por desgracia soy algo más pesimista, según las declaraciones del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado.
Pero ojalá tengas razón y en Montmeló tengamos 970 caballos.

Yo por desgracia no los veo, por la diferencia de los mismos entre los actuales y las esperadas.
Y más todavía, porque se deben de conseguir caballos pero haciendo una PU cuya duración debe de ser de 5 GP, unos 3.500 kilómetros por PU y con la actual hacemos 3-35 vueltas.

Pero lo dicho, ojalá tengas razón.
(16-03-2017, 12:39)German Sanchez escribió: Ser safety implica estar preparado para lo que tenga que venir. Si algo he aprendido de tantos años aquí es eso. Nos remangaremos y seguiremos remando con Fernando, ya sea con Honda o con quien tenga que venir.

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Nos iremos poniendo el traje de sufridores...
(16-03-2017, 12:56)Vicotrew escribió:
(16-03-2017, 12:36)Vicotrew escribió: Pues ya empiezan a aparecer noticias de que McLaren ya ha contactado con Daimler, los dueños de Mercedes:

http://www.bbc.com/sport/formula1/39290908
http://www.autobild.de/artikel/formel-1-...54469.html

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI  15 minHace 15 minutos
Como supo #AutoBild de una fuente fiable McLaren ya ha contactado a Mercedes preguntando si pueden volver usar sus motores en 2018.

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI  14 minHace 14 minutos
Parece que el accionista de McL Mansour Ojjeh ha tocado a la puerta de Mercedes.
#AutoBild

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI  11 minHace 11 minutos
La junta de Daimler parece estar abierta a la petición de McLaren.
#AutoBild

conny ehrenberg‏ @CONNYloveFI  8 minHace 8 minutos
Mercedes tiene la capacidad para suministrar un cliente adicional (McLaren).
#AutoBild

Esto lo veo más para meter presión de verdad a los gorrillas.
(16-03-2017, 14:00)Vicotrew escribió:
(16-03-2017, 13:58)elruf escribió:
(16-03-2017, 13:52)Vicotrew escribió:
(16-03-2017, 13:49)elruf escribió:
(16-03-2017, 11:07)FastFAD escribió: Si no me equivoco, se dijo que ahora sí hacía algunos de sus motores, creo que no todos. Me parece....

McLaren utiliza para sus coches de calle un motor v8 twin-turbo diseñado y desarrollado en colaboración con la empresa Ricardo.

https://en.wikipedia.org/wiki/McLaren_M838T_engine

Osea... que tienen motores de varias marcas, porque también tiene motores BMW.

No, en todos sus coches actuales desde el 12c utilizan esta plataforma M838T. En el único coche que utilizaron el motor BMW fue en el McLaren F1.

Osea que son motores propios, desarrollados con ayuda de otras empresas como Ricardo.
Y luego en casos concretos usan motores BMW o Honda, no?

Gracias por la aclaración Wink

Es un solo motor para todos sus coches de calle, en el enlace a la wiki que he puesto lo explica. Ese motor está basado en un diseño de Nissan que estaba destinado a la Indy pero que nunca corrió. McLaren en colaboración con la empresa Ricardo lo rediseñó y desarrolló para sus coches de calle actuales. Es el mismo motor para todos los modelos pero con diferentes especificaciones según el desarrollo que han extraído de esa plataforma.

El único motor BMW fue en el McLaren F1 en el año 1992. Y ahora con Honda pero solo para lo coches de F1 no para los de calle.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(16-03-2017, 14:18)enrike hu fr escribió:


me da la nariz que va a gustar ,, ###

cambiais bamako por Honda y aqui està el video ,,

#modoBroMa -OFF-TOPPIC
(16-03-2017, 13:13)German Sanchez escribió: Un hilo de esperanza.....
https://tecnicaformula1.com/liberty-medi...=hootsuite

Tiene buena pinta, veremos luego la realidad.

Le falta decir en el artículo:
Nos hemos follado a la putaa Momia, no os preocupéis charlie whiting en cuanto podamos vamos a hacer lo mismo y esto será a más largo plazo, pero intentaremos follarnos también a Jean Todt
(16-03-2017, 14:19)elruf escribió:
(16-03-2017, 14:00)Vicotrew escribió:
(16-03-2017, 13:58)elruf escribió:
(16-03-2017, 13:52)Vicotrew escribió:
(16-03-2017, 13:49)elruf escribió: McLaren utiliza para sus coches de calle un motor v8 twin-turbo diseñado y desarrollado en colaboración con la empresa Ricardo.

https://en.wikipedia.org/wiki/McLaren_M838T_engine

Osea... que tienen motores de varias marcas, porque también tiene motores BMW.

No, en todos sus coches actuales desde el 12c utilizan esta plataforma M838T. En el único coche que utilizaron el motor BMW fue en el McLaren F1.

Osea que son motores propios, desarrollados con ayuda de otras empresas como Ricardo.
Y luego en casos concretos usan motores BMW o Honda, no?

Gracias por la aclaración Wink

Es un solo motor para todos sus coches de calle, en el enlace a la wiki que he puesto lo explica. Ese motor está basado en un diseño de Nissan que estaba destinado a la Indy pero que nunca corrió. McLaren en colaboración con la empresa Ricardo lo rediseñó y desarrolló para sus coches de calle actuales. Es el mismo motor para todos los modelos pero con diferentes especificaciones según el desarrollo que han extraído de esa plataforma.

El único motor BMW fue en el McLaren F1 en el año 1992. Y ahora con Honda pero solo para lo coches de F1 no para los de calle.

Osea que el nuevo McLaren 720S, tiene también motor propio.
La cosa es que McLaren no se planteó diseñar motores híbridos para F1 y eso se lo encargó a Honda, ¿es así?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


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