Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Yo creo que Honda llega tarde, pero como este año hay posibilidad de evolucionar y solucionar los problemas del motor, probablemente poco a poco vayan mejorando y acercandose a los mejores.
El problema es desde donde se empieza, eso no lo sabemos todavía.
(21-03-2017, 13:18)enrike hu fr escribió:
(21-03-2017, 13:12)FastFAD escribió:
(21-03-2017, 13:17)enrike hu fr escribió: [Imagen: 0c4d8ea754e39febfa850707fe87f3ca.jpg]

http://safety-car.es/thread-6239.html
Traslado aquí lo que he puesto en el Hilo de la MegaPorra:

(21-03-2017, 12:52)FastFAD escribió: Me alegra mucho ver la cantidad de nuevos foreros que participan en la porra. Bienvenidos a todos.

Pero por otro lado, echo en falta a mucha gente que participó el año pasado y que aún no se ha pasado por aquí:

JCastle, Batata, joint350, pantheon10, Josemurcia7, EduxTM, vamopalla, Formulilla, trompo, Chuss, dazz, joaquinhrndz, DavidFiguer, Carbono14, Locoxfa, ojcar, nanulin, XaviSbd, letucos, JACINT, Madriles, optimo2020, Luengos 1970, tonisalsa, octopus1970, fpeningonzalez, Gladiator, fernandao, DEKA, vermell, Musashi, Golfmki, alonano2011, Topdriver, Nymie, tonil y joselsem.

Y por supuestísimo, PANTA3480, el patrocinador de la porra. Tú tampoco puedes fallar amigo!

Me faltan todos esos por apostar y muchos más que rondáis por aquí.

QUEDAN 24 HORAS PARA LA FECHA LÍMITE: MIÉRCOLES 22 DE MARZO A LAS 12H DEL MEDIODÍA!

Vamos que aún estáis a tiempo de participar.

Os recuerdo que apostar en la Porra General del Campeonato es el primer y necesario paso para participar en la MegaPorra del Foro. Pero luego habrá que ir apostando a la Porra de cada GP, para la que iré abriendo Hilos específicos.

Ánimo a todos!

P.D. Me sorprende una vez más la variabilidad máxima que hay entre las apuestas de los foreros. Los que tiran de corazón, los que tiran de cabeza, los que tiran de coj...nes y los que no saben de donde tiran Big Grin Big Grin Big Grin

enrike, en tu apuesta te faltan las 3 escuderías. Ves al Hilo de la MegaPorra y dime las 3 primeras escuderías del campeonato que si no sumas puntos. Amazed
(21-03-2017, 08:48)amanoth escribió:
(21-03-2017, 08:42)NachoBcn escribió:
(21-03-2017, 08:18)amanoth escribió: Buenos días!!!

Las declaraciones de Paddy Lowe no me pillan por sorpresa, el Mercedes como coche corre mucho pero como equipo, si ya lo que se ve de puertas afuera parecen de media parrilla para atrás, internamente no me extraña nada que una grande como Williams haga las cosas mucho mejor que los alemanes, pero para nada, ahora que los "usen" para intercalarlos entres sus hipoteticos rivales, que no lo son tal, lo veo cuanto menos complicado por el simple hecho de todos los problemas que está pasando Williams, solo el que pierdan un día entero de test porque no tienen un alerón delantero de repuesto deberia de dar una idea de la situación en la que se encuentran.

Este fin de semana, como muchas primeras carreras de la temporada habrá alguna que otra sorpresa, esperemos que Fernando nos la de a nosotros, aunque no espero que gane otro coche que no sea un Mercedes, el de Bottas en concreto porque al Luisma le  veo terminando sin frenos antes de que acabe la carrera, por lo que los otros dos puestos del podio pueden ser para cualquiera.

#GASOFAAAAA
Que es lo que se ve de puertas para fuera que parecen un equipo de media parrilla?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Las estrategias de carrera por ejemplo, asi a bote pronto, no son capaces de hacer una estrategia para que sus pilotos puedan competir entre si, por no hablar de la incapacidad, a pesar de tener el mejor coche con mucha diferencia, de salir de situaciones desfavorables cuando no les va bien la carrera, cosa que sucede muy pocas veces, siempre le pasaba a Rosberg, porque claro, este es otro punto, son incapaces de manejar a su piloto "estrella", por ejemplo.

Son un equipo de media parrilla con mucho mucho prespuesto que les ha favorecido la normativa.

Mi opinión es que las estrategias erróneas que básicamente jodieron a Jaimito... estaban perfectamente planificadas.

Lo de Lowe no tengo claro si es corporativismo o rencor. Pero lo que esta claro, es que los resultados de Mercedes son 'irrefutables'. Pero claro, es una parte del trabajo del equipo... es conseguir que la normativa te favorezca. Esto en la F1 ha sido así toda la puñetera vida. Fijate en RB hace unos años... o en ferrari... etc....
(21-03-2017, 09:48)payoloco escribió:
(21-03-2017, 08:03)motita1974 escribió: Buenos días pues como también tengamos un boicot,lo que nos fataba,esperemos que nos sorprendan para bieny nos quedemos todos con la boca abierta,me imagino que intentarán aprovechar los libres con los dos coches para probar cosas diferentes y así terminar lo no hecho en Barcelona no??
Hola motita!

Si, dijeron que los libres de los primeros GP los usarían para ir probando cosas hasta afinar la PU.

A ver si aciertan pronto.

Luego el coche saldrá cuando quede un cuarto de hora de sesión... que ya lo hemos visto.
(21-03-2017, 12:51)German Sanchez escribió: Yo creo Payo que lo peor que puede pasar es que Honda vuelva a su "programa" habitual. Eso de "vamos bien ya que hemos acabado la carrera y eso es muy bueno". Necesitamos una hostia de proporciones épicas para ver respuestas atrevidas y que los japos salgan de su cuadriculada forma de hacer las cosas.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Yo creo que la mierdda que tiene encima Honda, no puede ser mayor de lo que es. Si no hacen mas es porque no dan. 

Pero yo insisto en que lo que hemos visto, no tiene porque ser la realidad del motor. Quizás por deformación profesional en temas de programación, que considero muy parecidos a todo el rollito este de las PU. Pero sigo viendo factible que de aqui a mitad de temporada la cosa cambie radicalmente.
Toni Cuquerella
[Imagen: d6994b388e167e8e246860ff69bd3428.jpg]
"Hay una inyección de cientos de millones de €uros en Ferrari en herramientas para probar la mayoría de partes del coche"
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Hasegawa afirma que la relación entre McLaren y Honda sigue siendo fuerte.
[Imagen: 045d3062937f9123e1eb3912672bfd51.jpg]
http://www.thebestf1.es/hasegawa-afirma-...do-fuerte/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Hay otra variable que aún no hemos mencionado y es muy posible también , salir el 15/16 y al llegar a la primera curva alguien se lleva puesto a Fer , dado el caos que suele haber en la primera curva de la PRIMERA carrera. Esto también nos vendría como el culo porque a buen seguro sería un clavo al que agarrarse por parte de Honda, " una lástina el DNF de .... que no nos ha permitido comprobar el rendimiento y bla bla bla"

#elecubrandohastaelultimominuto
Devil This is a lovely car to drive  Devil
[Imagen: c5a32ecfe0bdce3689bdd1a662335027.jpg]
Entrevista SKY
[Imagen: 3cd855d4c2abf49d7f020c8b5ce89fd6.jpg]
Fernando Alonso admite que McLaren está preparado para un "difícil" fin de semana en Australia, aunque Honda es optimista de que han hecho progresos con su motor.

"Haremos todo lo posible con lo que tenemos y hay mucho trabajo y colaboración en el equipo, pero la falta de tiempo antes de la primera carrera significa que tienes menos opciones para grandes cambios".
[Imagen: 09b801e112bb40e3315547e8d6718d2a.jpg]
Hasegawa: "Sabemos que estamos en la dirección correcta y continuaremos nuestros esfuerzos para aumentar nuestra competitividad a lo largo de la temporada".

http://www.skysports.com/f1/news/12433/1...tralian-gp
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 191 invitado(s)