Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(22-03-2017, 10:32)Carreño escribió:
(22-03-2017, 10:18)Vicotrew escribió:
(21-03-2017, 22:18)ethernet escribió: Ni creía a Armstrong, ni creo a Usain Bolt, no a Horner cuando decían que no hacían nada ilegal.

Usain Bolt no por favor... Espero que no salga un "Amstrong" con Usain Bolt, sino ¿que héroes nos quedará? Confused

Lo de Armstrong no era creer, es que solo había que ser medianamente inteligente: un tío que a los 26 años largos solo había ganado una carrera de un día.
Sufre una enfermedad de las peores y con un tratamiento que es ultra agresivo y de repente aparece como una MOTO aplastando a los demás y sacándoles diferencias en subida, bajada , contrarreloj... y ASI 7 AÑOS... jajajajajajaja
Había que ser MUY, MUY LERDO para creerse aquello...

jajajajajaja

Y lo de Bolt, hombre físicamente es muy superior a todos. Y algo llevará, otra cosa es que lleve tanto como otros que se veían redondos de artificio...

FUERZA Y HONOR

Nadie sabe lo que comen allí....
(22-03-2017, 11:08)MrMojo escribió:
(22-03-2017, 11:03)Sr.zero escribió:
(22-03-2017, 09:57)Josemurcia7 escribió: Up! Dejarse de mierdhas ya... Que estamos tocando el Gp con la punta de los dedos! Voy super liado pero me da tiempo a leeros, y a poneros cosas de estas:

[Imagen: C7fSe61V4AAze48.jpg]

P.D.: Muchas gracias Mod2 por el hilo!

¿La distancia con el suelo de los extremos es mayor que en su parte central? O es un efecto optico.

siendo así, es legal? Creo que este aleron si que se puede bautizar como "La bigotera"

Es un efecto por culpa de la forma "V" y porque el alerón está ligeramente inclinado hacia delante, eso hace que los extremos del alerón estén más levantados, pero una vez bien colocado no es así.

gracias por la info
"The show must go on"
(22-03-2017, 11:27)NachoBcn escribió:
(22-03-2017, 10:32)Carreño escribió:
(22-03-2017, 10:18)Vicotrew escribió:
(21-03-2017, 22:18)ethernet escribió: Ni creía a Armstrong, ni creo a Usain Bolt, no a Horner cuando decían que no hacían nada ilegal.

Usain Bolt no por favor... Espero que no salga un "Amstrong" con Usain Bolt, sino ¿que héroes nos quedará? Confused

Lo de Armstrong no era creer, es que solo había que ser medianamente inteligente: un tío que a los 26 años largos solo había ganado una carrera de un día.
Sufre una enfermedad de las peores y con un tratamiento que es ultra agresivo y de repente aparece como una MOTO aplastando a los demás y sacándoles diferencias en subida, bajada , contrarreloj... y ASI 7 AÑOS... jajajajajajaja
Había que ser MUY, MUY LERDO para creerse aquello...

jajajajajaja

Y lo de Bolt, hombre físicamente es muy superior a todos. Y algo llevará, otra cosa es que lleve tanto como otros que se veían redondos de artificio...

FUERZA Y HONOR

Nadie sabe lo que comen allí....

Ya ya, lo de Armstrong pues si... era para dudar.
Pero Usain Bolt, espero que no... como tú dices físicamente es diferente al resto de velocistas.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Por aquí os dejo un avatar por si los nuevos usuarios que se han registrado o los nuevos que quieran entrar no saben que ponerse Big Grin

[Imagen: C7gzp5eXUAE__9N.jpg:large]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(22-03-2017, 11:01)magic_alonso escribió: [Imagen: C7dxGTHWwAExmYD.jpg]

Con lo bonitos que serían estos coches sin aleta de tiburón. 

Sean como sean....
Vamos Alonso!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(21-03-2017, 21:55)ethernet escribió:
(21-03-2017, 21:42)enrike hu fr escribió:
(21-03-2017, 21:37)ethernet escribió:
(21-03-2017, 21:23)payoloco escribió:
(21-03-2017, 20:31)ethernet escribió: Yo es que ya empiezo a no creerme mucho esto de tener 1000CV con un flujo de 100 kg/h...... 

Creo que el techo está a la vuelta de la esquina, y que la mejora va a ser mínima. 

Honda irá llegando a medida que pase el año.
En 2014 jamás pensaríamos que se podían llegar a los valores a los que están llegando en este 2017.

Habrá un techo, seguro, pero dudo mucho que se alcance este año. De hecho, cada año nos sorprenden avanzando más.

Llevan décadas investigando para ahorrar combustible muchas empresas. 

Con todo tipo de combustibles, presiones, multiinyeccion, precamaras, aditivos antidetonantes, combustibles sin limitaciones, en diésel, bioetanol, revoluciones más bajas y sin necesidades de potencia tan extrema..... 

Lo más eficiente era un motor naval con una eficiencia térmica de 53% a 100 rpm..... Una eternidad para mezclar, comprimir y quemar..... 

Y ahora estos, van a llegar a esa eficiencia a una velocidad de combustión brutal....... Y con gasolina, sin apenas aditivos y con compresión a saco sin que les autodetone...... 

No.... No les queda mucho por mejorar.... 

Y esto es F1.... Sin trampas no estarían en esos valores.

la simplicidad con la que explicas las cosas son alucinantes Ethernet ,,hasta yo creo que lo entiendo ,, mi pregunta es,,,  estos motores son hibridos ,, hasta cuanto pueden aportar en CV  la parte electrica ??? ,con los julios 
limitados por reglamento  en un principio  en 2015 se hablaba de 163cv ,,pero durante cuanto tiempo ,,y ese es el màximo ,,???????
El MGU-K esta limitado a 120 kw (163 CV) por  Reglamento. 

El tiempo que lo usen a máxima potencia es lo que se puede mejorar. 

La forma es mejorar el MGU-H. Si puede generar electricidad a una tasa por segundo suficiente para abastecer al MGU-K a 120 kw al mismo tiempo que recargar la batería hasta 4 MJ ( la cantidad necesaria sería lo que quedase por cargar de esos 4 MJ descontando lo que ya hubiese cargado el MGU-K en las frenadas, 2 MJ por Reglamento, pero este año no será tanto al haber menos frenadas y más cortas), se habrá llegado al límite de desarrollo de la parte eléctrica. 

Pero aparte de eso, en potencia pura, se mejora por el ICE. Todas las mejoras en potencia máxima son mejoras en eficiencia térmica.

En realidad en muchos circuitos no puedes cargar 4 MJ, en Barcelona (y hablo muy de memoria) creo solo se pueden cargar 3.5 MJ aprox..en otros 3, en otros 2,6 y en otros si que cargan al máximo. Por algún sitio tenía los datos de muchos circuitos (apuntado en un papel) pero seguro que Google sabe algo Smile
[Imagen: enano.jpg]
Por qué Raikkonen le puede meter el susto en el cuerpo a Vettel en 2017

En 2017 Raikkonen estuvo más cerca de Sebastian Vettel y le superó en los entrenamientos, impensable en años anteriores. Algunos factores podrían jugar a su favor esta temporada

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...o_1352204/
(21-03-2017, 23:23)enrike hu fr escribió:
(21-03-2017, 22:48)cpp2808 escribió:
(21-03-2017, 22:34)ethernet escribió:
(21-03-2017, 22:24)cpp2808 escribió:
(21-03-2017, 22:13)ethernet escribió: Este párrafo, a ti que trabajas en esto, cómo te suena :

A fixed efficiency correction of 0.95 will be used to monitor the maximum MGU-K power.

Ahí ya hay un margen para pasar de los 120 kw

No lo termino de entender, más contexto porfa
Si tu MGU-K tiene una eficiencia superior al 95% ya te estarías pasando el limite de 120kw.

Bueno, lo principal para todo esto es como maFIA controla la potencia almacenada en las baterías y la utilizada en el MGU-K. No sé como lo pueden monitorizar para no saber que se puedan pasar en algún momento de los 120Kw. Esto sería importante saberlo.

Para lo de la eficiencia del 95% del MGU-K, para saber si es mucho o poco la eficiencia del mismo, deberíamos de saber de qué características de motor estamos hablando y cómo está alimentado el mismo (por el rotor, por el estator, si antes del rotor o estator tiene un filtro inductancia y casi lo más importante la variación de la dU/dT)

Muchas variables que ahora desconozco, para dar una explicación más exacta.


http://www.elconfidencial.com/deportes/f...o_1151868/


“Podemos trabajar en la combustión, en el turbo, en la parte eléctrica, las pilas, en mejoras en el software para intentar evitar problemas de energía... Estamos intentando poner en pie cosas para los 365 días del año con desarrollos en todas estas áreas, y no queremos que esas ideas se queden durmiendo”, explica Cowell, en una declaración de principios que puede valer para también Renault, el Grupo Fiat, Honda, Toyota, Porsche o Audi. Pero, sobre todo, lo más importante: “No veo que esto pare. Nadie piensa aquí que hemos alcanzado el límite”.

A esto me refería, Andy Cawell no ve el final de este desarrollo.
Por supuesto, poco a poco nos acercaremos al límite como en todo, pero de momento este límite quizá noeste tan cerca como podíamos esperar.
(22-03-2017, 11:08)MrMojo escribió:
(22-03-2017, 11:03)Sr.zero escribió:
(22-03-2017, 09:57)Josemurcia7 escribió: Up! Dejarse de mierdhas ya... Que estamos tocando el Gp con la punta de los dedos! Voy super liado pero me da tiempo a leeros, y a poneros cosas de estas:

[Imagen: C7fSe61V4AAze48.jpg]

P.D.: Muchas gracias Mod2 por el hilo!

¿La distancia con el suelo de los extremos es mayor que en su parte central? O es un efecto optico.

siendo así, es legal? Creo que este aleron si que se puede bautizar como "La bigotera"

Es un efecto por culpa de la forma "V" y porque el alerón está ligeramente inclinado hacia delante, eso hace que los extremos del alerón estén más levantados, pero una vez bien colocado no es así.

ese no serà el de la carrera ,,porque es el mismo que el de los test ,, ,
(22-03-2017, 09:57)Josemurcia7 escribió: Up! Dejarse de mierdhas ya... Que estamos tocando el Gp con la punta de los dedos! Voy super liado pero me da tiempo a leeros, y a poneros cosas de estas:

[Imagen: C7fSe61V4AAze48.jpg]

P.D.: Muchas gracias Mod2 por el hilo!

Esto ya se empieza a animar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)