Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
Sainz arriba todo el rato. Y metiendole mucho a su compañero. No se si con el mismo neumatico.
Mercedes ha enseñado ya las uñas... a que espera Ferrari? O es que no tiene mas? El mismo cuento de siempre...

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(24-03-2017, 08:00)NachoBcn escribió:
(24-03-2017, 07:58)Blue escribió:
(24-03-2017, 07:55)NachoBcn escribió:
(24-03-2017, 07:52)Blue escribió: La pregunta es, si en el speed trap el Mclaren ya solo pierde 7km/h respecto a otros ¿Donde o Por qué perdemos 3 segundos por vuelta?

Si el motor empuja en recta la perdida de prestaciones ya no son exclusivamente por la PU ¿no? Igual estoy diciendo una patochada...

Estamos a esa pequeña distancia en Vmax porque la recta es corta.

Precisamente, si los problemas del Mclaren son de velocidad punta por motor, y es circuito de rectas cortas deberiamos estar mas cerca, no a 3 segundos

Eso es la pregunta que nos haciamos estos dias atrás.

En el 'muerto' de mclaren-honda.... hay un asesino... o dos.

Puede que haya más, 3 ó 4, Pirelli, Castrol...es que estando FER en el equipo los asesinos acuden en masa, pero de momento vamos superándolos...

En otro tema, si Ferrari va muy bien, narciso se acercará a los rojos el próximo año y calamity a casa merche.
Jajajajaja

FUERZA Y HONOR
Pues que quereis que os diga, ni tan mal está la situación, os olvidais que esto es el noveno día de test, no son los libres 1 de un GP, al menos para McLaren-Honda, es lo que tiene que no se pueda probar nada antes apenas, por lo demás ninguna novedad, Mercedes en su categoria y el resto a ver si pillan algo de lo que les dejan.

Los coches serán más rápidos, puede ser, pero cambiar no ha cambiado nada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(24-03-2017, 08:08)Carreño escribió:
(24-03-2017, 08:00)NachoBcn escribió:
(24-03-2017, 07:58)Blue escribió:
(24-03-2017, 07:55)NachoBcn escribió:
(24-03-2017, 07:52)Blue escribió: La pregunta es, si en el speed trap el Mclaren ya solo pierde 7km/h respecto a otros ¿Donde o Por qué perdemos 3 segundos por vuelta?

Si el motor empuja en recta la perdida de prestaciones ya no son exclusivamente por la PU ¿no? Igual estoy diciendo una patochada...

Estamos a esa pequeña distancia en Vmax porque la recta es corta.

Precisamente, si los problemas del Mclaren son de velocidad punta por motor, y es circuito de rectas cortas deberiamos estar mas cerca, no a 3 segundos

Eso es la pregunta que nos haciamos estos dias atrás.

En el 'muerto' de mclaren-honda.... hay un asesino... o dos.

Puede que haya más, 3 ó 4, Pirelli, Castrol...es que estando FER en el equipo los asesinos acuden en masa,  pero de momento vamos superándolos...

En otro tema, si Ferrari va muy bien,  narciso se acercará a los rojos el próximo año y calamity a casa merche.
Jajajajaja

FUERZA Y HONOR

Vas a tener que hacer una mini-guia de apodos, porque yo ya me lio... y los invitados ya ni te digo!!!

:-DDD
Si empezamos a asumir que estamos en otra liga, muy por debajo de muchos, podemos decir que hay buenas noticias. Aún no se ha roto ninguno de los dos motores, y sabemos que para buscar caballos primero hay que ser fiables. Estamos un paso por delante de Barcelona, al menos en terminos de fiabilidad.

Otra cosa.

Ya no esta Dennis. Honda ha dicho en publico que si motorizara 2 equipos, podrian ir mas rapido en el desarrollo.

tic....tac....tic.... tac...
No es para tirar cohetes pero al menos ruedan sin problemas aparentes y con la falta de kilómetros de test supongo que estarán haciendo muchas pruebas

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
(24-03-2017, 08:10)Blue escribió: Si empezamos a asumir que estamos en otra liga, muy por debajo de muchos, podemos decir que hay buenas noticias. Aún no se ha roto ninguno de los dos motores, y sabemos que para buscar caballos primero hay que ser fiables. Estamos un paso por delante de Barcelona, al menos en terminos de fiabilidad.

Están TODOS en otra liga menos Mercedes, eso es inasumible para la F1, pero bueno van 3 años asi, no es más que la continuación.

Para los que culpan de todo al motor ¿que le pasa a Williams, porque por motor no será?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
[Imagen: 15cd1acc680c4cdbba1a6112d3edbf04.jpg]
[Imagen: 4f26de8852bf4e884ea5ba834ca27ac8.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 214 invitado(s)