Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(25-03-2017, 10:19)Carreño escribió: (25-03-2017, 10:02)enrike hu fr escribió: (25-03-2017, 09:53)JACINT escribió: (25-03-2017, 09:51)NachoBcn escribió: (25-03-2017, 09:41)JACINT escribió: Sospechosamente el Ferrari se comporta igualito al Mercedes.
Recibieron ayudas con el motor en 2016 y ahora con aero.
Jacint, el Ferrari se parece como un huevo a una castaña al mercedes.
Estais desbarrando.
Yo no he dicho que se parezcan, sinó que los dos son super/hypes estables.
El truco de Mercedes lo tiene también Ferrari, y ya sabemos cómo.
el truco està en el lado electronico del coche y en el dominio de conocimiento en cuanto a entrega de potencia en cada curva ,,no creo que sea solamente de tipo mecànico , hay màs ,, seguro ;;;;
Totalmente.
Lo primero que hizo Mercedes, de la mano de Ross Brawn fue fichar al mago de las trampas de la electrónica TAD Cazpski, el que hizo campeón al trampas con Benetom con un CT que es lo que corrige todo el desastre de pilotaje de narciso y le permite pasar de todos los límites sin sus Sanganchaos, bloqueos, reventones, etc.
Si lo combinamos con suspensiones activas y con la parte eléctrica de la PU...
Lo dice Amperimetro, también y yo lo llevo señalando siempre.
La potencia sin control no sirve más que para hostiarte...Jajajajaja
FUERZA Y HONOR
y el truco del cigueñal que deben modificar ??? eso como tu dirias es de primero de mecanica ,,
si no saben pà que se meten ,,,,,,,,#modo taurino
Mensajes: 2,739
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Que pena que el mejor piloto no pueda estar en la q3
Mensajes: 5,221
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Pero es que pienso que les han pasado información a todos.... lo que pasa que Ferrari lleva un año de ventaja. Y el cabreo con Honda es porque no ha hecho lo que tenía que hacer a tiempo.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(25-03-2017, 10:26)joaquinhrndz escribió: (25-03-2017, 09:42)enrike hu fr escribió: 13Alonso 3.237seg
Yo dije que esperaba después de los test y las sensaciones estar a 4 o 3 segundos siendo optimista.
Y no me llamaron loco, pero poco faltó.
Ojalá me hubiera equivocado. Pero siendo realista, no podemos esperar absolutamente nada de Honda.
Saludos
loco ,!!!!!!! realista ,,!!!!!!!!!!
estamos jodios ,,hasta mayo ,,despues ,,ya veremos ,,pero recuperar 3 segundos en 2 meses seria un verdadero hito historico ,,, llamadme loco si quereis ,,
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(25-03-2017, 10:21)enrike hu fr escribió: (25-03-2017, 10:16)susa escribió: (25-03-2017, 10:05)amanoth escribió: (25-03-2017, 10:00)susa escribió: Primero, porqué así se dijo el año pasado. Lo dijo Ecclestone y no lo dudo. Le ayudaron con el motor. Y lo creo porque la normativa del motor de los últimos años está hecha por y para Mercedes y nadie podrá alcanzarlos, salvo que igualen los motores a todos. Y no, no les favorece ayudar a todos. No es lo mismo salir siempre desde la primera línea que jugarte la victoria saliendo quinto.
Ecclestone dice muchas muchas cosas, la mayoria no son verdad. No me creo que les ayudaran con el motor para nada, de hecho terminaron la temporada por detrás de RB que tenia peor motor que ellos.
Que salgas de la primera o segunda linea, ya lo hacian el año pasado salir 3, no te garantiza que vayas a poder luchar por la victoria.
El que no puedan alcanzar el rendimiento del motor Mercedes es algo tan sencillo como que no podian modificarlo en todo el año, ni probarlo en pista con lo que asi seguro que nadie va a poder hacer nada por mejorar. A mi me parece que el motor Mercedes es inalcanzable. Si Ferrari, Renault o Honda lo consiguen es porque les han pasado la información. Y vamos a esperar las decisiones que toma la FIA en los próximos meses.
Ferrari recluta a 60 ingenieros procedentes de Mercedes, Red Bull y McLaren
En las últimas semanas Maranello ha reforzado notablemente su personal técnico
Se teme una fuga de ingenieros de Red Bull con el fichaje de Sebastian Vettel
También ha llegado personal de Mercedes especializado en los V6 Turbo
22 NOV 2014 -
“Dentro de la división deportiva de Ferrari ha habido 60 nuevas contrataciones”, añadió Perna, revelando que una de ellas es Wolf Zimmermann, especialista en sistema híbrido procedente de Mercedes, y concluyó que Cerdric Cornebois, experto en combustión, también ha aterrizado desde la escudería alemana.
A todo esto hay que sumarle que Ferrari empieza a trabajar con un equipo B al que fabrica mas de medio coche a cambio de utilizar recursos de simulación y túnel de viento en beneficio propio.
Esto te permite avanzar manejando dos vías de desarrollo.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(25-03-2017, 10:27)susa escribió: (25-03-2017, 10:21)enrike hu fr escribió: (25-03-2017, 10:16)susa escribió: (25-03-2017, 10:05)amanoth escribió: (25-03-2017, 10:00)susa escribió: Primero, porqué así se dijo el año pasado. Lo dijo Ecclestone y no lo dudo. Le ayudaron con el motor. Y lo creo porque la normativa del motor de los últimos años está hecha por y para Mercedes y nadie podrá alcanzarlos, salvo que igualen los motores a todos. Y no, no les favorece ayudar a todos. No es lo mismo salir siempre desde la primera línea que jugarte la victoria saliendo quinto.
Ecclestone dice muchas muchas cosas, la mayoria no son verdad. No me creo que les ayudaran con el motor para nada, de hecho terminaron la temporada por detrás de RB que tenia peor motor que ellos.
Que salgas de la primera o segunda linea, ya lo hacian el año pasado salir 3, no te garantiza que vayas a poder luchar por la victoria.
El que no puedan alcanzar el rendimiento del motor Mercedes es algo tan sencillo como que no podian modificarlo en todo el año, ni probarlo en pista con lo que asi seguro que nadie va a poder hacer nada por mejorar. A mi me parece que el motor Mercedes es inalcanzable. Si Ferrari, Renault o Honda lo consiguen es porque les han pasado la información. Y vamos a esperar las decisiones que toma la FIA en los próximos meses.
Ferrari recluta a 60 ingenieros procedentes de Mercedes, Red Bull y McLaren
En las últimas semanas Maranello ha reforzado notablemente su personal técnico
Se teme una fuga de ingenieros de Red Bull con el fichaje de Sebastian Vettel
También ha llegado personal de Mercedes especializado en los V6 Turbo
22 NOV 2014 -
“Dentro de la división deportiva de Ferrari ha habido 60 nuevas contrataciones”, añadió Perna, revelando que una de ellas es Wolf Zimmermann, especialista en sistema híbrido procedente de Mercedes, y concluyó que Cerdric Cornebois, experto en combustión, también ha aterrizado desde la escudería alemana.
Desde 2014, y les ha costado 3 años. Y con ayudas extra.
y Honda cerrandose a cal y canto con su promocion de ingenieros japoneses ,,, ,,a mi ya me tienen màs que harto de tanto paripé ,, no lo conseguiran ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(25-03-2017, 10:32)BELAY escribió: (25-03-2017, 10:21)enrike hu fr escribió: (25-03-2017, 10:16)susa escribió: (25-03-2017, 10:05)amanoth escribió: (25-03-2017, 10:00)susa escribió: Primero, porqué así se dijo el año pasado. Lo dijo Ecclestone y no lo dudo. Le ayudaron con el motor. Y lo creo porque la normativa del motor de los últimos años está hecha por y para Mercedes y nadie podrá alcanzarlos, salvo que igualen los motores a todos. Y no, no les favorece ayudar a todos. No es lo mismo salir siempre desde la primera línea que jugarte la victoria saliendo quinto.
Ecclestone dice muchas muchas cosas, la mayoria no son verdad. No me creo que les ayudaran con el motor para nada, de hecho terminaron la temporada por detrás de RB que tenia peor motor que ellos.
Que salgas de la primera o segunda linea, ya lo hacian el año pasado salir 3, no te garantiza que vayas a poder luchar por la victoria.
El que no puedan alcanzar el rendimiento del motor Mercedes es algo tan sencillo como que no podian modificarlo en todo el año, ni probarlo en pista con lo que asi seguro que nadie va a poder hacer nada por mejorar. A mi me parece que el motor Mercedes es inalcanzable. Si Ferrari, Renault o Honda lo consiguen es porque les han pasado la información. Y vamos a esperar las decisiones que toma la FIA en los próximos meses.
Ferrari recluta a 60 ingenieros procedentes de Mercedes, Red Bull y McLaren
En las últimas semanas Maranello ha reforzado notablemente su personal técnico
Se teme una fuga de ingenieros de Red Bull con el fichaje de Sebastian Vettel
También ha llegado personal de Mercedes especializado en los V6 Turbo
22 NOV 2014 -
“Dentro de la división deportiva de Ferrari ha habido 60 nuevas contrataciones”, añadió Perna, revelando que una de ellas es Wolf Zimmermann, especialista en sistema híbrido procedente de Mercedes, y concluyó que Cerdric Cornebois, experto en combustión, también ha aterrizado desde la escudería alemana.
A todo esto hay que sumarle que Ferrari empieza a trabajar con un equipo B al que fabrica mas de medio coche a cambio de utilizar recursos de simulación y túnel de viento en beneficio propio.
Esto te permite avanzar manejando dos vías de desarrollo. màs los sauber que estan motorizados por ferrari aunque en una version anterior pero acumulando datos ,,
#Honda todo a su favor=pà cagarla ,,,
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Fernando no se va a ir a ninguna otra competición el año que viene mientras tenga asiento en uno de los 3 equipos mas fuertes.
Estos coches son mas de piloto, y si los dueños quieren espectáculo igualado (ya les han dado el primer mordisco a Merche y RB), Fer va a buscar el tercero, ya ha dejado bien claro que no se va a ir con mal sabor de boca, y que esta como un toro.
Mensajes: 5,221
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Todos son magníficos profesionales, todos trabajan mucho. No creo que unos ingenieros de repente sepan lo que hay que hacer y hace un año no se enteraban de nada. Honda tiene muchos recursos y Renault siempre ha trabajado muy bien. No basta, es fundamental, pero lo más importante es el trabajo en los despachos de la FIA. No hay más.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(25-03-2017, 10:30)enrike hu fr escribió: (25-03-2017, 10:26)joaquinhrndz escribió: (25-03-2017, 09:42)enrike hu fr escribió: 13Alonso 3.237seg
Yo dije que esperaba después de los test y las sensaciones estar a 4 o 3 segundos siendo optimista.
Y no me llamaron loco, pero poco faltó.
Ojalá me hubiera equivocado. Pero siendo realista, no podemos esperar absolutamente nada de Honda.
Saludos
loco ,!!!!!!! realista ,,!!!!!!!!!!
estamos jodios ,,hasta mayo ,,despues ,,ya veremos ,,pero recuperar 3 segundos en 2 meses seria un verdadero hito historico ,,, llamadme loco si quereis ,,
No hay absolutamente nada que hacer.
Simplemente seguiré porque no puedo de dejar de seguir a Fernando Alonso.
Porque claro McLaren está muy tranquila echándole la culpa a Honda, pero estos aunque no por su culpa, tampoco han demostrado nada
|