Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 10:38)susa escribió: Todos son magníficos profesionales, todos trabajan mucho. No creo que unos ingenieros de repente sepan lo que hay que hacer y hace un año no se enteraban de nada. Honda tiene muchos recursos y Renault siempre ha trabajado muy bien. No basta, es fundamental, pero lo más importante es el trabajo en los despachos de la FIA. No hay más.

solo es por debatir  un poco sobre lo que pienso ,,
pero en los despachos no se diseñan depositos de aceite ni cigueñales ,, otra cosa es que le reglamentacion deberia avanzar hasta conseguir un poco màs de igualdad en pista ,,pero existe un minimo de conocimiento técnico imprescindible y Honda a dia de hoy no lo tiene ,, cuando se habla de renault solo se piensa en los coches amarillos ,,olvidando que motorizaron a Red-Bull en su epoca gloriosa  en fin ,,para mi los japoneses no estan al mismo nivél ,,  y con el handicap de la distancia entre japon y Inglaterra   ,,

[Imagen: Comportamiento-de-perros.jpeg]
Quizás algunos cuando escuchan la palabra cigüeñal se les viene a la cabeza el típico que puedes ver en un taller en la zona de chatarra.
Lamentable mente el cigüeñal de un F1 pese a ser similar, el rango de esfuerzo es infinitamente superior.
Había por hay años atrás un video del capo de BMW muy ilustrativo donde mostraba el cigüeñal de un f1.
Creo recordar que hablaba de unas 6000 G de los pistones sobre el cigüeñal. además tiene que comprimir la mezcla a mas de 7000psi. y seguramente que lo quieren ligerito de peso.
Vamos que cualquier ingeniero que se precie, diseña uno cada día antes de hacer el sudoku de la mañana.
Absurdo saludo fanático 
Fórmula 1: Mercedes demandó a uno de sus ingenieros por espionaje tras fichar para Ferrari
El equipo alemán denunció a Benjamin Hoyle, quien habría guardado información confidencial después de anunciar su marcha
9 de diciembre de 2015

http://www.infobae.com/2015/12/09/177530...r-ferrari/

Ferrari ficha al ingeniero de Hamilton en Mercedes
ABCABC_DEPORTES / MADRID
Día 02/01/2015 - 09.10h
Jock Clear llega a la escudería italiana para ocupar la vacante de Pat Fry después de ayudar a que el piloto británico ganara el Mundial

http://www.abc.es/deportes/f1/20141222/a...21743.html
El motivo por el que Mercedes no fue el mejor en los test
Los de Brackley podrían haber tenido un problema con el cigüeñal de su monoplaza

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...-test.html




Calificacion de Melbourne hamilton POLE ,,, problema resuelto en dos semanas ,,,,
Ross Brawn: “Hay aspectos en este nuevo reglamento que son lamentables”

http://www.thebestf1.es/ross-brawn-esta-...cionarlos/
(25-03-2017, 11:01)enrike hu fr escribió: El motivo por el que Mercedes no fue el mejor en los test
Los de Brackley podrían haber tenido un problema con el cigüeñal de su monoplaza

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...-test.html




Calificacion de Melbourne   hamilton POLE  ,,, problema resuelto en dos semanas ,,,,

Y que fue el mismo problema en ambos casos?
Absurdo saludo fanático 
(25-03-2017, 10:48)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 10:38)susa escribió: Todos son magníficos profesionales, todos trabajan mucho. No creo que unos ingenieros de repente sepan lo que hay que hacer y hace un año no se enteraban de nada. Honda tiene muchos recursos y Renault siempre ha trabajado muy bien. No basta, es fundamental, pero lo más importante es el trabajo en los despachos de la FIA. No hay más.

solo es por debatir  un poco sobre lo que pienso ,,
pero en los despachos no se diseñan depositos de aceite ni cigueñales ,, otra cosa es que le reglamentacion deberia avanzar hasta conseguir un poco màs de igualdad en pista ,,pero existe un minimo de conocimiento técnico imprescindible y Honda a dia de hoy no lo tiene ,, cuando se habla de renault solo se piensa en los coches amarillos ,,olvidando que motorizaron a Red-Bull en su epoca gloriosa  en fin ,,para mi los japoneses no estan al mismo nivél ,,  y con el handicap de la distancia entre japon y Inglaterra   ,,

[Imagen: Comportamiento-de-perros.jpeg]

Por supuesto que Honda no está. No entiende nada de esta F1. De ahí el enfado de Fernando, error de aficionados dijo?. No estoy hablando de Honda. Estoy diciendo que el motor de Mercedes es superior porque consiguieron implantar su diseño tras varias amenazas con irse de la F1, con Ros Brawn. Habrán invertido años, tecnología, investigación, miles de horas de trabajo.... Pero sin la aprobación de la FIA no hay nada.
No solo consiguieron eso, sino que además congelaron la evolución del motor durante la competición, anulando a los rivales. Rivales que tienen que adaptarse a ese motor diseñado por Mercedes. No hay margen. O conoces el diseño o no puedes igualarlos.
Pero es más, tenían problemas con los Pirelli y les permitieron unos test privados ilegales.
Y voy a eso, que al final, necesitas hacer un magnífico trabajo, pero sin la FIA no hay nada. Ferrari? Lo mismo. O casi. Mercedes ha creado este motor. Ferrari lo  ha copiado.
(25-03-2017, 11:05)BELAY escribió:
(25-03-2017, 11:01)enrike hu fr escribió: El motivo por el que Mercedes no fue el mejor en los test
Los de Brackley podrían haber tenido un problema con el cigüeñal de su monoplaza

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...-test.html




Calificacion de Melbourne   hamilton POLE  ,,, problema resuelto en dos semanas ,,,,

Y que fue el mismo problema en ambos casos?
termino el soduku y te respondo ,,
y yo que sé ,, ,,yo lo unico que constato es que son lentos en todo  y los demàs no van a parar para esperarlos ,,consejos de les ha dado ,, contratacion de personal con experiencia ,,acercar las bases de trabajo a Inglaterra para fluidificar la comunicacion y acortar los plazos de respuestas a los problemas ,,pero tu lo ves de otra manera distinta y  entiendo que tengas tu punto de vista aunque no lo comparto ,, 
lo del cigueñal es basico ,, si fallas en eso  ,tu base no es correcta  y  yo no soy ingeniero eso està claro ,,
(25-03-2017, 10:58)enrike hu fr escribió: Fórmula 1: Mercedes demandó a uno de sus ingenieros por espionaje tras fichar para Ferrari
El equipo alemán denunció a Benjamin Hoyle, quien habría guardado información confidencial después de anunciar su marcha
9 de diciembre de 2015

http://www.infobae.com/2015/12/09/177530...r-ferrari/

Ferrari ficha al ingeniero de Hamilton en Mercedes
ABCABC_DEPORTES / MADRID
Día 02/01/2015 - 09.10h
Jock Clear llega a la escudería italiana para ocupar la vacante de Pat Fry después de ayudar a que el piloto británico ganara el Mundial

http://www.abc.es/deportes/f1/20141222/a...21743.html

Espionaje. La que se montó en 2007 entre Mclaren y Ferrari.... Cuando quieren suspenden a los ingenieros por esas cosas. Como olvidar lo de las fotocopias....
Habeis visto la cara de fer al lado de hasehawa en la rueda de prensa del equipo...????? Si las miradas matasen ya se habria cargado a algun japones seguro

[Imagen: C7wHfm9XwAAK-B3.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 158 invitado(s)