Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(25-03-2017, 19:58)cpp2808 escribió: Mejoras de tiempo entre 2016 y 2017:

Hamilton: 1,65 s.
Vettel: 2,2 s.
Raikkonen: 2 s.
Vesrtapen: 1,95 s.
Grosjean: 4,25 s.
Massa: 1 s.
Sainz: 1,1 s.
Ricciardo: 1,6 s. En Q3 noha hecho su mejor vuelta por un golpe.
Sergio pérez: 0,67 s.
Alonso: 0,7 s.


Los datos son demoledores.

Tambien pueden ser ilusionantes....
(25-03-2017, 20:09)cpp2808 escribió: Velocidades punta en calificación:

1. Lance Stroll 328.6 km/h
2. Sergio Pérez 328.1
3. Nico Hülkenberg 326.2
4. Lewis Hamilton 325.5
5. Jolyon Palmer 325.4
6. Esteban Ocon 324.4
7. Felipe Massa 324.3
8. Kimi Räikkönen 322.8
9. Daniil Kvyat 322.3
10. Sebastian Vettel 322.0
11. Carlos Sainz 322.0
12. Max Verstappen 321.8
13. Romain Grosjean 321.6
14. Valtteri Bottas 321.1
15. Kevin Magnussen 320.5
16. Daniel Ricciardo 318.0
17. Marcus Ericsson 317.4
18. Fernando Alonso 316.6
19. A.Giovinazzi 315.9
20. S.Vandoorne 314.4

La Vmax de Mclaren en los entrenos de Barcelona fue 214.

Exacta la que ha sacado Vandoorme hoy y casi Exacta la que ha sadado fernando.

curioso.
(25-03-2017, 20:37)Pablo escribió: Hace un jeiterísmo precioso y yo con las defensas bajunas....

#NuncaTengoSuerte

[Imagen: 8394052-1.jpg?iresize=width:300]
(25-03-2017, 18:40)LastSamurai escribió: Hombre, gratuita gratuita...

Bueno quizás no gratuita pero cuando menos fácil.

El tema es que aquí la mayoría pedía que honda arriesgase, aunque eso significase perder la fiabilidad.
Pues en esas estamos ha salido peor de lo que se esperaba y lo que no podemos hacer es no rodar. Es necesario bajar la potencia e intentar solucionar el problema lo antes posible.
Absurdo saludo fanático 
(25-03-2017, 20:41)enrike hu fr escribió:
(25-03-2017, 20:37)Pablo escribió: Hace un jeiterísmo precioso y yo con las defensas bajunas....

#NuncaTengoSuerte

[Imagen: 8394052-1.jpg?iresize=width:300]

Mas piloto que Ham, dice Amanoth....
Yo creo que honda en dos meses va a meter una evolución muy grande, que va a ser la suma de la potencia que no pueden soltar mas la mejora de la combustión.
Yo confío que con esa evolución nos ponemos como 4º equipo. Falta por ver cuanto evoluciona la aéreo en dos meses
Absurdo saludo fanático 
(25-03-2017, 20:20)Madriles escribió:
(25-03-2017, 19:58)cpp2808 escribió: Mejoras de tiempo entre 2016 y 2017:

Hamilton: 1,65 s.
Vettel: 2,2 s.
Raikkonen: 2 s.
Vesrtapen: 1,95 s.
Grosjean: 4,25 s.
Massa: 1 s.
Sainz: 1,1 s.
Ricciardo: 1,6 s. En Q3 noha hecho su mejor vuelta por un golpe.
Sergio pérez: 0,67 s.
Alonso: 0,7 s.


Los datos son demoledores.

Así que Ferrari son los que más mejoran, excluyendo a Haas que debutaban el año pasado..

Ferrai ha dado un buen paso hacia adelante.
Nosotros como era de esperar avanzamos muy muy poco.
(25-03-2017, 20:31)amanoth escribió:
(25-03-2017, 20:27)Madriles escribió:
(25-03-2017, 20:09)cpp2808 escribió: Velocidades punta en calificación:

1. Lance Stroll 328.6 km/h
2. Sergio Pérez 328.1
3. Nico Hülkenberg 326.2
4. Lewis Hamilton 325.5
5. Jolyon Palmer 325.4
6. Esteban Ocon 324.4
7. Felipe Massa 324.3
8. Kimi Räikkönen 322.8
9. Daniil Kvyat 322.3
10. Sebastian Vettel 322.0
11. Carlos Sainz 322.0
12. Max Verstappen 321.8
13. Romain Grosjean 321.6
14. Valtteri Bottas 321.1
15. Kevin Magnussen 320.5
16. Daniel Ricciardo 318.0
17. Marcus Ericsson 317.4
18. Fernando Alonso 316.6
19. A.Giovinazzi 315.9
20. S.Vandoorne 314.4

Así que Vettel, que ha sido segundo, nos saca 6 km/h.

Pues no lo entiendo muy bien. Estamos a 3 seg. de Vettel.


La velocidad punta no es nada, RB de 2010 a 2013 no tenían precisamente la mejor velocidad punta y ganaba.

Lo importante es cuanto tardas en llegar a esa velocidad o cuanto tiempo puedes mantener tu velocidad máxima, que es casi lo mismo, aunque si puedes frenar unos metros más tarde también ganas tiempo.

Alonso, por ende el McLaren-Honda, el tiempo que gana en las curvas y las frenadas lo pierde en la aceleración a la salida de las mismas y en el tiempo que tarda en alcanzar esa velocidad punta.

Tienes razón amanoth, pero 3 segundos son muchos segundos en un circuito no especialmente exigente.
No sé, los gorrillas por supuesto tiene gran parte del problema, pero también creo que mclaren no está al nivel que han vendido, de estar listos para ganar.
(25-03-2017, 19:28)cpp2808 escribió:
(25-03-2017, 16:12)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 15:58)Madriles escribió:
(25-03-2017, 15:54)Sergi13 escribió:
(25-03-2017, 15:36)enrike hu fr escribió: pues esa guerra ya lo tuvo Red-Bull y la fia se comprometio a tener un motor  para equipos clientes que pudieran satisfacer a cualquier equipo que llegue a la F-1  ,, ya veremos que hacen Brawn y Todt al respecto y si desarrollan el proycto Coswothr u otro ,, 
renault piensa que  podran evolucionar el motor este mismo año y Horner ha declarado que tienen confianza pero ellos corren para ganar y nosotros estamos subiendo niveles ,,osea entrar en Q-3 con los dos coches ,,
y Fernando ya ha dicho que quiere podios y victorias ,,

Es lo que digo...según lo dicho por Hasegawa, la evolución lógica seria estar en Q3 en Sochi con las vibraciones ya arregladas. Después, con la spec 2 del motor en Mónaco tirar ya a las 3-4 primeras filas de parrilla. A partir de ahí con buen ritmo de carrera es posible arañar podios y con el parón de verano deberían rebajar el GAP aún más.

Pero claro...esto es el cuento de la lechera...primero a ver si no peta el motor mañana y seguimos con fiabilidad en China y Bahrein

Sabes, Sergi, que el problema es que las cuentas éstas ya las hacíamos a principio de 2015 y 2016, y el cántaro se rompió en ambos casos. Honda tienen muy mermada su credibilidad, pese a la magnitud y dificultad que tiene el desarrollar una PU competitiva en la actualidad.

Ya, puede parecer de iluso y realmente lo entiendo. 
Pero este año sin tokens...con menos limitaciones...no se. Es muy difícil hacer lo que ha hecho Honda...aunque estemos así de mal. La mayor cagada ha sido el 2015 - 2016. Se tiraron dos temporadas con un concepto que con la ingeniería y limitaciones actuales no se puede exprimir más (aunque ojo, porque prometía mucho según los análisis que se hicieron en su día). 
Ahora se la han jugado otra vez con un concepto más conservador, pero arriesgado igual, teniendo en cuenta que no lo habían trabajado antes.

Honda se ha jugado las pelotas y eso es lo que queríamos. Ha salido todo lo mal que podía salir, pero no nos podemos quejar de que no hayan puesto todo lo que tenían que poner para ganar.

Ahora solo queda esperar a que consigan hacer de éste concepto un motor ganador...las herramientas las tienen...el tiempo es algo más jodido. Y no olvidemos que aunque el concepto sea el mismo...pongo en duda que sea totalmente igual...seguro que tiene cosas curiosas.

Yo sigo confiando mucho en que mejore antes de verano...ese coche va a dar miedo. Y más con Fernando...menuda vuelta...esas manos en mónaco van a ser asesinas

Si queremos hacer algo, ya podemos confiar en la PU que traigan mejorada.
Pero como ya he dicho su credibilidad no está en su mejor momento.

Es que si no no hacemos nada.
Prefiero pensar que la cosa mejorará, que resignarme a ver como se arrastran por los circuitos sin esperanza. Yo quiero pensar que ya han encontrado las teclas que hay que tocar y que lleva un tiempo hacerlo. Pues esperemos estos dos meses.
Si la fiabilidad continua y en Sochi mejoramos unas décima (por el tema que dicen que mejoran las vibraciones y pueden apretar más) yo confiaré plenamente en la Spec 2 de Mónaco.
(25-03-2017, 20:32)Carreño escribió:
(25-03-2017, 19:33)cpp2808 escribió:
(25-03-2017, 16:46)inhakiller escribió:
(25-03-2017, 16:27)Madriles escribió:
(25-03-2017, 16:14)inhakiller escribió: De momento hoy Vettel ha clasificado mejor que Bottas. Puede que Bottas no de lo que se espera de él y que Ferrari empiece a dar guerra colandose delante y se acabó la superioridad aplastante de las flechas. Si Hamilton necesita un buen piloto a su lado para asegurar constructores, y lo de Mclaren Honda es un desastre definitivo...igual acaban fichando a Fernando quien sabe.
Yo no hubiese dado un duro porque Fernando acabara con los british otra vez, flipé mucho con su fichaje.

Bottas a 3 décimas de Hamilton, para ser su primera clasificación con Mercedes, no está tan mal. Por ser la primera, se debe tener una preocupación "especial" por no cometer fallos. Un error con salida de pista le dejaría muy señalado.

Yo creo que Bottas tiene más talento que Rosberg.

Si Ferrari esta lo cerca que parece estar (habrá que ver en carrera), Vettel y Kimi le pueden mojar la oreja sistemáticamente a Bottas. A esto le unes un Red Bull más competitivo...y a Mercedes se le atraganta el campeonato. Mercedes con la pasta que invierte tiene que ganar el campeonato de constructores. Si Bottas no lo hace como Rosberg se lo cepillan eso fijo.

Al pobre Bottas no le vamos a matar todavía, es la primera clasificación con el coche a tope, vamos a darle un poco de margen .

Nadie va a decir nada de Botas...bueno al menos de los viejos...solo tiene un problema,  si pusieron a Bottas con narciso es porque va a ser un pusilánime para apartarse cuando narciso toque la bocina...

Es que si quisieran a uno combativo tenían a Pascal, pero pascal dijo que la bocina de narciso no la escucha...

FUERZA Y HONOR

Seguramente el Bottas este año deberá de comer mucha mierdaa y aguantar mucho.

Pero de momento vamos a darle un poco de cuartelillo, es muy pronto,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 132 invitado(s)