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1. GP AUSTRALIA 2017
(26-03-2017, 22:13)ethernet escribió:
(26-03-2017, 21:56)payoloco escribió: Hagamos lo que hagamos de momento solo queda la resignación.

Pasar estas 3-4-5 carreras como podamos y luego a ver qué traen.

Yo creo que el motor que traigan en Barcelona-Canada será lo que hará decidirse a Fernando.

Si la reacción es clara, el cambio notorio, DE VERDAD aparecen esos caballos y la fiabilidad, y alonso ve progresión real, entonces no descarto que renove. Algo que tendría sentido en base a esta palpable evolución.


Si después de este motor todo sigue parecido.... Buscará otro equipo. Algo lógico si se da este caso.


Yo la opción A la haría como decía antes con subida de sueldo. Por los motivos que antes comentaba.

En una teórica opción B, me plantearía muy seriamente Williams. Paddy Lowe hará un gran trabajo allí. Seguro.

Coincido. 

Solo que yo diría que solo queda disfrutar del pilotaje de Fernando hasta que lleguen resultados..... 

A mí la carrera de hoy la guardo en el cajón de las mejores..... Y en ese cajón están algunas como Mónaco 2010, Barcelona 2011, Spa 2011,....en las que hizo cosas solo a la altura de Senna o Giles, aunque el resultado fuese inferior a lo merecido.

Yo creo que hay algo que EN TODA LA HISTORIA DE LA F1 no ha ocurrido nunca y que hace que yo considere a FERNANDO " The Best" y es EL ACOSO ESTRUCTURAL DEL ESTABLISHMENT de la F1, que durante más de 10 años le han impedido ganar otros tantos títulos y seguir siendo considerado el mejor, batallando con cualquier hierro, sin perder los papeles (como hacia Senna en ocasiones) y manteniendo una limpieza en la pista que impresiona.

A mi esto me hace decir razonadamente que nadie de esos GRANDES lo aguantaría.

FUERZA Y HONOR
(26-03-2017, 21:40)gandalf escribió: A mi lo que me toca las narices es la misma cantinela de siempre.
Despues de un GP de mierdha como este,  afloran foreros que no dicen ni mú ( o muuuy poco ) durante el año, pero se creen con derecho ( bajo la bandera del
" lo digo desde el respeto") a criticar lo que se escribe o se deja de escribir. ¿Hacen el inhabitual esfuerzo de escribir para osar protestar por lo que escriben los demás??
¿Por qué no usan el boton de ignorar  con lo sencillo que es?
Que tiren de ruleta del raton o del dedo en el movil, pero que no se crean con el derecho que no tienen a decir lo que se puede o no escribir aqui, porque nadie les obliga a entrar ni leer todos los a veces aburridos  post que pueden escribirse.
Me parece una tocada de huevos.....
Respecto a los vendedores de barras de incienso ( como yo los llamo) , a los que los problemas no les quebrantan el karma tanto si tienen como  si no tienen solucion, tengo la experiencia de saber que son los que experimentan las claudicaciones mas subitas e irreversibles en cuanto en su vida tienen que afrontar la menor de las pendientes....ergo que no me den a mi lecciones de moralidad y me quieran enseñar paparruchadas ni "tópicos baratos" de como afrontar la vida

Por mucho que le doy vueltas, no tengo más remedio que estar de acuerdo. Hay que jodherse con el mago kbrón.

Pero lo de la phuta gestión del anillo no te lo quita nadie, no te confíes. Eso entre otras.
Muy grande, luymox. Postaco.
(26-03-2017, 21:56)payoloco escribió: Hagamos lo que hagamos de momento solo queda la resignación.

Pasar estas 3-4-5 carreras como podamos y luego a ver qué traen.

Yo creo que el motor que traigan en Barcelona-Canada será lo que hará decidirse a Fernando.

Si la reacción es clara, el cambio notorio, DE VERDAD aparecen esos caballos y la fiabilidad, y alonso ve progresión real, entonces no descarto que renove. Algo que tendría sentido en base a esta palpable evolución.


Si después de este motor todo sigue parecido.... Buscará otro equipo. Algo lógico si se da este caso.


Yo la opción A la haría como decía antes con subida de sueldo. Por los motivos que antes comentaba.

En una teórica opción B, me plantearía muy seriamente Williams. Paddy Lowe hará un gran trabajo allí. Seguro.

Coincido en que esto es lo que toca.

Lo de Williams no lo veo tan claro. Aunque ya nos explicarás, dicho por ti en post ya lejano, por qué esa elección para ti es egoista Wink
En calificación 80 CV.

En carrera seguro que más, bastante más.

Esa PU si la ponen como en calificación, no dura 5 vueltas.

Fernando en la speedtrap de carrera solo iba a 290.....patético.

En calificación estaba a 10 km/h.

Cuando lo pasaron Hulkenberg y Ocon, iban 27 y 28 km /h más rápido..... Más de 100 CV de diferencia en ese momento.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(26-03-2017, 23:03)ethernet escribió: En calificación 80 CV.

En carrera seguro que más, bastante más.

Esa PU si la ponen como en calificación, no dura 5 vueltas.

Fernando en la speedtrap de carrera solo iba a 290.....patético.

En calificación estaba a 10 km/h.

Cuando lo pasaron Hulkenberg y Ocon, iban 27 y 28 km /h más rápido..... Más de 100 CV de diferencia en ese momento.

¿No se podría impedir la salida a pista de Mclaren-Honda por razones de seguridad?

Realmente son chicanes móviles...

FUERZA Y HONOR
El podio de Bottas me recuerda lo que decia Fangio: “Son carreras de autos, no de hombres”
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
(26-03-2017, 23:10)Carreño escribió:
(26-03-2017, 23:03)ethernet escribió: En calificación 80 CV.

En carrera seguro que más, bastante más.

Esa PU si la ponen como en calificación, no dura 5 vueltas.

Fernando en la speedtrap de carrera solo iba a 290.....patético.

En calificación estaba a 10 km/h.

Cuando lo pasaron Hulkenberg y Ocon, iban 27 y 28 km /h más rápido..... Más de 100 CV de diferencia en ese momento.

¿No se podría impedir la salida a pista de Mclaren-Honda por razones de seguridad?

Realmente son chicanes móviles...

FUERZA Y HONOR
Hoy Sebastian Occon ha vivido una experiencia unica para "l ,, una master clase detràs de un piloto con cohe  3 segundos màs lento y siendo incapaz de superarlo ,aplaudo su prudencia y sangre fria , estos coches màs anchos haran que en algunos circuitos donde antes era dificil adelantar ahora se convierta en imposible ,eso y la difucultad que tienen en seguir siendo  competitivos detràs de la estela de aire que dejan ,, primera carrera atipica omo de costumbre en la proxima veremos donde se encuentra realmente el coche ,,c este año o demuestran que estan preparados para avanzar o lo veo imposible que Fernando acepte enovar ,, y fijate tu el detalle de fidelidad de Alonso aludiendo a un problema de suspensiones cuando en realidad Boullier ha dicho que eran los frenos y el fondo plano ,asi que imagina cuanto existe que no conocemos ,, bastante para que  Fernando sea tan claro en sus declaraciones ,,dejemosle currar y el sabe que es lo que tine que hacer ,y srà lo maximo para conseguir su objetivo ,reencontrarse con la victoria ,,,,,, ,,,,,,,,,,, 
en sus declaraciones , por qu2  se puede romper un fondo plano ,,?? por que toca con el suelo ?? son verdaderamente las suspensiones ,,?? y los frenos ??? en fin
(26-03-2017, 23:10)Carreño escribió:
(26-03-2017, 23:03)ethernet escribió: En calificación 80 CV.

En carrera seguro que más, bastante más.

Esa PU si la ponen como en calificación, no dura 5 vueltas.

Fernando en la speedtrap de carrera solo iba a 290.....patético.

En calificación estaba a 10 km/h.

Cuando lo pasaron Hulkenberg y Ocon, iban 27 y 28 km /h más rápido..... Más de 100 CV de diferencia en ese momento.

¿No se podría impedir la salida a pista de Mclaren-Honda por razones de seguridad?

Realmente son chicanes móviles...

FUERZA Y HONOR
Para eso tienen probablemente lo del 107%.....


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