Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
27-03-2017, 18:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2017, 18:19 por Alano_Spanol.)
(27-03-2017, 17:51)payoloco escribió: (27-03-2017, 17:40)Chusss escribió: (27-03-2017, 16:53)payoloco escribió: (27-03-2017, 13:42)amanoth escribió: Una apreciación: Honda no ha hecho un motor malo, de momento ha hecho un motor que no funciona, ¿porque no funciona? eso es lo que tienen que resolver, cuando ya este funcionando al 100% es cuando se podrá decir si es "bueno, malo o regular" mientras tanto a esperar toca.
Ahora si os divierte seguir dandole vueltas al tema en base a puras especulaciones de dimes y diretes, pues me parece genial, divertios.
Claro, eso es.
Es como el Challeguer, que era un cohete que si no hubiera explotado pues lo mismo hubiera dado veinte vueltas a la galaxia entera.
Así que malo el challenger no era. Es solo que explotó.
Un detalle sin importancia.
Es que eres muy exigente, no pasas una...
Aquí el amanoth, que tiene unas cosas...
"El motor no es malo ni bueno, eso no lo sabremos hasta que no funcione."
JAJAJAJA de verdad que me parto. Lo tiene todo la frase.
El motor no es malo, es solo que no funciona. XD XD XD
#teQueremosAmanoth
No han hecho un motor malo.
Han hecho un Honda NO Handa
Mensajes: 372
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
(27-03-2017, 18:09)Alano_Spanol escribió: (27-03-2017, 17:39)ethernet escribió: Unas cosas:
En la speedtrap de 2016, Fernando hizo 320.2 y ahora 316,6.
Hamilton pasó de 328 a 325.9.
Kimi de 325.9 a 322.6.
En este año el motor Mercedes ha mejorado algo más que el Honda, pero no mucho.
Es posible que 60 CV los alemanes y 50 los japoneses.
Eso deja en 20 CV que han mejorado los alemanes a lo largo de 2016 y unos 40 en invierno.
Honda 20 y 30.
Lo que es claro es que Mercedes pasa ligeramente de 1000, y que no ha mejorado 70 ni de coña....
Y Honda ha traído a Melbourne una PU con más caballos que la de Barcelona, por lo menos en calificación.
En carrera, han ido con el motor a unos 850 CV.
Unos 80 menos que en calificación...... Fernando solo cogía 290 en la speedtrap cuando en calificación iba a 316,6.
Probablemente mejoremos 1,3-1,4 segundos en cuanto el motor sea fiable.
Pronto estamos saliendo de 7°.
(27-03-2017, 17:44)Monza06 escribió: Ya se quien tiene todo el pegamento... ethernet...
Que rulen el Loctite (Patrocinador McLatas) y el Supergen Hispánico (FA)...
A ver si spabilamos a los HRD Sakura-San..
que el Honda NO Handa..
jajajajjajajjajajjajajja
Impresionante ethernet, es admirable tu forma de espolear el optimismo del foro. Cuando estamos muchos hundidos en una espiral de negatividad viéndolo to negro, llegas tu haces una cuentas y nos volvemos a venir arriba y que gire la noria.
Tiempos muy chungos para nuestro idolo pero si se cumple eso que dices a partir de BCN nos salimos
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Box Box Box: El GP de Australia 2017 a través de la radio
http://www.thebestf1.es/box-box-box-el-g...-la-radio/
53 ALONSO McLaren (abandono) Algo va mal en el coche, he perdido algo y se me va hacia la izquierda. Podría ser la suspensión
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
27-03-2017, 18:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2017, 18:27 por Chusss.)
(27-03-2017, 17:30)BravoAlonso escribió: (27-03-2017, 17:14)Carreño escribió: (27-03-2017, 16:56)Carbono 14 escribió: Yo veo a Fernando en Mercedes el año que viene, y os doy mis razones.
Alonso no se va a quedar más tiempo en un equipo luchando por puntuar, y siendo optimista, lo mejor que puede conseguir este año es algún podio en la segunda mitad del campeonato. Con este panorama, ¿creeis que Alonso va a renovar? Yo no lo creo. Ya no valen más promesas.
¿Y a qué otro equipo se iría? Pues a uno con el que pueda ganar el mundial. O Red Bull, o Ferrari o Mercedes. Y de estos tres me quedo con Mercedes. No le veo en Red Bull ni volviendo a Ferrari.
Este año parece que no ha fichado por Mercedes por el contrato que tenía con McLaren, dicho por Toto Wolff. Ese problema ya no existe el año que viene. Otro inconveniente que quizás había para fichar por Mercedes es que Hamilton tuviera por contrato ser el número 1 del equipo, algo que Fernando no aceptaría. Pero al renovar le pueden decir a Ham: este es tu nuevo contrato, lo tomas o lo dejas, y no le quede más remedio que compartir equipo con Fer si quiere continuar en Mercedes. Pienso que cuando contrataron a Bottas lo hicieron pensando en un sólo año para dejar abierta la puerta a Alonso. Y si Hamilton se pirase, pues renuevan a Bottas que se queda junto a Alonso en Mercedes.
Vale que son sólo suposiciones, pero no lo veo descabellado. Y menos aún si este año tienen a Ferrari dando guerra. ¿Y qué mejor para el espectáculo que juntar de nuevo a Fernando con Hamilton?
Yo, que he visto mucha F1, desde casi bebé, no lo veo y por el bien de FER y nuestro espero que MCLAREN-Honda lo arregle con perspectivas de éxito, porque hay que recordar que Michael Schumacher estuvo 5 años en Ferrari sin ganar y luego ganó 5 seguidos,eran otros tiempos y con Bernie de amigo de Michael pero así fue.
Por otro lado y esto me gusta bastante ZAck con la carrera de ayer ha visto que tiene algo DIFERENTE en casa. Y eso si no se ve no se cree.
Y dijo que 5 años para FERNANDO. Y eso espero que sea voluntad absoluta primero de no hacer el ridículo y luego de ganar.
Lo de ir a Mercedes...es que un equipo que apuesta por la Lenteja pudiendo tener a FER, no sé es como si un gay localoca de repente quisiera salir con Monica Belucci...
No lo veo, sin mucho tratamiento...
FUERZA Y HONOR
Opino exactamente como tú pero añadiría otros motivos también. Si gana este año Mercedes (tiene toda la pinta a priori) sería el cuarto año seguido. Yo no creo que el año que FER gane el tercero (hasta que no se retire oficialmente seguiré pensando que lo ganará por lo cabezón que es) se conforme solo con eso, seguirá hasta que no se vea como el mejor piloto y creo que la F1 son ciclos. Con esto quiero decir que contando con que son ciclos de equipos (Era Ferrari, era Redbull, era Mercedes...) creo que dentro de poco o nada ya va tocando que otro equipo coja el relevo. A parte de que está liberty, quien pone la pasta y dudo que si quieren vender la F1 en estados unidos quieran siga así la cosa. Para vender la F1 tiene que ser super competitiva y que ganen equipos diferentes.
Yo si Fer se va, cosa que no me gustaría porque sigo pensando que ya sea por lo civil o lo criminal va tocando que gane Mclaren (ahí está Zack Brown no nos olvidemos) prefiero que sea Redbull porque Ferrari diría que Fer no vuelve ni de coña.
Todos sabemos que la F1 es politiqueo puro y duro y me gusta que el Cowboy de Liberty esté purulando por los circuitos. Ese quizás no sabe de F1 pero de pasta sabe un rato y para generar pasta necesita espectáculo y dredibilidad y para eso no puede seguir ganando Mercedes. Confío en que Mclaren +Zack Brown + Liberty + ALO + Alineación del sistema solar = Samurai back TOMAAAAAA
El problema no es quien gane sino como. y cuando el factor decisivo es el piloto, nadie puede poner pegas, por mucho que se repita, la heroicidad humana es parte del éxito de la F1, lo que no lo proporciona es la lucha en desigualdad de condiciones técnicas.
No son lo mismo los Roland Garros de Nadal, que los tours de Amstrong
Mensajes: 564
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Lo peor del fin de semana no es lo mal que va el mclaren...(ya que todos lo esperábamos)...
Lo peor es ver que no hay equipo disponible para el corto plazo:
Si Botas no lo hace mal no le bajan ni locos del coche...
A ferrari no vuelve...
Y a Red Bull le sobran los pilotos...
Lo más triste son las perspectivas de futuro...
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
27-03-2017, 18:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2017, 18:35 por German Sanchez.)
Bueno Airturu. Tener al mejor piloto de F1 y que le cumpla contrato no puede ser sinónimo de cosas malas. Que se preocupen los otros a los también les vence el contrato.
Hemos empezado como hemos empezado pero con el paso del tiempo se irán acomodando las cosas. Llegaremos en excelente forma al momento en el que se decida la parrilla 2018. Y mientras tanto a disfrutar de esta que no ha hecho más que empezar.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
27-03-2017, 18:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2017, 18:39 por Chusss.)
(27-03-2017, 17:36)fa4ever escribió: No tengo ni idea de lo que piensa hacer Alonso, de lo que querrá hacer o de lo que podrá hacer.
Pero en este momento, cualquier cambio solo puede ser para mejorar: El MCL-Honda es el peor coche de la parrilla. Lo demás son promesas, posibilidades y posibles futuros. Hubiera sido bonito ganar on ellos, pero no es posible con ese amasijo de hierros y carbono.
Posibilidades?
Todas. Incluso la de quedarse en mcl-honda si en los proximos meses muestran una enorme mejora y suben al primer cuarto de la parrilla (aquí es donde creo que me puedo reir a carcajadas sin equivocarme)
Lo demás, lo negociarán en los proximos meses. No muchos, así que la evolución debería de ser rápida.... (otra vez las risas)
Donde ir? Tengo la misma bola de adivino que Alonso. Ninguna. No lo sé, pero si tiene oportunidad de ir a uno de los grandes (merche) no debería porderla. Al menos parece que son regulares teniendo un buen motor. Y en lo demás no son mancos.
Hay otros, pero es una de las opciones más seguras.
El problema es tener hueco para ir. Para eso jaimito debe salir de alli. Si sigue cag´andola se lo pondrán facil. Aun así, nikki no es de los que le pondrán la alfombra.
RedBull.... no lo veo. Ya tienen a su niño bonito que les hace la propaganda de acuerdo con el espiritu aventurero y juvenil de las bebidas azules.
Ferrari, demasiado orgullo y no creo que fetel esté contento de medirse con en igualdad con Alo. Además Ferratas no ha jugado limpio con Alonso...demasiados favores hitoricos por devolver...
Pocas opciones buenas, pero alguna puede tener sentido. Veremos lo que ocurre....
Yo cuando pienso en los "peros" de los posibles destinos deseables, me acuerdo que hemos venido aquí, sin saber si los gorrillas sabían lo que hacían, a los brazos de Ron Denis, el principal culpable de que Fer no tenga los títulos que merece...y se me pasan los remilgos y los "no creo que"
Nunca digas nunca jamás.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Payo yo no he dicho "el motor Honda no es bueno ni malo" eso lo interpretas tu, en base a esa interpretacion pones una analogia, una vez más exagerada y sin sentido, atribuyendome cosas que no he dicho.
Si algo "no funciona" no se puede saber si es "bueno" o "malo" porque precisamente no esta cumpliendo con su "correcto funcionamiento", una vez este en su "correcto funcionamiento" se podrá decir si es "bueno" o "malo".
#BarrioSesamo #CapitanObvius
P.D.: Alonso le dijo no a Mercedes.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 964
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
(27-03-2017, 16:56)Carbono 14 escribió: Yo veo a Fernando en Mercedes el año que viene, y os doy mis razones.
Alonso no se va a quedar más tiempo en un equipo luchando por puntuar, y siendo optimista, lo mejor que puede conseguir este año es algún podio en la segunda mitad del campeonato. Con este panorama, ¿creeis que Alonso va a renovar? Yo no lo creo. Ya no valen más promesas.
¿Y a qué otro equipo se iría? Pues a uno con el que pueda ganar el mundial. O Red Bull, o Ferrari o Mercedes. Y de estos tres me quedo con Mercedes. No le veo en Red Bull ni volviendo a Ferrari.
Este año parece que no ha fichado por Mercedes por el contrato que tenía con McLaren, dicho por Toto Wolff. Ese problema ya no existe el año que viene. Otro inconveniente que quizás había para fichar por Mercedes es que Hamilton tuviera por contrato ser el número 1 del equipo, algo que Fernando no aceptaría. Pero al renovar le pueden decir a Ham: este es tu nuevo contrato, lo tomas o lo dejas, y no le quede más remedio que compartir equipo con Fer si quiere continuar en Mercedes. Pienso que cuando contrataron a Bottas lo hicieron pensando en un sólo año para dejar abierta la puerta a Alonso. Y si Hamilton se pirase, pues renuevan a Bottas que se queda junto a Alonso en Mercedes.
Vale que son sólo suposiciones, pero no lo veo descabellado. Y menos aún si este año tienen a Ferrari dando guerra. ¿Y qué mejor para el espectáculo que juntar de nuevo a Fernando con Hamilton? Mi opinión es que con Hamilton en Mercedes es imposible que Alonso vaya ahí, por distintas razones. Cabría la posibilidad si Hamilton se cansa de la F1 estilo Rosberg, gana el cuarto mundial y decide retirarse, o si la lía gorda y en Mercedes deciden deshacerse de él. Pero juntar a los dos pilotos más talentosos de la parrilla sería una bomba atómica, si lo pasaron mal con Rosberg y Hamilton, los problemas se multiplicarían. Muy pocas posibilidades con el inglés ahí, el tren de Mercedes ya pasó cuando Fernando pudo irse con Brawn. Hay trenes que solo pasan una vez en la vida, este creo que es uno de ellos
Mensajes: 216
Temas: 0
Registro en: Jun 2011
vamos a esperar a ver como evoluciona el motor,igualcon potencia y la aerodinamica q falta nos ponemos arriba,ya se q esto s infumable pero es lo q hay,a las duras y a las maduras.
loq no entiendo es como alguno por aqui dais por supuesto q no vuelve a ferrari,despues de volver a mclaren puede pasar d todo,ojalá estuviera en ferrari,iban a estar merceditas redbules con el ojete q no l entraba ni un fideo
|