Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(27-03-2017, 23:03)motita1974 escribió: https://twitter.com/MrAlexF1/status/846448242896371712

Jodher! Sé que la normativa ha cambiado con lo de flexar pero ¿se permite eso? ¿cuál era el nuevo límite?


La comparativa del forero de f1 technical es de este video. 

Lo que me ha llamado la atención, que también dicen, es que en el minuto 1.06 ALO deja de acelerar un par de segundos y repasando el vídeo también he visto que lo hace en el seg:3 / seg:14 / minuto: 1,34. ¿razón? ¿ahorrar gasofa?. 

La verdad que conducir así debe ser un ca-ca...sin poder reventar el coche a lo que de....
(27-03-2017, 23:23)Madriles escribió:
(27-03-2017, 23:03)motita1974 escribió: https://twitter.com/MrAlexF1/status/846448242896371712

Jodher! Sé que la normativa ha cambiado con lo de flexar pero ¿se permite eso? ¿cuál era el nuevo límite?

No se cual es la normativa pero seguro que según flexa  la normativa la supera con creces.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(27-03-2017, 22:20)Chusss escribió:
(27-03-2017, 21:26)Carreño escribió:
(27-03-2017, 20:45)Chusss escribió:
(27-03-2017, 20:04)Carreño escribió:
(27-03-2017, 19:44)Chusss escribió: El interes de Mercedes en fichar a Fernando es algo que ha confirmado tanto Toto como Fernando, para una cosa que esta certificada y no es especulación...

Hombre para el futuro no lo sé.
Pero este año NINGÚN INTERÉS.  Si hay interés Mercedes tiene pasta para llegar y decir 150 millones de euros encima de la mesa y ponme las condiciones FER...
Pero otra cosa es que sea puro interés de Mercedes de salir en la prensa y cubrirse en salud si no gana.
Vamos  cómo el mio y el de Ferrari cuando fui a una tienda que tienen al lado de la RUBER en Juan Bravo y entre y me puse a babear...yo tenía interés en comprarlo, ellos en venderlo pero yo tenía 10mil euros disponibles...

No me jorobéis y os creáis a los periolistos, a los tuisteros...

Si lo quieren fichar LO Fichan, menos resucitar a Senna si Mercedes quisiera algo lo tiene
... Claro de KOVALAINEN Fernando no iba a ir...

Ay señor

Tampoco FERRARI quería que se fuera en 2014, le dieron una miehrda de coche, lo maltrataron en la prensa italiana,  le trajeron a Calamity y lo anunciaron en septiembre pero querían que renovara,,,
Si, de repartidor de pizzas...

FUERZA Y HONOR

La fuente son los propios protagonistas, no periodistas o tuiteros.

Ahora yo de los motivos por los que no cuajó, solo conozco el que mencionan, los contratos en vigor, a partir de ahí podemos especular con todo lo que se nos ocurra claro, que acertemos o no es otra cuestión.

De momento me consta el interes de Mercedes en Alonso, que no es poco, y algunos de esos impedimentos que pudiera haber, pueden quedar resueltos para el 2018. Tengamos en cuenta que cuando se hizo este acercamiento, todavía no se sabia la castaña que traian los de Honda, mas bien hablaban de haber alcanzado/superado ya al Mercedes 2016. Tampoco era momento de tirarse al monte, lógicamente le hubiera gustado ganar con McLarenHonda....supongo que se dejo querer por si las moscas para el futuro, con la excusa del contrato.

Algo de empresas sé y cuando una empresa quiere a un Sr. lo ficha cuando y como quiere. Me acuerdo de Figo y el Madrid...
Yo de ***** Wolff me quedo con esto del ABC que no es diariogolporpoco...

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html

Y leyendo esto de momento , la cosa está en Chino Mandarín...

Y Fernando tiene que decir lo que tiene que decir , no va a pegarse tiros en los pies habiendo bastantes que se los quieren pegar.

Interés, sí el mínimo indispensable... pero posibilidades 0. Posibilidades PATADA EN EL CULO A Narciso... entonces SI TE DIGO que Fernando FICHADO EN MERCEDES.

Mientras no haya patada en el culo de narciso, Fernando va a Mercedes cuando llueva para arriba.

FUERZA Y HONOR

No te digo que no, es razonable no querer complicarse la existencia por parte de Mercedes, es complicado meter dos gallos en un gallinero. Pero ese problema el año que viene no tiene porque existir. Mercedes no tiene contratado a ningun piloto para 2018 que yo sepa.

Si no recuerdo mal, ya se intento cambiar a Fernando por Hamilton pero se negó Ferrari ¿no?. quizás las circunstancias han impedido el matrimonio anteriormente, pero el destino es el destino.

Si llamas gallo a Fernando, narciso es un gorrión o un palomo, pero vamos igualarlo como gallo...
en mi presencia no, no y nunca...Esa rata que no respeta a nadie, ni dentro ni fuera de la pista, asquito nos debe dar como alonsistas...
Limitadito como piloto, pero como persona... infame.


Jajajajaja

FUERZA Y HONOR
(27-03-2017, 22:39)Formulero escribió:
(27-03-2017, 22:20)Chusss escribió:
(27-03-2017, 21:26)Carreño escribió:
(27-03-2017, 20:45)Chusss escribió:
(27-03-2017, 20:04)Carreño escribió: Hombre para el futuro no lo sé.
Pero este año NINGÚN INTERÉS.  Si hay interés Mercedes tiene pasta para llegar y decir 150 millones de euros encima de la mesa y ponme las condiciones FER...
Pero otra cosa es que sea puro interés de Mercedes de salir en la prensa y cubrirse en salud si no gana.
Vamos  cómo el mio y el de Ferrari cuando fui a una tienda que tienen al lado de la RUBER en Juan Bravo y entre y me puse a babear...yo tenía interés en comprarlo, ellos en venderlo pero yo tenía 10mil euros disponibles...

No me jorobéis y os creáis a los periolistos, a los tuisteros...

Si lo quieren fichar LO Fichan, menos resucitar a Senna si Mercedes quisiera algo lo tiene
... Claro de KOVALAINEN Fernando no iba a ir...

Ay señor

Tampoco FERRARI quería que se fuera en 2014, le dieron una miehrda de coche, lo maltrataron en la prensa italiana,  le trajeron a Calamity y lo anunciaron en septiembre pero querían que renovara,,,
Si, de repartidor de pizzas...

FUERZA Y HONOR

La fuente son los propios protagonistas, no periodistas o tuiteros.

Ahora yo de los motivos por los que no cuajó, solo conozco el que mencionan, los contratos en vigor, a partir de ahí podemos especular con todo lo que se nos ocurra claro, que acertemos o no es otra cuestión.

De momento me consta el interes de Mercedes en Alonso, que no es poco, y algunos de esos impedimentos que pudiera haber, pueden quedar resueltos para el 2018. Tengamos en cuenta que cuando se hizo este acercamiento, todavía no se sabia la castaña que traian los de Honda, mas bien hablaban de haber alcanzado/superado ya al Mercedes 2016. Tampoco era momento de tirarse al monte, lógicamente le hubiera gustado ganar con McLarenHonda....supongo que se dejo querer por si las moscas para el futuro, con la excusa del contrato.

Algo de empresas sé y cuando una empresa quiere a un Sr. lo ficha cuando y como quiere. Me acuerdo de Figo y el Madrid...
Yo de ***** Wolff me quedo con esto del ABC que no es diariogolporpoco...

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html

Y leyendo esto de momento , la cosa está en Chino Mandarín...

Y Fernando tiene que decir lo que tiene que decir , no va a pegarse tiros en los pies habiendo bastantes que se los quieren pegar.

Interés, sí el mínimo indispensable... pero posibilidades 0. Posibilidades PATADA EN EL CULO A Narciso... entonces SI TE DIGO que Fernando FICHADO EN MERCEDES.

Mientras no haya patada en el culo de narciso, Fernando va a Mercedes cuando llueva para arriba.

FUERZA Y HONOR

No te digo que no, es razonable no querer complicarse la existencia por parte de Mercedes, es complicado meter dos gallos en un gallinero. Pero ese problema el año que viene no tiene porque existir. Mercedes no tiene contratado a ningun piloto para 2018 que yo sepa.

Si no recuerdo mal, ya se intento cambiar a Fernando por Hamilton pero se negó Ferrari ¿no?. quizás las circunstancias han impedido el matrimonio anteriormente, pero el destino es el destino.
Hamilton tiene contrato con Mercedes hasta 2018 incluído. Bottas solo 2017

Yo tampoco veo muy claro el escenario para que Fernando acabe en Mercedes el año que viene.

Para que quede un asiento libre; si se deshacen de Bottas y quieren fichar a Fernando, Hamilton con contrato hasta 2018 ejercería veto. En Mercedes pueden pasar del lentejo y fichar a Fernando, lo que sería forzar a Hamilton a abandonar la escudería por lo civil o lo criminal porque no creo que Narciso fuera tan incauto de jugarse una temporada con Fernando de compañero después de que Rosberg le pintara la cara el año pasado. Ni de abandonar Mercedes de motu propio.

Condición para que esto suceda es que Jaimito no gane este año, por supuesto Bottas tampoco. ¿Entonces quien gana?. Para nuestra desgracia Dedito Loco tendría que ganar con Ferrari, Dios no lo quiera, o que en Red Bull hicieran medio milagro y ganaran con Ricciardo o Heinekenstappen. A Kimi no lo cuento.

En cualquiera de estos casos ¿que opciones le quedarían a Luisito?. ¿Irse a Ferrari con Vettel si Kimi se jubila, en el caso de que Kimi se jubila, Ferrari ficha a Ricciardo o a Verstappen y el asiento libre en RB es para él o volver a McLaren al asiento que deja Fernando sin ninguna garantía de ser competitivo?. La cosa se pondría interesante.

Todo esto son especulaciones sin más. Basadas en la idea de que Fernando fichara por Mercedes el año que viene porque Mercedes lo quiere, él quiere ir y Mercedes no quiere tener a los dos juntos.

Si al final se diera de esta manera, cosa muy improbable para mi, la alineación sera Alonso/Wehrlein en Mercedes y lo demás alguna de las opciones anteriores.

Bueno pues ya he desvariado bastante, ale.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(27-03-2017, 23:23)Madriles escribió:
(27-03-2017, 23:03)motita1974 escribió: https://twitter.com/MrAlexF1/status/846448242896371712

Jodher! Sé que la normativa ha cambiado con lo de flexar pero ¿se permite eso? ¿cuál era el nuevo límite?

[Imagen: C7vySNBWkAA49C6.jpg:large]


a ver si seguimos mirando ,, pà mi que MCL ha tenido que suprimir cosas por no poner màs ,, en una  UP de test ,,  en eso estamos y los coches han resistido pese al  fallo en el chasis del MCL de Fernando ,, ,el primer fin de semana de test durante un GP està pasado ,quedan tres màs ,, el proximo con un circuito mucho màs exigente en cuanto arendimiento y consumo ,, por el momento  hay que ahorrrar mucho ,1 segundo ,pues se hace necesario el compromiso de una mejora de la parte del suministrador de carburante y lubrificante de +0.0008 seg ,,  todavia llevamos la tabla ,,,     y sin t-Wins
(28-03-2017, 00:06)motita1974 escribió:
(27-03-2017, 23:23)Madriles escribió:
(27-03-2017, 23:03)motita1974 escribió: https://twitter.com/MrAlexF1/status/846448242896371712

Jodher! Sé que la normativa ha cambiado con lo de flexar pero ¿se permite eso? ¿cuál era el nuevo límite?

No se cual es la normativa pero seguro que según flexa  la normativa la supera con creces.

No sé, muy parecido a,RedBull y ese efecto también se veía en otros coches, aunque creo que no tan exagerado.
[Imagen: botas-de-agua-de-seguridad-naranjas-iglu.jpg]  [Imagen: heavy-plus-sign.png][Imagen: flores-sao-paulo-floricultura-13.jpg]




[Imagen: ob_abe370_egal.png]





..
(27-03-2017, 22:15)ethernet escribió:
(27-03-2017, 21:37)cpp2808 escribió:
(27-03-2017, 20:56)ethernet escribió: De un forero de f1 technical (harjan) :

Una curada en base a vídeos onboard. :

Top speed 1 : 302 vs 319 - Alonso does massive lift & coast 
T1(r/l): apex 150 (Alo)vs 136(Oco), exit 249 vs 246 
Top speed 2: 293 vs 295 
T2®: apex 91 vs 84, exit 135 vs 123 
T3(l): apex 140 vs 143, exit 195 vs 158 (probably inaccurate measurement) 
T4®: apex 229 vs 221, exit 248 vs 245 
Top speed: 270 vs 274
T5® apex 138 vs 130, exit 188 vs 175 
Top speed 271 vs 283 
T6® apex 115 vs 106, exit 230 vs 230 
Top speed 279 vs 295 
T7 (l/r) apex 214 vs 218, 249 exit vs 242
Top speed 287 vs 294 
T8® apex 138 vs 127, exit 191 vs 188 
T9® apex 180 vs 191, exit 221 vs 225 
T10(l) apex 83 vs 78, exit 131 vs 119 
T11® apex 179 vs 170, exit 232 vs 221 

Parece un coche muy bueno en curva lenta - media. 

Ojalá llueva en China. 

Esta comparativa es alonso con Ocon todo el rato ????
Si de una comparativa de una vuelta on board

Gran trabajo de este forero.

Me gustaría ver esta comparativa con los Mercedes y los Ferrari, igual nos da más información de nuestra realidad
(27-03-2017, 22:38)backtof1 70 escribió: Varias cosas, pienso que estamos a 100 y pico CV de Mercedes eso ya nunca lo recuperará Honda porque siempre evolucionaría Mercedes, solo si tocará techo y fuera imposible aumentar más el límite los cogerían después de años.
Fernando puede tomar varios caminos que no descarto, que mclaren le prometiera un motorizacion Mercedes para el año que viene o dos que Ferrari gane a Mercedes y fuera a por Alonso si ven que con Hamilton no les llega....La f1 da muchas vueltas

Yo no sé si la opción de seguir como motorista Honda a Alonso le va a permitir ser campeón del mundo. Seguramente haya un 1% de probabilidad.
Pero sí tengo seguro, con un motor Mercedes la probabilidad de ganar es 0%.

Igual pensáis que Mercedes es tonta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 100 invitado(s)