Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(28-03-2017, 11:31)enrike hu fr escribió: el nuestro cuando funcione sabremos si es bueno o malo ,,,
Cierto, podemos quedar últimos toda la temporada con un motor que no es malo...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(28-03-2017, 13:23)Un aficionado escribió: Pd. Me voy a atrever a recomendar un libro, no sé si lo conoceréis o habéis oído hablar de él… El secreto es un superventas publicado en 2006, escrito por Rhonda Byrne y basado en la escuela de pensamiento y trabajos previos de William Walker Atkinson. Para mi forma de pensar muy recomendable.

Yo registré ese título en el año 2000.
Desgraciadamente, mi libro no fue un superventas...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(28-03-2017, 14:49)Byef1 escribió: Si honda no despierta .Alonso esta en mercedes en 2018.
Estoy bastante desanimado de cómo ha comenzado está temporada. Todo lo que está sucediendo es lamentable, por supuesto que Fernando no se merece estar rodeado de tanta gente incapacitada.

La prueba, y que además es sintomática en líneas generales en el foro, es que hablamos mucho de la temporada 2018.

Pero bueno, puestos a hablar de la próxima temporada y el posible destino de Alo, este caso que comentas, prefiero (a mi pesar) que Tetrakartowfell gane el mundial, porque si el título se va a Maranello y Fernando recupera la Gloria para Mercedes, entrará definitivamente en el Olimpo de la F1 (para nosotros ya lo está); pero si gana Luchito y llega Fernando justo cuando el título se va a la Scuderia, sería terrible.

Por lo tanto, a los alonsistas nos interesa que Luchito y escobaLainen se queden con una mano delante y otra detrás.

En realidad, lo que nos interesa es que los gorrillas den con la tecla y comencemos a quitarle las pegatinas al resto de monoplazas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(28-03-2017, 15:51)Chusss escribió:
(28-03-2017, 13:48)Un aficionado escribió: la que le estais dando al probre de amanoth... con el motor roto... perdonar por meterme donde no me llaman pero entiendo que amanoth lo que intentaba decir es que si a un Note7 se le arregla la batería para que no explote... no es un mal telefono... simplemente con esa batería no funciona y se capa hasta que se cambie la bateria.... ejemplo

Mas bien intenta decir que desconocemos el potencial real del motor, porque no han podido ponerlo a tope, en lo cual tiene su razón. simplemente la forma de expresarlo  quizás no es la idónea.

Un motor tiene dos pilares, fiabilidad y prestaciones, si falla estrepitosamente en una de ellas, es por definición un motor malo. 
Es malo si anda poco por falta de potencia, es peor si no anda nada porque no funciona.
Otra cosa es que el problema tenga solución, y una vez alcanzada, pueda ser un motor bueno en ambos aspectos.
La confianza que tenemos cada uno de nosotros en que eso ocurra es otra cuestión.

Y si a un note7 le cambias la batería por un nuevo modelo que no explote, pues será un buen teléfono, de la misma manera que si al McLaren le cambias el motor y le pones un motor Mercedes con fiabilidad y potencia, pues será un buen coche.  O un Honda rediseñado, nuevamente la fe que tenga cada uno en esta posibilidad es otra cosa.

Y lo de Amanoth son simples bromas, no creo que se lo tome a mal (espero)

(28-03-2017, 13:57)richardbil escribió:
(28-03-2017, 13:28)Vicotrew escribió: Os pongo un detallito de un artículo de Andrew Benson.
Sobre todo para los que dicen que McLaren tampoco está bien.
Que es muy posible que tampoco esté muy bien pero es que con un motor así... no esperes hacer milagros.

Yo siempre pongo el mismo ejemplo.
Si pusiérias el motor Honda en un Mercedes o un Red Bull, ¿qué pasaría?
Pues quizás estarían un pelin pero pelin pelin mejor, quizás entrarían justitos en la Q3, pero ganar carreras y mundiales? xDDDDD

Por cierto, ese es el déficit de Honda respecto a Mercedes.
[Imagen: C78XpdVWsAMhKgc.jpg:large]


Como bien han dicho muchos expertos aqui en el foro, tenemos una perdida de casi 160 cv. Que casualidad que parecido a lo que dice Andrew.
En este foro tenemos gente como Ethernet que te hace las cuentas de la vieja y pum..... lo clava. Tenemos un foro super tecnico y profesional que ya quisieran tener muchos periodistas.
Y ahora, si tenemos en cuanto las palabras de Fernando, que decia que este año 20 cv menos de potencia, suponen una perdida de 0,5 seg.
Pues nuestro deficit de motor es entre 3 seg y 4 seg. Segun datos de Andrew y de nuestros expertos.
Ahora dime donde estariamos si tuviesemos los mismos cv que Mercedes ?
Seguramente intentando ganar el mundial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Seguramente, por eso el objetivo debe ser conseguir que Fernando tenga esos caballos entre sus piernas en el menor tiempo posible, y para eso hay dos caminos, irse a Mercedes, o esperar a que los japos alcancen a Mercedes. Que cada uno valore que puede llegar antes.

Completamente de acuerdo con lo que mencionas del lujo que supone tener a Ethernet y al resto de compañeros con conocimientos técnicos.
Es impresionante como extrapolan datos, y resuelven ecuaciones para proporcionarnos la información que buscamos.

Aunque tambien hay otras "ciencias" que permiten llegar aun mas lejos, por ejemplo 120/160 cv de deficit con los gorillas encargados de solventarlo, frente a equipos sin ese deficit, y con metodología adaptada a la F1 nos dan un resultado final evidente.

Exactamente el mismo que si pones a correr a Bolt con un cojo los 100 m lisos, pero ademas le dejas a Bolt salir 2 segundos antes.

Podremos decir, eso si, que cuando el cojo empieza a correr su aceleracion es mayor que la de Bolt, pasa de 0 a 5 m/s en un instante, mientras que Bolt que en ese momento lleva 2 segundos corriendo, solo pasa de 10 a 11 m/s en ese instante.

Evidentemente esto es engañoso, o lo es cuando lo aplicamos a la F1, en el caso del ejemplo que he puesto todos entendemos que eso no sirve de nada, la carrera esta perdida y cuanto mas tiempo pasa la realidad es que la diferencia en metros aumenta.

Ademas es que ya hemos pasado por esto en 2015, cuando estas 3 o 4 segundos por debajo, rebajarlo a la mitad es relativamente rápido, el problema son los 2 segundos o mas siguientes, que son los que necesitan años, conocimiento y metodología...y que los demás se esten quietos...
O bien que en un nuevo cambio de normativa importante, te suene la flauta y a los demás no, pero como ese momento ya ha llegado, y la flauta que no suena es la nuestra encima, pues solo queda ir haciendo las maletas.

(28-03-2017, 15:06)German Sanchez escribió: Hamilton está sufriendo lo mismo que sufrió en su dia Vettel. Y si, digo sufrir porque los resultados al final son malos. Está en la nube que proporciona el éxito sin mérito, en la que te crees de verdad que eres el mejor, imbatible e indestructible. Nada que ver con la actitud que mostró Alonso siendo campeón del mundo.
Llegará un momento (y puede que sea más pronto que tarde) que la realidad se plantará en frente de tu cara, mostrando tus carencias y miserias, y entonces todo el mundo (no iniciado) se dará cuenta de tu verdadero valor, ni más ni menos. Ese momento en el que tu coche no te permite despegarte de los demás y tienes que pelear cada curva. Entonces llegan los sudores frios, las pataletas, los gritos y quejas por la radio. Que le pregunte a Vettel, que el muy burro ha vuelto a sacar el dedo pensando que vuelve a ser el mejor. Este año la lucha entre estos dos (si continua) va a ser un descojone.

Y con este panorama, los pilotos de verdad van a sobresalir sobre el resto.

Asi es, la pareja nos va a dar que hablar y que reír probablemente.

Si ya digo que yo este año no estoy amargado, de una forma u otra nos vamos a divertir, no como queremos por desgracia, pero bueno, otros años no había nada a lo que agarrarse. Hay que disfrutar mientras termina nuestro largo calvario, porque de una forma u otra, este año termina.
Pero mientras el cojo sea cojo, el bueno de Usain Bolt no sabrá si el cojo es bueno o malo, jajaj...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(28-03-2017, 16:40)Un aficionado escribió:
(28-03-2017, 16:37)payoloco escribió:
(28-03-2017, 13:48)Un aficionado escribió: la que le estais dando al probre de amanoth... con el motor roto... perdonar por meterme donde no me llaman pero entiendo que amanoth lo que intentaba decir es que si a un Note7 se le arregla la batería para que no explote... no es un mal telefono... simplemente con esa batería no funciona y se capa hasta que se cambie la bateria.... ejemplo
Lo que tiene delito es que amanoth, siendo PROGRAMADOR, diga tal perla como que el motor no se sabe si es malo porque no funciona.

Asi que cuando él haga un programa, el jefe le mire y le pregunte 'qué mierdha es esta', amanoth responderá que 'no puede decir que el programa sea malo, es solo que no funciona'.

Y claro, a la calle.
Jajaja

En el mundo empresarial no funcionar es sinónimo de ser malo. Que digo malo, lo peor.

Porque cuando funcione no será este motor, será otro. Y ese otro, será bueno o malo según rinda/funcione.

jajajjaa te responderá amanoth... pero... si el jefe despide a un programador por que el progama no funcione sin ver el código... es un mal jefe... los programas pueden ser buenos... incluso muy buenos y no funcionar a la primera.... una revisión del codigo, una vuelta a compilar y wuala programa perfecto
Sí, sí...

Pero todas esas pruebas del programa se hacen en entornos de calidad antes de la puesta en marcha, o sea, de la implantación.

Es decir, antes de que se encienda el semáforo en Albert Park.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(28-03-2017, 18:16)Chusss escribió: No sabemos que tendrán pensado a ciencia cierta.

Lo que si sabemos es que se han interesado por Fernando porque lo han reconocido ambas partes,

Entiendo que una de dos, o asumirían ponerlo con el Luisma, o es que no piensan contar con él de alguna manera,, ya sea porque piensen que se va antes que enfrentarse a Fernando, porque se retire, porque lo fiche Ferrari o quien sea, o porque rescindan su contrato.

Le ofrecerán la renovación si les interesa, y Ham no ha ganado 2 campeonatos, le han dado un coche para ganar 2 campeonatos sin despeinarse, no le deben nada, al contrario.
Ha ganado 2, pero de momento le han dado un coche para ganar 3.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(28-03-2017, 22:15)trompo escribió: Pero mientras el cojo sea cojo, el bueno de Usain Bolt no sabrá si el cojo es bueno o malo, jajaj...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Que va, sabe mucho mas que eso, sabe que por ser cojo, no puede haber entrenado, le ve pinta poco atlética, pero sobre todo por muy bueno que sea, le lleva dos segundos de ventaja, nunca le puede alcanzar.

...solo falta que lo asumamos cuanto antes.
(28-03-2017, 20:42)Carreño escribió:
(28-03-2017, 19:20)EUSKOBADASTUR escribió:
(28-03-2017, 16:35)Carreño escribió:
(28-03-2017, 15:06)German Sanchez escribió: Hamilton está sufriendo lo mismo que sufrió en su dia Vettel. Y si, digo sufrir porque los resultados al final son malos. Está en la nube que proporciona el éxito sin mérito, en la que te crees de verdad que eres el mejor, imbatible e indestructible. Nada que ver con la actitud que mostró Alonso siendo campeón del mundo.
Llegará un momento (y puede que sea más pronto que tarde) que la realidad se plantará en frente de tu cara, mostrando tus carencias y miserias, y entonces todo el mundo (no iniciado) se dará cuenta de tu verdadero valor, ni más ni menos. Ese momento en el que tu coche no te permite despegarte de los demás y tienes que pelear cada curva. Entonces llegan los sudores frios, las pataletas, los gritos y quejas por la radio. Que le pregunte a Vettel, que el muy burro ha vuelto a sacar el dedo pensando que vuelve a ser el mejor. Este año la lucha entre estos dos (si continua) va a ser un descojone.

Y con este panorama, los pilotos de verdad van a sobresalir sobre el resto.


Este SÍ es un post para ENMARCAR
Grandísimo German

Adelantando el futuro próximo,  el irreductible camino del futuro.

Y tienes razón,  si la gran pena de FER sin coche se arregla, LO QUE NOS VAMOS A REIR CON FRIGODEDO Y NARCISO...va a ser histórico!!!

Jajajajajajajaja

Lo siento por los pobres Hoteles donde se hospede narciso...

FUERZA Y HONOR

Ninguna novedad en el frente, para saber como carbura la antracita de las flechas plateadas no hay mas que coger algunos vídeos de 2010 2011 2012 y 2013, cuando con coches al menos igual de buenos o mejores que Fernando,Felipao y Button, se dedicaba a jugar a los autos de choque y a pasar bastante desapercibido, siendo campeón del mundo de 2008.
Le salvan lo que dice carre respecto a la fórmula 1 a su medida y que Fernando, medio en serio medio en broma le ha dado bastante bombo. (probablemente para dar caña a frigodedo en plena lucha por el mundial)

Hola fenómeno.
Totalmente de acuerdo.
El día que FERNANDO hable del Narciso aquí arde troya. Lo que pasa que habla bien de él por dos razones,  la primera es la que apuntas certeramente que es para jarrear a calamity german, y la segunda la digo yo y es que "COMO HAY EL MANTRA, que diría Amanoth,  de que empató con él, ( y en el mercado british anularon todo lo que pudieron lo de sabotajes y persecución)  pues le montarían la de Dios si dice lo que tiene de calidad como piloto...

Pero en privado...lo que digo yo narciso estoy seguro que queda cortito corto...

Abrazos.
Por cierto si vienes por Astu, a ver si nos vemos.

FUERZA Y HONOR
Eso esta hecho man...si me paso te aviso.
(28-03-2017, 22:26)Chusss escribió:
(28-03-2017, 22:15)trompo escribió: Pero mientras el cojo sea cojo, el bueno de Usain Bolt no sabrá si el cojo es bueno o malo, jajaj...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Que va, sabe mucho mas que eso, sabe que por ser cojo, no puede haber entrenado, le ve pinta poco atlética, pero sobre todo por muy bueno que sea, le lleva dos segundos de ventaja, nunca le puede alcanzar.

...solo falta que lo asumamos cuanto antes.
Jajaj...

Tiene que ser duro... Muy duro, ver que el avión en el que viajas va a estrellarse contra el mar, y quedarte con la certeza de que vas a morir y con la duda de si el avión es bueno o malo...

Jajaj...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(28-03-2017, 22:26)trompo escribió:
(28-03-2017, 18:16)Chusss escribió: No sabemos que tendrán pensado a ciencia cierta.

Lo que si sabemos es que se han interesado por Fernando porque lo han reconocido ambas partes,

Entiendo que una de dos, o asumirían ponerlo con el Luisma, o es que no piensan contar con él de alguna manera,, ya sea porque piensen que se va antes que enfrentarse a Fernando, porque se retire, porque lo fiche Ferrari o quien sea, o porque rescindan su contrato.

Le ofrecerán la renovación si les interesa, y Ham no ha ganado 2 campeonatos, le han dado un coche para ganar 2 campeonatos sin despeinarse, no le deben nada, al contrario.
Ha ganado 2, pero de momento le han dado un coche para ganar 3.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Carrera opuesta a la de Fernando en Ferrari, donde son ellos los que le deben haberles salvado el culo en su peor racha, y hasta un campeonato.


Algunos nacen con estrella...
[Imagen: Lewis-Hamilton-250x173.jpg]

Pero lo mismo lo vemos estrellado pronto con las nuevas condiciones en carrera.

Venga Kimi, que estos pollos se pelan bien, deja la buena vida una temporada hombre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 184 invitado(s)