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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Yo lo veo claro, el año que viene si hay confluencia de astros nis vamos a mercedes ( dificil) y si no la hay, no pasa nada. Nos vamos a Williams.
Con la de millones que han metido, mas el amigo Paddy y PU alemana , a Fernando le puede sobrar para pelear.......que la especificacion B que les darian los alemanes ya la compensa el .
Respecto a este año es lo que hay. Osea ultimos y penultimos el resto de la temporada.
Yo ya me conformo con que Hasegawas dimitiera......!!!un poco de dignidad, coño !!!
(03-04-2017, 15:39)DE-ZETA-TE escribió:
(03-04-2017, 15:34)oviguan escribió: Fue lo que dije hace semanas...frecuencia de resonancia, al unir todo cambia la frecuencia natural de vibración y se acerca a la frecuencia de la vibracion del conjunto..consecuencia: amplificación. Nadie me hizo caso Sad 

Solo se soluciona analizando en conjunto, variando uniones, rigideces, etc...ya lo expliqué Smile
Lo dice el mismo hasegawa, dice que no le echa la culpa al chasis, pero que al ponerlo todo en conjunto hay resonancia. No se si esto lo ponen en ese artículo, pero en el original si. Es un plagio de otro medio de comunicación, supongo que habrán pagado y pedido permiso, pero no he visto ni que pongan la fuente (igual si lo ponen)

Además tienen el problema de los pistones que es otro tema peliagudo....la potencia la entrega casi de forma impulsiva. Bastante impulsiva es ya la explosión Big Grin  Seguramente el problema es que a ciertas revoluciones no pueden controlar esa potencia desbocada. Por eso tienen que cambiar a unas revoluciones concretas, para evitar dichas revoluciones donde la entrega de potencia es defectuosa (seguramente a regímenes altos, claro)

Cierto oviguan. También como Carreño lo adelantaste tú. Mis respetos también para tí
La pregunta del millón. Tardarán mucho en reparar todos esos problemas?
(03-04-2017, 14:44)ethernet escribió:
(03-04-2017, 14:32)payoloco escribió:
(03-04-2017, 14:18)ethernet escribió:
(03-04-2017, 14:00)cpp2808 escribió:
(03-04-2017, 13:54)payoloco escribió: Y luego es que si por lo menos dijera "los problemas están localizados, y no os preocupéis porque sabemos cómo arreglarlos y lo vamos a hacer. En 2-3 meses tendremos un motor potente"

Pero es que el pavo sólo dice "yo espero que no haya que cambiar todo el motor porque entonces no tendríamos tiempo, pero yo creo que no va a ser necesario."


QUE CREES?????? COMO QUE CREES????????

Esto es inaguantable joder

jaajajajajaa exacto payo.
Si por lo menos dijera:
"tuvimos problemas a la hora de juntar los 6 cilindros, nos dimos cuenta en Navidad, desde entonces no los hemos podido solucionar en esta especificación de PU, pero en la nueva versión que estará lista para Rusia o España estos problemas se habrán solucionado y serán historia.
A partir de ese momento, veremos un gran beneficio en la potencia por poder liberar la potencia que actualmente no podemos hacer por los graves problemas de vibraciones en la PU".

Pero el tío no sabe si los problemas se van a poder solucionar, e incluso me ha dado la sensación de que no sabe cómo resolver estos problemas.
Pues yo creo que habla mucho. 

Que debería decir estamos trabajando en una versión que solucione los problemas. Punto. 

Y que le den por el culo a la prensa y al mundo, a los fans, a Mclaren y a todos..... 

Que se dedique a trabajar, que haga un motor en el plazo que el crea posible, y si ve que le queda grande el tema, que se vaya.....
Eso vale para el que está en bata y gorra. Hace su trabajo y se va a casa.

Para el jefe máximo de Honda F1 Racing Team, no.

Dar explicaciones a prensa y sobre todo aficionados va en el cargo. Faltaría más que ni dijeran ni pio de por qué somos últimos tras 3 años.

No lo veo así. 

Yo ni de coña haría ni una declaración dando explicaciones. 

Si lo puedo solucionar, que me dejen trabajar y si no, dimito. 

Yo no he visto a Boullier explicando por qué la suspensión trasera del MP4-31 era una mierdha y por qué en Suzuka iban de pena en curva rápida. 

Hasta pensábamos que había sido a propósito....
A ver, puedes "hablar del tiempo", decir frases tópicas aludiendo a que estas trabajando en ello, etc. pero como responsable de un equipo de F1 tienes la obligación de atender a los medios. Igual que los pilotos. No es una elección o decisión propia.

La FIA te obliga a atender a los medios en ruedas de prensa, post carrera, etc etc.


Luego como sigo si quieres le toreas al periodista, pero DAR LA CARA la tienes que dar. No crees?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(03-04-2017, 15:46)susa escribió:
(03-04-2017, 15:39)DE-ZETA-TE escribió:
(03-04-2017, 15:34)oviguan escribió: Fue lo que dije hace semanas...frecuencia de resonancia, al unir todo cambia la frecuencia natural de vibración y se acerca a la frecuencia de la vibracion del conjunto..consecuencia: amplificación. Nadie me hizo caso Sad 

Solo se soluciona analizando en conjunto, variando uniones, rigideces, etc...ya lo expliqué Smile
Lo dice el mismo hasegawa, dice que no le echa la culpa al chasis, pero que al ponerlo todo en conjunto hay resonancia. No se si esto lo ponen en ese artículo, pero en el original si. Es un plagio de otro medio de comunicación, supongo que habrán pagado y pedido permiso, pero no he visto ni que pongan la fuente (igual si lo ponen)

Además tienen el problema de los pistones que es otro tema peliagudo....la potencia la entrega casi de forma impulsiva. Bastante impulsiva es ya la explosión Big Grin  Seguramente el problema es que a ciertas revoluciones no pueden controlar esa potencia desbocada. Por eso tienen que cambiar a unas revoluciones concretas, para evitar dichas revoluciones donde la entrega de potencia es defectuosa (seguramente a regímenes altos, claro)

Cierto oviguan. También como Carreño lo adelantaste tú. Mis respetos también para tí
La pregunta del millón. Tardarán mucho en reparar todos esos problemas?

El problema de la resonancia creo que es facil de solucionar...solo hay que variar la frecuencia natural del sistema y listo....Condicion necesaria...probarlo todo en conjunto, diseñarlo todo en conjunto.

El tema de la entrega de potencia de forma tan impulsiva es un fallo típico de cualquier motor en desarrollo y como no es algo de lo que yo entienda mucho, no me atrevo a decir nada....mejor ethernet Smile
[Imagen: enano.jpg]
(03-04-2017, 15:31)susa escribió:
(03-04-2017, 15:25)ethernet escribió:
(03-04-2017, 15:09)susa escribió: Dice que lo saben desde diciembre. El que seguro que no lo sabía era Fernando. No deberían dejarle hablar más. Tendría que estar "llorando" a la FIA, pidiendo unos entrenamientos extras como los de Mercedes y seguro que Ferrari también los hace.... Pero no, el tío viene a decir que se callaron sus problemas en diciembre, que a saber si consiguen solucionarlo y que ya veremos.....  Es un provocador

Este ya lo dijo en Septiembre, que tenían esos problemas y que era triste estar en esas épocas todavía con esos problemas.... 

Si no se calla ni debajo del agua  Big Grin Big Grin Big Grin

Y desde septiembre a febrero no se hubiera podido hacer algo más? Que lo callen por favor..... A veces vale más quedarse con la duda....

Son raros....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(03-04-2017, 11:41)santana escribió: Detienen al padre de Max Verstappen tras una pelea en un bar
Jos Verstappen, expiloto de F1 y progenitor de la joven estrella de Red Bull,
acabó con lesiones de importancia en la cara.

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html

No creo que veamos al Papá de Verstappen por el GP de China 
mostrando su amoratado Face de Cheeto Holandés..

Speechless

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(03-04-2017, 12:44)Pablo escribió: El problema mas gordo de Papi Max es que tiene historial de zurrar a la madre del hijo-proyecto. Una alhaja.

Broncas HdP.
(03-04-2017, 15:48)payoloco escribió:
(03-04-2017, 14:44)ethernet escribió:
(03-04-2017, 14:32)payoloco escribió:
(03-04-2017, 14:18)ethernet escribió:
(03-04-2017, 14:00)cpp2808 escribió: jaajajajajaa exacto payo.
Si por lo menos dijera:
"tuvimos problemas a la hora de juntar los 6 cilindros, nos dimos cuenta en Navidad, desde entonces no los hemos podido solucionar en esta especificación de PU, pero en la nueva versión que estará lista para Rusia o España estos problemas se habrán solucionado y serán historia.
A partir de ese momento, veremos un gran beneficio en la potencia por poder liberar la potencia que actualmente no podemos hacer por los graves problemas de vibraciones en la PU".

Pero el tío no sabe si los problemas se van a poder solucionar, e incluso me ha dado la sensación de que no sabe cómo resolver estos problemas.
Pues yo creo que habla mucho. 

Que debería decir estamos trabajando en una versión que solucione los problemas. Punto. 

Y que le den por el culo a la prensa y al mundo, a los fans, a Mclaren y a todos..... 

Que se dedique a trabajar, que haga un motor en el plazo que el crea posible, y si ve que le queda grande el tema, que se vaya.....
Eso vale para el que está en bata y gorra. Hace su trabajo y se va a casa.

Para el jefe máximo de Honda F1 Racing Team, no.

Dar explicaciones a prensa y sobre todo aficionados va en el cargo. Faltaría más que ni dijeran ni pio de por qué somos últimos tras 3 años.

No lo veo así. 

Yo ni de coña haría ni una declaración dando explicaciones. 

Si lo puedo solucionar, que me dejen trabajar y si no, dimito. 

Yo no he visto a Boullier explicando por qué la suspensión trasera del MP4-31 era una mierdha y por qué en Suzuka iban de pena en curva rápida. 

Hasta pensábamos que había sido a propósito....
A ver, puedes "hablar del tiempo", decir frases tópicas aludiendo a que estas trabajando en ello, etc. pero como responsable de un equipo de F1 tienes la obligación de atender a los medios. Igual que los pilotos. No es una elección o decisión propia.

La FIA te obliga a atender a los medios en ruedas de prensa, post carrera, etc etc.


Luego como sigo si quieres le toreas al periodista, pero DAR LA CARA la tienes que dar. No crees?

Pues como Kimi..... 

SI, NO, PRONTO, ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO.... 

Que coño como Kimi, como Takeshi Kitano en Brother.... 
[Imagen: brother.jpg]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
En el Safety somos Tercios, Copón!!!

«Los Tercios fueron durante casi dos siglos el nervio de la Monarquía Católica, sólo el 8% de su ejército, pero el núcleo insustituible que resolvía la papeleta y daba la victoria. Y eso es mucho para una nación despoblada que en aquellos siglos se impuso al mundo y mantuvo en paz América, un continente entero, cuando más, con menos de 4.000 soldados. Los Tercios fueron un prodigio de eficacia organizativa. Los españoles de entonces no lo hacían tan mal: al contrario, lo hacían estupendamente bien»

Sánchez de Toca.


No lo hagáis por Honda. Ni por McLaren. Hacedlo por nosotros mismos y por Fernando. 

No hemos llegado hasta aquí para que al final nos pueda la desesperación y el desánimo... como ya os puse...


“Seis horas enteras sin perder pie, atacados dieciseis veces, con furia y tesón no creible; tanto que decían los alemanes que los españoles peleaban como diablos y no como hombres, estando firmes como si fueran paredes”. 

“Nunca nos habíamos enfrentado a un soldado de infatería como el español. No se derrumba, es una roca, no desespera y resiste pacientemente hasta que puede derrotarte”

Batalla de Nordlingen. Un coronel sueco, enemigo, y un cronista que la contempló


Vamos a ver y a vivir juntos el Tercero. No se vá hasta lograrlo. Tenemos que estar a su altura!!!

(03-04-2017, 13:44)payoloco escribió:
(03-04-2017, 13:23)Pablo escribió: Lo peor es que mientras lees da la sensación de estás con un articulo de El Mundo today...

jajaja exacto. 

Cuando lees la parte de "lo hicimos con 1 cilindro y todo iba guay pero pusimos los 6 juntos y a tomar por culo" ....

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed
¿Alguien puede imaginarse a Toto Wolf leyendo esta parte? y lo mas importante hasta donde sabia Fernando de toda esta basura chapucera
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
(03-04-2017, 16:01)ethernet escribió:
(03-04-2017, 15:48)payoloco escribió:
(03-04-2017, 14:44)ethernet escribió:
(03-04-2017, 14:32)payoloco escribió:
(03-04-2017, 14:18)ethernet escribió: Pues yo creo que habla mucho. 

Que debería decir estamos trabajando en una versión que solucione los problemas. Punto. 

Y que le den por el culo a la prensa y al mundo, a los fans, a Mclaren y a todos..... 

Que se dedique a trabajar, que haga un motor en el plazo que el crea posible, y si ve que le queda grande el tema, que se vaya.....
Eso vale para el que está en bata y gorra. Hace su trabajo y se va a casa.

Para el jefe máximo de Honda F1 Racing Team, no.

Dar explicaciones a prensa y sobre todo aficionados va en el cargo. Faltaría más que ni dijeran ni pio de por qué somos últimos tras 3 años.

No lo veo así. 

Yo ni de coña haría ni una declaración dando explicaciones. 

Si lo puedo solucionar, que me dejen trabajar y si no, dimito. 

Yo no he visto a Boullier explicando por qué la suspensión trasera del MP4-31 era una mierdha y por qué en Suzuka iban de pena en curva rápida. 

Hasta pensábamos que había sido a propósito....
A ver, puedes "hablar del tiempo", decir frases tópicas aludiendo a que estas trabajando en ello, etc. pero como responsable de un equipo de F1 tienes la obligación de atender a los medios. Igual que los pilotos. No es una elección o decisión propia.

La FIA te obliga a atender a los medios en ruedas de prensa, post carrera, etc etc.


Luego como sigo si quieres le toreas al periodista, pero DAR LA CARA la tienes que dar. No crees?

Pues como Kimi..... 

SI, NO, PRONTO, ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO....

Que coño como Kimi, como Takeshi Kitano en Brother.... 
[Imagen: brother.jpg]

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