Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(27-04-2017, 11:35)Vicotrew escribió: La verdad es que tiene que ser un palo realmente devastador para la familia.

En el comunicado también pone ésto... que sin duda sería magnífico:

"La Asociación de Pilotos de Formula 1 (GPDA) también ha mostrado su sensibilidad ante este terrible incidente. Pilotos de la talla de Sebastian Vettel, Pedro De la Rosa, Alex Wurz y el propio Fernando Alonso, entre otros, quieren prestar su decidido apoyo en pos de la seguridad en el karting infantil, y en concreto a la familia de Gonzalo Basurto, y han manifestado su intención de asistir a la segunda prueba del Campeonato de España de Karting, que se celebrará la próxima semana en el trazado asturiano.

Una cita que, sin duda, se convertirá en todo un homenaje del mundo del karting a la figura de Gonzalo."

Pues buena iniciativa. Y si Sebastian participa pues bienvenido sea y punto para él. Lo Cortes no quita lo Hernan.

Gracias por la noticia Vico... ojalá no hubiera sido necesaria esta iniciativa, pero en cualquier caso gracias por informarla.

LO CONFIRMA ZAK BROWN
McLaren reforma su departamento de marketing de la era post Dennis
Dharpan Randhawa, Marc-Elie Robert y Nick Martin son las incorporaciones
Los tres se unirán a Ben Priest para completar el equipo de marketing

http://soymotor.com/noticias/mclaren-ref...ce=dlvr.it&utm_medium=twitter
(27-04-2017, 11:05)enrike hu fr escribió: despues de bandera roja ,,salida parados en 2018 ,,eso tambien me gusta ,se acabaron las salidas chicles tras el safety-car de los que estan por delante ,, me gusta ,, aportarà emocion ,,

[Imagen: C-WpORxWAAE9-A8.jpg]
Pensaba que eso ya se haría este año....?.??!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(27-04-2017, 11:31)DE-ZETA-TE escribió:
(27-04-2017, 11:24)Vicotrew escribió: http://www.rfeda.es/web/guest/prensa-not...te-karting

[Imagen: C-aBGmvXkAIbtem.jpg:large]


Grande Fernando. 

Aquí lo más importante y la putada es el chaval, su familia y sus amigos. 

Pero... qué trago más malo deben estar pasando todos los que se han visto tocados de cerca por esta desgracia, desde el más humilde empleado del karting hasta él mismo...

Ánimo a tod@s.
Y el del otro coche que estaba por ahí también se lo lleva para siempre en la memoria...

La verdad es que vaya desgracia macho.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



En este articulo se explica según palabras de Fabrice Lom, como sería el proceso para lograr la paridad entre los motores para el año que viene:

https://okdiario.com/deportes/2017/04/27...ivo-946101
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(27-04-2017, 13:58)elruf escribió: En este articulo se explica según palabras de Fabrice Lom, como sería el proceso para lograr la paridad entre los motores para el año que viene:

https://okdiario.com/deportes/2017/04/27...ivo-946101

Lo de RB no va a impedir nada.

No se que tienen que apelar contra la propiedad intelectual, un propietario hace con su propiedad lo que quiere, ocultarla, regalarla o venderla.
Pero en el peor de los casos, no se le pueden poner puertas al campo.

¿O es que pretenden ponerle un ancla a los primeros?, porque hay un compromiso con el 3% o las 3 décimas que hay que cumplir. O retrasas a unos o adelantas a otros.

Cuando empiece la temporada lógicamente los buenos ingenieros ampliaran esas diferencias...los mendigos tecnologicos...pues a ir perdiendo comba es de suponer.
(26-04-2017, 00:28)enrike hu fr escribió:
(25-04-2017, 23:51)NachoBcn escribió:
(25-04-2017, 23:36)enrike hu fr escribió: LA MARCA GERMANA QUISO 'SALVAR' EL DEPORTE
Mercedes ayudó a Ferrari para aumentar la emoción de la F1
Ecclestone desvela que hubo transferencias de tecnología para mejorar el motor Ferrari


14 ABR 2016 -


http://soymotor.com/noticias/ecclestone-...ion-919556

BUSCABAN AUMENTAR EL ESPECTÁCULO DE LA F1
Ecclestone insiste: "Ferrari recibió mucha información de Mercedes"
Toto Wolff niega la teoría, pero el británico sostiene que existió un pacto entre ambos


14 SEP 2016


http://soymotor.com/noticias/ecclestone-...des-924705

NO es lo mismo enry... Ecclestone puede decir lo que quiere... de hecho sigue diciendolo. 

Pero Wolf lo desmintió. 

Tu oiste salir a alguien de ferrari... ni que fuera borracho... diciendo... Si si.. hay unos 'cartofens' en maranello mirandonos las cagadas....

bueno vale ,,pero ferrari contrato a unos cuantos  alemanes ,osea que no resolvio el problema de manera autonoma  ,,,y a Eclestonne no le doy ninguna credibilidad preo algo sabe del cotarro la vieja ,,
de todas maneras toda esta ""ayuda"" seria para 2018 ,,, leyendo al haseawa no dà ilusiones de que la nueva UP sea para pronto ,,

 http://soymotor.com/noticias/ferrari-rec...aren-97819

Ferrari recluta a 60 ingenieros procedentes de Mercedes, Red Bull y McLaren

Alguien realmente piensa que si se van ingenieros muy importantes de Mercedes a Ferrari, la putaa Momia no sabía nada ??? vamos va !!!

Él lo sabía, y la única duda es si él lo ordenó o lo sugirió.
(26-04-2017, 09:59)DE-ZETA-TE escribió:
(26-04-2017, 00:57)LastSamurai escribió:
(25-04-2017, 23:21)DE-ZETA-TE escribió: Pero sobre todo que dejen de hacer el cabrón con las ruedas; segundo provedor ya.

Eso es meter más problemas de los que ya tenemos.

Es de las pocas decisiones correctas que se tomaron.

Dos neumaticos es la loteria cada año. Por si ya hubiese pocos boletos a escoger.

Obviamente no estoy de acuerdo, jejeje...

En tiempos de Michelín y Bridgestone había chanchullos, eso está claro. Y varios equipos cambiaron de proveedor porque no se adaptaban a las gomas. Pero había competencia a nivel de neumáticos; había variedad de estrategias; y la FIA no tenía el control, el dedismo, que tiene ahora.

Había Competición.

Yo daría total libertad en esto. Sería una gran señal por parte de Liberty.

Si hubiera habido 2 suministradores de neumáticos el año pasado los equipos con Pirelli hubieran sido doblados dos veces por carrera.
(26-04-2017, 10:15)payoloco escribió:
(25-04-2017, 23:21)DE-ZETA-TE escribió: Buenas... pues aunque pueda sonar hasta raro no me siento cómodo con estas ayudas...

Sé que sin ellas seguramente Honda sea incapaz de arreglar sus problemas, eso lo tengo claro.

Pero no me gustan estas cosas.

No me gustaron cuando las hicieron con Ferrari en 2015.

Y no van a empezar a gustarme ahora.

Por mucho que nos beneficien.

Esto es cada vez más infumable.

Si quieren igualdad que corten por lo sano con los dobles raseros. Que apliquen el reglamento, después de escribir algo que sea digno de ese nombre. Y que dejen entrenar privadamente.

Pero sobre todo que dejen de hacer el cabrón con las ruedas; segundo provedor ya.

Porque ese Ferrari habrá mejorado mucho, con ayudas o sin ellas. Pero es que, sobre todo, le han hecho las Pirelli a medida. Como se las hicieron a Mercedes en 2013 y 2014.

No quiero ayudas ni limosnas, como no quiero trampas ni chanchullos.

Si Honda no es capaz de hacer por si misma un motor digno de ese nombre, y que le de unas prestaciones dignas a Fernando, no es nuestro equipo.

Totalmente de acuerdo dezeta. 

A mi también se me queda cara rara. Pero sabes qué te digo? Que ya está bien de ser los pardillos de turno. Es como si eres concejal de un ayuntamiento y ves a tus colegas todo los santos días con bolsas de basura de aquí a allá, pues llega un momento en que piensas que no vas a ser tu el único gilip...... Sobre todo, cuando sea algo extendido y normal (es decir, que no vas a ir a la cárcel). 

Esto es F1, los mamoneos y chanchullos han existido siempre, es la salsa de este perrito caliente, y ya está. 

Y no olvidemos que a Honda se la caparon los tokens el primer año que entró. Aunque no creo que hubiera servido de mucho tener todos los tokens en 2015, hubo pacto contra nosotros, hubo presiones (seguramente por parte de Mercedes, ya que Honda era la única variable desconocida de la ecuación) para que se nos atara en corto. Luego los gorrillas  hicieron el resto, pero si por algún casual hubiéramos tenido un motor potente pero poco fiable, la falta de tokens hubiera sido un lastre demasiado pesado como para luchar por el campeonato. 


Eso por un lado. Y luego pienso que se han dado cuenta (Liberty, Bernie, quien sea) que la han cagado pero bien con estos motores. Y que se los tienen que comer con patatas hasta 2020, porque han costado un pastizal. 
Así que ya que tienen que seguir con estos feos motores que no suenan, no son fáciles de comprender y encima son ultra complejos, pues por lo menos que eso se traduzca en espectáculo en pista. 
Y viendo el ganado de la categoría reina, plagado de ovejas de pago que a la más mínima están catando la escapatoria (van a volver las escapatorias de asfalto everywhere, ya veréis), al final la cosa se reduce a lo que haga Hamilton, lo que haga Vettel........y sobre todo, lo que haga Fernando Alonso. 


Como los equipos son de todo menos tontos, pues estarán preocupados de CUÁNTO se ayuda a Honda. Porque claro, si Honda se queda a 50cv no hay problema. Pero si se queda a 10cv (3-5 kmh de punta) entonces sí hay un problema. Porque si con el motor Honda actual que supuestamente este a 100cv del resto vemos a Alonso tocar las narices al personal, QUÉ NO HARÁ con un motor a la altura. 

Lo tenemos claro nosotros, y lo tienen claro ellos. Volvería el 2010, volvería el 2012. Otra vez Alonso con un coche menor estaría ahí, estaría justo detrás del que fuera, Hamilton, vettel, el que sea. 
Otra vez veríamos como tras 8 GP disputados, de repente y sin tener el mejor coche, Alonso estaría lider del campeonato. 

Esa peli se la saben bien. 



Mercedes va a ayudar a Honda porque este mundo de la F1 es así. Bien está lo que bien acaba, y yo creo que Mercedes así lo entiende también. 
Han dominado, han recibido ayudas, y ahora le toca a otro. No hay mucho más. Así está construido este mundillo que es la F1. 

Normal que RB se queje. Se les quiere dejar fuera del pastel. 


Mercedes con su super motor tiene asegurado pelear al menos por podios hasta 2020. 
Ferrari estará ahí, más arriba o menos según el chasis que hayan hecho ese año. 
Pero falta uno en la batalla.



Ahora toca McLaren-Honda. 
Toca Alonso.

Red bull no quiere ayudas a Honda, porque saben que si los gorrillas consiguen 60 caballos y aprenden el camino correcto para evolucionar estas complejas PU, en breve mclaren estará por delante de ellos.
Aunque suene difícil, Honda tiene mucho más dinero a Renault y evoluciona más rápido.
(26-04-2017, 11:03)Alonso14 escribió:
(26-04-2017, 11:00)DE-ZETA-TE escribió:
(26-04-2017, 10:51)ethernet escribió: Empieza la era Alonso????

Yo cada vez tengo más esa sensación.....

Tendría su punto, después de comernos los 11 años que nos hemos comido...  Wink

No sé si pasará. Pero si no pasa de ésta apága y vámonos...

... a la Indy quizás...

... habrá que ponerse al día...  Wink Cool
Lo que parece que Zack se lleva muy bien con liberty... y Alonso es el niño de Zack... asi que esta vez yo tambien tengo la sensacion que llega la era de Alonso!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Tú comentario Alonso14 es muy importante, quizá con lo de Indy500 Alonso sea el chico Liberty ahora.
Y esto sabemos por experiencia en los rivales los resultados.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)