Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(01-05-2017, 08:03)Carreño escribió:
(30-04-2017, 23:08)EUSKOBADASTUR escribió:
(29-04-2017, 10:23)Carreño escribió: Ji
(28-04-2017, 13:08)cpp2808 escribió:
(28-04-2017, 12:29)German Sanchez escribió: LA oficina anti fraude de UK está investigando el pago de la FOM a la FIA en 2013 tras la firma del pacto de la concordia.
No entienden que un órgano regulador deba recibir un pago por un acuerdo de explotación comercial.
https://www.motorsport.com/f1/news/uk-s-...al-898906/
Os imagináis que se destapa toda una red de acuerdos y sobornos entre FOM y FIA (Bernie-Charly-Pirelli)
muhahahahaha se me ponen los dientes largos....se va cerrando el círculo.

Traducción google:

La Oficina de Fraudes Graves del Reino Unido (SFO, por sus siglas en inglés) está investigando si los titulares de derechos comerciales de la Fórmula 1 y la FIA rompieron las leyes de soborno en un acuerdo acordado en 2013.

El diputado Damian Collins ha escrito al organismo para pedirle que investigue si los pagos hechos a la FIA eran ilegales.

No se supone que el cuerpo directivo de las carreras de automóviles tenga un interés comercial en la F1, pero según un informe de ITV se ha observado que, como parte de los acuerdos bilaterales de Concorde de 2013, la FIA recibió una suma de £ 3,9 millones más una participación del 1% En el deporte.

Los detalles han dejado a Collins, que preside el Comité de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte, lo suficientemente preocupado como para escribir a la OFS para pedirle que estudie el asunto.

La OFS confirmó a la BBC el viernes que estaba examinando los detalles para ver si hay motivos para comenzar una investigación más detallada.

"La Oficina de Fraude Serio está revisando material en su posesión en relación con estas acusaciones y todos los asuntos referidos a la OFS se evalúan con criterios para establecer si pueden ser de su competencia investigar", dijo.

Sin embargo, los jefes de la F1 y la FIA han insistido en que no hubo malos tratos en el acuerdo comercial, cuyo objetivo era garantizar la estabilidad para que el órgano rector continuara su papel regulador.

Una declaración del Grupo de la Fórmula Uno dijo: "Las cifras cotizadas, incluida la participación accionaria, se negociaron para asegurar que la FIA podría seguir proporcionando y hacer cumplir un marco regulador a largo plazo, lo que proporciona seguridad y estabilidad para el beneficio para todos F1, incluidos los equipos, pilotos, otros socios y, por supuesto, el propio titular de derechos comerciales de F1 ".

La FIA agregó: "El acuerdo de implementación de Concorde firmado por el titular de derechos comerciales de Fórmula 1 y la FIA en 2013 introdujo una nueva estructura de gobierno para la Fórmula 1 y redefinió ciertas condiciones aplicables a su relación, Remunerado por su función reguladora.

"Dentro de este acuerdo, se hizo un pago a tanto alzado de $ 5m (£ 3,9m) a la FIA como parte de la contraprestación global recibida en relación con la renegociación de los términos de los acuerdos entre el titular de los derechos comerciales y la FIA, y Del Acuerdo Concorde, en ese momento.

"Después de su aprobación, entró en vigor el Acuerdo de Ejecución de Concorde, que se pagó a la FIA y se contabilizó debidamente, ningún individuo recibió ningún pago de esta suma. Cualquier alegación contraria sería difamatoria".

Una vergüenza.

BUENOS DÍAS

NO HACE FALTA QUE OS ACORDEIS DE MI
NO HACE FALTA QUE EN ESTOS MOMENTOS BAJOS PARA MI VIDA, RECONOZCAIS QUE EL QUE LLEVA 10 AÑOS DESCRIBIENDO EL FUNCIONAMIENTO DEL SHOW DE BERNIE HILL SOY YO Y no Lobatinejo ni Villadelprat...

Jajajajajaja Jajajajajaja

YA LO DIGO yo, para tí también AMANOTH...

La FIA ES UN ASALARIADO MÁS DE BERNIE HILL...

German,  a ti te respeto por ecuánime ¿ cuántas veces HA DICHO CARREÑO ESTO?

Gracias amigos.

Gracias por vuestro reconocimiento...

Todavía me acuerdo en 2012 ¿ pero para qué va ir vettel a Ferrari? Ay, señor los no iniciados cuanto daño hacen a la evolución de Darwin, y cuanto tiempo nos hacen perder a los demás...

Me vale con el apoyo y reconocimiento de Enrike


FUERZA Y HONOR

Hombre.. y el amigo Eusko, con distintos nicks te lo viene reconociendo tela de años también no?

A ti no te cuento, eres de casa,  medio primo de Fer y primo mio Big Grin

Pero gracias.

Eso sí, como tú y yo sabemos aquí no hay conspiraciones ni nada raro no deportivo. Gana el que dice Bernie y punto, set, partido y título.


Jajajajajjajjajajaja

Y pacojjeta lo cuenta...

FUERZA Y HONOR

Pero ahora ya no está la putaa momia y cada vez va a mandar menos en este show.
(01-05-2017, 11:42)EnriqueSFC escribió: Lo recuerdo como si fuera ayer.

Aún me acuerdo perfectamente en la retransmisión de tele5.
(01-05-2017, 20:38)EnriqueSFC escribió: Se habla de 1 segundo de mejora del RB con el nuevo coche que presentará en Barcelona. Al parecer Newey ha estado trabajando sin descanso en este nuevo chasis.
Me lo creo.

Joderr un segundo es mucho mucho tiempo sólo en el chasis.

Decían de problemas de correlación entre el túnel del viento, los CFD y la realidad.

Si esto lo solucionan igual sí es verdad lo de un segundo, pro de todas formas me parece mucha mejora de una.
(01-05-2017, 20:38)EnriqueSFC escribió: Se habla de 1 segundo de mejora del RB con el nuevo coche que presentará en Barcelona. Al parecer Newey ha estado trabajando sin descanso en este nuevo chasis.
Me lo creo.
Yo también. Red Bull va a llegar al nivel de Mercedes y Ferrari más pronto que tarde
(01-05-2017, 21:43)cpp2808 escribió:
(30-04-2017, 23:15)HUNT escribió:
(29-04-2017, 15:24)Formulero escribió: Alonso no tiene hueco en ningún equipo top para el año que viene. Es seguir en Mclaren Honda o volver a Renault las únicas opciones yo pienso disponibles

Pienso que seguirá en Mclaren, al menos con contratos anuales. Creo que ya debe estar casi cerrado porque sino no se entiende lo de correr en la Indy. Pero de irse le queda: Renault, Williams o retirada de la F1 y buscarse algo en otra especialidad.

De monento no hay un equipo grande donde pueda ir.

estàs seguro ,,???
(01-05-2017, 22:00)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 21:43)cpp2808 escribió:
(30-04-2017, 23:15)HUNT escribió:
(29-04-2017, 15:24)Formulero escribió: Alonso no tiene hueco en ningún equipo top para el año que viene. Es seguir en Mclaren Honda o volver a Renault las únicas opciones yo pienso disponibles

Pienso que seguirá en Mclaren, al menos con contratos anuales. Creo que ya debe estar casi cerrado porque sino no se entiende lo de correr en la Indy. Pero de irse le queda: Renault, Williams o retirada de la F1 y buscarse algo en otra especialidad.

De monento no hay un equipo grande donde pueda ir.

estàs seguro ,,???
Cual podría ser?
(01-05-2017, 14:30)susa escribió: Cuando tenía opciones de ganar era un per.ro miser.a blle español, un campeón sucio, cualquier chorrada bastaba para sancionable.... Son todos unos sinvergüenzas. La F1 ha maltratado a su mejor piloto porque los intereses particulares han prevalecido. Nada nuevo. Que les den.

+ 1000...
(01-05-2017, 22:01)Formulero escribió:
(01-05-2017, 22:00)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 21:43)cpp2808 escribió:
(30-04-2017, 23:15)HUNT escribió:
(29-04-2017, 15:24)Formulero escribió: Alonso no tiene hueco en ningún equipo top para el año que viene. Es seguir en Mclaren Honda o volver a Renault las únicas opciones yo pienso disponibles

Pienso que seguirá en Mclaren, al menos con contratos anuales. Creo que ya debe estar casi cerrado porque sino no se entiende lo de correr en la Indy. Pero de irse le queda: Renault, Williams o retirada de la F1 y buscarse algo en otra especialidad.

De monento no hay un equipo grande donde pueda ir.

estàs seguro ,,???
Cual podría ser?

quienes seràn  "grandes " en 2018  ,,,???
Mclaren -Honda ,, Willians ,, ferrari ,,mercedes , renault ,,red-bull ,,
(01-05-2017, 22:04)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 22:01)Formulero escribió:
(01-05-2017, 22:00)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 21:43)cpp2808 escribió:
(30-04-2017, 23:15)HUNT escribió: Pienso que seguirá en Mclaren, al menos con contratos anuales. Creo que ya debe estar casi cerrado porque sino no se entiende lo de correr en la Indy. Pero de irse le queda: Renault, Williams o retirada de la F1 y buscarse algo en otra especialidad.

De monento no hay un equipo grande donde pueda ir.

estàs seguro ,,???
Cual podría ser?

quienes seràn  "grandes " en 2018  ,,,???
Creo que equipos que permitan luchar por victorias y por el título serán 3: Mercedes, Ferrari, RB


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)