Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
¿Qué es AVL?

AVL es actualmente la compañía independiente más grande del mundo para el desarrollo de sistemas de propulsión con motores de combustión interna, así como los sistemas de instrumentación y prueba junto a la simulación.

Tren de potencia. “Encargados de acoplar el tren de potencia al tipo de lubricante acondicionando el funcionamiento del software así como accionamiento del apartado eléctrico junto las transmisiones y baterías”.
Instrumentación y Sistemas de ensayo.“Importante la necesidad de reducción al consumo y emisión de CO2”. Alcanzar el nivel más alto posible de la eficiencia del CO2 es uno de los objetivos primordiales en este departamento de cara a la industria del automóvil en un futuro cercano.
Simulación. “Potentes plataformas de simulación multi-dimensionales desarrollados sobre la base de conocimientos de ingeniería que guían a soluciones prácticas orientadas a la mayor correlación de datos entre el apartado virtual y real”.
En este caso, Mercedes y Ferrari trabajan con AVL en sus respectivos motores y pronto lo hará Honda ya que la empresa norteamericana ha instalado recientemente una sede en Kanagawa situada a una hora y cuatro minutos (63 km por la vía más rápida en coche) de Sakura, fábrica donde se construyen y desarrollan actualmente los motores Honda de Fórmula 1. La situación es que Honda ha recaudado ciertos datos de la unidad de potencia de Mercedes y el trabajo próximo junto a AVL espera que les aumente en prestaciones y fiabilidad de manera considerable.

Se espera que los resultados de la unión de Honda junto AVL se corroboren en 2018 consiguiendo lo prometido desde McLaren hacia sus pilotos. Unos pilotos que en el caso de Fernando Alonso siendo el veterano de la escudería británica, se encuentra decepcionado con los resultados conseguidos hasta ahora, pero con la esperanza de resultados positivos pronto. En el caso de Stoffel Vandoorne que acaba de llegar, es posible que le perjudique a su desarrollo como piloto del Mundial de Fórmula 1 ya que actualmente tanto el belga como el español han podido rodar durante este 2017 apenas dos carreras completas.

http://www.thebestf1.es/los-responsables...-en-japon/
(02-06-2017, 13:19)enrike hu fr escribió: Masashi Yamamoto, de Honda: “Vamos a doblar nuestro número de personal”

“McLaren es reconocido como equipo oficial y Sauber será un cliente”, afirma Yamamoto en declaraciones al portal nipón de Motorsport.com. “Las pruebas para el desarrollo del motor se llevarán a cabo junto a McLaren, no se realizarán en el Sauber. Suministraremos a Sauber con una diferencia de tiempo. Ellos lo entienden. Además, el número de unidades de potencia disponibles para el próximo año serán tres, por lo que habrá que realizar el abastecimiento de los motores con cuidado.”

http://www.thebestf1.es/masashi-yamamoto...-personal/

Lo doblaran porque tienen que analizar cada motor que se rompe, y ya no les caben en el almacen todos los pendientes de examinar
(01-06-2017, 09:45)enrike hu fr escribió: El “Muro de Campeones” no volverá a ser el mismo

http://www.newsf1.it/el-muro-de-campeone...-el-mismo/

Speechless Speechless Speechless Speechless Speechless Speechless Devil Devil Devil
son los circuitos los que  se adaptan a los pilotos ,, algo falla ?? no ,,????

Otro circuito que han jodido.
(01-06-2017, 12:15)enrike hu fr escribió: [Imagen: a1-down_1.jpg]


Spa y Monza sin definir  ,,,????   ,,,, ????  Vampire Angel Wink

Raro es, no tenerlos ya definidos los neumáticos.
(01-06-2017, 13:07)enrike hu fr escribió:
(31-05-2017, 20:33)enrike hu fr escribió:
(31-05-2017, 19:40)ralphy escribió:
(31-05-2017, 15:33)cpp2808 escribió:
(31-05-2017, 12:33)enrike hu fr escribió: http://www.caranddriver.es/formula-1/pir...avoritismo

se enfurece pero reconoce que han obtenido una ventaja ,, Vampire Angel Angel Angel

PIRELLI SE ENFURECE POR LAS INSINUACIONES DE FAVORITISMO

Marco Tronchetti Provera reaccionó a ciertos comentarios vertidos por Toto Wolff en los que deja caer que Ferrari podría estar favorecido por las actuales gomas.

 Provera reconoció que Ferrari se pudo ver beneficiado del programa de desarrollo de neumáticos de 2017 en el que participó Sebastian Vettel, reconociéndole al alemán una gran capacidad para analizar, absorber y transmitir datos, pudiéndole dar información muy valiosa a los ingenieros responsables del desarrollo del Ferrari.

Provera sentenció con un “Vettel estuvo listo para probar con humildad cuando otros no quisieron estar disponibles y los resultados son fruto del trabajo apasionado de un equipo totalmente centrado en ganar”, unas declaraciones que en ningún caso ayudan a disipar las insinuaciones de Toto Wolff, sino más bien a darles más voz.

Lo de los neumáticos es una putaa vergüenza de nuevo, se los han hecho a medida a ferrari.
Y la casualidad que los otros dos equipos probadores del año pasado han sido más perjudicados que beneficiados al hacer las pruebas e los test de 2016.
Esto no lo digo yo, lo dicen ellos mismos, como ha ocurrido con Red Bull  ylas declaraciones de Horner (creo fue él).




Algo muy raro tiene que haber, porque es verdad que sólo Ferrari mandó y a Vettel...

Si los demás equipos ya saben que hay pirellygate... por qué no mandaron ellos a los suyos?

qúe asco que dan las intrigas de la F1... que si los neumáticos, los motores, las trampas.... se habla de todo (y con razón...), menos de como conduden los pilotos... evidentemente es lo que menos importa...

aqui de trampas pocas ,,pidieron pilotos y coches y ferrari ofrecio a Vettel y a un coche adaptado a la normativa , , mercedes tambien pero sin subir a Hamilton   ,,y en red-bull ,no lo recuerdo ,pero visto el numero de km realizados ,Pirelli prefirio tomar como referencia a un coche y a un piloto , en su tiempo le toco a mercedes ,esto no es trampas ni nada de eso ,esto es lo que ha pasado , ,si los equipos pudiesen elegir  su fabricante de neumàticos pues volveriamos a dar el poder a la competitividad ,,  esos michelines ,,pirelli  necesita a un coche y un piloto pirelli ,, basarse en Vettel es avaentajarlo de manera evidente e innegable ,,,
http://www.thebestf1.es/lewis-hamilton-e...on-vettel/

Lewis Hamilton: “En las dos próximas carreras puedo perder más puntos con Vettel”

Angel Angel Angel  anunciando color ,,  està despegao  ,,, con un mercedes ,,, 

Ya se pone en modo victimista.
(01-06-2017, 17:09)ethernet escribió: En Canadá todo apunta a que no llega la evolución del motor.

Eso parece Ethernet, putos gorrillas.
(02-06-2017, 19:38);cpp2808 escribió:
(01-06-2017, 13:07)enrike hu fr escribió:
(31-05-2017, 20:33)enrike hu fr escribió:
(31-05-2017, 19:40)ralphy escribió:
(31-05-2017, 15:33)cpp2808 escribió: Lo de los neumáticos es una putaa vergüenza de nuevo, se los han hecho a medida a ferrari.
Y la casualidad que los otros dos equipos probadores del año pasado han sido más perjudicados que beneficiados al hacer las pruebas e los test de 2016.
Esto no lo digo yo, lo dicen ellos mismos, como ha ocurrido con Red Bull  ylas declaraciones de Horner (creo fue él).




Algo muy raro tiene que haber, porque es verdad que sólo Ferrari mandó y a Vettel...

Si los demás equipos ya saben que hay pirellygate... por qué no mandaron ellos a los suyos?

qúe asco que dan las intrigas de la F1... que si los neumáticos, los motores, las trampas.... se habla de todo (y con razón...), menos de como conduden los pilotos... evidentemente es lo que menos importa...

aqui de trampas pocas ,,pidieron pilotos y coches y ferrari ofrecio a Vettel y a un coche adaptado a la normativa , , mercedes tambien pero sin subir a Hamilton   ,,y en red-bull ,no lo recuerdo ,pero visto el numero de km realizados ,Pirelli prefirio tomar como referencia a un coche y a un piloto , en su tiempo le toco a mercedes ,esto no es trampas ni nada de eso ,esto es lo que ha pasado , ,si los equipos pudiesen elegir  su fabricante de neumàticos pues volveriamos a dar el poder a la competitividad ,,  esos michelines ,,pirelli  necesita a un coche y un piloto pirelli ,, basarse en Vettel es avaentajarlo de manera evidente e innegable ,,,
http://www.thebestf1.es/lewis-hamilton-e...on-vettel/

Lewis Hamilton: “En las dos próximas carreras puedo perder más puntos con Vettel”

Angel Angel Angel  anunciando color ,,  està despegao  ,,, con un mercedes ,,, 

Ya se pone en modo victimista.

En su momento si Fernando dice eso estando en Ferrari le hubiesen crucificado, dentro y fuera de la Escudería.
Como se nota el diferente tratamiento si eres El Niño mimado de la maFIA y la FOM.
¡Que asco!
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Hola foreros

Hoy vengo con una propuesta.
A todos nos une una gran admiración por FER, las carreras, la competición.
Muchos aficionados ven que la f1 desde hace tiempo no es una competición, y menos de pilotos, sino de constructores. Aparte de esto, una no-competición, más bien un negocio en el que prima todo menos lo deportivo.
En esta situación, a mi la f1 en sí, no me importa lo más mínimo, únicamente sigo la actuación de Fer allá donde esté.
Tanto FER (principalmente) como todos los seguidores de la competición, estamos padeciendo está situación y yo me pregunto:
¿Vamos a seguir admitiendo que esto siga sucediendo sin más?
¿Hay algo que los aficionados podamos hacer?
Yo creo que si.
Por mi parte y ahí va la propuesta, creo que los aficionados de todo el mundo se deberían plantar, decir basta, 

En resumen dar la espalda a está manipulación, hasta que dejen( por interés como no) de actuar con total impunidad manipulando año tras año la "competición" y (entre otras cosas) evitando que el mejor piloto de la parrilla pueda competir.

Devo decir que llego tarde, muy tarde, que tal vez ahora haya intención de enderezar esto por parte de los Yankis ojalá que así sea y lo logren (pronto), pero me quedan dos malos sabores, los 10 años de manipulaciones contra FER y que la Mafia tiene mucho poder.

111111...
(01-06-2017, 17:51)ethernet escribió: Se barajan tres opciones :

1.- Son lentos.
2.- Son incompetentes.
3.- Son lentos e incompetentes.

tercera opción, sin ninguna duda.
(02-06-2017, 15:11)alberto29640 escribió: http://soymotor.com/noticias/hasegawa-mu...ada-935020
a ver si puede ser

Como se ha comentado, las declaraciones están en japonés, falta su traducción.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)