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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(13-06-2017, 16:31)amanoth escribió:
(13-06-2017, 16:18)Formulero escribió: Tanto Mclaren como Ferrari llevan sin ganar un campeonato del mundo desde 2008. Ferrari está a años luz de Mclaren Honda y aspiran a ambos mundiales este año, por lo que sería una buena opción que no creo que suceda lamentablemente, aunque en la F1 nunca se sabe. Alonso es el mejor de la actualidad y uno de los más grandes de la historia, pero cuando se retire la F1 continuará como siguió cuando otros grandes se fueron, y sino tiempo al tiempo. Hay que esperar y ver como se resuelve el mercado de pilotos para 2018, pero creo que al final no habrán tantos cambios como se espera

Ferrari este año parece que pueda aspirar a ganar ambos mundiales pero ni de lejos, porque no hace falta más que mirar la tabla de componentes usados en las 7 carreras que llevamos para darse cuenta de que las penalizaciones por usar más de las permitidas, una de las absurdeces de está F1, les van a hacer perder muchos puntos, suponiendo que sin ellas pudieran aspirar a ganar, que es mucho suponer.

¿Que está mejor que McLaren-Honda? Eso es muy fácil no tiene ningún mérito.

La F1 no es lo que era cuando se fueron otros GRANDES porque había más pilotos GRANDES que tomaban su relevo o simplemente que ya estaban en la categoria pero sólo puede ganar uno. A día de hoy aparte de Fernando Alonso sólo hay futuras promesas que no les están dando oportunidades de demostrar si pueden llegar a ser grandes o no porque se están empeñando en intentar crear "grandes pilotos" (pero estos con minúsculas) a base de intentar venderlos, de favorecerles en cualquier aspecto, de hacer circuitos de mentira no vaya a ser que cometan un error y se queden fuera de carrera, o no puedan hacer la pole numero X. Asi que desde ese punto de vista lo único que queda de lo que antes era F1 es Fernando Alonso, si se va sin que hayan cambiado nada no volverá a ser lo mismo, ni siquiera con él en pista es lo mismo, pero al menos nos da un aliciente para seguir este circo que cada vez tiene más payasos y menos domadores de fieras.
Ferrari podrá ganar o no, yo también creo que Mercedes y Hamilton tienen más posibilidades, pero al menos aspiran. Lo de los grandes pilotos que son beneficiados y creados por las altas esferas ya me lo se, y es el argumento de los de siempre para demeritar a los que no son Alonso y justificar distintos aspectos de que nuestro piloto no gane, es lo de siempre y por los mismos. Yo tengo esperanza de que Alonso vaya a un equipo top, poca pero es lo último que se pierde. Seguir en Mclaren ya sea con Honda o con Mercedes no es opción, al menos una opción ganadora si las aspiraciones son menores o no hay otros caminos, entonces se seguirá ahí
Jolyon Palmer tiene un pie y medio fuera de Renault
(13-06-2017, 13:17)payoloco escribió: El periplo de Fernando Alonso en la etapa HONDA. Espero que ayude a ganar perspectiva sobre qué es lo que hay que hacer. 
Visto así, con datos y a modo de resumen, creo que solo se puede catalogar de DEMOLEDOR. 


2015

- 8 abandonos en 18 carreras;
- puntuó en 2 carreras, sumando 11 puntos; 
- el mejor resultado, un 5º en Hungría;
- solo 1 vez entró en la Q3;
- terminó el campeonato en la 17ª posición, y por primera vez desde que entró en la F1 quedó por detrás de su compañero de equipo Jenson Button (con 16 ptos);
- no pudo correr el GP de Australia por la descarga eléctrica recibida en los test de Barcelona;


2016

- 4 abandonos en 21 carreras;
- puntuó en 9 carreras, sumando 54 puntos;
- los mejores resultados, dos 5ºs puestos en Mónaco y USA;
- entró en la Q3 en 7 ocasiones;
- terminó el campeonato en la 10ª posición, mientras que Button acabó el 15º (con 21 ptos);
- no pudo correr el GP de Bahrein por el accidente sufrido en Australia;


2017

- 4 abandonos en 5 carreras;
- no ha puntuado;
- su mejor resultado, un 12º puesto en Barcelona;
- ha entrado una vez en la Q3;
- está en el campeonato en la 19ª posición, solo por delante de su compañero de equipo Vandoorne;
- no ha corrido el GP de Mónaco para ir a correr las 500 millas de Indianápolis;


Total HONDA

- 25 abandonos en 44 carreras;
- ha sumado 103 puntos;
- su mejor resultado, tres 5º puestos;
- ha entrado 13 veces en la Q3;
- ha terminado en la 9ª posición (de 10), en la 6ª posición (de 11), y actualmente va en última posición;



CÓMO SE OS QUEDA EL CUERPO??

Al menos a mí me parecen claras estas conclusiones:

- el año 2015 fue terrible; fallo en el diseño del motor y la tenaza que suponía la inexperiencia por un lado y los tokens por otro hicieron el resto.

- el año 2016, si me apuras fue hasta honroso. 

- el año 2017 está siendo el peor año de los tres.

---
---
---

Creo que es más que evidente que CUALQUIER SOLUCIÓN QUE TOME McLAREN ES MEJOR QUE SEGUIR CON HONDA

Si Alonso sigue en McLaren, debe ser sin los motores Honda. Creo que esto es de cajón.

Tremendo, viéndolo en televisión da miedo, pero los números son todavía peores.
(13-06-2017, 18:10)cpp2808 escribió:
(13-06-2017, 13:17)payoloco escribió: El periplo de Fernando Alonso en la etapa HONDA. Espero que ayude a ganar perspectiva sobre qué es lo que hay que hacer. 
Visto así, con datos y a modo de resumen, creo que solo se puede catalogar de DEMOLEDOR. 


2015

- 8 abandonos en 18 carreras;
- puntuó en 2 carreras, sumando 11 puntos; 
- el mejor resultado, un 5º en Hungría;
- solo 1 vez entró en la Q3;
- terminó el campeonato en la 17ª posición, y por primera vez desde que entró en la F1 quedó por detrás de su compañero de equipo Jenson Button (con 16 ptos);
- no pudo correr el GP de Australia por la descarga eléctrica recibida en los test de Barcelona;


2016

- 4 abandonos en 21 carreras;
- puntuó en 9 carreras, sumando 54 puntos;
- los mejores resultados, dos 5ºs puestos en Mónaco y USA;
- entró en la Q3 en 7 ocasiones;
- terminó el campeonato en la 10ª posición, mientras que Button acabó el 15º (con 21 ptos);
- no pudo correr el GP de Bahrein por el accidente sufrido en Australia;


2017

- 4 abandonos en 5 carreras;
- no ha puntuado;
- su mejor resultado, un 12º puesto en Barcelona;
- ha entrado una vez en la Q3;
- está en el campeonato en la 19ª posición, solo por delante de su compañero de equipo Vandoorne;
- no ha corrido el GP de Mónaco para ir a correr las 500 millas de Indianápolis;


Total HONDA

- 25 abandonos en 44 carreras;
- ha sumado 103 puntos;
- su mejor resultado, tres 5º puestos;
- ha entrado 13 veces en la Q3;
- ha terminado en la 9ª posición (de 10), en la 6ª posición (de 11), y actualmente va en última posición;



CÓMO SE OS QUEDA EL CUERPO??

Al menos a mí me parecen claras estas conclusiones:

- el año 2015 fue terrible; fallo en el diseño del motor y la tenaza que suponía la inexperiencia por un lado y los tokens por otro hicieron el resto.

- el año 2016, si me apuras fue hasta honroso. 

- el año 2017 está siendo el peor año de los tres.

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Creo que es más que evidente que CUALQUIER SOLUCIÓN QUE TOME McLAREN ES MEJOR QUE SEGUIR CON HONDA

Si Alonso sigue en McLaren, debe ser sin los motores Honda. Creo que esto es de cajón.

Tremendo, viéndolo en televisión da miedo, pero los números son todavía peores.

pà eso lo ha puesto ,,pà dar miedo   ,, 

cuarentena#mode como no puedo por lo menos jodo de otra manera ,,XDDDDDDDDDDDDD Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(13-06-2017, 13:48)Vicotrew escribió: Si McLaren al final se desvinculase de Honda, yo creo que Honda se va de la F1.
Porque a Honda no creo que le interese motorizar a un equipo como Sauber por ejemplo.

Así que habría 3 motoristas, Mercedes, Ferrari y Renault.

Y de los 3 el mejor motor sin duda es el Mercedes.

Ahora mismo ¿cuantos equipos llevan el mismo motor Mercedes, me refiero a la misma especificación?

Mercedes.
Force India.
Williams.

Ahora mi pregunta es...
¿Podría un buen chasis, tener un motor Mercedes y poder lucharle el mundial a la propia Mercedes?
Es decir, vosotros creéis que sí Force India hubiera tenido el chasis del McLaren, ¿podría haber ganado en Canadá?

No, el conguito morenito se paseó en Canadá.
Y sobre lo de Honda, pienso lo mismo, si su motorización se queda sólo en Sauber, no sé que coño pinta Honda en este circo de coches.
Sería tirar el dinero para no llegar a ningún sitio.

A parte, no me quiero imaginar el pero chasis de la parrillas con la peor PU de la parrilla, los resultados de Sauber - Honda el próximo año van a ser como para hacer un millón de chistes.
(13-06-2017, 14:11)richardbil escribió:
(13-06-2017, 14:05)richardbil escribió:
(13-06-2017, 13:51)enrike hu fr escribió:
(13-06-2017, 13:48)Vicotrew escribió: Si McLaren al final se desvinculase de Honda, yo creo que Honda se va de la F1.
Porque a Honda no creo que le interese motorizar a un equipo como Sauber por ejemplo.

Así que habría 3 motoristas, Mercedes, Ferrari y Renault.

Y de los 3 el mejor motor sin duda es el Mercedes.

Ahora mismo ¿cuantos equipos llevan el mismo motor Mercedes, me refiero a la misma especificación?

Mercedes.
Force India.
Williams.

Ahora mi pregunta es...
¿Podría un buen chasis, tener un motor Mercedes y poder lucharle el mundial a la propia Mercedes?
Es decir, vosotros creéis que sí Force India hubiera tenido el chasis del McLaren, ¿podría haber ganado en Canadá?

ganar no ,,tercero si ,,


Con Fernando al volante hubiera Ganado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo pienso que un Redbull con motor Renault ha estado el año pasado dando guerra. Si hubiese tenido un motor cliente de Mercedes hubiese peleado por el mundial. Por que Mclaren no va a poder pelear el mundial si tienen un chasis cojonudo y a Fernando al volante. Las decimas que tiene de perdida el motor mercedes cliente respecto al mercedes de Hamilton, nos las da Fernando con sus manos y maestria en carrera.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

richardbil, te veo demasiado optimista.
Un motorista nunca va a dejar a otro equipo externo al suyo ganar el mundial con sus motores.
Nos puede gustar más o menos, peor esa es la realidad.

Un ejemplo lo tuvimos con la negativa de mercedes y Ferrari para suministrar motores a Red Bull. Red Bull quería motores pata negra y los motoristas les dijeron no, no y tres veces no. Si quieres te conformas con una Pu del año pasado, pero con una pata negra de este año ni locos.
El por qué de todo esto, creo no hace falta explicarla, todos lo entendemos.
(13-06-2017, 12:04)HUNT escribió: http://www.thebestf1.es/la-prensa-ingles...veraniego/ EL FINAL?

EL final de la TORTURA de los JAPOS sin HONOR ? SEGURO.

Ya basta de meternos KATANAS por el CULO ¿o todavia alguno quereis mas?
PAPAYA POWER.
(13-06-2017, 14:20)enrike hu fr escribió: [Imagen: 14990_azerbaijan_eng.jpg]

Mucho rojo para Bakú.
(13-06-2017, 16:51)Formulero escribió: Ferrari podrá ganar o no, yo también creo que Mercedes y Hamilton tienen más posibilidades, pero al menos aspiran. Lo de los grandes pilotos que son beneficiados y creados por las altas esferas ya me lo se, y es el argumento de los de siempre para demeritar a los que no son Alonso y justificar distintos aspectos de que nuestro piloto no gane, es lo de siempre y por los mismos. Yo tengo esperanza de que Alonso vaya a un equipo top, poca pero es lo último que se pierde. Seguir en Mclaren ya sea con Honda o con Mercedes no es opción, al menos una opción ganadora si las aspiraciones son menores o no hay otros caminos, entonces se seguirá ahí

Los méritos se los ganan los pilotos en la pista, con sus actuaciones.

Alonso no gana carreras, es cierto, pero no lo necesita para que le sigan considerando el mejor de la parrilla con diferencia, asi que por algo será.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Y me sigo preguntando, por quñe coño no lo montáis en el mclaren de este año y dais vueltas hasta romper un millón de motores, pero por lo menos le dais una solución.

Honda aún no entiende qué pasa

Y la falta de correlación de los datos del Dyno y la realidad impidieron hacer debutar la PU en Canadá. Es para ir a mear y no echar gota.

"Si es esto o no, Honda afirma que sigue investigando y que la falta de precisión entre los datos de la pista y las simulaciones en el dyno de la fábrica (también los hay para los frenos o las cajas de cambio), les impidió, por ejemplo, hacer debutar el nuevo motor en Canadá el pasado fin de semana."

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4638.html


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