Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(13-08-2017, 16:53)alonano2011 escribió:
(13-08-2017, 15:43)trompo escribió:
(13-08-2017, 11:18)alonano2011 escribió:
(13-08-2017, 09:36)trompo escribió: Me gustaría saber de qué pilotos son los cascos que tiene en el museo. Conozco muy pocos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Estuve allí hace un par de años y creo recordar el de schumi, massa, bruno senna, jorge lorenzo , richiardo , button...si tienes oportunidad , visítalo.
Gracias alonano2011 !!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Gracias a elruf !!
Ya ves que mi memoria...bruno senna no estaba  Angel . 
Aún así no te lo pierdas.

El museo es una maravilla, no solo para los fanáticos de Fernando como nosotros, sino para cualquier simple aficionado a la Formula 1.

Tenemos mucha suerte de que Fernando sea español y haya construido ese museo-circuito. Imperdible.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(13-08-2017, 14:50)Formulero escribió: 6 piloto jugandose el mundial y 4 equipos el de constructores no se ha visto nunca, eso es Formula Ficcion. Lo máximo que se ha dado fue en 2010 con 4 pilotos con posibilidades en la última carrera. Quién quiera ver a mitad de parrilla luchando por el campeonato que dejen de ver la categoria o vean una categoria monomarca donde hay más igualdad, como la Indy (en breve muchos veremos mas esa categoria). Esto es F1, no una categoria monomarca


Está claro que tu comprensión lectora no es la suficiente para entender lo que quiere decir Amperimetro, no es nada grave, pero es.

Si eso me respondes a mí también porque lo suyo es un añadido a mi post, una continuación muy acertada por cierto.

Gracias.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(13-08-2017, 19:04)amanoth escribió:
(13-08-2017, 14:50)Formulero escribió: 6 piloto jugandose el mundial y 4 equipos el de constructores no se ha visto nunca, eso es Formula Ficcion. Lo máximo que se ha dado fue en 2010 con 4 pilotos con posibilidades en la última carrera. Quién quiera ver a mitad de parrilla luchando por el campeonato que dejen de ver la categoria o vean una categoria monomarca donde hay más igualdad, como la Indy (en breve muchos veremos mas esa categoria). Esto es F1, no una categoria monomarca


Está claro que tu comprensión lectora no es la suficiente para entender lo que quiere decir Amperimetro, no es nada grave, pero es.

Si eso me respondes a mí también porque lo suyo es un añadido a mi post, una continuación muy acertada por cierto.

Gracias.
No te molestes amanoth, que es otro ejemplo de justificar lo injustificable "porque esto ya había pasado antes".

No ve que llevamos 3 años de no-competición y 1 de competición por las buenas o por las malas, que sólo ha habido 1 equipo, y que ahora hay 2 porque tiene que haberlo.

Pero lo peor es que ojalá hubiera 2 equipos, porque en cada uno de esos equipos impiden que uno de los dos pilotos pueda optar a victorias, y por tanto al título.

No es campeonato monomarca.
Es campeonato monopiloto.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Payo no se trata de lo que "ya había pasado antes". Sucede que algunos queréis relacionar la crisis actual de la categoría y ver a los pilotos odiados en cuestión como causa y consecuencia de esas crisis, para seguir atizándolos y menospreciando el éxito ajeno al mismo tiempo que justificar el "no éxito" del piloto admirado. Eso si que es lo de siempre en algunos
¿¿Y lo tuyo que es sino el tocar los co.jones por tocarlos??
El considerar que los gustos de los demás están por debajo de los propios es lo mismo que vienes a inculcarnos a los demás, pero a ti personalmente te tenemos que aguantar lo que vienes a criticarnos.
No te molestes en contestarme no te voy a hacer ni fruto caso.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
idem ,,ni fruto ocaso ,,jamàs ,, XDD
(14-08-2017, 00:30)enrike hu fr escribió: idem  ,,ni fruto ocaso ,,jamàs ,, XDD

Joer 
Tovarich
Como a este  "Formulillas" le entremos de lleno.

Como hacemos tú yo en el  Bar.

No aguanta un asalto...

¡Je!

La Unión Soviética le va a parecer un convento de Carmelitas

Big Grin Amazed Big Grin Amazed Big Grin
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(14-08-2017, 00:05)Formulero escribió: Payo no se trata de lo que "ya había pasado antes". Sucede que algunos queréis relacionar la crisis actual de la categoría y ver a los pilotos odiados en cuestión como causa y consecuencia de esas crisis, para seguir atizándolos y menospreciando el éxito ajeno al mismo tiempo que justificar el "no éxito" del piloto admirado. Eso si que es lo de siempre en algunos

Compi, con todos los respetos.

Claro que son consecuencia de la crísis que vive la F1.

Son la consecuencia de manosear y sobar las normas y su espíritu para favorecer a un equipo o escudería y a su piloto permitirle cosas y faltas que a otros no...

¿Tu de verdad crees que el mundial de Vettel, por ejemplo el de 2012, lo ganó en buena lid?

¿Nunca te preguntaste porqué que pitaban a Vettel en los podios?
¿No te chirría que viendo las banderas amarillas como las vió medio planeta no se le sancionase con una penalización que él, tú, yo y hasta Charlie Whiting, sabemos que le hubiese impedido ganar el mundial?
¿De verdad no te das cuenta de que Calamity es una consecuencia de todo ello?


Macho...

No te lo crees tú, ni alcanzando el éxtasis onanista con una foto de tus idolillos de cartonpiedra...

Big Grin Big Grin Big Grin
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(14-08-2017, 00:05)Formulero escribió: Payo no se trata de lo que "ya había pasado antes". Sucede que algunos queréis relacionar la crisis actual de la categoría y ver a los pilotos odiados en cuestión como causa y consecuencia de esas crisis, para seguir atizándolos y menospreciando el éxito ajeno al mismo tiempo que justificar el "no éxito" del piloto admirado. Eso si que es lo de siempre en algunos
El no-exito es generalizado.

Nadie gana. Salvo los que tienen que ganar.

Antes ganaban varios pilotos.
Algunos más, otros menos. Piensa en las temporadas 2000-2004. Y fíjate que estoy eligiendo PRECISAMENTE las que ganó Schumacher y Ferrari. Cuantos pilotos distintos ganaron una carrera en esa época? Ganaba Williams, ganaba McLaren, ganaba Ferrari, ganó incluso un Jaguar? Eso en equipos. En pilotos, Montoya, Barrichello, Coulthard, Hakinen, el otro Schumacher, Kimi, Michael...

Cuantos ahora?

Piensa en la época 1995-2000. Hazte la misma pregunta.
Ahora en la 2005-2008.

Podía haber favoritismos con algún equipo, pero no se manipulaba el campeonato de manera tan clara y obvia como ahora.

Asi de simple.

No nos quejamos porque vaya en contra de Alonso.
Nos quejamos porque va en contra de la propia F1.

Si tanto dices saber de la F1, deberías verlo con tus propios ojos!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(13-08-2017, 15:30)enrike hu fr escribió:
(13-08-2017, 15:07)ABERRONCHO escribió:
(13-08-2017, 14:44)amperimetro escribió:
(13-08-2017, 14:40)amanoth escribió: Así que está F1 "moderna" va "rápido", tanto tanto que solo puedes usar 4 motores a los que no puede modificar apenas nada en todo el año, por supuesto, sin poder probarlo antes.

Por eso los japos no se adaptan porque va muy "rápido".

Tres años con una normativa absurda es ir rápido.

Neumáticos qué duran dos GP's, a una parada y porque hay que cambiar de compuesto que sino igual ni hace falta la parada, es "ir rápido".

Si todo muy rápido.
Quizas con neumaticos de competicion de verdad, y permitiendo el desarrollo de verdad del motor y aero, posiblemente, estariamos viendo competicion de verdad y a 6 pilotos como poco jugandose el mundial y a 4 escuderias el de constructores, y tal vez la f1 mas rapida de siempre.



Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, esta F1 esta diseñada por alguien que odia la competicion.

una decada de mediocridad programada  ,, Angel

a mi ver en competicion a diferentes coches con diferentes marcas de gomas me gusta ,, mucho ,mucho ,,
Una competición monomarca , esta claro que nunca ha sido ni será la f1, pero si sigue queriendo estando arriba , no puede haber a mi punto de vista 2 categorías , motores oficiales para todas las escuderias clientes , estabilidad reglamentaria , bajar el precio de los motores,

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)