Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
[Imagen: f1-infographies-de-la-saison-2017-les-ho...lgique.jpg]


GasofAAAAAAAA,,,!!!!!!!!!! y aceite ,,!!!!!
(23-08-2017, 13:29)NachoBcn escribió:
(23-08-2017, 11:28)payoloco escribió: Alonso, viendo el panorama reinante, va a esperar a final de año, a ver si en Honda suena la flauta.

Si suena, se queda.

Si no suena, negociará un año especial (Indy+Lemans) y volver al siguiente.

Y que haría... quedar como piloto probador de mclaren? 

No se... Sería arriesgado tambien, que durante el año el mcalaren funcionara y el norris o el vandorme dieran la nota. Se nos podría cerrar la ultima puerta.

Yo creo que le toca... nos toca quedarnos y soñar con el milagro de los panes y los peces de Honda.

Por cierto. A mi la sensación que me ha dado del articulo ese, es que Honda está probando los motores en pista. Que es lo que tenían que haber hecho desde hace 28 años.
No se, quizá correr la 2a mitad de temporada, y mientras correr Indy 500, Lemans, etc.

De piloto probador lleva 3 años....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-08-2017, 13:34)enrike hu fr escribió:
(23-08-2017, 13:29)NachoBcn escribió:
(23-08-2017, 11:28)payoloco escribió: Alonso, viendo el panorama reinante, va a esperar a final de año, a ver si en Honda suena la flauta.

Si suena, se queda.

Si no suena, negociará un año especial (Indy+Lemans) y volver al siguiente.

Y que haría... quedar como piloto probador de mclaren? 

No se... Sería arriesgado tambien, que durante el año el mcalaren funcionara y el norris o el vandorme dieran la nota. Se nos podría cerrar la ultima puerta.

Yo creo que le toca... nos toca quedarnos y soñar con el milagro de los panes y los peces de Honda.

Por cierto. A mi la sensación que me ha dado del articulo ese, es que Honda está probando los motores en pista. Que es lo que tenían que haber hecho desde hace 28 años.

sin saber inglés y leyendo en diagonal ,,, asi lo veo sueño yo tambien ,, 

When asked to comment on the situation regarding Ilmor, and potential gains that have come, Honda declined to reveal any specific details – other than it was working hard on good progress for 2018.
“Although we do not deny the possibility of working with outsources [consultants], we do not disclose the details,” said a Honda spokesman.
“We are now working on the development of the 2018 powerunit but nothing specific can be mentioned at this time, other than the fact that we are working very hard to get further improvement to become more competitive in coming season.”
As well as outsourcing work, there have also been changes to the way that Honda operates, with problems related to correlation between track and dyno having hurt it earlier this year – especially when it came to translating performance from a single cylinder to a full engine block.
Speaking before the summer break, Hasegawa said: “We are changing our way of development. We’re not too much insisting on mono-cylinder [dyno] development.
“We can check factors or elements or many concepts with the mono-cylinder [block] but we now understand we need to check with the V6 to finalise our specification. So we are no longer relying too much on the mono-cylinder res
Se acabó la Era mono cilindro.

Aleluya!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: Sans%20titre%208.jpg]SPA  ,,,   !!!!!!!

Podium,,!!!!!!!!!
Bernhard Gobmeier, Volkswagen: "La F1 ha tomado un camino peligroso. Es muy cara. Salvo 4 equipos, los demás tienen problemas"

https://es.motorsport.com/f1/news/volksw...os-943488/[Imagen: 4a32f09485c1eb96196d75309e6ec24b.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Buenas tardes, a todo esto....Mclaren ha confirmado al stofado como piloto titular para el próximo año
[Imagen: fd5f565455434568926e2e1fc4b6cc6a.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
[Imagen: DH7OHPnWsAE22wh.jpg:large]

“Así que siempre te quedas con la duda de si deberías quitar aerodinámica para ir bien en el primer y tercer sector, o si deberías ponerla para hacer bien el segundo. En términos de tiempo por vuelta, puedes lograr resultados similares de las dos formas, pero en carrera es bueno tener velocidad en recta para adelantar. Con los nuevos coches teniendo de forma inherente más carga aerodinámica, hay que comprometerse más para tener una buena configuración para clasificación y la carrera”, añadió Symonds.

Pouhon y Blanchimont son otros dos puntos destacados de Spa, que también tendrán cambios con los nuevos monoplazas. “Pouhon será más rápida. La segunda parte se hace a fondo, pero la primera será más rápida porque habrá más aerodinámica y las cargas serán mayores. Es una curva con muchas fuerzas G. Así que requerirá un mayor esfuerzo físico de los pilotos, pero en cuanto al coche no será más difícil, solo será más rápida”, admitió Symonds.

“Blanchimont no es significante en términos de dificultad, pero en mojado se vuelve una verdadera curva. Creo que es importante para la gestión de los neumáticos. Es una curva larga y pone mucha carga en las gomas. Es el tipo de zona donde si sueltas un poco el acelerador, se puede ir mucha energía y eso hace que los neumáticos duren un poco más. Será una curva importante para calentar las gomas en clasificación”, apuntó.



y con lluvia ,,no te digo ,, !!
vamos ,, !
El joven piloto belga de McLaren-Honda, Stoffel Vandoorne va a recibir este fin de semana en el Gp de Bélgica una sanción de 35 posiciones lo que automáticamente le traslada a la última posición de parrilla. ¿La causa? La introducción de una actualización en su motor Honda. Sin embargo Fernando Alonso estará libre de sanción ya que él seguirá con el motor utilizado en el GP de Hungría.
(23-08-2017, 21:53)enrike hu fr escribió: El joven piloto belga de McLaren-Honda, Stoffel Vandoorne va a recibir este fin de semana en el Gp de Bélgica una sanción de 35 posiciones lo que automáticamente le traslada a la última posición de parrilla. ¿La causa? La introducción de una actualización en su motor Honda. Sin embargo Fernando Alonso estará libre de sanción ya que él seguirá con el motor utilizado en el GP de Hungría.
Osea que las mejoras de la última especificación solo para el estofado?
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(23-08-2017, 22:12)enrike hu fr escribió:
(23-08-2017, 21:58)Pepetrov escribió:
(23-08-2017, 21:53)enrike hu fr escribió: El joven piloto belga de McLaren-Honda, Stoffel Vandoorne va a recibir este fin de semana en el Gp de Bélgica una sanción de 35 posiciones lo que automáticamente le traslada a la última posición de parrilla. ¿La causa? La introducción de una actualización en su motor Honda. Sin embargo Fernando Alonso estará libre de sanción ya que él seguirá con el motor utilizado en el GP de Hungría.
Osea que las mejoras de la última especificación  solo para el estofado?

Fernando monto la ultima especificacion ,ahora ya pueden desbloquear ciertas "cosas" creo yo o asi lo he entendido ,,ademàs   el pobre lleva un buen año con la fiabilidad ,, si es que  este chaval està pasando por una verdadera escuela de F-1 con Honda y Fernando de referencia ,, XDDDDDDD

 Vandoorne tendrá un motor totalmente nuevo para Spa, lo que le ayudará ha empujar en su primer GP en casa. Vandoorne ha utilizado este año nada más y nada menos que ocho turbos, ocho MGU-H, pieza la cual Honda dijo que como mucho les duraba dos carreras y cinco MGU-K y seis controladores electrónicos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 252 invitado(s)