Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(11-10-2017, 17:40)4motion escribió: Pues ojo que yo no veo a FER renovado, me parece a mi que las negociaciones estan en un punto muerto.

Veremos.

Cierto. 

Porque además él mismo dijo que se anunciaría en la semana del GP de Japón, y aquí seguimos. 

No sé qué leches estarán negociando. Si es por pasta la pongo yo cohone. 

:p

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(11-10-2017, 17:21)German Sanchez escribió:
(11-10-2017, 10:12)payoloco escribió:
(11-10-2017, 09:52)enrike hu fr escribió: mientras se habla de la ficticia retirada de Fernando basada en una publicacion de un libro biografico en  2018  los medios internaciones  analizan el por qué ferrari ha perdido su oportunidad con Vettel como responsable ,,  


How to mess up your title bid in five seconds

http://www.bbc.com/sport/formula1/41406340


Sebastian Vettel (Ferrari) accuse le coup : "Ça fait mal…"

http://www.eurosport.fr/formule-1/grand-...tory.shtml

Sabíais que Bottas está a tan solo 13 puntos de Vettel??

Que no se despiste mucho más Vettel en las carreras que quedan, no vaya a ser que además de perder el título, pierda también el subcampeonato (algo que por cierto no ha conseguido todavía).
Ferrari tiene que forzar la máquina para  intentar la hazaña del campeonato y ya hemos visto las consecuencias. En cuanto Hamilton gane el campeonato, Mercedes va a ir por el doblete y apostará por Bottas. Ojito Vettel con eso y con la fiabilidad.
Quedar tercero con "el mejor coche" puede ser memorable.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

y para colmo las bujias las fabrica una empresa Japonesa ,, XDDDDDDDDD
que se defienden y acusan a la vez a Ferrari de usar aceite y que esto provoco el problema de la bujia ,,  


  https://blogs.20minutos.es/formula-1-alo...-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink 


 Angel Angel Angel Angel

Ferrari sostiene que esa bujía falló, pero, sin descartar que pudiera tratarse de una pieza defectuosa, me gustaría puntualizar que NGK es un fabricante de prestigio, que suministra productos a varias escuderías de Fórmula 1, a equipos de la IndyCar y también de MotoGP. Sus controles de calidad son, por lo tanto, muy exhaustivos.
Y cabe la posibilidad de que el fallo de la bujía tenga su origen más allá del defecto de fábrica.
Podría ser, por ejemplo, que la bujía acabara dañada por culpa de la presencia excesiva de aceite en el combustible utilizado por Ferrari, una práctica que las escuderías utilizan para mejorar el rendimiento del motor y que esta temporada ha generado mucha polémica.
La FIA llegó a imponer unos límites a la quema de aceite, pero luego los relajó y actualmente hay bastante manga ancha
(11-10-2017, 11:45)enrike hu fr escribió:
(11-10-2017, 11:43)enrike hu fr escribió: Planeta publicará la autobiografía de Fernando Alonso

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) - La editorial Planeta lanzará a finales del próximo año la autobiografía del piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso, un libro que desvelará el lado más personal del asturiano y narrará la historia real que ha marcado su carrera. El bicampeón del mundo, que lleva años preparando su autobiografía, contará de primera mano los momentos más importantes de su trayectoria, desde sus primeras carreras en karts siendo un niño, con el sacrificio que supuso p ...

Leer mas: http://www.europapress.es/deportes/formu...90111.html

Planeta publicará la autobiografía de Fernando Alonso

El bicampeón del mundo, que lleva años preparando su autobiografía, contará de primera mano los momentos más importantes de su trayectoria, desde sus primeras carreras en karts siendo un niño, con el sacrificio que supuso para su familia y para él mismo llegar a competir a nivel internacional, hasta su paso a la categoría reina del automovilismo mundial, donde batió varios récords de precocidad y acabó convirtiéndose en el primer campeón español en la historia de la Fórmula 1. Entre su ...


Planeta publicará la autobiografía de Fernando Alonso



"Estoy muy ilusionado con este anuncio; llevo años recopilando junto a algunas de las personas más cercanasa mí las anécdotas y los hechos más importantes de mi vida. He tenido la suerte de poder competir, no sin una dosis enorme de sacrificio, en algunas de las mejores entidades deportivas mundiales", señaló el asturiano sobre el libro.



Pues tal vez sea un libro de una breve biografía (para lo de la Indy había escrito el por qué quería correr ahí... ) y luego anécdotas y demás, sin llegar a ahondar mucho en otros aspectos... que dejará para el segundo libro...

Si así fuera, no veo nada raro en que lo publique en 2018... mientras sigue siendo piloto (F1, Indy o lo que sea..., aunque más que probablemente de F1...)
que lote de obsesionados ,, Frank se une al grupo de aficionados que tiene un ojo en el mundial ,,pero de una manera realista y clara ,, sin jeiteo ,,



“Sí, el Mundial está muerto, todo ha terminado, ¡no soñéis! No hay fiabilidad en el coche, algo que les ha costado muy caro. Es un equipo italiano, funciona de manera diferente, cuando tienes ventaja, te crees intocable, pero el problema es que el coche no termina las carreras. Aseguran que en Suzuka fue una bujía lo que falló en el motor de Sebastian Vettel, pero puede ser el mismo problema que el visto en Sepang, porque no han tenido mucho tiempo para trabajar, para cambiar las cosas. Se ve realmente mal”, comenta Franck Montagny para F1i.com
Bueno hoy he estado viendo el video de Lobato en Suzuka, y dice que ha estado hablando con Ferrari, lo que quiere decir que va esperar haber que hace Vettel. Todavía vemos a Fernando en Ferrari otra vez. Dejo el enlance por si queréis echarle un vistazo.

http://soymotor.com/blogs/lobato/sobre-e...-de-alonso
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
(11-10-2017, 11:32)FastFAD escribió:
(11-10-2017, 11:15)German Sanchez escribió:
(11-10-2017, 09:38)payoloco escribió:
(11-10-2017, 07:34)NachoBcn escribió: De todas formas sigo leyendo noticias de medios internacionales que hablan de biografía. No sé. Ya veremos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero por qué no va a ser cierto y a la vez no significar la retirada de la F1?

Mu-se-o.


Cuando anunció la creación del museo dimos por hecho que dejaba la F1?

No es acaso su biografía en fotografías y objetos?


Este pequeño asturiano no se va sin el tercero. Sé que cuesta de entender para nuestros mortales cerebros.

Pero es así.

Venga Payo, un museo es un ente vivo, que se actualiza, que cambia incluso de ubicación. Un libro es algo estático, cerrado, finito, a no ser que digas que es una colección y que se va a publicar en fascículos. Aquí se habla de autobiografía, y aunque es evidente que su vida va a continuar después de la publicación, el libro quedará así para siempre. Hay que encontrar el motivo por el que se ha decidido a publicarlo en 2018. Puede ser una retirada de la F1, que cierra un ciclo, o puede ser otro motivo que se nos escapa, por motivos empresariales aprovechando su tirón mediatico. O puede ser lo que decía de la finalización del veto de Dennis por 10 años y que lleva todo este tiempo mordiéndose la lengua para poder por fin poder contar la verdad. No se que tendrá en su cabeza (racional,  temperamental o empresarial), pero que hay un motivo para hacerlo en 2018 esta claro.

Sinceramente, creo que si Alonso quisiera hacer un libro con su autobiografía completa, la publicaría cuando dejara, no la F1, si no cuando dejara de ser piloto. Porque si en 2019 se mete en la Indy o Le Mans, qué? Realmente veis a Fernando acabando su carrera como piloto en 2018? Como piloto eh, no en la F1. Yo sinceramente, no.

Otra cosa es que se haga en esa fecha por algo, pero entonces no será una autobiografía completa que repase también su carrera como piloto si ésta no ha acabado. Vamos, digo yo.

Y Nacho, no me hables de lo de ayer (bueno, ni de los últimos días, semanas, meses), que al final me están dando ganas de cargármelos a todos. Y eso que soy hombre de paz y que odia la violencia. Angel

Yo mañana voy al médico. Entre el curro, los niños, la mujer, el Pugi... y el libro de fernando... me paso las noches en vela.
(11-10-2017, 21:33)enrike hu fr escribió: que lote de obsesionados ,,  Frank se une al grupo de aficionados que tiene un ojo en el mundial  ,,pero de una manera realista y clara ,, sin jeiteo ,,



“Sí, el Mundial está muerto, todo ha terminado, ¡no soñéis! No hay fiabilidad en el coche, algo que les ha costado muy caro. Es un equipo italiano, funciona de manera diferente, cuando tienes ventaja, te crees intocable, pero el problema es que el coche no termina las carreras. Aseguran que en Suzuka fue una bujía lo que falló en el motor de Sebastian Vettel, pero puede ser el mismo problema que el visto en Sepang, porque no han tenido mucho tiempo para trabajar, para cambiar las cosas. Se ve realmente mal”, comenta Franck Montagny para F1i.com

Nosotros estamos obsesionados. Pero hay niveles. Yo no llevo un muñeco de Vettel en el camión para hacerle vudú.
Me de-canto por que en el dos-dieciocho cae el tricornio y after eso se nos Rosbergiza con el libro bajo el brazo.
(11-10-2017, 22:37)NachoBcn escribió:
(11-10-2017, 21:33)enrike hu fr escribió: que lote de obsesionados ,,  Frank se une al grupo de aficionados que tiene un ojo en el mundial  ,,pero de una manera realista y clara ,, sin jeiteo ,,



“Sí, el Mundial está muerto, todo ha terminado, ¡no soñéis! No hay fiabilidad en el coche, algo que les ha costado muy caro. Es un equipo italiano, funciona de manera diferente, cuando tienes ventaja, te crees intocable, pero el problema es que el coche no termina las carreras. Aseguran que en Suzuka fue una bujía lo que falló en el motor de Sebastian Vettel, pero puede ser el mismo problema que el visto en Sepang, porque no han tenido mucho tiempo para trabajar, para cambiar las cosas. Se ve realmente mal”, comenta Franck Montagny para F1i.com

Nosotros estamos obsesionados. Pero hay niveles. Yo no llevo un muñeco de Vettel en el camión para hacerle vudú.

ni yo ,,un muñeco asi me daria ""yuyu" ,,,, 

tu no consideras que el publico pueda juzgar el rendimiento de un piloto llamado de primer nivél en un equipo considerado de primer nivél ?? 
màs cuando ese equipo y ese pilota hacen alusion  a otros adversarios del campeonato ,,
la F-1  es un deporte con una exposicion mediatica y es asi ,,lo sabemos y tu tambien , 
Fernando tuvo que soportar muchisima presion  y lo afronto y  dijo me voy ,, ,
Vettel ya veremos si no  negocia un intercambio con Mercedes para 2019 y asi no se vuelve  a cruzar a Ricciardo ,, 
si no ferrari lo llevarà  al final de su carrera y se marchitarà su flor

de que se puede hablar esta temporada si no es de las salidas de tono en las salidas y de los karmas y la eleccion de compañeros 2kilos+2kilos =equilibrio,,
o encontramos que Fernando se ha comprado un velero y deducimos que se va a navegar la Vendée Globe 2018 porque se retira como se viene anunciando desde 2015 
diran los que escribieron eso de arrastrarse por los circuitos o el lobato que dice que  la gente de Fernando ha hablado con la gente de ferrari en Suzuka   pero tambien dice que  mientras este en ferrari Marchionne ,Arrivabene y Vettel  ,,Fernando estarà vetado  osea otro  fanaticdemont  a terceros ,, ,ni si ,,no tampoco ,, ,,

espera a que este matematicamente  finalizado en campeonato y despues leeremos los anàlisis  ,,
logicamente  ,ellos diran ,,lucharemos por la segunda plaza frente a Bottas ,, y  eso resumen 
coche ganador =tercer puesto ,,   no hace falta perderles el respeto  ,ni inventar motes graciosos ,, se han ridiculizado por si mismos ,, sin muñecos ni nada ,,
por cierto quien lleva a un muñeco de gorrilla en el camion ,?? el tuerto 2017 ,,, 10 abandonos de eso tambien se puede hablr ,pero no influye en el campeonato ,, lo de Vettel si 
y ha decepcionado a muchos ,, y muchas ,, a mi me ha confirmado lo que se veia de un tio que se fué de su equipo porque lego un joven australiano y le vencio  y lo ficharon de jefe de un  muñeco#7
que estàn dejando la imagen latina de ferrari a la altura de un blandi-gum ,, 

, #estàs en plan abogado del diablo ,?? ### ,,
(11-10-2017, 23:00)enrike hu fr escribió:
(11-10-2017, 22:37)NachoBcn escribió:
(11-10-2017, 21:33)enrike hu fr escribió: que lote de obsesionados ,,  Frank se une al grupo de aficionados que tiene un ojo en el mundial  ,,pero de una manera realista y clara ,, sin jeiteo ,,



“Sí, el Mundial está muerto, todo ha terminado, ¡no soñéis! No hay fiabilidad en el coche, algo que les ha costado muy caro. Es un equipo italiano, funciona de manera diferente, cuando tienes ventaja, te crees intocable, pero el problema es que el coche no termina las carreras. Aseguran que en Suzuka fue una bujía lo que falló en el motor de Sebastian Vettel, pero puede ser el mismo problema que el visto en Sepang, porque no han tenido mucho tiempo para trabajar, para cambiar las cosas. Se ve realmente mal”, comenta Franck Montagny para F1i.com

Nosotros estamos obsesionados. Pero hay niveles. Yo no llevo un muñeco de Vettel en el camión para hacerle vudú.

ni yo ,,un muñeco asi me daria ""yuyu" ,,,, 

tu no consideras que el publico pueda juzgar el rendimiento de un piloto llamado de primer nivél en un equipo considerado de primer nivél ?? 
màs cuando ese equipo y ese pilota hacen alusion  a otros adversarios del campeonato ,,
la F-1  es un deporte con una exposicion mediatica y es asi ,,lo sabemos y tu tambien , 
Fernando tuvo que soportar muchisima presion  y lo afronto y  dijo me voy ,, ,
Vettel ya veremos si no  negocia un intercambio con Mercedes para 2019 y asi no se vuelve  a cruzar a Ricciardo ,, 
si no ferrari lo llevarà  al final de su carrera y se marchitarà su flor

de que se puede hablar esta temporada si no es de las salidas de tono en las salidas y de los karmas y la eleccion de compañeros 2kilos+2kilos =equilibrio,,
o encontramos que Fernando se ha comprado un velero y deducimos que se va a navegar la Vendée Globe 2018 porque se retira como se viene anunciando desde 2015 
diran los que escribieron eso de arrastrarse por los circuitos o el lobato que dice que  la gente de Fernando ha hablado con la gente de ferrari en Suzuka   pero tambien dice que  mientras este en ferrari Marchionne ,Arrivabene y Vettel  ,,Fernando estarà vetado  osea otro  fanaticdemont  a terceros ,, ,ni si ,,no tampoco ,, ,,

espera a que este matematicamente  finalizado en campeonato y despues leeremos los anàlisis  ,,
logicamente  ,ellos diran ,,lucharemos por la segunda plaza frente a Bottas ,, y  eso resumen 
coche ganador =tercer puesto ,,   no hace falta perderles el respeto  ,ni inventar motes graciosos ,, se han ridiculizado por si mismos ,, sin muñecos ni nada ,,
por cierto quien lleva a un muñeco de gorrilla en el camion ,?? el tuerto 2017 ,,, 10 abandonos de eso tambien se puede hablr ,pero no influye en el campeonato ,, lo de Vettel si 
y ha decepcionado a muchos ,, y muchas ,, a mi me ha confirmado lo que se veia de un tio que se fué de su equipo porque lego un joven australiano y le vencio  y lo ficharon de jefe de un  muñeco#7
que estàn dejando la imagen latina de ferrari a la altura de un blandi-gum ,, 

, #estàs en plan abogado del diablo ,?? ### ,,
Muy buen post enrike.

Y muy de acuerdo con todo.

Vale que nos guste darle leña al mono, pero es que el mono lo pide a gritos!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 81 invitado(s)