Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 749
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(27-04-2018, 00:16)enrike hu fr escribió:
McLaren
RB
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Monza, lo de Goss es llamar a las cosas por su nombre.
Algo que a Zak hay que reconocerle.
Quiero decir que en época de Dennis se hubieran echado balones fuera y se hubiera esperado a final de año.
Zak ha visto una cagada importante, y a la **** calle.
Sobre la noticia en sí, pues es malisima, obviamente.
De todas formas tampoco cambia mucho. En los test ya se vio que el chasis había nacido mal y el coche no es rápido. En carrera, que los tiempos son menores, pasa más desapercibido, pero fuera de Q3 las 3 veces, ya es sintomático.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
(27-04-2018, 08:59)payoloco escribió: Monza, lo de Goss es llamar a las cosas por su nombre.
Algo que a Zak hay que reconocerle.
Quiero decir que en época de Dennis se hubieran echado balones fuera y se hubiera esperado a final de año.
Zak ha visto una cagada importante, y a la **** calle.
Sobre la noticia en sí, pues es malisima, obviamente.
De todas formas tampoco cambia mucho. En los test ya se vio que el chasis había nacido mal y el coche no es rápido. En carrera, que los tiempos son menores, pasa más desapercibido, pero fuera de Q3 las 3 veces, ya es sintomático.
A ver... lo de Goss es decir: Durante estos tres años teniamos una mierdha de motor... ahora que tenemos el motor Renault hemos descubierto que tambien tenemos una mierdha de chasis...
Mi pregunta es: ¿Que vamos a descubrir ahora con la marcha de Goss?
Mensajes: 527
Temas: 0
Registro en: Dec 2016
(27-04-2018, 12:01)Monza06 escribió: (27-04-2018, 08:59)payoloco escribió: Monza, lo de Goss es llamar a las cosas por su nombre.
Algo que a Zak hay que reconocerle.
Quiero decir que en época de Dennis se hubieran echado balones fuera y se hubiera esperado a final de año.
Zak ha visto una cagada importante, y a la **** calle.
Sobre la noticia en sí, pues es malisima, obviamente.
De todas formas tampoco cambia mucho. En los test ya se vio que el chasis había nacido mal y el coche no es rápido. En carrera, que los tiempos son menores, pasa más desapercibido, pero fuera de Q3 las 3 veces, ya es sintomático.
A ver... lo de Goss es decir: Durante estos tres años teniamos una mierdha de motor... ahora que tenemos el motor Renault hemos descubierto que tambien tenemos una mierdha de chasis...
Mi pregunta es: ¿Que vamos a descubrir ahora con la marcha de Goss?
Lo primero que vamos a descubrir es a quien ponen... y si es circunstacial o no... Lo segundo si Goss restaba o sumaba poco... y lo tercero si hay pasta para pillar a uno bueno en ese puesto... el de Force India me parecería buena opcion... o el de ToroRosso que ha integrado tan bien los dos motores... si se traen al de RedBull o Renault me quito el sombrero
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(27-04-2018, 12:12)Un aficionado escribió: (27-04-2018, 12:01)Monza06 escribió: (27-04-2018, 08:59)payoloco escribió: Monza, lo de Goss es llamar a las cosas por su nombre.
Algo que a Zak hay que reconocerle.
Quiero decir que en época de Dennis se hubieran echado balones fuera y se hubiera esperado a final de año.
Zak ha visto una cagada importante, y a la **** calle.
Sobre la noticia en sí, pues es malisima, obviamente.
De todas formas tampoco cambia mucho. En los test ya se vio que el chasis había nacido mal y el coche no es rápido. En carrera, que los tiempos son menores, pasa más desapercibido, pero fuera de Q3 las 3 veces, ya es sintomático.
A ver... lo de Goss es decir: Durante estos tres años teniamos una mierdha de motor... ahora que tenemos el motor Renault hemos descubierto que tambien tenemos una mierdha de chasis...
Mi pregunta es: ¿Que vamos a descubrir ahora con la marcha de Goss?
Lo primero que vamos a descubrir es a quien ponen... y si es circunstacial o no... Lo segundo si Goss restaba o sumaba poco... y lo tercero si hay pasta para pillar a uno bueno en ese puesto... el de Force India me parecería buena opcion... o el de ToroRosso que ha integrado tan bien los dos motores... si se traen al de RedBull o Renault me quito el sombrero
lo yupi es que han analizado la situacion y han tomado medidas ,, ,, logicamente ,el proyecto necesita avanzar sobre bases solidas , ahora mismo estoy en modo paciente disfrutando y sbabiendo que lo conseguiran ,esta vez si ,, ese motor y el equipo haran lo que parece imposible que es lo que apasiona , si no ya sabemos ,cogemos simulaciones de tandas y adjudicamos los puntos ,,
https://www.youtube.com/watch?v=Ubah_kRaORU
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Jamás un injerto superó a un original, a Goss no habia que haberle arrancado la cabeza, habia que partirlo en dos, !!! ESTO ÉS FÓRMULA 1 !!!
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(27-04-2018, 12:12)Un aficionado escribió: (27-04-2018, 12:01)Monza06 escribió: (27-04-2018, 08:59)payoloco escribió: Monza, lo de Goss es llamar a las cosas por su nombre.
Algo que a Zak hay que reconocerle.
Quiero decir que en época de Dennis se hubieran echado balones fuera y se hubiera esperado a final de año.
Zak ha visto una cagada importante, y a la **** calle.
Sobre la noticia en sí, pues es malisima, obviamente.
De todas formas tampoco cambia mucho. En los test ya se vio que el chasis había nacido mal y el coche no es rápido. En carrera, que los tiempos son menores, pasa más desapercibido, pero fuera de Q3 las 3 veces, ya es sintomático.
A ver... lo de Goss es decir: Durante estos tres años teniamos una mierdha de motor... ahora que tenemos el motor Renault hemos descubierto que tambien tenemos una mierdha de chasis...
Mi pregunta es: ¿Que vamos a descubrir ahora con la marcha de Goss?
Lo primero que vamos a descubrir es a quien ponen... y si es circunstacial o no... Lo segundo si Goss restaba o sumaba poco... y lo tercero si hay pasta para pillar a uno bueno en ese puesto... el de Force India me parecería buena opcion... o el de ToroRosso que ha integrado tan bien los dos motores... si se traen al de RedBull o Renault me quito el sombrero
Lo cuarto será descubrir que se ha tardado demasiados años en darse cuenta de la situación.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
evolucion 1.2 ,, ,, ,,!!
Mensajes: 2,440
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
BUENO! Muy buena la evolución !
Puesto guapo!
Te va a ir genial Enri !
|