Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP CHINA 2017
(08-04-2017, 23:48)pantheon10 escribió: ¿Diríais que ese movimiento en el suelo del Ferrari serviría de amortiguador de masas, especie de mass damper?

https://twitter.com/Graftechweb/status/8...3262706688

No lo creo. 


Es en el medio del coche. Y es un aleron pequeñito.
(08-04-2017, 23:48)pantheon10 escribió: ¿Diríais que ese movimiento en el suelo del Ferrari serviría de amortiguador de masas, especie de mass damper?

https://twitter.com/Graftechweb/status/8...3262706688

Muy normal no parece...esta manera de remolcar a Ferrari hasta Mercedes por parte de la FIA me parece obscena.

PD. Ahora en Movistar F1 GP de Malasia 2007, Fernando metiéndole más de 20 segundos a Hamilton en la línea de meta.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
¿Alguien sabe como de fiables son las mediciones de RPM de las vueltas On-board?

Estoy analizando las rpm del Jefe en la clasificación de hoy, y Vettel en la Q3, para las mismas curvas y mismas velocidades, y es curioso que a mi me parece que el Ferrari siempre va alrededor de 500 RPM mas bajo (Mclaren constantemente pasa de las 12.000 y Ferrari nunca lo hace, por ejemplo).

Sé que las RPM tienen que ver con la relación de transmisión que elijas, ( y posiblemente en Ferrari tengan una relación de transmisión diseñada para mas velocidad punta que Mclaren), pero me parece, cuanto menos, curioso.

¿Quizás parte de la culpa del alto consumo de Mclaren-Honda es por escoger unas relaciones de transmisión mas cortas de lo debido? (Para acelerar igual que el resto con una potencia menor).

A más RPM, (en todo momento), mayor consumo...

¿Más efecto bola de nieve?

Os dejo los links, para que echéis un ojo...

https://www.youtube.com/watch?v=2WOo-h0v5ac (Vettel)

https://www.youtube.com/watch?v=79_z1ufKxnQ (Alonso)
(09-04-2017, 00:05)elruf escribió:
(08-04-2017, 23:48)pantheon10 escribió: ¿Diríais que ese movimiento en el suelo del Ferrari serviría de amortiguador de masas, especie de mass damper?

https://twitter.com/Graftechweb/status/8...3262706688

Muy normal no parece...esta manera de remolcar a Ferrari hasta Mercedes por parte de la FIA me parece obscena.

PD. Ahora en Movistar F1 GP de Malasia 2007, Fernando metiéndole más de 20 segundos a Hamilton en la línea de meta.

sin ser tecnico ye digo que honda no ha previsto esto ,,, vibracione armonicas ,, al final es eso ,," la trampa" despues de los flyidometros , y las suspensiones ,, ,, nos han paseado ,,
pero al fianl ,,FUNCIONARA ,,,,,,,,,,,

uuuuFFFSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,,,,!!!!!!!!
(09-04-2017, 00:44)enrike hu fr escribió:
(09-04-2017, 00:05)elruf escribió:
(08-04-2017, 23:48)pantheon10 escribió: ¿Diríais que ese movimiento en el suelo del Ferrari serviría de amortiguador de masas, especie de mass damper?

https://twitter.com/Graftechweb/status/8...3262706688

Muy normal no parece...esta manera de remolcar a Ferrari hasta Mercedes por parte de la FIA me parece obscena.

PD. Ahora en Movistar F1 GP de Malasia 2007, Fernando metiéndole más de 20 segundos a Hamilton en la línea de meta.

sin ser tecnico ye digo que honda no ha previsto esto ,,, vibracione armonicas ,, al final es eso ,," la trampa" despues de los flyidometros , y las suspensiones ,, ,, nos han paseado ,,
pero al fianl ,,FUNCIONARA ,,,,,,,,,,,

uuuuFFFSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,,,,!!!!!!!!

ademàs que tiene una incidencia con su moviemiento ,,,,,,, joer tio ,, y cuando vimos o del morro del red -bull torciendose , ,, esto es alucinante , es decir el chasis se deforma con la velocidad ,, y con las cargas ,, ,,,,,,,,,,
alucinante ,,,,
quitando las cuatro o cinquo carreas ,,,,, no estaremos tan mal ,,,,,,,
(09-04-2017, 01:09)enrike hu fr escribió: [Imagen: C8zrSG2XgAAd0YY.jpg:large]

joder ,,   ,,

Jose ,, las diferencias son apreciables ;,,,,,,,,,
cuando tengamos la UP equilibrada , poque eso de las vibraciones es una cuestion de equilivrio ,, ?? 
con los que le ayuudan externamente ,, Honda equilibrarà esa UP ,, antes de terminar el año ,, no hay TOKENS
Hace un año estabamos con la pena de los tokens y pese a ello los utilizamos bien y avanzamos, este año podemos hacer lo que sea en el motor, la cosa es que de tiempo y hayan ideas.

A ver si llueve un tormentazo mañana.
de momento ya ha empezado a llover a shanghai y al inicio de carrera (14:00 horas local)  90% de lluvia 1.2mm. En teoria llueve menos a las 15:00 horas. Veremos si se puede empezar la carrera a la hora programada, o no y si hay muchas condiciones cambiantes.

El intermedio, por lo libres, ha dado muchos problemas al no conseguir los equipos calentarlo a la temperatura optima, made in pirelli, lo que convierte en una loteria el que ponga este compuesto.

Esperemos sea divertida y un autentico caos en cuyo caso ALO podra pescar en rio revuelto, eso si, se va a arriesgar y se la va a jugar por lo que o no acabamos o disfrutamos como enanos Wink


[Imagen: wrkitw.png]
(09-04-2017, 01:40)PablilloGTI escribió: de momento ya ha empezado a llover a shanghai y al inicio de carrera (14:00 horas local)  90% de lluvia 1.2mm. En teoria llueve menos a las 15:00 horas. Veremos si se puede empezar la carrera a la hora programada, o no y si hay muchas condiciones cambiantes.

El intermedio, por lo libres, ha dado muchos problemas al no conseguir los equipos calentarlo a la temperatura optima, made in pirelli, lo que convierte en una loteria el que ponga este compuesto.

Esperemos sea divertida y un autentico caos en cuyo caso ALO podra pescar en rio revuelto, eso si, se va a arriesgar y se la va a jugar por lo que o no acabamos o disfrutamos como enanos Wink


[Imagen: wrkitw.png]

yyyyyyyyeepaaaaaaaaaaa,, Wink

[Imagen: adelantamiento-alons-massa%20boxes.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)